Test de drogas.

Avatar de Usuario

Autor
Lopeus

Desconocido

Test de drogas.

Mensaje por Lopeus »

Hola buenas, soy nuevo en este foro, aunque lo sigo desee hace tiempo. Mi pregunta es, esta mañana me han tirado en las medicas del ejercito. He dado positivo en THC (lo cual me parece muy raro por que ni fumo, ni me drogo, ni nadie de mi entorno lo hace). He recurrido la prueba. Es cierto que esta mañana por los nervios me dolia muchisimo la cabeza y me he tomado un ibuprofeno. ¿Que ocurre si en el contraanalisis vuelve a salir positivo? He solicitado que me hiciesen una prueba de sangre la cual me han negado. ¿2 años de penalizacion por un ibuprofeno? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Y en ese caso, ¿como pelear por algo que no he hecho pero que si sale? De verdad, que estoy bastante preocupado y muy dolido. Si fumas lo has de asumir, pero yo que ni fumo tabaco...es muy fuerte.

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: Test de drogas.

Mensaje por novato34 »

Cuando te han dado el cuestionario previo de salud, ¿has puesto que habías tomado ibuprofeno esa misma mañana?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: Test de drogas.

Mensaje por pma »

Lopeus escribió:Hola buenas, soy nuevo en este foro, aunque lo sigo desee hace tiempo. Mi pregunta es, esta mañana me han tirado en las medicas del ejercito. He dado positivo en THC (lo cual me parece muy raro por que ni fumo, ni me drogo, ni nadie de mi entorno lo hace). He recurrido la prueba. Es cierto que esta mañana por los nervios me dolia muchisimo la cabeza y me he tomado un ibuprofeno. ¿Que ocurre si en el contraanalisis vuelve a salir positivo? He solicitado que me hiciesen una prueba de sangre la cual me han negado. ¿2 años de penalizacion por un ibuprofeno? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Y en ese caso, ¿como pelear por algo que no he hecho pero que si sale? De verdad, que estoy bastante preocupado y muy dolido. Si fumas lo has de asumir, pero yo que ni fumo tabaco...es muy fuerte.
LLevo tres años en este foro, y nunca he leído algo parecido, esto es raro. Yo en tu lugar me iría a una clínica y que te hagan un análisis y que te lo certifiquen, pero hoy mismo y con este certificado volver a la sub y discutir el problema con quien toque, si es negativo claro, no dudo lo que comentas, no sé si será esta la solución pero algo tienes que hacer, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Guadalete

Sargento Primero
Mensajes: 176
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 18:17
Medallas: 5

Re: Test de drogas.

Mensaje por Guadalete »

Muchas veces nos creemos que por estar tratando con Defensa, es una institución inamovible y sin capacidad de razonamiento, pero no es así. Mucha gente te dirá que te van a decir que no, que pasarán de ti, etc, etc, no les hagas caso. Si tienes la razón y es real todo lo que dices, que no lo pongo en duda, acude hoy mismo a un centro médico y que te hagan ese reconocimiento, las pruebas de detección de psicotrópicos, y si te da negativo, vé a tu subdelegación y habla con quien haga falta, haz los escritos que estimes oportunos incluyendo copias de tu certificado médico y mueve lo que haga falta. Conmigo se equivocaron con un número en la elección de plazas, un número del que dependía mi futuro, moví cielo, tierra, mar y aire hasta que lo corrigieron y absolutamente todo el mundo me decía que no me lo iban a cambiar, pero cuando se tiene razón, se tiene y Defensa lo reconoce. Suerte compañero.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Lopeus

Desconocido

Re: Test de drogas.

Mensaje por Lopeus »

novato34 escribió:Cuando te han dado el cuestionario previo de salud, ¿has puesto que habías tomado ibuprofeno esa misma mañana?
Esta mañana cuando he pedido un contraanalisis, me han dado un papel, ha rellenar, en el que he puesto 1 toma de ibuprofeno a las 7:00 de la mañana.

Avatar de Usuario

Autor
Lopeus

Desconocido

Re: Test de drogas.

Mensaje por Lopeus »

Guadalete escribió:Muchas veces nos creemos que por estar tratando con Defensa, es una institución inamovible y sin capacidad de razonamiento, pero no es así. Mucha gente te dirá que te van a decir que no, que pasarán de ti, etc, etc, no les hagas caso. Si tienes la razón y es real todo lo que dices, que no lo pongo en duda, acude hoy mismo a un centro médico y que te hagan ese reconocimiento, las pruebas de detección de psicotrópicos, y si te da negativo, vé a tu subdelegación y habla con quien haga falta, haz los escritos que estimes oportunos incluyendo copias de tu certificado médico y mueve lo que haga falta. Conmigo se equivocaron con un número en la elección de plazas, un número del que dependía mi futuro, moví cielo, tierra, mar y aire hasta que lo corrigieron y absolutamente todo el mundo me decía que no me lo iban a cambiar, pero cuando se tiene razón, se tiene y Defensa lo reconoce. Suerte compañero.
Muchas gracias por contestar de antemano.
Estoy seguro de que es imposible que haya dado positivo, dado que ni fumo ni bebo. Seria mentirme a mi mismo. Supongo que si a alguien le pillan y lo ha hecho, te tendras que tragar tu orgullo y fuera, pero en mi caso, dicha sancion es mucho mas que injusta. Habia dos chicos hoy tambien con positivo en cocaina. De los dos uno de ellos juraba y perjuraba que era imposible, el otro francamente daba la sensacion de ostias, me han pillado, que le vamos a hacer. Una cabo que habia ahi ha hablado conmigo y me ha dicho que a ella le sucedio lo mismo, con ibuprofeno, por que habia tenido problemas con una muela dias antes, y que recurrio y ahi estaba.

Por otro lado la unica solucion que me han dado ha sido que mi muestra valla al Gomez Hulla y ya ellos la analizaran mas detenidamente, y en unos 10 dias me daban respuesta. Que si alli salia positivo podria volver a recurrir, previo pago de 80€ (una vergüenza) para un analisis mas a fondo. He visto en foros que el Ibuprofeno puede hacer que de positivo en THC, al igual que las semillas de amapola, curiosamente el sabado comi una hamburguesa que las llevaba, ya que no se por que ahora en McDonalls se han puesto de moda.

Lo cierto es que esto me ha hecho venirme bastante abajo. Pero aunque me quede sin plaza, quiero demostrar que no he consumido absolutamente nada.

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: Test de drogas.

Mensaje por novato34 »

Pues ni te rayes, reclamalo y haz lo que te han dicho ves a un centro a que te hagan un análisis y que este certificado y con eso pon la reclamación... aunque ya te digo que seguramente en el contra análisis del gomez ulla des negativo así que no te preocupes... lo malo es eso que vas a tener que soltar la pasta... pero oye si fuese mi situación tb lo haría

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

almirantecosta

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 14:01

Re: Test de drogas.

Mensaje por almirantecosta »

cuando te dan el apto en el test de drogas?

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 402
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Test de drogas.

Mensaje por Geesege »

En el test de drogas no existe la posibilidad de fallo humano! Si das positivo es porque 100% tienes alguna sustancia en tu cuerpo! Aquí no hay magia! No es una critica EH,solo quiero que veas que el medico es la primera vez que te ve y sólo sabe que has dado positivo!

Has tenido mala suerte, habrás comido algo que de positivo, por ejemplo el ibuprofeno que si da problemas en los test!

Vuelve a hacerlo y te saldrá negativo.
Suerte compañero

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Test de drogas.

Mensaje por Pliskin »

Geesege escribió:En el test de drogas no existe la posibilidad de fallo humano! Si das positivo es porque 100% tienes alguna sustancia en tu cuerpo! Aquí no hay magia! No es una critica EH,solo quiero que veas que el medico es la primera vez que te ve y sólo sabe que has dado positivo!

Has tenido mala suerte, habrás comido algo que de positivo, por ejemplo el ibuprofeno que si da problemas en los test!

Vuelve a hacerlo y te saldrá negativo.
Suerte compañero
Me temo que estas equivocado compañero, en mi breve carrera profesional como investigador en psicología experimental he usado test de drogas y tanto en las instrucciones como el uso de las mismas pruebas, me demostraron que estos análisis pueden dar  falsos positivos. Añadir que yo he tenido gente que tomaba ibuprofeno y no dieron positivo, y que la única persona por la que puedo poner la mano en el fuego (yo mismo) dio positivo sin tomar nada de nada.

Lopeus escribió: Por otro lado la unica solucion que me han dado ha sido que mi muestra valla al Gomez Hulla y ya ellos la analizaran mas detenidamente, y en unos 10 dias me daban respuesta. Que si alli salia positivo podria volver a recurrir, previo pago de 80€ (una vergüenza) para un analisis mas a fondo. 
En el Gomez Ulla ya te harán un análisis más exhaustivo , en el que sería raro dar un segundo falso positivo. En caso de querer seguir recurriendo, evidentemente tienes que empezar a pagar costas y otros gastos derivados, aunque ya nos metemos en el escabroso mundo del recurso contencioso-administrativo (una vez agotado el de alzada, el cual ya esta en trámite) que desde 2011 sus costas deben de ser sufragadas por el particular.
Personalmente te recomiendo relajarte, estas en manos del Hospital Militar, cuando tengan los resultados te lo notificaran y tendrás dos opciones: Apto, con lo cual te darán cita para que hagas las físicas y aquí paz y gloria, o no apto, con lo que te tocara asumir la decisión o iniciar el recurso contencioso administrativo pero en este caso hablamos de abrir una vía judicial contra Defensa. Pero no adelantemos acontecimientos, tranquilidad y a esperar resultado del recurso de alzada, que seguramente sera el apto que te mereces por lo que has explicado.
PD Tendría que revisarlo, pero según recuerdo THC e Ibuprofeno no comparten los mismos receptores, por lo que dudo que este medicamento pueda "hacerse pasar por THC". Me inclino más por un fallo en la prueba.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Frege

Sargento Primero
Mensajes: 181
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 01:34
Medallas: 4

Re: Test de drogas.

Mensaje por Frege »

Pliskin escribió: Me temo que estas equivocado compañero, en mi breve carrera profesional como investigador en psicología experimental he usado test de drogas y tanto en las instrucciones como el uso de las mismas pruebas, me demostraron que estos análisis pueden dar  falsos positivos. Añadir que yo he tenido gente que tomaba ibuprofeno y no dieron positivo, y que la única persona por la que puedo poner la mano en el fuego (yo mismo) dio positivo sin tomar nada de nada.



En el Gomez Ulla ya te harán un análisis más exhaustivo , en el que sería raro dar un segundo falso positivo. En caso de querer seguir recurriendo, evidentemente tienes que empezar a pagar costas y otros gastos derivados, aunque ya nos metemos en el escabroso mundo del recurso contencioso-administrativo (una vez agotado el de alzada, el cual ya esta en trámite) que desde 2011 sus costas deben de ser sufragadas por el particular.
Personalmente te recomiendo relajarte, estas en manos del Hospital Militar, cuando tengan los resultados te lo notificaran y tendrás dos opciones: Apto, con lo cual te darán cita para que hagas las físicas y aquí paz y gloria, o no apto, con lo que te tocara asumir la decisión o iniciar el recurso contencioso administrativo pero en este caso hablamos de abrir una vía judicial contra Defensa. Pero no adelantemos acontecimientos, tranquilidad y a esperar resultado del recurso de alzada, que seguramente sera el apto que te mereces por lo que has explicado.
PD Tendría que revisarlo, pero según recuerdo THC e Ibuprofeno no comparten los mismos receptores, por lo que dudo que este medicamento pueda "hacerse pasar por THC". Me inclino más por un fallo en la prueba.
El THC no es un componente del ibuprofeno. Asi mismo esta presente en el cannabis

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Vitolo92

Desconocido

Re: Test de drogas.

Mensaje por Vitolo92 »

Iba totalmente despreocupado por la analítica de orina, pero leyendoos me estoy empezando a asustar un poco jajaja
A mi me dijeron que el THC tarda unos 30 días en consumo habitual pero poco mas puedo decir sobre esto, aparte que es mi primera vez y no se como es el análisis, ni el instrumental que usan, etc...

Saludos!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Test de drogas.

Mensaje por Pliskin »

Frege escribió:
El THC no es un componente del ibuprofeno. Asi mismo esta presente en el cannabis
Es evidente que no, pero los medicamentos adoptan la forma de otras sustancias para superar la barrera hematoencefálica y poder actuar sobre las neuronas activando los receptores correspondientes (por ejemplo el THC interacciona en la química cerebral por activación de los receptores cannabinoides). A lo que me refiero es que ahora mismo no recuerdo el receptor ligado al ibuprofeno, que dudo que sean estos, por lo que se me hace raro que el ibuprofeno pueda dar un falso positivo en THC.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fametizado90

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 08:34
Medallas: 1

Re: Test de drogas.

Mensaje por Fametizado90 »

Geesege escribió:En el test de drogas no existe la posibilidad de fallo humano! Si das positivo es porque 100% tienes alguna sustancia en tu cuerpo! Aquí no hay magia! No es una critica EH,solo quiero que veas que el medico es la primera vez que te ve y sólo sabe que has dado positivo!

Has tenido mala suerte, habrás comido algo que de positivo, por ejemplo el ibuprofeno que si da problemas en los test!

Vuelve a hacerlo y te saldrá negativo.
Suerte compañero


Va a ser que no, los falsos positivos existen y por esa razón existen los contranálisis.
"Vuelto a la disciplina, con los pies hundidos en el barro, el centinela siente todavía el orgullo de representar por sí solo, al pie de la solitaria barrera, la suprema majestad de la patria"

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Marinero

Desconocido

Re: Test de drogas.

Mensaje por Marinero »

Sabeis si paracetamol y fluimicil forte dan positivos? Yo es que tengo que tomarlos sino no voy a poder ser capaz de levantarme de la cama medianamente.Ambos son sin receta medica

Al compañero,reclama y dejate la pasta aunque sea una putada,si estas seguro de que no has tomado nada al final te daran la razón.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Test de drogas.

Mensaje por Liebana92 »

Marinero escribió:Sabeis si paracetamol y fluimicil forte dan positivos? Yo es que tengo que tomarlos sino no voy a poder ser capaz de levantarme de la cama medianamente.Ambos son sin receta medica

Al compañero,reclama y dejate la pasta aunque sea una putada,si estas seguro de que no has tomado nada al final te daran la razón.
Raro es que salga, pero aquí todo puede pasar, así que ponlo en la hoja que lo has tomado para que vean que no escondes nada en el caso de que te de.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jose2496

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Vie, 26 May 2017, 21:35

Re: Test de drogas.

Mensaje por Jose2496 »

Marinero escribió:Sabeis si paracetamol y fluimicil forte dan positivos? Yo es que tengo que tomarlos sino no voy a poder ser capaz de levantarme de la cama medianamente.Ambos son sin receta medica

Al compañero,reclama y dejate la pasta aunque sea una putada,si estas seguro de que no has tomado nada al final te daran la razón.
Yo me presenté los otros días y puse en la hoja Paracetamol y no tuve ningún problema y además por lo que me dijo el médico la mayoría lo habían puesto en la hoja jajaj asique eso no tendrás problemas
Ciclo 2 2016 - 4,925
Ciclo 1 2017 - 4’992
Ciclo 2 2017 - 5,575 -Artillería de campaña VI

Avatar de Usuario

Autor
Marinero

Desconocido

Re: Test de drogas.

Mensaje por Marinero »

Liebana92 escribió: Raro es que salga, pero aquí todo puede pasar, así que ponlo en la hoja que lo has tomado para que vean que no escondes nada en el caso de que te de.
Los componentes del paracetamol son: Paracetamol y excipientes: [font=Arial]almidón pregelatinizado de maíz, ácido esteárico y povidona[/font]
[font=Arial]El fluimicil forte: El principio activo es acetilcisteína. Cada comprimido contiene 600 mg de acetilcisteína. y excipientes son: celulosa microcristalina, crospovidona, hidroxipropilcelulosa, estearato de magnesio y silice coloidal anhidra.[/font]

[font=Arial]Creo que el segundo es el que me tiene mas mosqueado.No sabia que el ibuprofeno puede dar falso positivo pues estuve a punto de tomarmelo estos dias antes que el paracetamol para el tema de la garganta que la llevo jodidisima con dolor y flemas.[/font]
[font=Arial]Tiene que ser una putada sabiendo que no has tomado ninguna droga te salga positivo y quedarte una cara como un poema,lo de las semillas de amapola ni lo sabia me quedo a cuadros.[/font]

Avatar de Usuario

Autor
Viator10

Desconocido

Re: Test de drogas.

Mensaje por Viator10 »

Jolin esto asusta :\ 

alguien sabe si los batidos proteínicos y recuperadores que utilizan la mayoría de personas para ir al gimnasio pueden dar positivo en los análisis??

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Test de drogas.

Mensaje por Minkiin »

Viator10 escribió:Jolin esto asusta :\ 

alguien sabe si los batidos proteínicos y recuperadores que utilizan la mayoría de personas para ir al gimnasio pueden dar positivo en los análisis??
No, puedes estar tranquilo, muchos los toman y no da positivo.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cidiano

Sargento Primero
Mensajes: 169
Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 10:31
Medallas: 6

Re: Test de drogas.

Mensaje por Cidiano »

Minkiin escribió: No, puedes estar tranquilo, muchos los toman y no da positivo.
aaa Ok =) 
pero hace falta poner lo de los batidos proteínicos en el papel que te dan antes???

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Test de drogas.

Mensaje por Liebana92 »

Cidiano escribió:
aaa Ok =) 
pero hace falta poner lo de los batidos proteínicos en el papel que te dan antes???
No, no hace falta ni ponerlo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cidiano

Sargento Primero
Mensajes: 169
Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 10:31
Medallas: 6

Re: Test de drogas.

Mensaje por Cidiano »

Liebana92 escribió: No, no hace falta ni ponerlo.
aaa Ok =) Gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
OTEROS90

Desconocido

Re: Test de drogas.

Mensaje por OTEROS90 »

Hola chicos he tomado una pastilla de arzaprolam la noche antes de hacer las físicas , puede que con una sola pastilla de positivo ?

Avatar de Usuario

Guadalete

Sargento Primero
Mensajes: 176
Registrado: Jue, 29 Jun 2017, 18:17
Medallas: 5

Re: Test de drogas.

Mensaje por Guadalete »

OTEROS90 escribió:Hola chicos he tomado una pastilla de arzaprolam la noche antes de hacer las físicas , puede que con una sola pastilla de positivo ?
He buscado en Google "Arzaprolam" y no me aparece nada y no sé para qué se toma.
Si es un tratamiento recetado, pon que lo estás tomando, lleva la receta y, si puedes, informe clínico que justifique dicha medicación. Así evitas problemas.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Test de drogas.

Mensaje por Liebana92 »

OTEROS90 escribió:Hola chicos he tomado una pastilla de arzaprolam la noche antes de hacer las físicas , puede que con una sola pastilla de positivo ?
Ante la duda, lo pones en el formulario que debes rellenar y te ahorras un susto.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Javierruizmartin

Desconocido

Re: Test de drogas.

Mensaje por Javierruizmartin »

Buenas, soy nuevo en el foro y tengo un problema el sábado pasado me la líaron con un baper de esos electrónicos me dieron para que lo probara, yo no fumo tabaco ni nada me dijeron q era sin nicotina ni nada después de dos caladas resulta que me sueltan que le me tierno mariguana, fue poco, solo dos caladas todavía no hecho el primer examen a sí que supongo que para las médicas todavía me queda un mes, creéis que daré? Estoy un poco cagado

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: Test de drogas.

Mensaje por adayto10 »

Javierruizmartin escribió: Lun, 18 Jun 2018, 12:42 Buenas, soy nuevo en el foro y tengo un problema el sábado pasado me la líaron con un baper de esos electrónicos me dieron para que lo probara, yo no fumo tabaco ni nada me dijeron q era sin nicotina ni nada después de dos caladas resulta que me sueltan que le me tierno mariguana, fue poco, solo dos caladas todavía no hecho el primer examen a sí que supongo que para las médicas todavía me queda un mes, creéis que daré? Estoy un poco cagado
Las médicas son en septiembre

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TombRaider

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 09 Ago 2017, 16:44

Re: Test de drogas.

Mensaje por TombRaider »

Pues yo me tome la noche anterior un ibuprofeno y no marco positivo en nada...y lo puse en la hoja... Que me lo tome porque me estaban saliendo las muelas del juicio... Así que nose... De todas formas supongo que no siempre seran fiables esos test... Deben tener un 97% de fiabilidad o algo asi... El resto fallara...
1° ciclo 2016: 4,058
1° ciclo 2017: 3,992
2° ciclo 2017: 4,858--- A POR LAS FISICAS, APTA NIVEL B
3° ciclo 2017: 5,392--- NO APTA EN LAS FÍSICAS
1° ciclo 2018: 5,142--- 14 de SEPTIEMBRE FÍSICAS 💪🇪🇸💚

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: Test de drogas.

Mensaje por javij94 »

No te sirve de nada comerte la cabeza...
Si es cierto que no has consumido nada, en cuanto te hagan un análisis más a fondo se comprobará...
Sólo se basa en eso... más no puedes hacer porque es que no hay nada más que hacer :')
Simplemente conseguir demostrar que es una equivocación! :biceps:

Un saludo! :esp:
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Axelt

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:53

Re: Test de drogas.

Mensaje por Axelt »

Pero seguro que no has fumado nada? hace unas semanas tampoco?
Algunas sustancias se quedan en el cuerpo durante bastante tiempo.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.