1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Avatar de Usuario

Everide

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 14:01

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Everide »

Buenas gente, vengo buscando un alma que me termine de hundir o me de un poco de fe.

5.225 de nota - Baremo 19 - 57 aciertos. Dejando de lado que los nervios me han matado, ¿como lo veis? He pedido como destino:

INF Tercio viejo de Sicilia
INF Nápoles
ACZ Alcazar de Toledo
INF Asturias 31
Batallon GC Guadarrama
ACZ Pavia 4
Artilleria antiaérea 71
Buques, Unidades Z.

Dejando de lado un par de Aire y las unidades acorazadas, ¿me doy por jodido o tengo alguna posibilidad?

Avatar de Usuario

Miguelfc

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Miguelfc »

Corrales98 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 14:04 Y te daba tiempo a hacerlo todo en métodos? Es que el resto de modalidades las llevo bastante bien pero el numérico nunca me da tiempo...
No en todos, pero solía darme tiempo a acabar, en numérico yo creo que es más el ponerse a hacer muchos y irás cogiendo agilidad.

Avatar de Usuario

crokvxc

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 23 Mar 2018, 15:33

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por crokvxc »

¿Alguien sabe qué tengo que hacer si he perdido el código del área privada para ver mi tramitación? Que liada

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Everide escribió: Mar, 19 Jun 2018, 14:09 Buenas gente, vengo buscando un alma que me termine de hundir o me de un poco de fe.

5.225 de nota - Baremo 19 - 57 aciertos. Dejando de lado que los nervios me han matado, ¿como lo veis? He pedido como destino:

INF Tercio viejo de Sicilia
INF Nápoles
ACZ Alcazar de Toledo
INF Asturias 31
Batallon GC Guadarrama
ACZ Pavia 4
Artilleria antiaérea 71
Buques, Unidades Z.

Dejando de lado un par de Aire y las unidades acorazadas, ¿me doy por jodido o tengo alguna posibilidad?
En ligera puedes tener posibilidades, no te desanimes y ten en cuenta que en ciclos anteriores mucha gente cayó en las físicas. Hay muchos que piensan que sacando el psicotécnico ya casi tienen la plaza...y no es así, las físicas son muy traicioneras.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VictorManuel95

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 14:18
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por VictorManuel95 »

EA13 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 14:48 En ligera puedes tener posibilidades, no te desanimes y ten en cuenta que en ciclos anteriores mucha gente cayó en las físicas. Hay muchos que piensan que sacando el psicotécnico ya casi tienen la plaza...y no es así, las físicas son muy traicioneras.
En tercio de sicilia con esa nota te diria entro ya que es uno de los peores destinos de infanteria ligera por clima , por isntalaciones pesimas de cuartel ect , preparate las fisicas a tope y pa dentro , suerte tio !!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

VictorManuel95 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 14:56 En tercio de sicilia con esa nota te diria entro ya que es uno de los peores destinos de infanteria ligera por clima , por isntalaciones pesimas de cuartel ect , preparate las fisicas a tope y pa dentro , suerte tio !!
No te creas eh, yo tengo compañeros allí del 2013 y están muy agusto, además cobran el CDE de 300€ y viven bastante cómodos. Pero ésto es como todo cada uno tendrá su experiencia.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VictorManuel95

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 14:18
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por VictorManuel95 »

EA13 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 15:01 No te creas eh, yo tengo compañeros allí del 2013 y están muy agusto, además cobran el CDE de 300€ y viven bastante cómodos. Pero ésto es como todo cada uno tendrá su experiencia.
Nose tio mi compañero entro en el 2 ciclo de 2017 , y no esta nada agusto , cuartel pequeño , y el no cobra esos 300 euros de mas y es de Sevilla como yo , nose como tu dices depende de cada persona , tambien si prefieres frio o calor , depende muchas cosas , pero las referencias que yo tengo no son nada buenas , mucha suerte compañero en tu destino !!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MAO91

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 18:26

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por MAO91 »

Compañeros 5.950, trasmisiones en ceuta y regimiento mixto de artilleria en ceuta, en ese orden. Como lo veiis???
Graciias chicoos ya queda menos

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

VictorManuel95 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 15:04 Nose tio mi compañero entro en el 2 ciclo de 2017 , y no esta nada agusto , cuartel pequeño , y el no cobra esos 300 euros de mas y es de Sevilla como yo , nose como tu dices depende de cada persona , tambien si prefieres frio o calor , depende muchas cosas , pero las referencias que yo tengo no son nada buenas , mucha suerte compañero en tu destino !!
Claro el está recién llegado, el CDE en principio lo cobra todo el mundo a no ser que tu mando ser q tu mando considere que no, o estes de baja etc. Al ser del sur se nota mucho el cambio sí. Yo ya estoy dentro compi desde 2013 y estoy en el aire, asique suerte a vosotros y seguir con las mismas ganas.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

MAO91 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 15:10 Compañeros 5.950, trasmisiones en ceuta y regimiento mixto de artilleria en ceuta, en ese orden. Como lo veiis???
Graciias chicoos ya queda menos
Es una nota buena, para esos destinos.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MAO91

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 18:26

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por MAO91 »

EA13 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 15:16 Es una nota buena, para esos destinos.
Ya pero con los cambios de baremos y esoo, la gente sacara mas nota. Bueno paciencia,gracias por el.animoo💪🏼

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

MAO91 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 15:20 Ya pero con los cambios de baremos y esoo, la gente sacara mas nota. Bueno paciencia,gracias por el.animoo💪🏼
La nota en líneas generales sube para todos.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VictorManuel95

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 14:18
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por VictorManuel95 »

EA13 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 15:13 Claro el está recién llegado, el CDE en principio lo cobra todo el mundo a no ser que tu mando ser q tu mando considere que no, o estes de baja etc. Al ser del sur se nota mucho el cambio sí. Yo ya estoy dentro compi desde 2013 y estoy en el aire, asique suerte a vosotros y seguir con las mismas ganas.
Gracias por estar dentro y aportar tu grano de arena , espero que estes feliz en tu destino , muchas gracias por tus palabras , Saludos !!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

VictorManuel95 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 15:27 Gracias por estar dentro y aportar tu grano de arena , espero que estes feliz en tu destino , muchas gracias por tus palabras , Saludos !!
Esa es la clave, coger un destino dónde estés agusto. Yo me tiré 3 años en un destino que no era para mí, decidí salir y entrar al aire, y aquí estoy muy agusto la verdad.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VictorManuel95

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 14:18
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por VictorManuel95 »

Buenas respectos a las notas que ya hay en patatas se puede ver a que destinos optan ? es que intento buscarlo y no me sale ,alguien podria pasarme el enlace o decirme como se hace , muchas gracias !!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Everide

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 14:01

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Everide »

EA13 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 14:48 En ligera puedes tener posibilidades, no te desanimes y ten en cuenta que en ciclos anteriores mucha gente cayó en las físicas. Hay muchos que piensan que sacando el psicotécnico ya casi tienen la plaza...y no es así, las físicas son muy traicioneras.
VictorManuel95 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 14:56 En tercio de sicilia con esa nota te diria entro ya que es uno de los peores destinos de infanteria ligera por clima , por isntalaciones pesimas de cuartel ect , preparate las fisicas a tope y pa dentro , suerte tio !!
Gracias por las respuetas. Yo tengo un amigo en Tercio viejo de Sicilia y pues anda puteado, y también me llama la atención por el clima (donde vivo no llueve absolutamente nada). La cosa es que no se si con esa nota tengo algo de posibilidad. Estaba sacando mas en los psicotécnicos de Métodos pero los nervios me la han jugado.

También he oido que si no llegas a la nota media, te tiran para atrás sea cual sea la nota de corte de tu destino. ¿Es verdad eso o con llegar a la nota de corte tengo posibilidad de entrar?

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Everide escribió: Mar, 19 Jun 2018, 15:35 Gracias por las respuetas. Yo tengo un amigo en Tercio viejo de Sicilia y pues anda puteado, y también me llama la atención por el clima (donde vivo no llueve absolutamente nada). La cosa es que no se si con esa nota tengo algo de posibilidad. Estaba sacando mas en los psicotécnicos de Métodos pero los nervios me la han jugado.

También he oido que si no llegas a la nota media, te tiran para atrás sea cual sea la nota de corte de tu destino. ¿Es verdad eso o con llegar a la nota de corte tengo posibilidad de entrar?
Para pasar a la 2ª fase se hace una nota de corte y a partir de ahí pasa un tanto por ciento en función de las plazas ofertadas. En el BOE viene muy bien explicado, échale un vistazo y te aclarará las dudas.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

VictorManuel95 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 15:31 Buenas respectos a las notas que ya hay en patatas se puede ver a que destinos optan ? es que intento buscarlo y no me sale ,alguien podria pasarme el enlace o decirme como se hace , muchas gracias !!
En plazas, puedes ver cuantos de los que han subido su nota han pedido X destino.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Everide

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 14:01

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Everide »

EA13 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 15:40 Para pasar a la 2ª fase se hace una nota de corte y a partir de ahí pasa un tanto por ciento en función de las plazas ofertadas. En el BOE viene muy bien explicado, échale un vistazo y te aclarará las dudas.
Ya veo. ¿En que parte del BOE exactamente? Con el bajón que tengo ahora por la nota, no estoy muy fino

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Everide escribió: Mar, 19 Jun 2018, 15:48 Ya veo. ¿En que parte del BOE exactamente? Con el bajón que tengo ahora por la nota, no estoy muy fino
Limitación del número de aspirantes para realizar la Fase segunda del proceso de selección.
Para cada código de vacante ofertada, las puntuaciones finales obtenidas por los solicitantes se ordenarán de mayor a menor. En caso de igualdad en la puntuación final, la ordenación de los candidatos se determinará según el orden de prelación siguiente:
– Orden de preferencia manifestado por el solicitante.
– Mayor puntuación de concurso.
– Mayor edad.
Si el número de aspirantes supera el doble de plazas ofertadas, la Comisión Permanente de Selección podrá efectuar una selección previa de candidatos determinada por 2, 3, 4 o 5 (factor multiplicador) veces el número de plazas convocadas, incrementada con los que tengan igual puntuación a la del último seleccionado.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Corrales98

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 14 Jun 2018, 05:02
Medallas: 6
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Corrales98 »

Miguelfc escribió: Mar, 19 Jun 2018, 14:16 No en todos, pero solía darme tiempo a acabar, en numérico yo creo que es más el ponerse a hacer muchos y irás cogiendo agilidad.
Perfecto, gracias por el consejo compi!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Patatas »

BornToKill escribió: Mar, 19 Jun 2018, 12:32 Yo no recuerdo la clave de patatasarmadas y es la única web que conozco que no tiene sistema de recuperación de contraseña, increible..
Tiene, pero esta desactivado temporalmente.
Como te han dicho los compañeros, siempre es posible acceder desde Google con tu cuenta.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MAO91

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 18:26

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por MAO91 »

Por cierto compañeros, la prueba d acceso a grado superior no vale. Hay que tener el titulo de un grado superior. Para los que teniais dudas.

Avatar de Usuario

VictorManuel95

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 14:18
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por VictorManuel95 »

Everide escribió: Mar, 19 Jun 2018, 15:35 Gracias por las respuetas. Yo tengo un amigo en Tercio viejo de Sicilia y pues anda puteado, y también me llama la atención por el clima (donde vivo no llueve absolutamente nada). La cosa es que no se si con esa nota tengo algo de posibilidad. Estaba sacando mas en los psicotécnicos de Métodos pero los nervios me la han jugado.

También he oido que si no llegas a la nota media, te tiran para atrás sea cual sea la nota de corte de tu destino. ¿Es verdad eso o con llegar a la nota de corte tengo posibilidad de entrar?
te he enviado un privado , saludos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Acr1995

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 16:26

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Acr1995 »

Hola compañeros que tal lo veis?
5.742
1.Galicia 64
2.América 66
3.Arapiles 62 Infantería Ligera
4.Tercio Viejo de Sicilia

Gracias.

Avatar de Usuario

Danizgz96

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Jue, 01 Ene 2015, 22:36
Medallas: 7

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Danizgz96 »

Acr1995 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 16:32 Hola compañeros que tal lo veis?
5.742
1.Galicia 64
2.América 66
3.Arapiles 62 Infantería Ligera
4.Tercio Viejo de Sicilia

Gracias.
Si no caes en la primera, de la segunda no pasas

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gatusino

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 11:11

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por gatusino »

EA13 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 14:48 En ligera puedes tener posibilidades, no te desanimes y ten en cuenta que en ciclos anteriores mucha gente cayó en las físicas. Hay muchos que piensan que sacando el psicotécnico ya casi tienen la plaza...y no es así, las físicas son muy traicioneras.
totalmente de acuerdo las físicas son muy perras y hay que prepararlas, especialmente el salto y el navate (el salto es lo mas jodido pa mi pero pa gustos....)
Y sí, en ILG tienes opciones yo diría... de rebote y tal pero weno

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por MG23 »

Tarda mucho la confirmación de la cita no? Ya hace algo mas de 24h

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por adayto10 »

crokvxc escribió: Mar, 19 Jun 2018, 14:25 ¿Alguien sabe qué tengo que hacer si he perdido el código del área privada para ver mi tramitación? Que liada
Yo ni lo apunté creyendo que me lo enviarían por correo. Ahora estoy en incertidumbre porque el email no me llega. No sé si les llegó, si tardarán en avisarme, si al final tengo que escoger otro día,...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ALEXIIUS

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 15 May 2018, 22:29
Medallas: 1
Ubicación: UN LUGAR LLAMADO MUNDO

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por ALEXIIUS »

Hola, es mi primera vez que me presento, tengo 17 años y he sacado 63 aciertos porque en un bloque pinché, mi nota final se quedó en 4,650.
¿tengo alguna posiblidad de entrar?
puse estos destinos..
Legion 4 destinos de ilg
saboya 6 imz
napoles 4 ilg
asturias 31 imz
alcazar de toledo imz
reina 2 imz
soria 9 imz
legion artilleria
españa 11 cab
villaviciosa cab
lusitania 8 caballeria

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

De los que sacáis de media en metodos 78, hay algún examen en el que os quedéis en un total de 69/70 aciertos raspados???????

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por johndoe »

En la siguiente web se puede consultar el número de solicitudes y la previsión de plazas según el ritmo actual de citas.
https://www.EJERCITO.INFO

Si Liebana lo considera SPAM, que actue en consecuencia. Yo lo veo bastante útil para los opositores.

Avatar de Usuario

crokvxc

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 23 Mar 2018, 15:33

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por crokvxc »

adayto10 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 17:05 Yo ni lo apunté creyendo que me lo enviarían por correo. Ahora estoy en incertidumbre porque el email no me llega. No sé si les llegó, si tardarán en avisarme, si al final tengo que escoger otro día,...
Yo estoy en las mismas, se supone que te mandan el código por gmail. Mañana llamaré a ver.

Avatar de Usuario

VictorManuel95

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 14:18
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por VictorManuel95 »

aoctav escribió: Mar, 19 Jun 2018, 17:45 En la siguiente web se puede consultar el número de solicitudes y la previsión de plazas según el ritmo actual de citas.
https://www.EJERCITO.INFO

Si Liebana lo considera SPAM, que actue en consecuencia. Yo lo veo bastante útil para los opositores.
Gran dato , ojala y lo que estiman se cumpla , suerte chicos !!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RodFiire

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por RodFiire »

Hola, necesito consejo.
No tengo claro los destinos... soy de Madrid y me gustaria cosas cerca de la capital , IMZ,CAB,ACA, son las que mas me llaman la atención. ¿Alguna recomendacion?

Avatar de Usuario

MAO91

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 18:26

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por MAO91 »

Compiis sabeis por casualidad hasta cuando haay examenes psicotecnicoos?? Hasta que dia de julio??

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

MAO91 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 18:24 Compiis sabeis por casualidad hasta cuando haay examenes psicotecnicoos?? Hasta que dia de julio??
Hasta el 20 me parece, pero tiene que estar libre el dia.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por johndoe »

MAO91 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 18:24 Compiis sabeis por casualidad hasta cuando haay examenes psicotecnicoos?? Hasta que dia de julio??
Es el día 20 de julio.
Resto de fechas importantes:

Fecha límite de solicitud de citas: 25 de junio de 2018.
Limitación del número de aspirantes: 03 de agosto de 2018. En esta fecha es cuando se publica la lista de plazas con los respectivos puestos y es una llamada a la segunda fase.
Fecha de asignación de plazas: 26 de octubre de 2018. En la web de Reclutamiento podremos consultar con nuestro DNI si finalmente hemos obtenido plaza.
Fecha de ingreso en el centro de formación: 05 de noviembre de 2018.
Fecha de fin del periodo de orientación y adaptación a la vida militar: 18 de noviembre de 2018. A partir de esta fecha ya no se llaman a más reservas.
Fecha de comienzo de la fase de formación militar general: 19 de noviembre de 2018.
Fecha de antigüedad de incorporación a las Escalas de Tropa y Marinería: 25 de enero de 2019.

Fuente: https://www.ejercito.info/2018/06/fecha ... opa-y.html

Avatar de Usuario

MAO91

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 18:26

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por MAO91 »

mario16 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 18:33 Hasta el 20 me parece, pero tiene que estar libre el dia.
Okeii muchas graciiasss

Avatar de Usuario

MAO91

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 18:26

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por MAO91 »

aoctav escribió: Mar, 19 Jun 2018, 18:33 Es el día 20 de julio.
Resto de fechas importantes:

Fecha límite de solicitud de citas: 25 de junio de 2018.
Limitación del número de aspirantes: 03 de agosto de 2018. En esta fecha es cuando se publica la lista de plazas con los respectivos puestos y es una llamada a la segunda fase.
Fecha de asignación de plazas: 26 de octubre de 2018. En la web de Reclutamiento podremos consultar con nuestro DNI si finalmente hemos obtenido plaza.
Fecha de ingreso en el centro de formación: 05 de noviembre de 2018.
Fecha de fin del periodo de orientación y adaptación a la vida militar: 18 de noviembre de 2018. A partir de esta fecha ya no se llaman a más reservas.
Fecha de comienzo de la fase de formación militar general: 19 de noviembre de 2018.
Fecha de antigüedad de incorporación a las Escalas de Tropa y Marinería: 25 de enero de 2019.

Fuente: https://www.ejercito.info/2018/06/fecha ... opa-y.html
Valee, muchas graciiass. Una vez hecho el examen ya empieza la impaciencia jajajaj.

Avatar de Usuario

Jah25

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 09:09
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Jah25 »

MAO91 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 16:12 Por cierto compañeros, la prueba d acceso a grado superior no vale. Hay que tener el titulo de un grado superior. Para los que teniais dudas.
Compi donde te han dicho eso por que un compañero mío está mañana Le han cogido la eso y prueba de acceso al supe y se lo han baremado como bachillerato igual que el año pasado.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MAO91

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 18:26

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por MAO91 »

Jah25 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 19:34 Compi donde te han dicho eso por que un compañero mío está mañana Le han cogido la eso y prueba de acceso al supe y se lo han baremado como bachillerato igual que el año pasado.
Pues en ceuta. Yo llevaba acceso a la universidad ( 15 puntos) y acceso a grado superior aprobado ( que se supone que un grado superior te da 16 puntos) y me han dicho que aprobar la prueba d acceso no significa que tenga el titulo y piden el titulo. Asi que me han baremado la selectividad.

Avatar de Usuario

AngelGonzalezzz

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 14 Nov 2015, 11:57
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AngelGonzalezzz »

MAO91 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 19:48 Pues en ceuta. Yo llevaba acceso a la universidad ( 15 puntos) y acceso a grado superior aprobado ( que se supone que un grado superior te da 16 puntos) y me han dicho que aprobar la prueba d acceso no significa que tenga el titulo y piden el titulo. Asi que me han baremado la selectividad.
Claro es que la prueba de acceso no equivale a tener el título, equivale a bachiller, entonces te cogen el acceso a la universidad que barema más.
1 Ciclo 2018- 5.958

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jah25

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 09:09
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Jah25 »

MAO91 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 19:48 Pues en ceuta. Yo llevaba acceso a la universidad ( 15 puntos) y acceso a grado superior aprobado ( que se supone que un grado superior te da 16 puntos) y me han dicho que aprobar la prueba d acceso no significa que tenga el titulo y piden el titulo. Asi que me han baremado la selectividad.
Claro será eso. A ver mi amigo esta mañana se ha examinado en Sevilla y se ha llevado el título de la eso junto con el certificado de notas aprobado del acceso al superior y aparte además llevaba un certificado de delegación de Sevilla donde acreditaba que equivale a bachiller y nada se lo han baremado como bachiller.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Rukenfurser

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 11:06
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Rukenfurser »

Jah25 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 19:34 Compi donde te han dicho eso por que un compañero mío está mañana Le han cogido la eso y prueba de acceso al supe y se lo han baremado como bachillerato igual que el año pasado.
Ojalá sea como dices, menudo alivio me llevaría.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlvaroNM »

VictorManuel95 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 15:31 Buenas respectos a las notas que ya hay en patatas se puede ver a que destinos optan ? es que intento buscarlo y no me sale ,alguien podria pasarme el enlace o decirme como se hace , muchas gracias !!
Yo he subido ya la mia, para poder ver las de los demas tienes que subir la tuya.
Pero vamos de momento hay 24 solo
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por johndoe »

Jah25 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 20:03 Claro será eso. A ver mi amigo esta mañana se ha examinado en Sevilla y se ha llevado el título de la eso junto con el certificado de notas aprobado del acceso al superior y aparte además llevaba un certificado de delegación de Sevilla donde acreditaba que equivale a bachiller y nada se lo han baremado como bachiller.
A efectos de baremo, sólo se admitiran meritos que sean equivalentes a efectos académicos y no a efectos laborales.


1. La superación de la prueba de acceso a la formación profesional de grado superior, a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior y a las enseñanzas deportivas de grado superior, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente académico.

Esto significa que la prueba de acceso a grado superior + ESO permite entre otras cosas acceder a oposiciones donde el requisito legal sea el bachillerato, pero NO quiere decir que bareme de ninguna forma.


En caso de que se bareme de forma incorrecta podría dar lugar a la perdida de la plaza obtenida si se descubre, o incluso sanción administrativa.

Fuente: https://www.ejercito.info/2018/06/conva ... grado.html

Avatar de Usuario

zzxbx

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 01:12
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por zzxbx »

A vosotros os pasa que en métodos hay exámenes que sacáis unos 80-70 aciertos y luego hacéis otro y no llegáis a los 50?

A mí me ha pasado, los he revisado y algunas preguntas están mal redactadas.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Luxan »

aoctav escribió: Mar, 19 Jun 2018, 20:18 A efectos de baremo, sólo se admitiran meritos que sean equivalentes a efectos académicos y no a efectos laborales.


1. La superación de la prueba de acceso a la formación profesional de grado superior, a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior y a las enseñanzas deportivas de grado superior, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente académico.

Esto significa que la prueba de acceso a grado superior + ESO permite entre otras cosas acceder a oposiciones donde el requisito legal sea el bachillerato, pero NO quiere decir que bareme de ninguna forma.


En caso de que se bareme de forma incorrecta podría dar lugar a la perdida de la plaza obtenida si se descubre, o incluso sanción administrativa.

Fuente: https://www.ejercito.info/2018/06/conva ... grado.html
Pues quien va a "denunciar"
Yo seguro que no... Y nadie tiene "pruebas" para plantear una queja formal
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BornToKill

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 12:24
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por BornToKill »

Patatas escribió: Mar, 19 Jun 2018, 16:10 Tiene, pero esta desactivado temporalmente.
Como te han dicho los compañeros, siempre es posible acceder desde Google con tu cuenta.
Lo conseguí, tonto de mí estaba usando una cuenta nueva con respecto a la que usé en su día, ¡muchas gracias!

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.