Como saber cuanta gente se ha presentado este año ?

Avatar de Usuario

Autor
MrCrow

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 12:04

Como saber cuanta gente se ha presentado este año ?

Mensaje por MrCrow »

Me gustaria saber cuando se podra saber la gente que se ha presentado y cuantos no han ido a realizar las pruebas . Para hacerme una idea y calcular mas o menos las probabilidad de entrar. Cuanto creeis que subiran las notas este ciclo? Porque al subir los baremos todo el mundo subira la nota, yo mas o menos me he recalculado la nota para la convocatoria anterior y comparar asi para tener una idea mas fiable.

telegram
Avatar de Usuario

LB20

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 12:43
Medallas: 3

Re: Como saber cuanta gente se ha presentado este año ?

Mensaje por LB20 »

Ahora mismo hay 10.000 solicitudes aprox.
Y solo queda un día para pedir citas.
El ciclo pasado hubo 17.200 solicitudes.
Por una parte tenemos que el corte sube por el incremento de baremos, pero por otra también tenemos que baja por el descenso de opositores..
Cuál será el resultado?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
MrCrow

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 12:04

Re: Como saber cuanta gente se ha presentado este año ?

Mensaje por MrCrow »

Me anima escuchar eso, con tan poca gente presentada, ya solo es cuestion de no liarla en las fisicas y pa dentro facilmente

Avatar de Usuario

johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: Como saber cuanta gente se ha presentado este año ?

Mensaje por johndoe »

Diariamente se actualiza esos datos en ejercito.info

Tienes el link en mi firma. Cualquier duda MP.

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Como saber cuanta gente se ha presentado este año ?

Mensaje por Luxan »

aoctav escribió: Vie, 22 Jun 2018, 18:21 Diariamente se actualiza esos datos en ejercito.info

Tienes el link en mi firma. Cualquier duda MP.
¿Puedo saber como de fiable es ese dato?
¿Como calculais lo estimado?
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: Como saber cuanta gente se ha presentado este año ?

Mensaje por ismael9899 »

Sinceramente aunque se hayan presentado menos gente que el ciclo pasado, en las 3 veces que he ido a subdelegacion jamas la habia visto tan llena jajajajajajaja
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Como saber cuanta gente se ha presentado este año ?

Mensaje por Luxan »

ismael9899 escribió: Vie, 22 Jun 2018, 23:46 Sinceramente aunque se hayan presentado menos gente que el ciclo pasado, en las 3 veces que he ido a subdelegacion jamas la habia visto tan llena jajajajajajaja
A mi me pasó justo al revés 😂
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: Como saber cuanta gente se ha presentado este año ?

Mensaje por johndoe »

Luxan escribió: Vie, 22 Jun 2018, 23:41 ¿Puedo saber como de fiable es ese dato?
¿Como calculais lo estimado?
Es un dato muy fiable, pero solo orientativo al ser no oficial.
La estimación es calculada en base al ritmo promedio de solicitudes que se efectuan por día.

Avatar de Usuario

Naranjo1

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 23:31
Medallas: 1

Re: Como saber cuanta gente se ha presentado este año ?

Mensaje por Naranjo1 »

Luxan escribió: Vie, 22 Jun 2018, 23:55 A mi me pasó justo al revés 😂
Tal cual a mí. Esta es mi segunda convocatoria y éramos muy pocos respecto a la primera. Esperemos que la suerte juegue a nuestro favor compañeros/as y bajen los cortes jejejeje. Un saludo!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Como saber cuanta gente se ha presentado este año ?

Mensaje por Luxan »

aoctav escribió: Sab, 23 Jun 2018, 00:28 Es un dato muy fiable, pero solo orientativo al ser no oficial.
La estimación es calculada en base al ritmo promedio de solicitudes que se efectuan por día.
Gracias 👌
Pd: De ser 10mil las solicitudes presentadas en patatas hay 200 personas ya apuntadas. Con solo un 2% de la gente lo veo mal para hacer calculos 😂
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jmgonzalez93

Desconocido

Re: Como saber cuanta gente se ha presentado este año ?

Mensaje por jmgonzalez93 »

ismael9899 escribió: Vie, 22 Jun 2018, 23:46 Sinceramente aunque se hayan presentado menos gente que el ciclo pasado, en las 3 veces que he ido a subdelegacion jamas la habia visto tan llena jajajajajajaja
La subdelegación de Sevilla el viernes estuvo a reventar.

Avatar de Usuario

johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: Como saber cuanta gente se ha presentado este año ?

Mensaje por johndoe »

Luxan escribió: Sab, 23 Jun 2018, 11:48 Gracias 👌
Pd: De ser 10mil las solicitudes presentadas en patatas hay 200 personas ya apuntadas. Con solo un 2% de la gente lo veo mal para hacer calculos 😂
Ten en cuenta que todavia queda cerca de un mes de examenes!

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: Como saber cuanta gente se ha presentado este año ?

Mensaje por ismael9899 »

jmgonzalez93 escribió: Sab, 23 Jun 2018, 11:57 La subdelegación de Sevilla el viernes estuvo a reventar.
De esa es de la que yo hablo, yo fui el viernes a las 8:30 tio, tu tambien?
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

simon93

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 26 Ene 2017, 13:39

Re: Como saber cuanta gente se ha presentado este año ?

Mensaje por simon93 »

MrCrow escribió: Vie, 22 Jun 2018, 17:41 Me anima escuchar eso, con tan poca gente presentada, ya solo es cuestion de no liarla en las fisicas y pa dentro facilmente
+1 shur, en internet hay varias personas(foros), que están diciendo(comparando) que poco a poco se presenta mucha menos gente y tiene pinta de ir a menos. Sin duda son buenas noticias para nosotros, aunque nunca se sabe jaja...Aún así hay que darle duro, un saludo.

Avatar de Usuario

jmgonzalez93

Desconocido

Re: Como saber cuanta gente se ha presentado este año ?

Mensaje por jmgonzalez93 »

ismael9899 escribió: Sab, 23 Jun 2018, 12:55 De esa es de la que yo hablo, yo fui el viernes a las 8:30 tio, tu tambien?
Pues sí, allí andaba yo también probando suerte.

Avatar de Usuario

Naranjo1

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 23:31
Medallas: 1

Re: Como saber cuanta gente se ha presentado este año ?

Mensaje por Naranjo1 »

¿Algunas previsiones? ¿Probabilidad sobre bajada de los cortes este año compañeros/as? Que opináis al respecto...

¡Gracias de antemano!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

LB20

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 12:43
Medallas: 3

Re: Como saber cuanta gente se ha presentado este año ?

Mensaje por LB20 »

Naranjo1 escribió: Dom, 24 Jun 2018, 22:41 ¿Algunas previsiones? ¿Probabilidad sobre bajada de los cortes este año compañeros/as? Que opináis al respecto...

¡Gracias de antemano!
Esa misma pregunta me hago yo..
Por un lado muchos menos opositores, solo queda mañana lunes de plazo para pedir cita y llevamos 11.600 solicitudes.. ponle que se quede finalmente en unas 12.000-12.500
Pero por otro lado tenemos la subida de baremos..
Me gustaría pensar que los cortes no van a subir mucho..

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: Como saber cuanta gente se ha presentado este año ?

Mensaje por johndoe »

Naranjo1 escribió: Dom, 24 Jun 2018, 22:41 ¿Algunas previsiones? ¿Probabilidad sobre bajada de los cortes este año compañeros/as? Que opináis al respecto...

¡Gracias de antemano!
En mi opinión, creo que van a bajar cortes en la mayoría de destinos de tierra, mientras que los de Aire van a subir por los nuevos baremos.
Aunque todo esto son elucubraciones.

Avatar de Usuario

Naranjo1

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 23:31
Medallas: 1

Re: Como saber cuanta gente se ha presentado este año ?

Mensaje por Naranjo1 »

aoctav escribió: Lun, 25 Jun 2018, 14:13 En mi opinión, creo que van a bajar cortes en la mayoría de destinos de tierra, mientras que los de Aire van a subir por los nuevos baremos.
Aunque todo esto son elucubraciones.
Opino igual, esperemos que así sea jejeje y este ciclo acompañe la suerte compañero. Gracias!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Enrique277

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 14:13
Medallas: 5

Re: Como saber cuanta gente se ha presentado este año ?

Mensaje por Enrique277 »

La verdad es que vamos un poco a ciegas, yo creo que subirá en general un 0'2 o 0'3 el corte. Yo estoy cruzando los dedos con mi 4'917 para ILG Legión en Melilla o Ceuta... Cómo lo veis vosotros?? También metí en Málaga y Almería, pero ahí sé que no jajaja

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Como saber cuanta gente se ha presentado este año ?

Mensaje por Mariosf26 »

Enrique277 escribió: Lun, 25 Jun 2018, 16:00 La verdad es que vamos un poco a ciegas, yo creo que subirá en general un 0'2 o 0'3 el corte. Yo estoy cruzando los dedos con mi 4'917 para ILG Legión en Melilla o Ceuta... Cómo lo veis vosotros?? También metí en Málaga y Almería, pero ahí sé que no jajaja
Yo tengo tus mismos destinos ! Tengo un 5,275 que he sacado hoy... y cruzando los dedos ,,, en mi opinión creo que la subida de baremo de la que se habla que subirá en la nota general un 0,2, se contrarrestará con la ausencia de opositores y los cortes quedarán como el ciclo pasado o así. Ojalá que menos... jeje si alguien me corrigiera adelante todo lo que sea información bueno es

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Naranjo1

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 23:31
Medallas: 1

Re: Como saber cuanta gente se ha presentado este año ?

Mensaje por Naranjo1 »

Mariosf26 escribió: Lun, 25 Jun 2018, 16:45 Yo tengo tus mismos destinos ! Tengo un 5,275 que he sacado hoy... y cruzando los dedos ,,, en mi opinión creo que la subida de baremo de la que se habla que subirá en la nota general un 0,2, se contrarrestará con la ausencia de opositores y los cortes quedarán como el ciclo pasado o así. Ojalá que menos... jeje si alguien me corrigiera adelante todo lo que sea información bueno es
Yo ando con un 5,158 de nota, Infantería de Marina como primera opción y las ligeras acto seguido. No se si tendrá alguna posibilidad por pequeña que sea jejeje. Esperemos que bajen los cortes compañeros/as!!! a cruzar los dedos!!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Como saber cuanta gente se ha presentado este año ?

Mensaje por Mariosf26 »

Naranjo1 escribió: Lun, 25 Jun 2018, 19:26 Yo ando con un 5,158 de nota, Infantería de Marina como primera opción y las ligeras acto seguido. No se si tendrá alguna posibilidad por pequeña que sea jejeje. Esperemos que bajen los cortes compañeros/as!!! a cruzar los dedos!!!
Creo y espero que quedaran igual que el otro ciclo la subida de baremo hace ver que será más alta la nota de corte pero se contrarresta con el número de opositores que se han presentado este año... aprox solo 13000 por lo visto han dicho hoy

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.