Me presento

Imagen
Buenos días es un placer pertenecer al foro de Defensa,somos un grupo de recreacion militar del G.O.E grupo de operaciones especiales del simulador militar para ordenador llamado arma 3

Grupo de operaciones especiales del ejército español de tierra.
recreamos al G.O.E en época actual con toda su uniformidad, armamento y procedimientos.
Hacemos varios cursos, especialidades, obtención de la boina verde etc.
Todas nuestras misiones son de operaciones especiales, que destacamos, rescates, eliminación de diferentes objetivos, recuperación de documentos, detonaciones, infiltraciones y golpes de mano.

Guerrilleros ¡Nunca no puedo
http://www.goe-arma.com/

Última edición por GOE el Lun, 11 Jun 2018, 17:41, editado 1 vez en total.

Re: Me presento

Buenas soy Nando soy sargento Musico en la unidad de música de la Academia Básica del Aire.
Me ha sorprendido bastante ver que de los cuerpos comunes no hay absolutamente nada... y de música militar ya ni hablamos ( Aunq reconozco q somos una gran minoría...)
A ver si aquí puedo solventar algunas dudas y tb yo aportar algo cuando se precise.
Saludos

Sgtomus escribió:
Dom, 10 Jun 2018, 20:08
Buenas soy Nando soy sargento Musico en la unidad de música de la Academia Básica del Aire.
Me ha sorprendido bastante ver que de los cuerpos comunes no hay absolutamente nada... y de música militar ya ni hablamos ( Aunq reconozco q somos una gran minoría...)
A ver si aquí puedo solventar algunas dudas y tb yo aportar algo cuando se precise.
Saludos
Buenas!!
Pues la verdad que creo que sería de agradecer para todos que aportases información sobre ello porque sí que es cierto que hay gran escasez de esa rama del Ejército... :')
Por favor todo tema que consideres que pueda ser útil en cuanto a información y ayuda respecto a la gente interesada en Cuerpos Comunes sería de agradecer que lo compartieras con el foro!! :biceps:

Un saludo!
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción

:esp: ¡¡¡A la Bandera!!! :esp: ¡¡¡Defenderla hasta que muera :biceps: !!!

Pues somos un grupo de recreación militar en el simulador de ordenador llamado arma 3, usamos todo lo que usa el goe en dotación por ello hay gente de la coe y G.O.E en el grupo.

Por otra parte, también recreamos al G.O.E en milsim concretamente en canarias Tenerife, donde hacemos mucha actividad en el campo como en el mar, luego cada año participamos con el museo militar de almeyda donde exponemos el material del G.O.E

Web del G.O.E de milsim en facebook por si quereís mirar:

https://www.facebook.com/G.O.E10281tenerife/
Responder

Volver a “Presentaciones”