Importante por favor ! bachiller y prueba de acceso a la universidad aprobada

Avatar de Usuario

Autor
lvh

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 21 May 2018, 23:30
Medallas: 1

Importante por favor ! bachiller y prueba de acceso a la universidad aprobada

Mensaje por lvh »

Hola, tengo dos dudas.
La primera estoy cursando un grado en la universidad por lo tanto tengo aprobada la selectividad, he leido en baremo que se puede presentar el documento lo que no se es donde se pide o de donde saco el certificado de haber aprobado la PAU. ¿Alguien que lo haya presentado o que sepa de donde se saca?
Otra duda es que en caso de no encontrar este documento de tener aprobada la selectividad tengo el bachillerato sacado pero todavia no me ha llegado el título pero tengo mi certificado de notas de bachiller y además la tasa de haber pagado para que me llegue mi título, ¿tendría algun problema al presentarlo?
Muchisimas gracias de antemano.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

caceres

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 12:01
Medallas: 1

Re: Importante por favor ! bachiller y prueba de acceso a la universidad aprobada

Mensaje por caceres »

lvh escribió: Mar, 19 Jun 2018, 22:45 Hola, tengo dos dudas.
La primera estoy cursando un grado en la universidad por lo tanto tengo aprobada la selectividad, he leido en baremo que se puede presentar el documento lo que no se es donde se pide o de donde saco el certificado de haber aprobado la PAU. ¿Alguien que lo haya presentado o que sepa de donde se saca?
Otra duda es que en caso de no encontrar este documento de tener aprobada la selectividad tengo el bachillerato sacado pero todavia no me ha llegado el título pero tengo mi certificado de notas de bachiller y además la tasa de haber pagado para que me llegue mi título, ¿tendría algun problema al presentarlo?
Muchisimas gracias de antemano.
Lo de la selectividad no sabría decirte pero en el caso de Bachiller estoy igual que tú y pregunté a Reclutamiento y me dijeron que con el certificado de notas y la tasa de pago bastaría. A ver si algún compañero te puede ayudar con lo de Selectividad.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

javimartin07

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 13:27
Medallas: 5
Ubicación: Toledo

Re: Importante por favor ! bachiller y prueba de acceso a la universidad aprobada

Mensaje por javimartin07 »

lvh escribió: Mar, 19 Jun 2018, 22:45 Hola, tengo dos dudas.
La primera estoy cursando un grado en la universidad por lo tanto tengo aprobada la selectividad, he leido en baremo que se puede presentar el documento lo que no se es donde se pide o de donde saco el certificado de haber aprobado la PAU. ¿Alguien que lo haya presentado o que sepa de donde se saca?
Otra duda es que en caso de no encontrar este documento de tener aprobada la selectividad tengo el bachillerato sacado pero todavia no me ha llegado el título pero tengo mi certificado de notas de bachiller y además la tasa de haber pagado para que me llegue mi título, ¿tendría algun problema al presentarlo?
Muchisimas gracias de antemano.
Yo lo solicité en la universidad donde hice la PAU, en la secretaría. Para el bachillerato el certificado y el resguardo del pago son suficientes.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
lvh

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 21 May 2018, 23:30
Medallas: 1

Re: Importante por favor ! bachiller y prueba de acceso a la universidad aprobada

Mensaje por lvh »

caceres escribió: Mar, 19 Jun 2018, 22:49 Lo de la selectividad no sabría decirte pero en el caso de Bachiller estoy igual que tú y pregunté a Reclutamiento y me dijeron que con el certificado de notas y la tasa de pago bastaría. A ver si algún compañero te puede ayudar con lo de Selectividad.
Muchísimas gracias, me quedo más tranquila!! Suerte para el examen :)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
lvh

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 21 May 2018, 23:30
Medallas: 1

Re: Importante por favor ! bachiller y prueba de acceso a la universidad aprobada

Mensaje por lvh »

javimartin07 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 00:22 Yo lo solicité en la universidad donde hice la PAU, en la secretaría. Para el bachillerato el certificado y el resguardo del pago son suficientes.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.