Reconocimiento Médico

Avatar de Usuario

AlejandroMad

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 19 May 2018, 16:30
Ubicación: Alicante

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por AlejandroMad »

Mariosf26 escribió: Mar, 05 Jun 2018, 17:49 Decía algo de cuerpos especiales y se de gente que ha entrado con tatuaje en el pecho
"La camisa de la legión es abierta... por un tatuaje en el pecho pasaría algo poniéndola como primera opción?"
No se que cuerpo de operaciones especiales ves aquí, yo te hablo desde mis médicas en Alicante tiraron a gente por tatuaje en el pecho y en la tibia
C.L. Tercio Don Juan de Austria Tercero de la Legión

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Mariosf26 »

AlejandroMad escribió: Mar, 05 Jun 2018, 17:56 "La camisa de la legión es abierta... por un tatuaje en el pecho pasaría algo poniéndola como primera opción?"
No se que cuerpo de operaciones especiales ves aquí, yo te hablo desde mis médicas en Alicante tiraron a gente por tatuaje en el pecho y en la tibia
Decía algo de tatuajes que pudiesen ser visibles con las distintas modalidades de uniformes de cuerpos especiales o algo así

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Hache11

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 26 Oct 2016, 21:58

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Hache11 »

Buenas! Siempre he creido tener claro y controlado el tema de la vista pero ahora que está cerca el ciclo me surge esta duda; yo tengo -3 en un ojo y -3.50 en el otro (miopía) vale bien el maximo creo que son -7 estoy dentro del límite. Pero en el reconocimiento te hacen leer letras sin gafas o lentillas, yo sin lentillas o gafas no veo nada ¿eso sería un NO apto como una casa? En teoría no me paso pero si no soy capaz de decirle las letras...

Avatar de Usuario

caballero98

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 01 Nov 2017, 21:50

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por caballero98 »

Teniendo una cicatriz en la mejilla de la cara tamaño de circulo con los dedos de una operación de pequeño no te dicen nada no, sin molestias ni nada??

Avatar de Usuario

nachoxd

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 30 May 2018, 15:52

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por nachoxd »

Hache11 escribió: Jue, 07 Jun 2018, 00:45 Buenas! Siempre he creido tener claro y controlado el tema de la vista pero ahora que está cerca el ciclo me surge esta duda; yo tengo -3 en un ojo y -3.50 en el otro (miopía) vale bien el maximo creo que son -7 estoy dentro del límite. Pero en el reconocimiento te hacen leer letras sin gafas o lentillas, yo sin lentillas o gafas no veo nada ¿eso sería un NO apto como una casa? En teoría no me paso pero si no soy capaz de decirle las letras...
El reconocimiento lo haces con las gafas, así que, si con ellas puedes ver bien no tendrás ningún problema.

Avatar de Usuario

Alvarosm91

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 11 Oct 2017, 21:57
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Alvarosm91 »

AlejandroMad escribió: Lun, 04 Jun 2018, 20:07 Depende de si se te nota al realizar cualquier tipo de deporte, si no se te va a notar no creo que debas decir nada en estas pruebas y luego ya dentro si lo ves conveniente lo dices, pero si no lo van a notar no lo digas en las oposiciones.
Pero te hacen rellenar un cuestionario el día de las pruebas físicas en el cual te hacen la.pregunta de si estás operado de algo..

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

robertomoreno

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 08:39
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por robertomoreno »

Señores tengo una duda. Oposito a suboficiales (acceso directo) este año y mi lista por orden de preferencia queda así:
1. MOP (EA)
2. PAF (EA)
3. CA (EA)
Mi pregunta es, por haber puesto como tercera opción la especialidad de Control Aéreo debo de pasar el reconocimiento médico en el CIMA? Es mucho más exhaustivo que el del Gomez Ulla?
¡Sólo tropiezan los que avanzan!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Joni1994

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 29 May 2018, 09:55
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Joni1994 »

AlejandroMad escribió: Mar, 05 Jun 2018, 17:56 "La camisa de la legión es abierta... por un tatuaje en el pecho pasaría algo poniéndola como primera opción?"
No se que cuerpo de operaciones especiales ves aquí, yo te hablo desde mis médicas en Alicante tiraron a gente por tatuaje en el pecho y en la tibia
Pues yo casualmente la hize en Alicante y me dijo que por el del pecho no había problema ya que lo llevo en el corazón y no se ve .

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
pil

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por pil »

cuantas dioptrias se pueden tener en cada ojo??

Avatar de Usuario

Imz889

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 25 May 2018, 09:20

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Imz889 »

Axier escribió: Mié, 16 May 2018, 01:03 Exactamente, a mi me dieron el no apto con la nariz del boxeo jajajaj tampoco es mucho, pero vamos, mientras respires bien o no tengas un tumor visible...
Buenas compañero, estoy en una situacion parecida pero yo me opere para corregir la desviación del tabique, te hizo alguna prueba para ver si respirabas bien por la nariz?? O simplemente le dijiste lo del boxeo y te dio no apto? Un saludo

Avatar de Usuario

foxtrot

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Dom, 08 Abr 2018, 13:43
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por foxtrot »

El reconocimiento médico se hace en el mismo lugar que la subdelegación del examen psicotécnico?

Alguien sabe como de exigente es el reconocimiento médico en Burgos?
Ciclo único 2018: 6.400 Objetivo: AIRE - Sin plaza

Segundo ciclo 2019: 7.667 Objetivo: AIRE

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MrCrow

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 12:04

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por MrCrow »

borja4 escribió: Jue, 18 May 2017, 11:35 Muchas gracias!
Me han comentado que a no ser que sea muy pronunciado no ponen ningun problema. Te hacen una prueba que es soplar por un tubo que creo que te mide la capacidad pulmonar, si lo haces bien no te tienen que poner ninguna pega, así que con esto me quedo un poco mas tranquilo :D
Saludos!
Al final te dijeron algo sobre tener el pecho hundido?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

foxtrot escribió: Mar, 19 Jun 2018, 12:00 El reconocimiento médico se hace en el mismo lugar que la subdelegación del examen psicotécnico?

Alguien sabe como de exigente es el reconocimiento médico en Burgos?
Si, en el mismo.
Allí concretamente tengo entendido que son muy permisivos.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

pil escribió: Sab, 09 Jun 2018, 14:55 cuantas dioptrias se pueden tener en cada ojo??
Máximo Seis.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

robertomoreno escribió: Vie, 08 Jun 2018, 22:03 Señores tengo una duda. Oposito a suboficiales (acceso directo) este año y mi lista por orden de preferencia queda así:
1. MOP (EA)
2. PAF (EA)
3. CA (EA)
Mi pregunta es, por haber puesto como tercera opción la especialidad de Control Aéreo debo de pasar el reconocimiento médico en el CIMA? Es mucho más exhaustivo que el del Gomez Ulla?
Si y si. Si vas al cima te miran muy concienzudamente todo, al detalle. Son muy tiquismiquis.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

caballero98 escribió: Jue, 07 Jun 2018, 02:28 Teniendo una cicatriz en la mejilla de la cara tamaño de circulo con los dedos de una operación de pequeño no te dicen nada no, sin molestias ni nada??
No.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caballero98

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 01 Nov 2017, 21:50

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por caballero98 »

Liebana92 escribió: Vie, 22 Jun 2018, 22:06No.
No? Que te refieres a k no me pongen pegas no y paso?

Avatar de Usuario

robertomoreno

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 08:39
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por robertomoreno »

Liebana92 escribió: Vie, 22 Jun 2018, 22:02 Si y si. Si vas al cima te miran muy concienzudamente todo, al detalle. Son muy tiquismiquis.
Y en caso de no ser apto para la especialidad de CA, cabe la posibilidad de ser apto para otras especialidades? O automáticamente quedo excluido de la convocatoria? Mil gracias como siempre Liebana...
¡Sólo tropiezan los que avanzan!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

varehess

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 16:44
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por varehess »

Liebana92 escribió: Vie, 22 Jun 2018, 21:56 Si, en el mismo.
Allí concretamente tengo entendido que son muy permisivos.
Totalmente verídico.
Altura,peso,andar hacia adelante y hacia atrás con los ojos cerrados y visión.
Lo de los genitales fue un poco extraño,yo esperaba un reconocimiento mas exhaustivo pero el hombre se puso delante mio muy pegado(como cuando alguien se te encara) y me dijo, bájese los calzoncillos mirándome fijamente a los ojos,me los baje,observó y volvió a alzar la mirada para decir que me vistiese y que todo correcto.La verdad que después de leer por el foro lo que hacían en Madrid...se agradece muchísimo.
De verdad que desde el medico,pasando por su auxiliar,soldados y demás mandos que había por allí,se portaron de lujo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
skiper

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por skiper »

Una duda, yo hace nada me hecho un un análisis de sangre(el primero de hecho) y me acabé desmayando, la enfermera me dijo que la próxima vez me lo hiciera tumbado. Lo que quería saber es si diciéndolo el día del reconocimiento me lo pueden dejar tumbado o algo así. Si no me veo ese día dando el show, y a lo mejor se piensan que tengo algo raro, y precisamente en mi día a día no me van dando síncopes y desmayos. Gracias y perdón si me he extendido demasiado.

Avatar de Usuario

javimartin07

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 13:27
Medallas: 5
Ubicación: Toledo

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por javimartin07 »

skiper escribió: Lun, 25 Jun 2018, 18:24 Una duda, yo hace nada me hecho un un análisis de sangre(el primero de hecho) y me acabé desmayando, la enfermera me dijo que la próxima vez me lo hiciera tumbado. Lo que quería saber es si diciéndolo el día del reconocimiento me lo pueden dejar tumbado o algo así. Si no me veo ese día dando el show, y a lo mejor se piensan que tengo algo raro, y precisamente en mi día a día no me van dando síncopes y desmayos. Gracias y perdón si me he extendido demasiado.
En el reconocimiento en la subdelegación no hay análisis de sangre ni ningún tipo de pinchazo, solo orina.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Adri90

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Adri90 »

Hola muy buenas compis... he sacado 5.717 y como primera opcio tengo el 50028 Caballeria acorazado Milan Marines Valencia... Tengo dos dudas:
- El ruido con el oido izquierdo no lo escucho muy bien pero vamos una conversacion perfectamente, hay pruebas sobre eso?
- Tengo 2.25 dioptrias, he de llevar las gafas de vista puestas? O lentillas?
Muchas gracias de antemano a todos, porfa a ver si alguien me puede orientar. Quiero entrar si o si..

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Mariosf26 »

Por tatuajes en pierna no dirán nada entonces no? Simplemente con no tener visibles en brazos y cuello vale no?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javimartin07

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 13:27
Medallas: 5
Ubicación: Toledo

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por javimartin07 »

Mariosf26 escribió: Jue, 28 Jun 2018, 04:12 Por tatuajes en pierna no dirán nada entonces no? Simplemente con no tener visibles en brazos y cuello vale no?
El uniforme de diario es pantalon largo asi que no deberías tener problema
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Rifleman »

Imz889 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 08:03 Buenas compañero, estoy en una situacion parecida pero yo me opere para corregir la desviación del tabique, te hizo alguna prueba para ver si respirabas bien por la nariz?? O simplemente le dijiste lo del boxeo y te dio no apto? Un saludo
No se si estoy a tiempo de responderte... No,nada de nada compi ni miran ni nada.. No tendras problemas
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

Mariosf26 escribió: Jue, 28 Jun 2018, 04:12 Por tatuajes en pierna no dirán nada entonces no? Simplemente con no tener visibles en brazos y cuello vale no?
Los hombres no pasa nada por tener en las piernas. Las mujeres no podemos.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

Adri90 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 23:30 Hola muy buenas compis... he sacado 5.717 y como primera opcio tengo el 50028 Caballeria acorazado Milan Marines Valencia... Tengo dos dudas:
- El ruido con el oido izquierdo no lo escucho muy bien pero vamos una conversacion perfectamente, hay pruebas sobre eso?
- Tengo 2.25 dioptrias, he de llevar las gafas de vista puestas? O lentillas?
Muchas gracias de antemano a todos, porfa a ver si alguien me puede orientar. Quiero entrar si o si..
Si no dices nada al respecto no se enteran.
Lo máximo son seis dioptrias así que no pasa nada. Ve con las gafas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Mariosf26 »

Liebana92 escribió: Vie, 06 Jul 2018, 16:12 Los hombres no pasa nada por tener en las piernas. Las mujeres no podemos.
Por cicatriz de habértelo quitado no dicen nada tampoco?
Tinta ya no tengo lo que pasa esque tengo una cicatriz como quemada un poco ya que Esa parte es algo más sensible al sol.... no tengo tinta pero se me nota la marca... vamos que se me nota que me he quitado un tatuaje y claro me echo toda la protección solar del mundo en el curro ya que no me permiten ponerme una manga en el curro ... al ser de cara al público

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

Mariosf26 escribió: Vie, 06 Jul 2018, 16:20 Por cicatriz de habértelo quitado no dicen nada tampoco?
Tinta ya no tengo lo que pasa esque tengo una cicatriz como quemada un poco ya que Esa parte es algo más sensible al sol.... no tengo tinta pero se me nota la marca... vamos que se me nota que me he quitado un tatuaje y claro me echo toda la protección solar del mundo en el curro ya que no me permiten ponerme una manga en el curro ... al ser de cara al público
Ningún problema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javperez96

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 07 Abr 2018, 17:56

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por javperez96 »

Hola buenas a todos. Ya lo pregunte una vez, pero me han vuelto a entrar las dudas al revisar el cuadro de exclusiones.

Yo tengo ginecomastia grado 1 en ambos pechos. Eso es un ligero abultamiento de los pechos masculinos, en mi caso especialmente los pezones.
No son exageradamente grandes pero se notan, y como en el cuadro de exclusiones pone textualmente "Hipertrofia gigante de mama y otra patología mamaria incompatible con el servicio." Y claro eso me ha acojonado de nuevo. Adjunto una foto que he encontrado por la red que lo ilustra. Mi caso es muy similar al de la izquierda. Eso es excluyente ciñendose a esa parte del cuadro de exclusiones? Podria reclamar al tribunal medico de apelacion?

Un saludo y disculpen las molestias.

[img]https://yessaude.com/wp-content/uploads ... 00x325.jpg[/img]
[img]http://www.drzuccardi.com.ar/images/ginecomastia.jpg[/img]

Avatar de Usuario

jarmerenas

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 17:51

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jarmerenas »

javperez96 escribió: Vie, 06 Jul 2018, 18:52 Hola buenas a todos. Ya lo pregunte una vez, pero me han vuelto a entrar las dudas al revisar el cuadro de exclusiones.

Yo tengo ginecomastia grado 1 en ambos pechos. Eso es un ligero abultamiento de los pechos masculinos, en mi caso especialmente los pezones.
No son exageradamente grandes pero se notan, y como en el cuadro de exclusiones pone textualmente "Hipertrofia gigante de mama y otra patología mamaria incompatible con el servicio." Y claro eso me ha acojonado de nuevo. Adjunto una foto que he encontrado por la red que lo ilustra. Mi caso es muy similar al de la izquierda. Eso es excluyente ciñendose a esa parte del cuadro de exclusiones? Podria reclamar al tribunal medico de apelacion?

Un saludo y disculpen las molestias.

Hay más de una mujer que tiene menos tetas que yo que soy hombre, y el ciclo anterior pasé el reconocimiento sin problemas.

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por mario16 »

javperez96 escribió: Vie, 06 Jul 2018, 18:52 Hola buenas a todos. Ya lo pregunte una vez, pero me han vuelto a entrar las dudas al revisar el cuadro de exclusiones.

Yo tengo ginecomastia grado 1 en ambos pechos. Eso es un ligero abultamiento de los pechos masculinos, en mi caso especialmente los pezones.
No son exageradamente grandes pero se notan, y como en el cuadro de exclusiones pone textualmente "Hipertrofia gigante de mama y otra patología mamaria incompatible con el servicio." Y claro eso me ha acojonado de nuevo. Adjunto una foto que he encontrado por la red que lo ilustra. Mi caso es muy similar al de la izquierda. Eso es excluyente ciñendose a esa parte del cuadro de exclusiones? Podria reclamar al tribunal medico de apelacion?

Un saludo y disculpen las molestias.

[img]https://yessaude.com/wp-content/uploads ... 00x325.jpg[/img]
[img]http://www.drzuccardi.com.ar/images/ginecomastia.jpg[/img]
Creo que la hipertrofia mamaria es un problema de algunas mujeres que tienen los pechos demasiado grandes y que puede causar problemas de espalda y no se refiere a la ginecomastia.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alexremolina

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Dom, 02 Abr 2017, 19:39
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por alexremolina »

Hola buenas,teniendo estrías pronunciadas en brazos y cintura te puede decir algo el médico ?
Pelea por tu futuro

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

javperez96 escribió: Vie, 06 Jul 2018, 18:52 Hola buenas a todos. Ya lo pregunte una vez, pero me han vuelto a entrar las dudas al revisar el cuadro de exclusiones.

Yo tengo ginecomastia grado 1 en ambos pechos. Eso es un ligero abultamiento de los pechos masculinos, en mi caso especialmente los pezones.
No son exageradamente grandes pero se notan, y como en el cuadro de exclusiones pone textualmente "Hipertrofia gigante de mama y otra patología mamaria incompatible con el servicio." Y claro eso me ha acojonado de nuevo. Adjunto una foto que he encontrado por la red que lo ilustra. Mi caso es muy similar al de la izquierda. Eso es excluyente ciñendose a esa parte del cuadro de exclusiones? Podria reclamar al tribunal medico de apelacion?

Un saludo y disculpen las molestias.

[img]https://yessaude.com/wp-content/uploads ... 00x325.jpg[/img]
[img]http://www.drzuccardi.com.ar/images/ginecomastia.jpg[/img]
Por eso no te echan. Tenía compis que lo tenían más exagerado y nada.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

alexremolina escribió: Sab, 07 Jul 2018, 12:51 Hola buenas,teniendo estrías pronunciadas en brazos y cintura te puede decir algo el médico ?
Nada.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javperez96

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 07 Abr 2018, 17:56

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por javperez96 »

Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros. Ya me quedo mucho mas tranquilo.

Avatar de Usuario

Imz889

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 25 May 2018, 09:20

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Imz889 »

Axier escribió: Vie, 06 Jul 2018, 14:46 No se si estoy a tiempo de responderte... No,nada de nada compi ni miran ni nada.. No tendras problemas
muchas gracias compañero!!! saludos

Avatar de Usuario

Autor
AGomez

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por AGomez »

Buenas compañeros, una duda,
Pasé hace 3 años un cancer (con quimio, cirugia, etc)
y tengo una cicatriz bastante grande en la zona abdominal.
Tengo dado el alta, sin ninguna complicación ni nada, vida normal.
Podrían decir algo? especifica que rechazan los que tengan tumores, entiendo que sin curar...

Avatar de Usuario

cmanzanoesp

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 15:32

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por cmanzanoesp »

Buenas , yo vengo haber si alguien esta en mi situacion o me puede orientar lo que deberia hacer.

Me sacaron colitis ulcerosa , hace unos meses , no tiene impacto ninguno en mi vida porque con un par de sobres al dia la enfermedad es totalmente invisible , pero claro si que es verdad que tengo esa medicacion cronica , mirando el cuadro de exclusiones si que podria ser un motivo de exclusión, pero ahora viene el tema , si me callo y tiro adelante luego puedo tenrr algun problema??
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

AGomez escribió: Dom, 08 Jul 2018, 20:43 Buenas compañeros, una duda,
Pasé hace 3 años un cancer (con quimio, cirugia, etc)
y tengo una cicatriz bastante grande en la zona abdominal.
Tengo dado el alta, sin ninguna complicación ni nada, vida normal.
Podrían decir algo? especifica que rechazan los que tengan tumores, entiendo que sin curar...
No deben ponerte ni una pega.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

cmanzanoesp escribió: Lun, 09 Jul 2018, 11:58 Buenas , yo vengo haber si alguien esta en mi situacion o me puede orientar lo que deberia hacer.

Me sacaron colitis ulcerosa , hace unos meses , no tiene impacto ninguno en mi vida porque con un par de sobres al dia la enfermedad es totalmente invisible , pero claro si que es verdad que tengo esa medicacion cronica , mirando el cuadro de exclusiones si que podria ser un motivo de exclusión, pero ahora viene el tema , si me callo y tiro adelante luego puedo tenrr algun problema??
Gracias de antemano.
Si te lo callad y lo llevas con tiento no tiene porqué saberlo nadie ni perjudicarte. Mucha gente dentro con medicación crónica y ahí siguen. Si no va a ser un impedimento para los de alrededor o tu salud, adelante.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

cmanzanoesp

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 15:32

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por cmanzanoesp »

Liebana92 escribió: Lun, 09 Jul 2018, 15:40 Si te lo callad y lo llevas con tiento no tiene porqué saberlo nadie ni perjudicarte. Mucha gente dentro con medicación crónica y ahí siguen. Si no va a ser un impedimento para los de alrededor o tu salud, adelante.
Ok mi duda es , te vas de mision 6 meses y esa medicacion ,te tienes que buscar la vida tu solo para poder abastecerte ? Porque claro tengo entendido que las recetas te ponen un tope de cajas que puedes coger del tiron.

Avatar de Usuario

Nairb15

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 18:18

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Nairb15 »

Hola chicos, en el cuadro de exclusiones no pone nada de que te puedan echar para atrás por un soplo en el corazón, ¿No?.
Yo tengo un soplo leve, funcional. He echo deporte toda mi vida e incluso tengo la titulación de Deporte (grado)...
Si alguien que sepa del tema me puede ayudar, lo agradecería mucho.
1er Ciclo 2020: 7,467
¿Destino? - ¿Físicas?

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 912
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por chulopantanos »

Nairb15 escribió: Lun, 09 Jul 2018, 23:35 Hola chicos, en el cuadro de exclusiones no pone nada de que te puedan echar para atrás por un soplo en el corazón, ¿No?.
Yo tengo un soplo leve, funcional. He echo deporte toda mi vida e incluso tengo la titulación de Deporte (grado)...
Si alguien que sepa del tema me puede ayudar, lo agradecería mucho.
Yo lo tuve de pequeño y hace poco en un reconocimiento me salió una ligera anomalía que en teoría no era nada, mi recomendación es que vayas al cardiologo y que te haga un reconocimiento exhaustivo y un posterior informe completo con un análisis de riesgos, y lo lleves el día del reconocimiento por si las moscas, si te hacen un electro o lo escuchan al obscultarte lo sacas y que vean todo, con eso debería ser suficiente para pasar el reco.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Nairb15

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 18:18

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Nairb15 »

chulopantanos escribió: Mar, 10 Jul 2018, 00:18 Yo lo tuve de pequeño y hace poco en un reconocimiento me salió una ligera anomalía que en teoría no era nada, mi recomendación es que vayas al cardiologo y que te haga un reconocimiento exhaustivo y un posterior informe completo con un análisis de riesgos, y lo lleves el día del reconocimiento por si las moscas, si te hacen un electro o lo escuchan al obscultarte lo sacas y que vean todo, con eso debería ser suficiente para pasar el reco.
Vale, porque si mi medico de cabecera me hiciera una electro y todo, no valdría ese informe?
Pero gracias por la informacion chulopantanos, te lo agradezco.
1er Ciclo 2020: 7,467
¿Destino? - ¿Físicas?

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 912
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por chulopantanos »

Nairb15 escribió: Mar, 10 Jul 2018, 00:30 Vale, porque si mi medico de cabecera me hiciera una electro y todo, no valdría ese informe?
Pero gracias por la informacion chulopantanos, te lo agradezco.
A mi me lo detectaron en un reconocimiento médico de mi empresa, fui a mi médico de cabecera y me derivó al cardiólogo, en mi caso como tengo seguro médico preferí ir por lo privado y fui a uno de los mejores de Barcelona, al que solo tuve que pagar la visita que fueron 50 euros y el resto lo pagaba la mutua. En temas de corazón prefiero no escatimar gastos. Salí de ahí con un informe completo que llegó a la conclusión que el primer diagnóstico de esa anomalía fue un fallo de medida y una mala interpretación, que lo que tenía no me impide absolutamente nada y es casi una "curiosidad" que no entraña peligro alguno.

Además de con un arma para los reconocimientos médicos, salí de ahí mas tranquilo.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Nairb15

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 18:18

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Nairb15 »

chulopantanos escribió: Mar, 10 Jul 2018, 00:55 A mi me lo detectaron en un reconocimiento médico de mi empresa, fui a mi médico de cabecera y me derivó al cardiólogo, en mi caso como tengo seguro médico preferí ir por lo privado y fui a uno de los mejores de Barcelona, al que solo tuve que pagar la visita que fueron 50 euros y el resto lo pagaba la mutua. En temas de corazón prefiero no escatimar gastos. Salí de ahí con un informe completo que llegó a la conclusión que el primer diagnóstico de esa anomalía fue un fallo de medida y una mala interpretación, que lo que tenía no me impide absolutamente nada y es casi una "curiosidad" que no entraña peligro alguno.

Además de con un arma para los reconocimientos médicos, salí de ahí mas tranquilo.
Pues a ver si a mi me da tiempo, porque primero debo pedir visita a mi medico y que este me derive al cardiologo... pero bueno, almenos la electro se que la tendré, que me la hará él el mismo dia que vaya a la visita.

Y me alegro de que no haya sido nada grave lo tuyo! Que tu estas con pie y medio dentro, si pasas las fisicas dentro seguro! Un saludo y muchas gracias.
1er Ciclo 2020: 7,467
¿Destino? - ¿Físicas?

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por aclineman56 »

Os pongo por aquí mi caso ya que en el hilo oficial de estas oposiciones no creo que me contesten con todo el tráfico:

Tengo una pequeña cicatriz en el ojo izquierdo por toxoplasmosis, con ambos ojos veo perfecto, pero si me tapo el derecho, se me hace una neblina (pequeña y no opaca) en la región centro-derecha que puede dificultarme el leer o ver objetos de lejos (pero bien lejos, no 30 metros), aunque visión periférica y demás está perfecto (tengo pruebas del médico), es solo esta región del campo de visión. No es degenerativo, pero tampoco se puede corregir de ningún modo. Tengo carnet de coche y permiso de armas en regla, los saqué sin problema, tampoco me supone problema alguno en el día a día o en el trabajo, pero pensando en las pruebas médicas es mi único miedo real, porque tampoco veo que se especifique tal cosa en el BOE y queda un poco a juicio del capitán. Si alguien sabe si me pueden echar para atrás, que me diga, si me doy la hostia allí se me cae el alma al suelo.
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Pablomoreno

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Pablomoreno »

Buenas tardes,
Actualmente soy Aspirante en el Cefot y me han detectado una alergia a las avispas que yo sabía que tenía. Por lo tanto me han solicitado una Urmo (que es un informe médico que hacen en el hospital Militar Gomez Ulla).
Me he hecho recientemente un análisis de sangre para decretar que nivel de alergia tengo, ya que los últimos informes que tengo son del año 2012, cuando termine la inmunoterapia, en la cual estuve 5 años vacunándome.

Escribo por aqui para saber donde podría encontrar la tabla de valores por los que se rigen en el Hospital militar, es decir, con que nivel de alergia te dan el APTO y con cual el NO APTO.
Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Luxan »

Pablomoreno escribió: Mié, 11 Jul 2018, 15:27 Buenas tardes,
Actualmente soy Aspirante en el Cefot y me han detectado una alergia a las avispas que yo sabía que tenía. Por lo tanto me han solicitado una Urmo (que es un informe médico que hacen en el hospital Militar Gomez Ulla).
Me he hecho recientemente un análisis de sangre para decretar que nivel de alergia tengo, ya que los últimos informes que tengo son del año 2012, cuando termine la inmunoterapia, en la cual estuve 5 años vacunándome.

Escribo por aqui para saber donde podría encontrar la tabla de valores por los que se rigen en el Hospital militar, es decir, con que nivel de alergia te dan el APTO y con cual el NO APTO.
Muchas gracias de antemano.
por curiosidad.... y si no es molestia
¿Como te la han detectado?
¿Te han hecho un chequeo a fondo? o ¿a sido mas accidental? tengo curiosidad la verdad
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.