Nuevos Baremos=Distintas Notas

Avatar de Usuario

Autor
Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por Luxan »

Buenas.
Abro este hilo, si no os importa, para preguntar una cosa.
Antes el Baremo típico era de 11 a 17 puntos, que solía ser PAU+CarnetB, BACH+CarnetB y/o GS+CarnetB.
¿Ahora como queda la cosa? ¿Cual es el Baremo "Medio"?
Ahora:
GM...........13
BACH........14
PAU..........15
GS.............16
CarnetB.... 3

Antes:
GM...........6
BACH........8
PAU..........11
GS.............12
CarnetB.... 3

Como creeis que quedan ahora los baremos 😐
Podriamos Ir añadiendo los Baremos que tenemos cada uno e ir haciendonos a la la dea
Última edición por Luxan el Mar, 12 Jun 2018, 23:16, editado 2 veces en total.
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por ismael9899 »

Luxan escribió: Mar, 12 Jun 2018, 12:28 Buenas.
Abro este hilo, si no os importa, para preguntar una cosa.
Antes el Baremo típico era de 11 a 17 puntos, que solía ser PAU+CarnetB, BACH+CarnetB y/o GS+CarnetB.
¿Ahora como queda la cosa? ¿Cual es el Baremo "Medio"?
Yo con bachiller y coche tengo 17,supongo que por ahi andará la media o un poco mas alto
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fran1393

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 26 Mar 2018, 13:53

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por fran1393 »

Luxan escribió: Mar, 12 Jun 2018, 12:28 Buenas.
Abro este hilo, si no os importa, para preguntar una cosa.
Antes el Baremo típico era de 11 a 17 puntos, que solía ser PAU+CarnetB, BACH+CarnetB y/o GS+CarnetB.
¿Ahora como queda la cosa? ¿Cual es el Baremo "Medio"?
Ahora:
GM...........13
BACH........14
PAU..........15
GS.............16
CarnetB.... 3

Antes:
GM...........6
BACH........8
PAU..........11
GS.............12
CarnetB.... 3

Como creeis que quedan ahora los baremos 😐
Y la prueba de Acceso a GS sabes si barema? Estamos algunos del foro pendientes de si barema o no...

Un saludo, gracias!

Avatar de Usuario

Autor
Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por Luxan »

fran1393 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 21:39 Y la prueba de Acceso a GS sabes si barema? Estamos algunos del foro pendientes de si barema o no...

Un saludo, gracias!
Ni idea.
Segun el listado de convalidaciones la Prueba de Acceso a Grado Superior, no equivale a Bachiller mas que a efectos Laborales y en la convocatoria dice a efectos
de Estudios....
Si es a efectos Laborales un Grado Medio también es equivalente
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASC

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 22:58

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por ASC »

Creo que el tema de los baremos la han cagado un poco, un fp medio que es un equivalente a la eso no le pueden dar tanto puntuación al menos creo que es así pero bueno hay que aguantarse es lo que toca...

Avatar de Usuario

Autor
Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por Luxan »

ASC escribió: Mar, 12 Jun 2018, 23:54 Creo que el tema de los baremos la han cagado un poco, un fp medio que es un equivalente a la eso no le pueden dar tanto puntuación al menos creo que es así pero bueno hay que aguantarse es lo que toca...
No, no lo es, el GM es equivalente a Bachiller
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jkevin

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 15 May 2018, 21:42
Medallas: 5

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por Jkevin »

Luxan escribió: Mié, 13 Jun 2018, 01:47 No, no lo es, el GM es equivalente a Bachiller
Exacto. El grado medio es equivalente a Bachillerato y tiene su lógica ya que para acceder a el necesitas tener la ESO (o una prueba de acceso que equivale a la ESO), al igual que el ciclo superior esta por encima del bachillerato ya que usando la misma lógica para acceder a este necesitas bachillerato o una prueba de acceso a grado superior.

EDITO Y AÑADO:

Para hacernos una mejor idea veamos la diferenciación de baremo en estudios:

- ESO= +2
- 1 bachillerato= +4
- Grado medio = +7
- Bachillerato = +6
- PAU= +4
- Grado superior= +4


Como podemos ver el mas perjudicado es aquel que tiene la ESO, los mas aventajados los de ciclo medio y bachillerato y los otros 3 se mantienen porque suben exactamente lo mismo, ahora mas al detalle:

- Los que tienen un ciclo superior o carrera, PAU o 1 de bachillerato se ven amenazados por los colectivos de bachillerato y grado medio que son los que han subido en la balanza, con los otros no hay diferencias con otros años (Excepto con la ESO que les quedan mas atrás).

- Los que tienen grado medio y bachillerato se ven aventajados en notas con otros años (con sus mismos colectivos) por lo que con los mismos aciertos se verán con mayores notas que en otros años en comparación con las notas globales. (Siendo bachillerato el mas aventajado de ambos)

- Los que tienen la ESO se ven en un problema bastante grande ya que ahora todos los colectivos les saca ventajas por lo que con los mismos aciertos que en años anteriores tendrán menos notas en comparación con las notas globales.

Con todo esto decimos que la única diferencia que veremos con otros años la harán aquellos con bachillerato y grado medio que subirán mas en la escala. Evidentemente abran mayores notas si, pero esto sucederá en todos los colectivos así que se nivela (excepto bachiller y grado medio)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luiscamacho

Desconocido

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por Luiscamacho »

Como veis 14 de baremo para tierra ?
Cuantos aciertos aprox. Creéis que debiera de sacar para obtener plaza ?
Un saludo!

Avatar de Usuario

Autor
Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por Luxan »

Luiscamacho escribió: Mié, 13 Jun 2018, 09:11 Como veis 14 de baremo para tierra ?
Cuantos aciertos aprox. Creéis que debiera de sacar para obtener plaza ?
Un saludo!
El año pasado el Baremo "Medio" eran 15, que este año se correspondería, así a ojo de buen cubero, con lo que ahora son 19.
14 quizás un poco justo, peeeero con 70-75 aciertos hay muchas posibilidades.
Cuenta que 80 aciertos en casa son 70 en el examen, que no es lo mismo hacerlo en casa que en la Subdelegacion.
No obstante dale duro!
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camicamilo98

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 01:31
Medallas: 3

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por Camicamilo98 »

como veis 17 untos de baremo y 83-84 media en métodos para tierra o armada?
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por Luxan »

Camicamilo98 escribió: Mié, 13 Jun 2018, 10:51 como veis 17 untos de baremo y 83-84 media en métodos para tierra o armada?
El año pasado el Baremo "Medio" eran 15, que este año se correspondería, así a ojo de buen cubero, con lo que ahora son 19.
17 estas casi en la media. Con 70-75 aciertos hay muchas posibilidades.
Cuenta que 80 aciertos en casa son 70 en el examen, que no es lo mismo hacerlo en casa que en la Subdelegacion.
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por Luxan »

Jkevin escribió: Mié, 13 Jun 2018, 02:21 Exacto. El grado medio es equivalente a Bachillerato y tiene su lógica ya que para acceder a el necesitas tener la ESO (o una prueba de acceso que equivale a la ESO), al igual que el ciclo superior esta por encima del bachillerato ya que usando la misma lógica para acceder a este necesitas bachillerato o una prueba de acceso a grado superior.

EDITO Y AÑADO:

Para hacernos una mejor idea veamos la diferenciación de baremo en estudios:

- ESO= +2
- 1 bachillerato= +4
- Grado medio = +7
- Bachillerato = +6
- PAU= +4
- Grado superior= +4


Como podemos ver el mas perjudicado es aquel que tiene la ESO, los mas aventajados los de ciclo medio y bachillerato y los otros 3 se mantienen porque suben exactamente lo mismo, ahora mas al detalle:

- Los que tienen un ciclo superior o carrera, PAU o 1 de bachillerato se ven amenazados por los colectivos de bachillerato y grado medio que son los que han subido en la balanza, con los otros no hay diferencias con otros años (Excepto con la ESO que les quedan mas atrás).

- Los que tienen grado medio y bachillerato se ven aventajados en notas con otros años (con sus mismos colectivos) por lo que con los mismos aciertos se verán con mayores notas que en otros años en comparación con las notas globales. (Siendo bachillerato el mas aventajado de ambos)

- Los que tienen la ESO se ven en un problema bastante grande ya que ahora todos los colectivos les saca ventajas por lo que con los mismos aciertos que en años anteriores tendrán menos notas en comparación con las notas globales.

Con todo esto decimos que la única diferencia que veremos con otros años la harán aquellos con bachillerato y grado medio que subirán mas en la escala. Evidentemente abran mayores notas si, pero esto sucederá en todos los colectivos así que se nivela (excepto bachiller y grado medio)
Lo que jamas entenderé es que la Prueba de Acceso a Grado Superior la baremen como Bachiller.
Deben (como en todas las opos) baremar el TITULO, no la equivalencia.
Bachiller y GM son aquivalentes, pero puntua menos GM (con cierta logica)
Pero la PAGS no es un titulo.... Si el nivel minímo para presentarse fuera Bachiller, ellos podrían optar pero no puede contar a efectos de baremo...

https://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/ ... tulos.html
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Iriome

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 25 May 2018, 17:51
Medallas: 1

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por Iriome »

Es cierto que el baremo influye, pero a pesar de que el número de opositores se ha reducido, todos venimos de estudiar prácticamente del mismo sitio, solemos tener la gran mayoría de este foro (la misma media de aciertos), por lo tanto tenemos las mismas posibilidades a la hora de sacar nota en el examen. Es decir, el baremo es una putada, pero no está todo perdido a meterle caña a los test, y ''ÁNIMO SEÑORES''.

Otra cosa que quiero decir es que cada persona es mundo, no porque uno tenga 80 aciertos en métodos va a ir al examen y va a tener 65, lógicamente depende de cada persona unos subirán otros bajarán.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por Luxan »

Iriome escribió: Mié, 13 Jun 2018, 13:00 Es cierto que el baremo influye, pero a pesar de que el número de opositores se ha reducido, todos venimos de estudiar prácticamente del mismo sitio, solemos tener la gran mayoría de este foro (la misma media de aciertos), por lo tanto tenemos las mismas posibilidades a la hora de sacar nota en el examen. Es decir, el baremo es una putada, pero no está todo perdido a meterle caña a los test, y ''ÁNIMO SEÑORES''.

Otra cosa que quiero decir es que cada persona es mundo, no porque uno tenga 80 aciertos en métodos va a ir al examen y va a tener 65, lógicamente depende de cada persona unos subirán otros bajarán.
Hombre, eso es lógico, pero siempre se baja y yo digo la medía, que coincide conmigo y con gran parte de la que dice la gente
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por jagerspartano »

Luxan escribió: Mar, 12 Jun 2018, 22:15 Ni idea.
Segun el listado de convalidaciones la Prueba de Acceso a Grado Superior, no equivale a Bachiller mas que a efectos Laborales y en la convocatoria dice a efectos
de Estudios....
Si es a efectos Laborales un Grado Medio también es equivalente
Se supone que la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y la prueba de acceso a grado superior son equivalentes a efectos laborales y no bareman!!!! Solo barema a efectos académicos...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por Luxan »

jagerspartano escribió: Mié, 13 Jun 2018, 14:35 Se supone que la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y la prueba de acceso a grado superior son equivalentes a efectos laborales y no bareman!!!! Solo barema a efectos académicos...
Correcto, eso estoy diciendo yo.
Que GM=PAGS=PAU+25 = Bachiller a efectos Laborales, no academicos
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

darthmiddel

Desconocido

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por darthmiddel »

Lo que jamas entenderé es que la Prueba de Acceso a Grado Superior la baremen como Bachiller.
Deben (como en todas las opos) baremar el TITULO, no la equivalencia.
Bachiller y GM son aquivalentes, pero puntua menos GM (con cierta logica)
Pero la PAGS no es un titulo.... Si el nivel minímo para presentarse fuera Bachiller, ellos podrían optar pero no puede contar a efectos de baremo


compañero/a luxan, yo me acabo de sacar la prueba de acceso a grado superior y el 80 % de los temas eran nivel de bachiller 2 y primero de bachiller, yo al contrario que tu pienso que si lo deberian de baremar igual que bachiller ya que ademas de que no es nada facil(ingles nivel selectividad) esta por ley organica como equivalente y para oposiciones como policia nacional o guardia civil es equivalente a bachiller

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por jagerspartano »

darthmiddel escribió: Mié, 13 Jun 2018, 16:52 Lo que jamas entenderé es que la Prueba de Acceso a Grado Superior la baremen como Bachiller.
Deben (como en todas las opos) baremar el TITULO, no la equivalencia.
Bachiller y GM son aquivalentes, pero puntua menos GM (con cierta logica)
Pero la PAGS no es un titulo.... Si el nivel minímo para presentarse fuera Bachiller, ellos podrían optar pero no puede contar a efectos de baremo


compañero/a luxan, yo me acabo de sacar la prueba de acceso a grado superior y el 80 % de los temas eran nivel de bachiller 2 y primero de bachiller, yo al contrario que tu pienso que si lo deberian de baremar igual que bachiller ya que ademas de que no es nada facil(ingles nivel selectividad) esta por ley organica como equivalente y para oposiciones como policia nacional o guardia civil es equivalente a bachiller
Totalmente de acuerdo compañero, me pasa lo mismo con la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 que junto a la prueba de acceso a grado superior no las cuentan este año, equivalen a bachiller pero para acceso a empleos públicos y privados, barema en gc policía bomberos y suboficiales en el ejército pero para tropa no... puedes acceder a la Universidad pero un gm es más parece ser. Una putada!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por Luxan »

jagerspartano escribió: Mié, 13 Jun 2018, 17:01 Totalmente de acuerdo compañero, me pasa lo mismo con la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 que junto a la prueba de acceso a grado superior no las cuentan este año, equivalen a bachiller pero para acceso a empleos públicos y privados, barema en gc policía bomberos y suboficiales en el ejército pero para tropa no... puedes acceder a la Universidad pero un gm es más parece ser. Una putada!
No creo que ahí lo baremen, hablo desde la ignorancia.
Y reitero lo que digo, vale si el nivel que pidees Bachiller, es decir Nivel minimo Bachiller te puede presentar y si luego bareman bachiller 9 puntos y tu notienes bachiller no tienes esos 9 puntos....
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por jagerspartano »

Luxan escribió: Mié, 13 Jun 2018, 19:34 No creo que ahí lo baremen, hablo desde la ignorancia.
Y reitero lo que digo, vale si el nivel que pidees Bachiller, es decir Nivel minimo Bachiller te puede presentar y si luego bareman bachiller 9 puntos y tu notienes bachiller no tienes esos 9 puntos....
Ya pero si bareman la selectividad o acceso a la Universidad, por que no baremar la pau+25? Tanto en la pau25 como acceso gs es todo nivel bachiller... el caso es que el año pasado si contaba igual que para suboficiales gc policia etc

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por Luxan »

jagerspartano escribió: Jue, 14 Jun 2018, 09:18 Ya pero si bareman la selectividad o acceso a la Universidad, por que no baremar la pau+25? Tanto en la pau25 como acceso gs es todo nivel bachiller... el caso es que el año pasado si contaba igual que para suboficiales gc policia etc
Ni idea la verdad....
Lo cambian todo a su antojo..
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kikebb7

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 03 Jun 2018, 03:02

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por Kikebb7 »

Cual es la media aprox en el baremo de esta convocatoria??
Yo tengo 14 de baremo

Avatar de Usuario

Autor
Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por Luxan »

Kikebb7 escribió: Vie, 15 Jun 2018, 03:47 Cual es la media aprox en el baremo de esta convocatoria??
Yo tengo 14 de baremo
Calculo que Bachiller+CarnetB...
Pero parece que no están contando las pruebas de Grado Superior ni la de Universidad de +25... Así que quizás baje
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pacotrn

Desconocido

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por pacotrn »

buenos días compañeros tengo una duda y quisiera vuestra ayuda..llevo un tiempo con métodos y quiero mejorarlo tengo 14 de baremo y una media en métodos de 58/64 aciertos quiero subir bastante y no se si apuntarme a la academia este mes antes de el examen lo único que en la academia se hace a papel y no se si eso tendrá mucho que ver..que haríais??

Avatar de Usuario

Joseliyo91

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 19:10
Medallas: 1

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por Joseliyo91 »

pacotrn escribió: Vie, 15 Jun 2018, 11:16 buenos días compañeros tengo una duda y quisiera vuestra ayuda..llevo un tiempo con métodos y quiero mejorarlo tengo 14 de baremo y una media en métodos de 58/64 aciertos quiero subir bastante y no se si apuntarme a la academia este mes antes de el examen lo único que en la academia se hace a papel y no se si eso tendrá mucho que ver..que haríais??
Buenas compañero , pues sinceramente métodos es casi lo más parecido al examen, puedes combinarlo con algunos test de mgh ...claustro ;
Lo más importante es hacer bastantes test y entender como se hace cada ejercicios para que en el examen sepas hacerlos , porque mucha gente hace muchi test de métodos por ejemplo y algunas respuestas se la aprende de memoria y entonces tiene más aciertos y después en el examen se lleva la sorpresa , darle duro aún queda para aumentar esa media .

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

pacotrn

Desconocido

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por pacotrn »

muchas gracias compañero,entonces que me recomiendas hacer test en la academia con papel o seguir con metodos??

Avatar de Usuario

Joseliyo91

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 19:10
Medallas: 1

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por Joseliyo91 »

pacotrn escribió: Vie, 15 Jun 2018, 14:47 muchas gracias compañero,entonces que me recomiendas hacer test en la academia con papel o seguir con metodos??
Si puedes las dos cosas almenos eso haría yo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

simon93

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 26 Ene 2017, 13:39

Re: Nuevos Baremos=Distintas Notas

Mensaje por simon93 »

Hola buenas, dónde miráis el nuevo baremo? Yo es que tengo la E.S.O. , el carnet de camión y el B1 de inglés(E.O.I.) y la verdad es que no tengo mucha idea si han cambiado algo más. Ahora con el nuevo cambio quizás me quedo muy corto para éste ciclo. Alguien sabe cuanto tendría? Gracias.

PD: Solucionado

PD: Han puesto el carnet de autobús, no?

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.