1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Avatar de Usuario

MAO91

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 18:26

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por MAO91 »

EA13 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 13:51 Vas a estar justo, pero a la 2ª fase pasas seguro. Prepárate las físicas.
Aii espeero entrar ya por fin! Es la tercera vez ya y nunca cojo infanteria ☹️ siempre apruebo sin plaza. Espero tener suerte
Graciiass

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

Imz889 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 13:54 gracias por la respuesta compañero, abajo del informe pone "Este documento no será válido sin la refrencia electrónica. La autenticidad de este documento puede ser comprobada hasta 14/12/2018 mediante el código electrónico de autenticidad en la sede electrónica de la seguridad social"
Yo también lo saqué de internet y me pone que se puede comprobar la autenticidad hasta 2016... Voy a tener que ir a la tesorería.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por adayto10 »

zaslo escribió: Mié, 20 Jun 2018, 13:52 En mi opinión, en las físicas va a caer mucha gente esta convocatoria.

Son en septiembre, después de verano cuando la gente comete muchos excesos en la alimentación y el calor no ayuda a realizar deporte.
Pff soy de Canarias, el calor y la fiesta viven en mi todo el año, aquí ya tenemos costumbre jajaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por adayto10 »

Qué puntuación sería necesaria para entrar en alguna ILG de Canarias???

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

Me examino este lunes 25 a las 11:15 el domingo que es el último día por así decirlo... me recomendáis aunque sea hacer un test de métodos por la mañana? Y ya el resto del día pues a leerme apuntes y eso sin saturarme mucho?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Mariosf26 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 14:28 Me examino este lunes 25 a las 11:15 el domingo que es el último día por así decirlo... me recomendáis aunque sea hacer un test de métodos por la mañana? Y ya el resto del día pues a leerme apuntes y eso sin saturarme mucho?
Yo te recomendaría que el día antes no hagas nada.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caceres

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 12:01
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por caceres »

Yo animo a todos a colgar las notas en patatas armadas y así iremos viendo como va el ciclo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

caceres

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 12:01
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por caceres »

Mariosf26 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 14:28 Me examino este lunes 25 a las 11:15 el domingo que es el último día por así decirlo... me recomendáis aunque sea hacer un test de métodos por la mañana? Y ya el resto del día pues a leerme apuntes y eso sin saturarme mucho?
Como dice el compañero más arriba yo también recomiendo no hacer nada el día antes. A mi me ha funcionado desde luego, el día anterior no hice nada e intenté no pensar en el examen, pero ya te digo cada uno es como es.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Carre

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 10 Abr 2018, 11:47

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Carre »

Muy buenas compañeros.
¿Alguien sabe donde puedo ver con que notas entraron en la última convocatoria? Me refiero a los últimos que entraron, no a los últimos que llamaron para las físicas.
Hice el examen el martes y saqué un 5.558 para ser exactos en infantería ligera de tierra es viable entrar?

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Carre escribió: Mié, 20 Jun 2018, 15:14 Muy buenas compañeros.
¿Alguien sabe donde puedo ver con que notas entraron en la última convocatoria? Me refiero a los últimos que entraron, no a los últimos que llamaron para las físicas.
Hice el examen el martes y saqué un 5.558 para ser exactos en infantería ligera de tierra es viable entrar?
En patatasarmadas.es te saldrá el corte de otros años.Ten en cuenta que las notas han subido debido al nuevo baremo.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

Es imposible hacer test con este calor

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Corrales98

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 14 Jun 2018, 05:02
Medallas: 6
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Corrales98 »

Chavales, por donde creéis que quedará el corte de buques zona sur con 60 plazas ofertadas?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LB20

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 12:43
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por LB20 »

Corrales98 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 15:39 Chavales, por donde creéis que quedará el corte de buques zona sur con 60 plazas ofertadas?
Qué nota tienes?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AGA

Sargento Primero
Mensajes: 185
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 10:30
Medallas: 4
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AGA »

MAO91 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 13:45 Ya que le has contestado a el asi de bien jejej me podrias ayudar a mi.
Yo saque 5.950 y las plazas son artilleria en ceuta (10 plazas) y transmisiones en ceuta ( 10 plazas) que opinas?? Graciiasss
Bueno, creo que la nota es buena, pero sobre el regimiento mixto de artillería nº 30 de ceuta poco se puede contar, pues hace años que no han salido plazas por lo que veo, así que complicado el hacer valoraciones y comparar notas, eso si viendo otras plazas parecidas a esta pero sin el condicionante de la localización creo que te puede dar la nota. Sobre transmisiones, decirte que el ciclo anterior quedo el corte de entrada en 5.617 (años atrás no salieron plazas en este destino), dicen que suben las notas, pero tu estas 0.333 por encima.
Resumiendo, creo que tienes bastantes posibilidades de quedarte con una de las dos. Así que al lió con las físicas y a esperar. (si tienes alguna de infantería ligera, IMT, o destinos con mas de 40 plazas ni lo dudes).
Suerte.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

17Jota

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 10 Abr 2017, 03:59

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por 17Jota »

Sabeis alguno si en el examen oficial, en el bloque de memoria limitan en tiempo de respuesta?
Esque en la plataforma online de MGH apenas estas intentando recordar la imagen y pasado un tiempo te quitan la opcion a responder

Avatar de Usuario

johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por johndoe »

Acabo de colgar el número de solicitudes y la previsión de hoy. Lo podeís ver en la barra derecha de https://ejercito.info
Tiene pinta de que se va a presentar menos gente, pero no tanta como nos gustaría.

Avatar de Usuario

MAO91

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 18:26

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por MAO91 »

AGA escribió: Mié, 20 Jun 2018, 16:11 Bueno, creo que la nota es buena, pero sobre el regimiento mixto de artillería nº 30 de ceuta poco se puede contar, pues hace años que no han salido plazas por lo que veo, así que complicado el hacer valoraciones y comparar notas, eso si viendo otras plazas parecidas a esta pero sin el condicionante de la localización creo que te puede dar la nota. Sobre transmisiones, decirte que el ciclo anterior quedo el corte de entrada en 5.617 (años atrás no salieron plazas en este destino), dicen que suben las notas, pero tu estas 0.333 por encima.
Resumiendo, creo que tienes bastantes posibilidades de quedarte con una de las dos. Así que al lió con las físicas y a esperar. (si tienes alguna de infantería ligera, IMT, o destinos con mas de 40 plazas ni lo dudes).
Suerte.
Olee que alegria ver comentarios asi, da la vida eh jajajajaj. Si es verdad que de artilleria d ceuta hace minimo 10 años que no sale nada, hombre yo solo espero una de las dos ya me da igual cual sea, me encantan las dos. Asi que espero que todo vaya bien y gracias por la contestacion.
En cuanto a ilg no he cogido nunca nada d infanteria porque muy necesitada tengo que estar para elegirlas. Por ahora si no es necesario prefiero no ponerlas. Bueno a entrenar y suerte a todoos y gracias d nuevo!

Avatar de Usuario

AGA

Sargento Primero
Mensajes: 185
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 10:30
Medallas: 4
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AGA »

Carre escribió: Mié, 20 Jun 2018, 15:14 Muy buenas compañeros.
¿Alguien sabe donde puedo ver con que notas entraron en la última convocatoria? Me refiero a los últimos que entraron, no a los últimos que llamaron para las físicas.
Hice el examen el martes y saqué un 5.558 para ser exactos en infantería ligera de tierra es viable entrar?
Lo puedes ver perfectamente en las tablas de patatasarmada.es
De 56 destinos de los últimos 3 ciclos, solo 17 están por encima de tu nota. Eso sin contar la llamada a los reservas. Lo de ver los últimos que entraron de reserva, eso ya es complicado, pues no todo el mundo esta en el foro, ni todo el mundo lo cuenta.
Vamos, que le des caña a las físicas y en noviembre para el cefot.
Suerte.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Juan9422

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 28 Abr 2018, 16:29
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Juan9422 »

aoctav escribió: Mié, 20 Jun 2018, 16:17 Acabo de colgar el número de solicitudes y la previsión de hoy. Lo podeís ver en la barra derecha de https://ejercito.info
Tiene pinta de que se va a presentar menos gente, pero no tanta como nos gustaría.
Como de fiables son esos datos?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Sevi

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Sevi »

Sevi escribió: Mié, 20 Jun 2018, 13:55 De los que hicisteis el test ya como notasteis el cambio del matematico de metodos al del test oficial? osea... mas o menos que os pusieron? en metodos hay muchisimas ecuaciones etc y tengo entendido que en el examen no cae ni la mitad de esas cosas, es cierto?

ademas la parte verbal de metodos ponen palabras muy rebuscadas, en el oficial tambien son rebuscadas o son mas normalitas?

Gracias de antemano.

alguien que me ayude?

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Sevi escribió: Mié, 20 Jun 2018, 16:35 alguien que me ayude?
El verbal son palabras que a priori no suponen un problema, puesto que conoces su significado, el problema es que te ponen cual es el que más se asemeja, ahí te pueden llegar las dudas. En cuánto a numérico, es más fácil, bastante más.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por johndoe »

Juan9422 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 16:33 Como de fiables son esos datos?
El número de citas es muy fiable, pero como se indica, es solo orientativo.
Lo que no es fiable es la previsión.

Avatar de Usuario

Juan9422

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 28 Abr 2018, 16:29
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Juan9422 »

Sevi escribió: Mié, 20 Jun 2018, 16:35 alguien que me ayude?
Para que te hagas una idea de cara al examen.
Metodos = BURRADA
Clautro = normal

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Corrales98

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 14 Jun 2018, 05:02
Medallas: 6
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Corrales98 »

LB20 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 15:59 Qué nota tienes?
Aún no he hecho el examen pero por lo pronto tengo 14 de baremo y 70-74 aciertos con métodos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Corrales98

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 14 Jun 2018, 05:02
Medallas: 6
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Corrales98 »

Juan9422 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 16:56 Para que te hagas una idea de cara al examen.
Metodos = BURRADA
Clautro = normal
Con burrada a que te refieres? Que es más difícil en métodos que en el examen?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sevi

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Sevi »

Corrales98 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 17:03 Con burrada a que te refieres? Que es más difícil en métodos que en el examen?
me he quedado igual que tu xD

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Sevi escribió: Mié, 20 Jun 2018, 17:14 me he quedado igual que tu xD
Depende de la persona, hay gente que en métodos saca 80 y en claustro 70 y viceversa, yo creo que es en función de que se te de mejor.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

xmummy

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por xmummy »

Bueeenas tardes gente!

(Desgraciadamente me queda una asignatura del grado superior que hice :__( y sólo me barema la prueba de acceso).
Una duda: me estoy preparando en métodos hace un día y claro, tengo de media en 4 tests (61 aciertos), sé que quizás es temprano para especular pero... ¿tengo tiempo suficiente y posibilidades con 14 de baremo para infantería (64 plazas ofertadas); como para preparar los psicotécnicos en 15 días? En el 3º ciclo de 2017 la nota de corte estaba en: 4'792 para 22 plazas.

Un saludo!

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

xmummy escribió: Mié, 20 Jun 2018, 17:25 Bueeenas tardes gente!

(Desgraciadamente me queda una asignatura del grado superior que hice :__( y sólo me barema la prueba de acceso).
Una duda: me estoy preparando en métodos hace un día y claro, tengo de media en 4 tests (61 aciertos), sé que quizás es temprano para especular pero... ¿tengo tiempo suficiente y posibilidades con 14 de baremo para infantería (64 plazas ofertadas); como para preparar los psicotécnicos en 15 días? En el 3º ciclo de 2017 la nota de corte estaba en: 4'792 para 22 plazas.

Un saludo!
Tienes tiempo, pero no te satures por que en vez de ir a mejor irás a peor.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jarmerenas

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 17:51

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por jarmerenas »

mario16 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 15:36 Es imposible hacer test con este calor
Yo pongo el aire acondicionado.

Avatar de Usuario

VictorManuel95

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 14:18
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por VictorManuel95 »

Hola buenas me llega una información desde dentro del ejercito diciéndome que a fecha de hoy hay plazas que aun no están pedidas por nadie , creéis que puede ser posible ? y por ultimo 9 de baremo y 78 = 5,875 mi nota final

veis posibilidad para :
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «TERCIO VIEJO DE SICILIA» 67 - SAN SEBASTI
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «GARELLANO» 45 - MUNGUÍA (BIZKAIA)
REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA 93 - SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA
BATALLÓN DE ZAPADORES VII - PONTEVEDRA
GRUPO DE CABALLERÖA ACORAZADO «VILLAVICIOSA» XII - SANTOVENIA DE PI
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ARAPILES» N.º 62 - SANT CLIMENT SESCEBES
TERCIO «D. JUAN DE AUSTRIA» 3 DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)


espero entrar en la primera directamente , como lo veis

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BornToKill

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 12:24
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por BornToKill »

Carre escribió: Mié, 20 Jun 2018, 15:14 Muy buenas compañeros.
¿Alguien sabe donde puedo ver con que notas entraron en la última convocatoria? Me refiero a los últimos que entraron, no a los últimos que llamaron para las físicas.
Hice el examen el martes y saqué un 5.558 para ser exactos en infantería ligera de tierra es viable entrar?
Viable es, yo estoy como tu pero con 5.542, no nos queda otra mas que tener paciencia compañero! Yo por si a caso he echado solicitudes a grados superiores para este año, para evitar estar parado.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

carlista99

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 17 Jun 2016, 20:50

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por carlista99 »

Hola gente he sacado 5,787 las opciones de aire las olvido pero las de transmisiones?

Avatar de Usuario

xmummy

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por xmummy »

VictorManuel95 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 17:58 Hola buenas me llega una información desde dentro del ejercito diciéndome que a fecha de hoy hay plazas que aun no están pedidas por nadie , creéis que puede ser posible ? y por ultimo 9 de baremo y 78 = 5,875 mi nota final

veis posibilidad para :
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «TERCIO VIEJO DE SICILIA» 67 - SAN SEBASTI
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «GARELLANO» 45 - MUNGUÍA (BIZKAIA)
REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA 93 - SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA
BATALLÓN DE ZAPADORES VII - PONTEVEDRA
GRUPO DE CABALLERÖA ACORAZADO «VILLAVICIOSA» XII - SANTOVENIA DE PI
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ARAPILES» N.º 62 - SANT CLIMENT SESCEBES
TERCIO «D. JUAN DE AUSTRIA» 3 DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)


espero entrar en la primera directamente , como lo veis
¿Con qué te preparabas y qué media de aciertos tenías ?

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

VictorManuel95 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 17:58 Hola buenas me llega una información desde dentro del ejercito diciéndome que a fecha de hoy hay plazas que aun no están pedidas por nadie , creéis que puede ser posible ? y por ultimo 9 de baremo y 78 = 5,875 mi nota final

veis posibilidad para :
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «TERCIO VIEJO DE SICILIA» 67 - SAN SEBASTI
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «GARELLANO» 45 - MUNGUÍA (BIZKAIA)
REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA 93 - SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA
BATALLÓN DE ZAPADORES VII - PONTEVEDRA
GRUPO DE CABALLERÖA ACORAZADO «VILLAVICIOSA» XII - SANTOVENIA DE PI
REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ARAPILES» N.º 62 - SANT CLIMENT SESCEBES
TERCIO «D. JUAN DE AUSTRIA» 3 DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)


espero entrar en la primera directamente , como lo veis
Posible es, pero desde luego no se puede filtrar esa información... Por algo se piden las plazas y después te dan la nota...
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VictorManuel95

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 14:18
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por VictorManuel95 »

xmummy escribió: Mié, 20 Jun 2018, 18:05 ¿Con qué te preparabas y qué media de aciertos tenías ?
Hola buenas , metodos , claustro , dos al dia , sobre todo lo que a mi hablo mi experiencia ha sido teoria es decir razonar las dudas y problemas y aprnederme de carrerillas formulas reglas de 3 el tema de engranajes y demas , Saludos !

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VictorManuel95

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 14:18
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por VictorManuel95 »

EA13 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 18:07 Posible es, pero desde luego no se puede filtrar esa información... Por algo se piden las plazas y después te dan la nota...
Hola buenas , metodos , claustro , dos al dia , sobre todo lo que a mi hablo mi experiencia ha sido teoria es decir razonar las dudas y problemas y aprnederme de carrerillas formulas reglas de 3 el tema de engranajes y demas , Lo de la plaza lo ha dicho un cabo que andaba por alli y ya despues de a ver recogido el papel y demas yo creo que para infantrea ligera con esa nota me da

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Corrales98

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 14 Jun 2018, 05:02
Medallas: 6
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Corrales98 »

carlista99 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 18:03 Hola gente he sacado 5,787 las opciones de aire las olvido pero las de transmisiones?
Depende de muchas cosas, si se ofertan pocas plazas en el destino que dices la nota de corte será alta, si se ofertan bastantes será baja y por lo tanto con la nota que tienes tendrías posibilidades pero si sale que es alta la nota dudaría

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fran1393

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 26 Mar 2018, 13:53

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por fran1393 »

Buenas a tod@s!!

Voy a adjuntar una foto con las medias de los últimos 5 test en métodos para que me deis vuestra opinión. Agradecería cualquier opinión o crítica para mejorar. Cuando acabo cada test miro las que he fallado y corrijo. Tengo examen el día 5 de Julio.

https://ibb.co/dumgxy

PD. Tranquilos que ese enlace es una página de alojamiento de imágenes gratuito. No tiene virus 😉

Gracias a tod@s por vuestro tiempo !

Avatar de Usuario

Corrales98

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 14 Jun 2018, 05:02
Medallas: 6
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Corrales98 »

Alguien que vaya a echar cita previa en la delegación de Cádiz sabe si se podrá coger cita de aquí a que termine el plazo para el día 20 de julio?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cristii98

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 22:39

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Cristii98 »

Buenas me examine hoy
nota : 6,425
Destinos:
1- 70080 academia básica del aire(Add)
2- 70124 escuadrón apoyo despliegue (pfa)
3- 70112 base aérea torrejon
4- 70155 ala 35 getafe
5- 70042 escuadrón apoyo despliegue aereo
6- 70110 grupo de seguridad
7- 70159 escuadrón apoyo despliegue aereo
8- 70141 polígono de tiro de las bardenas
9- 70024 escuadrón apoyo despliegue aereo
10- 70115 escuadrilla de transmisiones
11- 70145 guardia real
12- 70132 escuadrón vigilancia aérea n12
13- 70118 ala 14
14- 70154 agrupación base Zaragoza
15- 70056 grupo transmisiones
Opciones para ir como titular??

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

fran1393 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 18:14 Buenas a tod@s!!

Voy a adjuntar una foto con las medias de los últimos 5 test en métodos para que me deis vuestra opinión. Agradecería cualquier opinión o crítica para mejorar. Cuando acabo cada test miro las que he fallado y corrijo. Tengo examen el día 5 de Julio.

https://ibb.co/dumgxy

PD. Tranquilos que ese enlace es una página de alojamiento de imágenes gratuito. No tiene virus 😉

Gracias a tod@s por vuestro tiempo !
Dale más caña, intenta subir a 75 mínimo.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Cristii98 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 18:16 Buenas me examine hoy
nota : 6,425
Destinos:
1- 70080 academia básica del aire(Add)
2- 70124 escuadrón apoyo despliegue (pfa)
3- 70112 base aérea torrejon
4- 70155 ala 35 getafe
5- 70042 escuadrón apoyo despliegue aereo
6- 70110 grupo de seguridad
7- 70159 escuadrón apoyo despliegue aereo
8- 70141 polígono de tiro de las bardenas
9- 70024 escuadrón apoyo despliegue aereo
10- 70115 escuadrilla de transmisiones
11- 70145 guardia real
12- 70132 escuadrón vigilancia aérea n12
13- 70118 ala 14
14- 70154 agrupación base Zaragoza
15- 70056 grupo transmisiones
Opciones para ir como titular??
En alguna de las que mas oferta de plazas haya. Es buena nota pero ten en cuenta que el problema del Aire es que en la mayoría tienes q ser el mejor, dado que salen 1,2,3...
Pero es buena nota.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fran1393

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 26 Mar 2018, 13:53

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por fran1393 »

EA13 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 18:18 Dale más caña, intenta subir a 75 mínimo.
Gracias, todos los días me hago 2-3 como mucho por el tema de saturación y demás. He leído que los oficiales son algo más “asequibles” No?

Lo que me motiva mucho también es que empecé regular con unos 50+ aciertos el lunes y hoy ya estoy con 64+ así que a tope!

Un saludo.

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

fran1393 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 18:21 Gracias, todos los días me hago 2-3 como mucho por el tema de saturación y demás. He leído que los oficiales son algo más “asequibles” No?

Lo que me motiva mucho también es que empecé regular con unos 50+ aciertos el lunes y hoy ya estoy con 64+ así que a tope!

Un saludo.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LB20

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 12:43
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por LB20 »

Corrales98 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 17:00 Aún no he hecho el examen pero por lo pronto tengo 14 de baremo y 70-74 aciertos con métodos
Yo tengo 5'800 y tengo pedida esa plaza, sinceramente me veo con 0 posibilidades.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

carlista99

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 17 Jun 2016, 20:50

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por carlista99 »

Corrales98 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 18:13 Depende de muchas cosas, si se ofertan pocas plazas en el destino que dices la nota de corte será alta, si se ofertan bastantes será baja y por lo tanto con la nota que tienes tendrías posibilidades pero si sale que es alta la nota dudaría
De 10 a 20 plazas en transmisiones y puse una última ilg de 50

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

jarmerenas escribió: Mié, 20 Jun 2018, 17:48 Yo pongo el aire acondicionado.
Yo no tengo xd

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

Veo que en el examen oficial en el apartado de memoria te ponen operaciones de por medio, pero en métodos no ponen ni una.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dovayad

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 18:28
Medallas: 1
Ubicación: Sevilla

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Dovayad »

Hola buenas he echo el examen y he tenido 61 acierto y un baremos de 19. Total mi nota final es de 5,492 y estás son las opciones q he cogido:
1- 50020 INFANTERIA LA REINA 2
2-50024 ACORAZ CASTILLA 16
3-50022 INFANTER SABOYA 6
4-50004 TERCIO ALEJANDRO FARNESIO
5-50009 INFANTE AMERICA 66
6-60018 BUQUES Z SUR OSM
7-60010 ARMADA-INFANTE MARINA
8-60012 BUQUES Z NORTE MNM
9-60019 BUQUEZ Z SUR OSM
10- 60013 BUQUES Z SUR MNM
11-70110 GRUPO SEGURIDAD CUARTEL GENERAL
12-60007 BUQUES Z SUR EPM
13-60003 BUQUES Z SUR APM
14-60006 BUQUES Z NORTE EPM
15-50003 TERCIO JUAN DE AUSTRIA

Es mi primera vez y estoy muy perdido. Os agradeceria que me echarais una mano los que más sabeis. Gracias a todos.
Última edición por Dovayad el Mié, 20 Jun 2018, 19:03, editado 1 vez en total.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.