Especialidades EZAPAC

Avatar de Usuario

Autor
Nastperez

Desconocido

Especialidades EZAPAC

Mensaje por Nastperez »

Muy buenas a todos, me encuentro haciendo la lista para ver que plazas coger este ciclo y me ha venido a la cabeza una duda, la unidad operativa de EZAPAC es la que tiene de especialidad PFA o es la que tiene ACO? Porque se que en el curso te dan entrenamiento de CCT, JTAC y TACP en distintos cursos y no se cual seria la plaza operativa para ello (no quiero estar de oficina ni logística ni nada parecido). Gracias de antemano y un saludo.

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Especialidades EZAPAC

Mensaje por Alli99 »

Nastperez escribió: Lun, 11 Jun 2018, 15:13 Muy buenas a todos, me encuentro haciendo la lista para ver que plazas coger este ciclo y me ha venido a la cabeza una duda, la unidad operativa de EZAPAC es la que tiene de especialidad PFA o es la que tiene ACO? Porque se que en el curso te dan entrenamiento de CCT, JTAC y TACP en distintos cursos y no se cual seria la plaza operativa para ello (no quiero estar de oficina ni logística ni nada parecido). Gracias de antemano y un saludo.
Hola buenas, si lo que quieres es operatividad la especialidad que buscas es PFA (que es la que se encarga de la Seguridad y la Defensa), ya que ACO es la especialidad de Auxiliar de Mando y Control, lo que vendría siendo una plaza de "oficina". Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Nastperez

Desconocido

Re: Especialidades EZAPAC

Mensaje por Nastperez »

Vicens escribió: Lun, 11 Jun 2018, 15:29 Hola buenas, si lo que quieres es operatividad la especialidad que buscas es PFA (que es la que se encarga de la Seguridad y la Defensa), ya que ACO es la especialidad de Auxiliar de Mando y Control, lo que vendría siendo una plaza de "oficina". Un saludo
Muchísimas gracias entonces quito ACO. Saludos.

Avatar de Usuario

Koleti

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 09:58
Medallas: 1

Re: Especialidades EZAPAC

Mensaje por Koleti »

Wtf!!! Auxiliar de mando y control seria una plaza de oficina?? Pero que??? Me encantaria saber de donde sacan algunos compañeros esas informaciones porque vamos permitidme que dudo un poco de esa rotunda afirmacion. Y lo peor es que hay gente que toma decisiones de su vida creyendose segun que comentarios que vienen de personas que no saben lo que estan diciendo.
Hay que hablar con seguridad, si, pero no hay que i inventarse las cosas joder. Menos aun cuando estas influenciando en otras personas como en un foro publico como este. Si no sabes de que mierda estas hablando pues no te la juegues, no hables. Claro que todo el mundo se equivoca pero es que hay cada uno por aqui que va de enterado de la vida y no tiene ni puta idea jajaja
Estoy en ezapac destinado, soy soldado de la especialidad mando y control y llevo 4 meses en esta unidad. No he pisado una oficina. Ni de lejos. Y probablemente no lo haga nunca a no ser que me quede aqui hasta que me jubile. Hay gente con mas de 40 años con la especialidad mando y control destinados en ezapac que tampoco estan en oficina. Joder no digais mentiras. Si vienes de nuevas a esta unidad lo mas probable es que te comas tus meses de preplan, tus 6 o mas meses de plan y luego pases a fuerzas especiales unos años haciendo de todo menos trabajo de oficina. Hay excepciones esta claro. Incluso gente de seguridad y defensa que nada mas acabar el plan lo han puesto es una oficina. Pero eso es rarisimo. Nadie entra a ezapac con esa intencion.

Conclusion de esta novela: por el bien de la comunidad forera del ejercito no digais cosas sin saberlas de primera mano porfavor. Que luego venimos otros sin tener ni idea del tema y nos tragamos vuestras fantasmadas y mentiras y nos perjudica el resto de nuestras vidas, jolines.
Agur

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
cuttti

Desconocido

Re: Especialidades EZAPAC

Mensaje por cuttti »

Koleti escribió: Mié, 13 Jun 2018, 23:04 Wtf!!! Auxiliar de mando y control seria una plaza de oficina?? Pero que??? Me encantaria saber de donde sacan algunos compañeros esas informaciones porque vamos permitidme que dudo un poco de esa rotunda afirmacion. Y lo peor es que hay gente que toma decisiones de su vida creyendose segun que comentarios que vienen de personas que no saben lo que estan diciendo.
Hay que hablar con seguridad, si, pero no hay que i inventarse las cosas joder. Menos aun cuando estas influenciando en otras personas como en un foro publico como este. Si no sabes de que mierda estas hablando pues no te la juegues, no hables. Claro que todo el mundo se equivoca pero es que hay cada uno por aqui que va de enterado de la vida y no tiene ni puta idea jajaja
Estoy en ezapac destinado, soy soldado de la especialidad mando y control y llevo 4 meses en esta unidad. No he pisado una oficina. Ni de lejos. Y probablemente no lo haga nunca a no ser que me quede aqui hasta que me jubile. Hay gente con mas de 40 años con la especialidad mando y control destinados en ezapac que tampoco estan en oficina. Joder no digais mentiras. Si vienes de nuevas a esta unidad lo mas probable es que te comas tus meses de preplan, tus 6 o mas meses de plan y luego pases a fuerzas especiales unos años haciendo de todo menos trabajo de oficina. Hay excepciones esta claro. Incluso gente de seguridad y defensa que nada mas acabar el plan lo han puesto es una oficina. Pero eso es rarisimo. Nadie entra a ezapac con esa intencion.

Conclusion de esta novela: por el bien de la comunidad forera del ejercito no digais cosas sin saberlas de primera mano porfavor. Que luego venimos otros sin tener ni idea del tema y nos tragamos vuestras fantasmadas y mentiras y nos perjudica el resto de nuestras vidas, jolines.
Agur
Gracias por tu información, me podrías decir en cuanto se quedo tú nota cuando entraste?
Gracias de antemano

Avatar de Usuario

Kikebb7

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 03 Jun 2018, 03:02

Re: Especialidades EZAPAC

Mensaje por Kikebb7 »

Hola buenas, estoy interesado este año en pone como destino EZAPAC, más o menos tengo alguna idea de la instrucción pero, me gustaría que alguien me explicase como realmente es, muchas gracias.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.