Llamadas a los reservas

Avatar de Usuario

Manubenitez50

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 09 May 2018, 10:57

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Manubenitez50 »

Alguien sabe algo de imt?

telegram
Avatar de Usuario

Autor
JesusSS

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por JesusSS »

en fin de semana te pueden enviar aún el correo??

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por jagerspartano »

JesusSS escribió: Vie, 08 Jun 2018, 11:21 en fin de semana te pueden enviar aún el correo??
El sabado por la mañana creo pero si alguien abandona este finde imagino que te llegaría el lunes, pero dudo mucho que abandonen este finde en los cefots que les dan permiso y descansan libres esos 3 días...(ni vivacs ni marchas ni nada duro para quitar dudosos) en imt si estan sin permiso ni findes libres y mucha caña ahí si puede ser que caigan...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

CazadorJK escribió: Vie, 08 Jun 2018, 09:52 Al llegar espabila a reengancharte y aprender todo lo que han aprendido tus compis, felicidades.
Gracias Cazador JK lo recordaré.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Sfm89 »

FilippoInzaghi9 escribió: Vie, 08 Jun 2018, 00:17 Buenas noches perdón el retraso en informar, pero esta tarde me han mandado el ansiamdo y aclamado correo de defensa para decirme que tengo plaza en la Bripac, no pongo el resto de plazas porque solo puse esa, soguir dsndole duro que merece la pena gracias a todos informaré de todo en cuanto sepa de todo y en cuanto me den un tiempo de descanso no me olvido de este fantastico foro ahora que tengo plaza no soy como otros, darle duro y perseguir vuestro sueño quisiera daros las gracias a todos, la pasión es el secreto, insistir, persistir, resistir nunca desistir, gracias a Dios, Arriba España.
Mis mas sinceras enorabuenas compañero!!! Ahora a darlo todo!!
Yo tb estoy para esa plaza asi que aunque ya sea tarde si puedes ir informando novedades se agradeceria!
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Sfm89 escribió: Vie, 08 Jun 2018, 13:35 Mis mas sinceras enorabuenas compañero!!! Ahora a darlo todo!!
Yo tb estoy para esa plaza asi que aunque ya sea tarde si puedes ir informando novedades se agradeceria!
Asi será amigo compañero opositor descuida yo no doy la espalada a la gente una vez vonseguida laza como han hecho varios aqui. Gracias y la siguiente es tuya.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AGA

Sargento Primero
Mensajes: 185
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 10:30
Medallas: 4
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por AGA »

Manubenitez50 escribió: Vie, 08 Jun 2018, 11:14 Alguien sabe algo de imt?
El 36 esta avisado, segun tema de IM.
Suerte.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Zorrico »

En el CEFOT 1 hoy era el ultimo dia para llamar a las reposiciones😅
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por jagerspartano »

Zjom escribió: Vie, 08 Jun 2018, 22:49 En el CEFOT 1 hoy era el ultimo dia para llamar a las reposiciones😅
Si abandona alguien el lunes ya nada?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ivanram

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por ivanram »

Baja en Armada APM submarinos no se que plaza es... El chaval vino a suplir la baja que no se presentó y vino hace 2 días y ha causado baja hoy.
En mnm aun faltan 2 por venir pero no se bien que zona ni unidad, en total faltan 3 uno de ellos submarinos de apm los 2 dos maniobra pero la zona ni idea

Avatar de Usuario

Ant

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 25 May 2018, 13:38

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ant »

Zjom escribió: Vie, 08 Jun 2018, 22:49 En el CEFOT 1 hoy era el ultimo dia para llamar a las reposiciones😅
A mi cuando llamé me dijeron k hasta el viernes 15

Avatar de Usuario

14628130s

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 20 May 2018, 23:22

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por 14628130s »

Buenas tardes compañeros que tal van las reservas en Zaragoza 50045 alguien sabe algo? Gracias por adelantado :)

Avatar de Usuario

albertini9

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 17:28

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por albertini9 »

me acaban de mandar el correo para la plaza 50019 arapiles 62, soy el reserva 19 ahi! he contestado si acepto supongo que mañana me mandaran otro correo

Avatar de Usuario

Ant

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 25 May 2018, 13:38

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ant »

albertini9 escribió: Lun, 11 Jun 2018, 16:27 me acaban de mandar el correo para la plaza 50019 arapiles 62, soy el reserva 19 ahi! he contestado si acepto supongo que mañana me mandaran otro correo
Mucho ánimo y suerte, xk te toca apretar el culo como nadie, suerte! Este es tu ciclo!! :)

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por CazadorJK »

albertini9 escribió: Lun, 11 Jun 2018, 16:27 me acaban de mandar el correo para la plaza 50019 arapiles 62, soy el reserva 19 ahi! he contestado si acepto supongo que mañana me mandaran otro correo
Bienvenido a la 4a compañia pollo 😂
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

albertini9

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 24 Abr 2018, 17:28

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por albertini9 »

CazadorJK escribió: Lun, 11 Jun 2018, 18:49 Bienvenido a la 4a compañia pollo 😂
compi vais muy adelantados o q? ave si me echas una manita cuando llegue

Avatar de Usuario

bakunin

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 18:20

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por bakunin »

Nadie puede informar sobre las bajas en escaño??

Avatar de Usuario

Ant

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 25 May 2018, 13:38

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ant »

bakunin escribió: Mar, 12 Jun 2018, 14:21 Nadie puede informar sobre las bajas en escaño??
Ya es 99% imposible de entrar, pero puedes hacer esta convocatoria del 2018 de ciclo único.

Avatar de Usuario

Manubenitez50

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 09 May 2018, 10:57

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Manubenitez50 »

En imt han llamado al número 57 de la reserva yo soy el 64 tendré posibilidades si avisan hasta al viernes gracias!!

Avatar de Usuario

14628130s

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 20 May 2018, 23:22

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por 14628130s »

Se sabe algo de la plaza 50045?

Avatar de Usuario

Autor
HBanzai

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por HBanzai »

Buenas, lo primero es darle animos a la gente que se ha quedado de reserva y no ha entrado, el proximo es vuestro.
Yo ayer lunes a las 18:00 recibi el tan ansiado correo diciendo que si aceptaba la vacante 50028 que es Caballeria “España” 11 y claramente dije que si, estaba de reserva el numero 8º. Yo ya tenia seleccionadas las vacantes de este ciclo 2018 y mira por donde la suerte llego. Me incorporo el viernes al CEFOT 1.
Mucho animo a todos!!

Avatar de Usuario

Ant

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 25 May 2018, 13:38

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Ant »

HBanzai escribió: Mar, 12 Jun 2018, 17:10 Buenas, lo primero es darle animos a la gente que se ha quedado de reserva y no ha entrado, el proximo es vuestro.
Yo ayer lunes a las 18:00 recibi el tan ansiado correo diciendo que si aceptaba la vacante 50028 que es Caballeria “España” 11 y claramente dije que si, estaba de reserva el numero 8º. Yo ya tenia seleccionadas las vacantes de este ciclo 2018 y mira por donde la suerte llego. Me incorporo el viernes al CEFOT 1.
Mucho animo a todos!!
Gracias señor veremos a ver k hacemos jejeje ENHORABUENA y MUCHOS ÁNIMOS!!!

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por CazadorJK »

albertini9 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 13:22 compi vais muy adelantados o q? ave si me echas una manita cuando llegue
El orden cerrado sin fusil ya lo tenemos, y hoy justo hemos tocado el fusil y aprendido a desmontar y montarlo, muy fácil el hkg36e es un fusil para tontos XD
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Manubenitez50

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 09 May 2018, 10:57

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Manubenitez50 »

Alguna novedad sobre la eimgaf?

Avatar de Usuario

Autor
JesusSS

Desconocido

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por JesusSS »

me han llamado ya, era el reserva nº6 de la plaza 50055 trs valencia.

Alguien de Albacete que vaya el viernes para Cádiz??

Avatar de Usuario

Manubenitez50

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 09 May 2018, 10:57

Re: Llamadas a los reservas

Mensaje por Manubenitez50 »

Alguna novedad sobre la eimgaf??

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.