NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Avatar de Usuario

varehess

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 16:44
Medallas: 4

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por varehess »

chulopantanos escribió: Mar, 10 Jul 2018, 12:16 Eso dicen, pero muchos que van con metodos no están llegando a 70 aciertos, seguramente porque no tienen en cuenta lo más importante que es el tiempo, hay que evitar estancarse y aprovechar la ventaja que los errores no descuentan, si hay que responder aleatoriamente que asi sea, pero ni una pregunta en blanco!
A mi me pasa eso,he estado con metodos y claustro,Metodos estoy en una media 78-80.
Lo que si me ha chocado no se si por hacer mas de metodos o que es que el nivel de claustro ha subido y no poco precisamente.
Alguien que este haciendo claustro lo ha notado tambien con respecto a otros ciclos?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rox26

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Rox26 »

Hola buenas ,a ver si me podeis ayudar...estoy con la Academia MGH y acabo de contratar en métodos que he leído que es muy parecida en algunos bloques al exámen y la verdad que me he quedado un poco chafada porque de métodos no entiendo casi nada y si alguien que esté con métodos sabe si te dan explicaciones,porque sólo me deja ver de algunas preguntas ...por otro lado si ya os habéis presentado ,cuál de las dos veis que es más similar al exámen?no sé si es aquí el mejor sitio para preguntar esto ,pero a ver si me podéis echar una mano.
Gracias.

Avatar de Usuario

foxtrot

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Dom, 08 Abr 2018, 13:43
Medallas: 1

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por foxtrot »

Rox26 escribió: Mar, 10 Jul 2018, 16:02 Hola buenas ,a ver si me podeis ayudar...estoy con la Academia MGH y acabo de contratar en métodos que he leído que es muy parecida en algunos bloques al exámen y la verdad que me he quedado un poco chafada porque de métodos no entiendo casi nada y si alguien que esté con métodos sabe si te dan explicaciones,porque sólo me deja ver de algunas preguntas ...por otro lado si ya os habéis presentado ,cuál de las dos veis que es más similar al exámen?no sé si es aquí el mejor sitio para preguntar esto ,pero a ver si me podéis echar una mano.
Gracias.
Yo he probado los dos, claramente es más parecido a métodos, de hecho alguna pregunta era prácticamente igual en mi examen.
Es cuestión de práctica. Cuando das a "Ver resultados" arriba a la derecha verás un botón amarillo que pone "Falladas". Ahí puedes comprobar que salen tus preguntas que has hecho mal, a la derecha hay dos dibujitos, una cámara (verás el enunciado) y una bombilla (verás la explicación de la solución).
Ciclo único 2018: 6.400 Objetivo: AIRE - Sin plaza

Segundo ciclo 2019: 7.667 Objetivo: AIRE

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Rox26

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Rox26 »

foxtrot escribió: Mar, 10 Jul 2018, 16:20 Yo he probado los dos, claramente es más parecido a métodos, de hecho alguna pregunta era prácticamente igual en mi examen.
Es cuestión de práctica. Cuando das a "Ver resultados" arriba a la derecha verás un botón amarillo que pone "Falladas". Ahí puedes comprobar que salen tus preguntas que has hecho mal, a la derecha hay dos dibujitos, una cámara (verás el enunciado) y una bombilla (verás la explicación de la solución).
Pues me parece bastante más complicado métodos ,tendré que apretar lo que me queda😅Muchas graciasss!

Avatar de Usuario

foxtrot

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Dom, 08 Abr 2018, 13:43
Medallas: 1

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por foxtrot »

Rox26 escribió: Mar, 10 Jul 2018, 16:24 Pues me parece bastante más complicado métodos ,tendré que apretar lo que me queda😅Muchas graciasss!
Decir que la parte matemática, fue mucho mas sencillo en el examen que en métodos!
Ánimo.

Ya sólo quedan 8 días de exámenes!!
Ciclo único 2018: 6.400 Objetivo: AIRE - Sin plaza

Segundo ciclo 2019: 7.667 Objetivo: AIRE

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

carabichi

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por carabichi »

Hola, he sacado un 5,683 creéis que obtendré alguna plaza de estas:
1ªtransmisiones en ceuta
2ªartilleria en ceuta
3ªartillería en melilla
4ªcaballería en melilla
5ªcaballería en ronda ( la legión)
Gracias

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por perni »

varehess escribió: Mar, 10 Jul 2018, 13:13 A mi me pasa eso,he estado con metodos y claustro,Metodos estoy en una media 78-80.
Lo que si me ha chocado no se si por hacer mas de metodos o que es que el nivel de claustro ha subido y no poco precisamente.
Alguien que este haciendo claustro lo ha notado tambien con respecto a otros ciclos?
YO!
Ha ido subiendo poco a poco el nivel en claustro sin duda
al cambiar de unas a otras se notan siempre diferencias y es que uno se acostumbra

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Zalek

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 17:53
Medallas: 1

Mensaje por Zalek »

Cómo veis un 5'208 para :
Infanteria de Marina
Legion Almeria/Malaga
Palma 47
Zaragoza Nº5
Canarias 50
Tercio viejo
Garellano 45
Arapiles ILG
America 66
Galicia 64
La Reina
Saboya
Regulares de Melilla
2º CICLO: BRIPAC MURCIA :esp: :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

varehess

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 16:44
Medallas: 4

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por varehess »

perni escribió: Mar, 10 Jul 2018, 17:58 YO!
Ha ido subiendo poco a poco el nivel en claustro sin duda
al cambiar de unas a otras se notan siempre diferencias y es que uno se acostumbra
Un alivio que no sea el único jajaja.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RagnarLothbrockG7

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 16 Nov 2017, 11:35
Medallas: 1

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por RagnarLothbrockG7 »

Hola buenas tardes, con un 4,9 tendría opciones para:
50008 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NÁPOLES" N°4
50013 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ZARAGOZA" N° 5
50003 TERCIO "D.JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGIÓN
50053 BATALLÓN DE ZAPADORES VI
50055 BATALLÓN DE ZAPADORES XII
50051 BATALLÓN DE ZAPADORES XI

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Vegater

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Vegater »

Buenas ! He sacado un 5,629 y he pedido transmisiones en Madrid todas las que han salido y Badajoz . Creéis que tengo alguna posibilidad?

Avatar de Usuario

AGA

Sargento Primero
Mensajes: 185
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 10:30
Medallas: 4
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por AGA »

Vegater escribió: Mar, 10 Jul 2018, 20:47 Buenas ! He sacado un 5,629 y he pedido transmisiones en Madrid todas las que han salido y Badajoz . Creéis que tengo alguna posibilidad?
Pasa la siguiente fase, y en alguna te cuelas .
Suerte.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Periko

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Periko »

Buenas noches,

Esto lo está haciendo todo el mundo pero es la primera vez que me examino y estoy un poco intranquilo ... No sé si entraré en alguna de las siguientes

Nota: 5.758

Maestranza aérea Sevilla.
Ala 11 Morón de la Frontera.
Agrupación acuartelamiento aéreo de tablada.
Ala 11 Morón
Batallón de la comandancia general de Ceuta
Regimiento de artillería de costa 4 San Fernando.
Regimiento mixto de artillería 30
Regimiento acorazado Córdoba 10
Regimiento acorazado Castilla 16
Regimiento acorazado Alcázar de Toledo 61
GR. de caballería ligero acorazado Reyes Católicos
Grupo de artillería de campaña XI
Buques unid. z. Sur Operaciones y sistemas
Buques unid. z. Sur Energía y propulsión
Buques unid. z. Sur Aprovisionamiento

Gracias de antemano
Un saludo.

Avatar de Usuario

ASM

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por ASM »

Buenas, he sacado un 5,092 y quería saber como veis la posibilidad de entrar. Mis destinos son:
- REGIMIENTO DE INFANTERIA "PRINCIPE"3
-REGIMIENTO DE INFANTERÍA “TERCIO VIEJO DE SICILIA”87
-REGIMIENTO DE INFANTERÍA “GARELLANO”45
-REGIMIENTO DE INFANTERÍA”ISABEL LA CATÓLICA”29
Gracias

Avatar de Usuario

AGA

Sargento Primero
Mensajes: 185
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 10:30
Medallas: 4
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por AGA »

Periko escribió: Mié, 11 Jul 2018, 01:35 Buenas noches,

Esto lo está haciendo todo el mundo pero es la primera vez que me examino y estoy un poco intranquilo ... No sé si entraré en alguna de las siguientes

Nota: 5.758

Maestranza aérea Sevilla.
Ala 11 Morón de la Frontera.
Agrupación acuartelamiento aéreo de tablada.
Ala 11 Morón
Batallón de la comandancia general de Ceuta
Regimiento de artillería de costa 4 San Fernando.
Regimiento mixto de artillería 30
Regimiento acorazado Córdoba 10
Regimiento acorazado Castilla 16
Regimiento acorazado Alcázar de Toledo 61
GR. de caballería ligero acorazado Reyes Católicos
Grupo de artillería de campaña XI
Buques unid. z. Sur Operaciones y sistemas
Buques unid. z. Sur Energía y propulsión
Buques unid. z. Sur Aprovisionamiento

Gracias de antemano
Un saludo.
Darte la nota, te da para mas de una de las que tienes elegida. Hasta el 3 habrá que ver donde te cuelas, en tus primeras opciones muy complicado en aire.
Después ya te cuelas en cualquiera de las que has elegido de tierra, creo que de tu primera plaza en tierra no pasarías, pero seguro de Córdoba 10 no pasas.
Con esa nota incluso en OSM entras. Así que tienes una nota que viendo como queda todo el día 3, te da para elegir si optas a las físicas D para tierra o las C y te quedas en OSM.
Suerte en las fisicas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Periko

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Periko »

AGA escribió: Mié, 11 Jul 2018, 10:09 Darte la nota, te da para mas de una de las que tienes elegida. Hasta el 3 habrá que ver donde te cuelas, en tus primeras opciones muy complicado en aire.
Después ya te cuelas en cualquiera de las que has elegido de tierra, creo que de tu primera plaza en tierra no pasarías, pero seguro de Córdoba 10 no pasas.
Con esa nota incluso en OSM entras. Así que tienes una nota que viendo como queda todo el día 3, te da para elegir si optas a las físicas D para tierra o las C y te quedas en OSM.
Suerte en las fisicas.
Muchas gracias compañero

Un saludo.

Avatar de Usuario

Ral

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Ral »

Buenas,me gustaria saber en cuanto suele rondar la nota de corte de infanteria marina en san fernando,yo saque un 4.73 y me comentaron que entraria de reserva que me prepara las fisicas pero tampoco me ilusiono mucho con entrar...alguien sabe si esa nota suelen entrar o se quedan afuera?
Gracias

Avatar de Usuario

DACUAR

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 21:18
Medallas: 1

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por DACUAR »

Buenos días acabo de salir y estoy hecho un lio.No sé si alegrarme o prepararme para el siguiente con un 5,333 para estas plazas.Gracias por vuestra ayuda

Asturias 31 Imz
Alcázar Toledo Imz
Artillería campaña Bripac
Acorazado Castilla Imz
Infantería mecanizada Saboya
Artillería campaña XI
Artillería campaña XII
Caballería Villaviciosa
Artillería campaña 11
Antiaérea 71
Artillería campaña 20
Antiaérea 73

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Tonibaena

Sargento Primero
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 11 Jul 2018, 11:38
Medallas: 5

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Tonibaena »

Ral escribió: Mié, 11 Jul 2018, 10:37 Buenas,me gustaria saber en cuanto suele rondar la nota de corte de infanteria marina en san fernando,yo saque un 4.73 y me comentaron que entraria de reserva que me prepara las fisicas pero tampoco me ilusiono mucho con entrar...alguien sabe si esa nota suelen entrar o se quedan afuera?
Gracias
Yo estoy igual que tu compañero, pero he sacado 4,85 nose si tendremos alguna opción, quien sepa algo mas que nos informe.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AGA

Sargento Primero
Mensajes: 185
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 10:30
Medallas: 4
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por AGA »

DACUAR escribió: Mié, 11 Jul 2018, 10:58 Buenos días acabo de salir y estoy hecho un lio.No sé si alegrarme o prepararme para el siguiente con un 5,333 para estas plazas.Gracias por vuestra ayuda

Asturias 31 Imz
Alcázar Toledo Imz
Artillería campaña Bripac
Acorazado Castilla Imz
Infantería mecanizada Saboya
Artillería campaña XI
Artillería campaña XII
Caballería Villaviciosa
Artillería campaña 11
Antiaérea 71
Artillería campaña 20
Antiaérea 73
Te quedas en una de tus cinco primeras opciones.
Suerte en las físicas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AGA

Sargento Primero
Mensajes: 185
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 10:30
Medallas: 4
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por AGA »

Tonibaena escribió: Mié, 11 Jul 2018, 12:16 Yo estoy igual que tu compañero, pero he sacado 4,85 nose si tendremos alguna opción, quien sepa algo mas que nos informe.
Hay que esperar al 3 para ver como queda el corte, tenéis una nota justa para reposición. Puede que os beneficie el efecto llamada de saboya y la reina, pero esto es una suposición. Se pueden dar muchas variantes. En el anterior ciclo se esperaba que entrasen mas del numero 100 que estaba de reserva (que no quiere decir que se fueran esos 100) y al final por un problema medico que afecto a mas de 100 la reposición se quedo en torno al 60 con un 4.8. Pienso que sin el problema medico que hubo seguro hubiesen caído mas, ya que no pudieron meter caña en las dos primeras semanas como quisieron y la prueba esta en que hasta hace poco se están yendo del EIMGAF. Así que preparaos bien las físicas y a esperar que no os queda otra.
Suerte.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DACUAR

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 21:18
Medallas: 1

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por DACUAR »

AGA escribió: Mié, 11 Jul 2018, 13:05 Te quedas en una de tus cinco primeras opciones.
Suerte en las físicas.
Mil gracias por contestar compañero.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Ral

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Ral »

Tonibaena escribió: Mié, 11 Jul 2018, 12:16 Yo estoy igual que tu compañero, pero he sacado 4,85 nose si tendremos alguna opción, quien sepa algo mas que nos informe.
Pues si , por que ando algo perdido...algunos me dicen que si seguro...otros que no...jaja un lio...y otra duda que tengo es que si estoy como reserva me hacen hacer las pruebas aun sin saber si se caeran algunos o no

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 912
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por chulopantanos »

Ral escribió: Mié, 11 Jul 2018, 13:46 Pues si , por que ando algo perdido...algunos me dicen que si seguro...otros que no...jaja un lio...y otra duda que tengo es que si estoy como reserva me hacen hacer las pruebas aun sin saber si se caeran algunos o no
Los que estéis convocados a 2a Fase hacéis todas las pruebas igual que si fueseis titulares, porque en el caso de resultar titulares de reserva no pierden tiempo haciendo de nuevo una 2a fase. Eso además tiene una ventaja en vosotros, ya que en caso de no llegar a ser titulares después de la repesca, la parte psicológica ya la habréis hecho y si sale un ciclo extraordinario éste año estaréis exentos de hacerla.

Con un 4,8 obviamente de titular imposible, pero algún rebote de ILG podéis llegar a pillar depende de los destinos que hayáis pedido (zona norte, cazadores, ceuta y melilla, canarias... Etc).

Hasta el rabo todo es toro.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ral

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Ral »

chulopantanos escribió: Mié, 11 Jul 2018, 15:01 Los que estéis convocados a 2a Fase hacéis todas las pruebas igual que si fueseis titulares, porque en el caso de resultar titulares de reserva no pierden tiempo haciendo de nuevo una 2a fase. Eso además tiene una ventaja en vosotros, ya que en caso de no llegar a ser titulares después de la repesca, la parte psicológica ya la habréis hecho y si sale un ciclo extraordinario éste año estaréis exentos de hacerla.

Con un 4,8 obviamente de titular imposible, pero algún rebote de ILG podéis llegar a pillar depende de los destinos que hayáis pedido (zona norte, cazadores, ceuta y melilla, canarias... Etc).

Hasta el rabo todo es toro.
Gracias por horientarme, enmi caso seria infanteria de marina en san fernando pero bueno me preparare y si hay suerte bien y sino para la siguiente jeje

Avatar de Usuario

Fedeem97

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Fedeem97 »

Buenas ayer hice el exame y saque un 4,925 yo pedi plaza en:
50011 "Tenerife" 49
50008 "Nápoles" 4
50016 "Canarias" 50
50013 "Zaragoza" N°5
50001 Regulares en Ceuta 54
50005 "Soria" 9
50002 Regulares en Melilla 52
50020 La Reina 2

Como lo veis? Soy extranjero no se si eso influye en algo
Muchas gracias de antemano!

Avatar de Usuario

sjnevado

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 09 Jul 2018, 20:38

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por sjnevado »

foxtrot escribió: Mar, 10 Jul 2018, 16:28 Decir que la parte matemática, fue mucho mas sencillo en el examen que en métodos!
Ánimo.

Ya sólo quedan 8 días de exámenes!!
jajajajajaj menos mal

Avatar de Usuario

san88

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por san88 »

ASM escribió: Mié, 11 Jul 2018, 09:17 Buenas, he sacado un 5,092 y quería saber como veis la posibilidad de entrar. Mis destinos son:
- REGIMIENTO DE INFANTERIA "PRINCIPE"3
-REGIMIENTO DE INFANTERÍA “TERCIO VIEJO DE SICILIA”87
-REGIMIENTO DE INFANTERÍA “GARELLANO”45
-REGIMIENTO DE INFANTERÍA”ISABEL LA CATÓLICA”29
Gracias
Tienes posibilidades, a las físicas seguro que vas con esa dureza,

un saludo compañero

Avatar de Usuario

Tonibaena

Sargento Primero
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 11 Jul 2018, 11:38
Medallas: 5

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Tonibaena »

AGA escribió: Mié, 11 Jul 2018, 13:17 Hay que esperar al 3 para ver como queda el corte, tenéis una nota justa para reposición. Puede que os beneficie el efecto llamada de saboya y la reina, pero esto es una suposición. Se pueden dar muchas variantes. En el anterior ciclo se esperaba que entrasen mas del numero 100 que estaba de reserva (que no quiere decir que se fueran esos 100) y al final por un problema medico que afecto a mas de 100 la reposición se quedo en torno al 60 con un 4.8. Pienso que sin el problema medico que hubo seguro hubiesen caído mas, ya que no pudieron meter caña en las dos primeras semanas como quisieron y la prueba esta en que hasta hace poco se están yendo del EIMGAF. Así que preparaos bien las físicas y a esperar que no os queda otra.
Suerte.
Muchas gracias por contestar, el psicólogo me digjo que el ciclo anterior entro gente con 4,8 en infanteria. Pero también me dijo que va a subir un poco el corte así que esperemos tener suerte. Gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesus199526

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Jesus199526 »

Hola, me examine el 4 de julio y mi fue de 5,008 es algo justa pero creeis que podria tener alguna posibilidad en alguna de estas plazas:

- ILG Barcelona
-IMZ Gerona
- GR Guardia Real
- ILG Bripac
- IMZ Alcazar Toledo 61
-IMZ ASturias 31
-ILG Palma 47
-ILG Jaca
-ILG Navarra
-ILG Legion Almeria
-ILG Legion Ronda
-ILG Canarias 50
-ILG Tenerife 49
-CAB España 11
_IMT San Fernando

Gracias!!

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 912
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por chulopantanos »

Jesus199526 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 09:35 Hola, me examine el 4 de julio y mi fue de 5,008 es algo justa pero creeis que podria tener alguna posibilidad en alguna de estas plazas:

- ILG Barcelona
-IMZ Gerona
- GR Guardia Real
- ILG Bripac
- IMZ Alcazar Toledo 61
-IMZ ASturias 31
-ILG Palma 47
-ILG Jaca
-ILG Navarra
-ILG Legion Almeria
-ILG Legion Ronda
-ILG Canarias 50
-ILG Tenerife 49
-CAB España 11
_IMT San Fernando

Gracias!!
Ídem lo que te he dicho ya en el otro hilo.

No os basta con preguntar sólo en un sitio? Un poco de paciencia que todos esperamos con ganas el día 3...
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tocorromp

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Tocorromp »

Hola!
Soy nuevo en el foro y me gustaría que me echaseis una mano con el tema de la posibilidad de pillar alguna plaza.
Tengo un 5,217 con 18 de baremo y 58 aciertos.
Estas son las plazas que puse.
1ª 50049 ING PONTONEROS
2ª 50011 ILG TENERIFE
3ª 50050 ing BURGOS
4ª 50063 TRS REY ALFON XIII
5ª 50055 ING ZAPADORES XII
6ª 50004 ILGLEGION MALAGA
7ª ILG DUQ DE ALBA LEGION
8ª 50016 ILG CANARIAS 50
8ª ALA 48
9ª 60013 MAN UNIDADES ROTA.
Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Danizgz96

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Jue, 01 Ene 2015, 22:36
Medallas: 7

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Danizgz96 »

Tocorromp escribió: Jue, 12 Jul 2018, 11:24 Hola!
Soy nuevo en el foro y me gustaría que me echaseis una mano con el tema de la posibilidad de pillar alguna plaza.
Tengo un 5,217 con 18 de baremo y 58 aciertos.
Estas son las plazas que puse.
1ª 50049 ING PONTONEROS
2ª 50011 ILG TENERIFE
3ª 50050 ing BURGOS
4ª 50063 TRS REY ALFON XIII
5ª 50055 ING ZAPADORES XII
6ª 50004 ILGLEGION MALAGA
7ª ILG DUQ DE ALBA LEGION
8ª 50016 ILG CANARIAS 50
8ª ALA 48
9ª 60013 MAN UNIDADES ROTA.
Un saludo y gracias de antemano.
Tu primera opción lo mas probable

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alexdgarcia14

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 16:07

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por alexdgarcia14 »

Como veis un 6.542 para BATALLON DE CG DE LA BRIGADA GALICIA VII TRS PONTEVEDRA?

Avatar de Usuario

ASS

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 10:42
Medallas: 7

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por ASS »

Buenas tengo de nota un 5.067 (soy cociente de que es algo escaso, me gustaria saber vuestra opinion si tengo posibilidades)
50022 IMZ
50020 IMZ
50051 ING
50041 ACA
50031 CAB
50024 IMZ
50066 TRS
50039 ACA
50026 CAB
70117 PFA
70100 SCI
50004 ILG
50029 CAB
50003 ILG
50036 ACA

Un Saludo y Gracias de ante mano

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dmm91

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 18:05
Medallas: 1

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Dmm91 »

Hola buenas con un 5'3 que posibilidades habria?
Transmisiones ceuta
Caballeria en ronda
Artilleria ceuta

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

DiegoAD

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 30 Mar 2018, 01:11
Medallas: 1

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por DiegoAD »

alexdgarcia14 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 11:51 Como veis un 6.542 para BATALLON DE CG DE LA BRIGADA GALICIA VII TRS PONTEVEDRA?
Yo te veo serias posibilidades, es una nota muy competitiva para tierra, aun para TRS.
Mucha suerte!
- 3° CICLO 2017 - 4,858 - APTO FÍSICAS D - RESERVA
- CICLO ÚNICO 2018 - 6,450 - APTO FÍSICAS D - ALA 15 - 1/1


"No pidas una carga ligera, pide una espalda fuerte"

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Manubenitez50

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 09 May 2018, 10:57

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Manubenitez50 »

Buenas me e examinado hoy mi nota es 5,317y aver si alguien me puede decir algo portavoz mis plazas son:
70022 Maestranza aérea Sevilla
70007 grupo móvil control aéreo
70017 Ala 11 Morón
70039 Ala 11 Morón
50047 Regimiento de artillería de Costa san fernando (10 plazas)
60019 Buques unidad zona sur (60 plazas)
60007 Buques unidad zona sur (39 plazas)
60013 Buques unidad zona sur (25 plazas)
60003 Buques unidad zona sur (20 plazas)
60010 Tercio de armada brigada infantería de Marina (173 plazas)
50026 Regimiento acorazado cordoba (10 plazas)
50020 Regimiento de infantería la reina (160 plazas)
Gracias de antemano aver si alguien puede ayudarme y decirme algo

Avatar de Usuario

davidtammbo

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por davidtammbo »

Buenas como veis un 5,67 para Trs en Pontevedra habiendo solo 10 plazas? Y para el resto de Trs en Madrid? Gracias

Avatar de Usuario

leopard37

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por leopard37 »

Buenas, como veis 4.875 para
legion almeria
legion ronda
bripac napoles
saboya 6
america 66
bripac murcia
legion ceuta
tercio viejo sicilia
legion melilla
regulares ceuta
regulares melilla

Avatar de Usuario

sjnevado

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 09 Jul 2018, 20:38

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por sjnevado »

Pues nada , no tengo mucha fe la verdad, la unica que veo posiblidades es en MNM ZONA SUR . He sacado 56 aciertos y 19 baremo, un 5,158 😑😑😑😑

Avatar de Usuario

AGA

Sargento Primero
Mensajes: 185
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 10:30
Medallas: 4
Ubicación: El Puerto de Santa María

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por AGA »

Manubenitez50 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 13:12 Buenas me e examinado hoy mi nota es 5,317y aver si alguien me puede decir algo portavoz mis plazas son:
70022 Maestranza aérea Sevilla
70007 grupo móvil control aéreo
70017 Ala 11 Morón
70039 Ala 11 Morón
50047 Regimiento de artillería de Costa san fernando (10 plazas)
60019 Buques unidad zona sur (60 plazas)
60007 Buques unidad zona sur (39 plazas)
60013 Buques unidad zona sur (25 plazas)
60003 Buques unidad zona sur (20 plazas)
60010 Tercio de armada brigada infantería de Marina (173 plazas)
50026 Regimiento acorazado cordoba (10 plazas)
50020 Regimiento de infantería la reina (160 plazas)
Gracias de antemano aver si alguien puede ayudarme y decirme algo
Te debe de dar para IM o la reina, pero si esas son tus posiciones te quedarías en IM.
Suerte en las físicas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DiegoAD

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 30 Mar 2018, 01:11
Medallas: 1

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por DiegoAD »

davidtammbo escribió: Jue, 12 Jul 2018, 13:52 Buenas como veis un 5,67 para Trs en Pontevedra habiendo solo 10 plazas? Y para el resto de Trs en Madrid? Gracias
Las de Madrid las estan pidiendo muchísima gente (De momento hablamos de 200 aspirantes de media en patatas, que serán más con la lista definitiva) y van a pegar un buen subidón. Para esas de un 6,500 para arriba diría yo.

Y para la Brigada Galicia para competir, yo diría al menos un 6.

De todas maneras, espera a ver que pasa el día 3, pero cuidado con hacerte ilusiones.

Dicho eso, suerte!
- 3° CICLO 2017 - 4,858 - APTO FÍSICAS D - RESERVA
- CICLO ÚNICO 2018 - 6,450 - APTO FÍSICAS D - ALA 15 - 1/1


"No pidas una carga ligera, pide una espalda fuerte"

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

RagnarLothbrockG7

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 16 Nov 2017, 11:35
Medallas: 1

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por RagnarLothbrockG7 »

Hola buenas tardes, con un 4,9 tendría opciones para:
50008 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NÁPOLES" N°4
50013 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ZARAGOZA" N° 5
50003 TERCIO "D.JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGIÓN
50053 BATALLÓN DE ZAPADORES VI
50055 BATALLÓN DE ZAPADORES XII
50051 BATALLÓN DE ZAPADORES XI

PD:Gracias de antemano.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Tocorromp

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Tocorromp »

Danizgz96 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 11:50 Tu primera opción lo mas probable
gracias, un saludo

Avatar de Usuario

SergioIG

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 12 Jul 2018, 21:26

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por SergioIG »

Me acabo de examinar y mi nota ha sido de 5,642

He puesto de primeras opciones aire pero no creo que me cuele en esas sabéis si en caballería de Zaragoza incluso en IMZ saboya y alcázar de Toledo en Madrid tengo alguna opcion?
1/2019 TRS Brigada Guadarrama XII “El Goloso,Madrid”🇪🇸

Avatar de Usuario

iovino

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 13:10

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por iovino »

Ral escribió: Mié, 11 Jul 2018, 10:37 Buenas,me gustaria saber en cuanto suele rondar la nota de corte de infanteria marina en san fernando,yo saque un 4.73 y me comentaron que entraria de reserva que me prepara las fisicas pero tampoco me ilusiono mucho con entrar...alguien sabe si esa nota suelen entrar o se quedan afuera?
Gracias
Te puedo decir que en reserva el ciclo pasado entró el último con un 4,8 mas o menos. No sé que pasará este ciclo, con suerte bajan las notas.

Avatar de Usuario

esqui91

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 12 Jul 2018, 16:53
Medallas: 1

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por esqui91 »

Buenas tardes, he tenido el examen hoy y resultado 5.483 para :

50043 ARTILLERÍADE CAMPAÑA 93- 10 plazas
50011 TENERIFE 49- 64 plazas


me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo,

Gracia de antemano

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Ral

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Ral »

iovino escribió: Jue, 12 Jul 2018, 21:40 Te puedo decir que en reserva el ciclo pasado entró el último con un 4,8 mas o menos. No sé que pasará este ciclo, con suerte bajan las notas.
Aver si hay suerte,gracias compañero

Avatar de Usuario

XFlp1990X

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 11 Jul 2018, 22:55
Ubicación: España

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por XFlp1990X »

Buenos días
Como veis el corte para entrar en la Armada Ferrol???
Y zapadores Pontevedra???
afouteza e corazon

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.