1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Avatar de Usuario

XFlp1990X

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 11 Jul 2018, 22:55
Ubicación: España

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por XFlp1990X »

Aquí se puede decir el que no corre vuela.... Pero si hay gente que quiere todo hecho y gente que necesita ayuda por ser su primera vez y nunca se presentó....
De todos modos vamos a llevarlo bien e intentar que sea más ameno posible....

Ya queda menos!!!
afouteza e corazon

Avatar de Usuario

grcpablo

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 18:57

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por grcpablo »

Josemi97 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 11:54 Justo iba a decir yo eso, que es que hay gente que no tiene dos dedos de frente o algo, están ayudando al rival a que les quite la plaza, eso muy inteligente no es, aunque tú con lo que has dicho de patatas nos has quitado cierta ventaja a los que ya hemos hecho el examen y hicimos las cosas así, hay gente muy espabilada que se espera al final para ver si entra en un foro de tontitos como aquí para que se lo den hecho. Gente!! Dentro eternos compañeros, fieles y amigos. Pero fuera...eternos rivales. Siempre ha sido así, queráis o no.
Un foro tiene la función de ayudar y de recibir ayuda. No creo que nadie valla a aumentar 10 puntos porque leer la experiencia de alguien al hacer el psicotecnico. Se saca buena nota preparándose los test bien o siendo muy inteligente y teniendo un buen baremo. Al final el foro sirve para orientarse y ayudarse en dudas pero luego el examen es cada uno y si alguien lo hace mejor que yo el se lo ha ganado.
2º ciclo 2011: 4,998 (GRM52)
2011-2015 (GRM52)
Ciclo único 2018: 7,350 (objetivo aire)

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por adayto10 »

grcpablo escribió: Jue, 12 Jul 2018, 12:36 Un foro tiene la función de ayudar y de recibir ayuda. No creo que nadie valla a aumentar 10 puntos porque leer la experiencia de alguien al hacer el psicotecnico. Se saca buena nota preparándose los test bien o siendo muy inteligente y teniendo un buen baremo. Al final el foro sirve para orientarse y ayudarse en dudas pero luego el examen es cada uno y si alguien lo hace mejor que yo el se lo ha ganado.
+1

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Manubenitez50

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 09 May 2018, 10:57

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Manubenitez50 »

Buenas me e examinado hoy mi nota es 5,317y aver si alguien me puede decir algo portavoz mis plazas son:
70022 Maestranza aérea Sevilla
70007 grupo móvil control aéreo
70017 Ala 11 Morón
70039 Ala 11 Morón
50047 Regimiento de artillería de Costa san fernando (10 plazas)
60019 Buques unidad zona sur (60 plazas)
60007 Buques unidad zona sur (39 plazas)
60013 Buques unidad zona sur (25 plazas)
60003 Buques unidad zona sur (20 plazas)
60010 Tercio de armada brigada infantería de Marina (173 plazas)
50026 Regimiento acorazado cordoba (10 plazas)
50020 Regimiento de infantería la reina (160 plazas)
Gracias de antemano aver si alguien puede ayudarme y decirme algo

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Una cosa es ayudar, como bien he dicho y otra es dar ventaja. Si alguno todavía no ha entendido a que me refiero, es su problema, otros lo han pillado a la primera.
Evidentemente, a mí es al primero que me da igual lo que hagáis puesto que tengo mi plaza ya desde hace años.
Y a lo que me dedico si alguno ha seguido mis post, es a ayudar y resolver dudas. Nunca digo nada más de la cuenta para no perjudicar a nadie.

Los hay más listos que han pillado las indirectas a la primera, los que no, mala suerte!
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VictorManuel95

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 14:18
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por VictorManuel95 »

EA13 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 12:57 Una cosa es ayudar, como bien he dicho y otra es dar ventaja. Si alguno todavía no ha entendido a que me refiero, es su problema, otros lo han pillado a la primera.
Evidentemente, a mí es al primero que me da igual lo que hagáis puesto que tengo mi plaza ya desde hace años.
Y a lo que me dedico si alguno ha seguido mis post, es a ayudar y resolver dudas. Nunca digo nada más de la cuenta para no perjudicar a nadie.

Los hay más listos que han pillado las indirectas a la primera, los que no, mala suerte!
Si esto es por mi comentario en ningun momento he dicho QUE TU DES VENTAJAS A NADIE NI MUCHO MENOS , al contrario , pienso que desde el minuto uno has dado indirectas , sin hablar mas de la cuenta y dando sutilezas para que el que estuviera avispado , las pillara , pero no has dado ventaja a nadie . También comparto que tu y muchos otros solo han intentado ayudar y guiar a los demas y como tu dices el que no lo haya pillado , que se lea todos tus post . Gracias por la labor en este foro .

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

VictorManuel95 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 13:00 Si esto es por mi comentario en ningun momento he dicho QUE TU DES VENTAJAS A NADIE NI MUCHO MENOS , al contrario , pienso que desde el minuto uno has dado indirectas , sin hablar mas de la cuenta y dando sutilezas para que el que estuviera avispado , las pillara , pero no has dado ventaja a nadie . También comparto que tu y muchos otros solo han intentado ayudar y guiar a los demas y como tu dices el que no lo haya pillado , que se lea todos tus post . Gracias por la labor en este foro .
No, compañero no lo digo por ti. Lo digo en general.
Su
Ya dije que a partir del 20 os daría las indicaciones para que todos estéis en la misma línea.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pacotrn

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por pacotrn »

Hola compañeros mi nota es un 4.450 mis plazas son
-legión Almería
- Alejandro farnesio
-la reina 2
-artillería de campaña 2 de la legión
-Nápoles 4
-Alcázar de Toledo 61
-Asturias 31
-caballería Reyes católicos
- acorazado Córdoba 10
-zapadores 6
-artillería de campaña 10
-zapadores 12
-Saboya 6
Podría conseguir alguna plaza???me ayudaría mucho que contestará alguien :(

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Luxan »

mario16 escribió: Mié, 11 Jul 2018, 21:39 Menos mal, gracias.
47 veces se repetía la B en uno de los que me salio en el examen.... Y la posibles respuestas 46, 47, 48 ó 49.... No si la tuve bien... Pero me parecio ir a buscar
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASS

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 10:42
Medallas: 7

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por ASS »

Buenas tengo una nota de 5.067, en la pagina patatas armadas, en mi primera opcion (Saboya) en la simulacion del nivel de dificultad 1, estoy el 10/140, luego con el nivel 2 estoy el 22/140 y con el 3 estoy el 99/140 y ya cuando subo a 4 estoy el 205.

Tengo posibilidades?

Un Saludo y Gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

Espero que esto no sea por la pregunta que hice ayer del examen.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SergioAv

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por SergioAv »

Buenas si alguien de aqui esta en transmisiones 1 de madrid o alguien conoce bien ese día A día que me escriba al whatsapp por si puede ayudarme o quiere 😅
Gracias 615850083 🤞🏻

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

ASS escribió: Jue, 12 Jul 2018, 13:15 Buenas tengo una nota de 5.067, en la pagina patatas armadas, en mi primera opcion (Saboya) en la simulacion del nivel de dificultad 1, estoy el 10/140, luego con el nivel 2 estoy el 22/140 y con el 3 estoy el 99/140 y ya cuando subo a 4 estoy el 205.

Tengo posibilidades?

Un Saludo y Gracias
Hasta el día 3 no se Sabra nada compañero ya que el simulador lo
Único que hace es multiplicar según las notas que hay en patatas

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

grcpablo

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 18:57

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por grcpablo »

EA13 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 12:57 Una cosa es ayudar, como bien he dicho y otra es dar ventaja. Si alguno todavía no ha entendido a que me refiero, es su problema, otros lo han pillado a la primera.
Evidentemente, a mí es al primero que me da igual lo que hagáis puesto que tengo mi plaza ya desde hace años.
Y a lo que me dedico si alguno ha seguido mis post, es a ayudar y resolver dudas. Nunca digo nada más de la cuenta para no perjudicar a nadie.

Los hay más listos que han pillado las indirectas a la primera, los que no, mala suerte!
Como he escrito un poco mas arriba no creo que dar la impresión sobre el examen sea una gran ventaja para quien no lo ha hecho. Quien saque una buena cantidad de aciertos sera porque se lo ha preparado y se lo ha ganado y no porque lleva dos meses leyendo el foro a diario.
En este tema estoy en descuerdo contigo, por el resto que hablas estoy casi siempre al 100% contigo.
2º ciclo 2011: 4,998 (GRM52)
2011-2015 (GRM52)
Ciclo único 2018: 7,350 (objetivo aire)

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

grcpablo escribió: Jue, 12 Jul 2018, 13:26 Como he escrito un poco mas arriba no creo que dar la impresión sobre el examen sea una gran ventaja para quien no lo ha hecho. Quien saque una buena cantidad de aciertos sera porque se lo ha preparado y se lo ha ganado y no porque lleva dos meses leyendo el foro a diario.
En este tema estoy en descuerdo contigo, por el resto que hablas estoy casi siempre al 100% contigo.
Es que no has entendido el mensaje...
Yo no voy por ahí, en referencia a lo que digo...
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

SergioAv escribió: Jue, 12 Jul 2018, 13:20 Buenas si alguien de aqui esta en transmisiones 1 de madrid o alguien conoce bien ese día A día que me escriba al whatsapp por si puede ayudarme o quiere 😅
Gracias 615850083 🤞🏻
A ver...NO DEIS NÚMEROS DE TELÉFONO EN FOROS...
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Josemi97 »

grcpablo escribió: Jue, 12 Jul 2018, 13:26 Como he escrito un poco mas arriba no creo que dar la impresión sobre el examen sea una gran ventaja para quien no lo ha hecho. Quien saque una buena cantidad de aciertos sera porque se lo ha preparado y se lo ha ganado y no porque lleva dos meses leyendo el foro a diario.
En este tema estoy en descuerdo contigo, por el resto que hablas estoy casi siempre al 100% contigo.
Piensa aunque sea por una vez en tu vida Que no eres el centro del mundo, y que eso no vaya por ti. Una cosa es dar esa opinión Y otra dar consejos y trucos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VictorManuel95

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 14:18
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por VictorManuel95 »

Josemi97 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 13:31 Piensa aunque sea por una vez en tu vida Que no eres el centro del mundo, y que eso no vaya por ti. Una cosa es dar esa opinión Y otra dar consejos y trucos
Josemi la gente puede dar los truco que quiera que va gente con carrera super subida y sacan un 5 pelao o menos de un cinco , que no vale para nada cada dia es un examen distinto , que para nada , que veo absurdo el debate y los trucos lo conoce todo dios , bueno el que sea avispado y ya para terminar SI OS TOMARAIS ESTO IGUAL QUE UNA OPOSICION A POLICIA O GUARDIA CIVIL SEGURO OBTENDRIAIS MEJORES RESULTADOS

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesus199526

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Jesus199526 »

VictorManuel95 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 13:36 Josemi la gente puede dar los truco que quiera que va gente con carrera super subida y sacan un 5 pelao o menos de un cinco , que no vale para nada cada dia es un examen distinto , que para nada , que veo absurdo el debate y los trucos lo conoce todo dios , bueno el que sea avispado y ya para terminar SI OS TOMARAIS ESTO IGUAL QUE UNA OPOSICION A POLICIA O GUARDIA CIVIL SEGURO OBTENDRIAIS MEJORES RESULTADOS
pues yo me alegro de que vayan asi de subidos por que asi los que tenemos menos baremo o menos notas nos dan algo mas de margen.... siendo egoista la verdad jajajjajaja

Avatar de Usuario

grcpablo

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 18:57

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por grcpablo »

Josemi97 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 13:31 Piensa aunque sea por una vez en tu vida Que no eres el centro del mundo, y que eso no vaya por ti. Una cosa es dar esa opinión Y otra dar consejos y trucos
1º Pienso bastante bien, por eso tengo un 7,350. Lo puedes comprobar en patatas.
2º En ningún momento he intentado ser el centro de mundo ni en este foro ni en ningún lado.
3º Esos trucos y consejos no te van a servir de nada sino lo preparas bien el examen.
4ºSi quieres ser militar relaja esos prontos porque sino te van a llover palos por todos lados. No te lo tomes a mal, es un consejo. Y te lo digo con conocimiento ya que estado en una unidad de infantería 4 años.
2º ciclo 2011: 4,998 (GRM52)
2011-2015 (GRM52)
Ciclo único 2018: 7,350 (objetivo aire)

Avatar de Usuario

BornToKill

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 12:24
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por BornToKill »

Manubenitez50 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 12:45 Buenas me e examinado hoy mi nota es 5,317y aver si alguien me puede decir algo portavoz mis plazas son:
70022 Maestranza aérea Sevilla
70007 grupo móvil control aéreo
70017 Ala 11 Morón
70039 Ala 11 Morón
50047 Regimiento de artillería de Costa san fernando (10 plazas)
60019 Buques unidad zona sur (60 plazas)
60007 Buques unidad zona sur (39 plazas)
60013 Buques unidad zona sur (25 plazas)
60003 Buques unidad zona sur (20 plazas)
60010 Tercio de armada brigada infantería de Marina (173 plazas)
50026 Regimiento acorazado cordoba (10 plazas)
50020 Regimiento de infantería la reina (160 plazas)
Gracias de antemano aver si alguien puede ayudarme y decirme algo
O Infanteria de Marina o la Reina, pero está dificil, hay muchas plazas pero las está pidiendo mucha gente, el 3 de Agosto veremos.
pacotrn escribió: Jue, 12 Jul 2018, 13:14 Hola compañeros mi nota es un 4.450 mis plazas son
-legión Almería
- Alejandro farnesio
-la reina 2
-artillería de campaña 2 de la legión
-Nápoles 4
-Alcázar de Toledo 61
-Asturias 31
-caballería Reyes católicos
- acorazado Córdoba 10
-zapadores 6
-artillería de campaña 10
-zapadores 12
-Saboya 6
Podría conseguir alguna plaza???me ayudaría mucho que contestará alguien :(
No vas a conseguir plaza, suerte la proxima.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MobiusR

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 24 Jun 2018, 22:02
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por MobiusR »

grcpablo escribió: Jue, 12 Jul 2018, 13:26 Como he escrito un poco mas arriba no creo que dar la impresión sobre el examen sea una gran ventaja para quien no lo ha hecho. Quien saque una buena cantidad de aciertos sera porque se lo ha preparado y se lo ha ganado y no porque lleva dos meses leyendo el foro a diario.
En este tema estoy en descuerdo contigo, por el resto que hablas estoy casi siempre al 100% contigo.
Más que el propio psicotécnico, me parece que se refiere más a jugar con las plazas que se eligen (en el sentido de preveer lo solicitadas que van a estar / lo competitivas que van a ser) y el orden en el que se ponen.
Última edición por MobiusR el Jue, 12 Jul 2018, 13:49, editado 1 vez en total.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

No entréis a discutir unos con otros pq no tiene sentido, yo he hecho referencia a una cosa, el que lo haya pillado perfecto el que no pues es lo que hay. En ningún momento el debate que estáis teniendo hace referencia a lo que yo he querido dejar entrever.
Cada uno es libre de dar su opinión, pero mi humilde consejo es que lo hagáis en favor vuestro, no de los demás.
Una vez estéis dentro, os invito a que hagáis como yo y ayudéis a los opositores.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VictorManuel95

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 14:18
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por VictorManuel95 »

grcpablo escribió: Jue, 12 Jul 2018, 13:40 1º Pienso bastante bien, por eso tengo un 7,350. Lo puedes comprobar en patatas.
2º En ningún momento he intentado ser el centro de mundo ni en este foro ni en ningún lado.
3º Esos trucos y consejos no te van a servir de nada sino lo preparas bien el examen.
4ºSi quieres ser militar relaja esos prontos porque sino te van a llover palos por todos lados. No te lo tomes a mal, es un consejo. Y te lo digo con conocimiento ya que estado en una unidad de infantería 4 años.
Mejor dicho , Imposible

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Josemi97 »

grcpablo escribió: Jue, 12 Jul 2018, 13:40 1º Pienso bastante bien, por eso tengo un 7,350. Lo puedes comprobar en patatas.
2º En ningún momento he intentado ser el centro de mundo ni en este foro ni en ningún lado.
3º Esos trucos y consejos no te van a servir de nada sino lo preparas bien el examen.
4ºSi quieres ser militar relaja esos prontos porque sino te van a llover palos por todos lados. No te lo tomes a mal, es un consejo. Y te lo digo con conocimiento ya que estado en una unidad de infantería 4 años.
No me refería a pensar, me refería a pensar qu eres el centro del mundo en concreto, trucos que dices si que ayudan a gente, no a hacer el examen, si no a elegir bien los destinos. Y quien debería de relajar esos humos eres tú, relaja ese ego. Y Enhorabuena por la nota.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VictorManuel95

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 14:18
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por VictorManuel95 »

MobiusR escribió: Jue, 12 Jul 2018, 13:44 Más que el propio psicotécnico, me parece que se refiere más a jugar con las plazas que se eligen y el orden en el que se ponen.
Y ESTA ES LA CLAVE QUE LLEVA EA DICIENDO Y DEJANDO ENTREVER , HACE MAS DE 1 MES Y MEDIO CON SUTILEZA PERO DICIÉNDOLO , EL QUE LO HAYA PILLADO HABRÁ SIDO LISTO Y EL QUE NO .... LA OPOSICIÓN EMPIEZA EN LOS DESTINOS , TAMBIEN HAY GENTE QUE NO VA A DURAR NADA EN LOS DESTINOS ASI DE CLARO , PERO TAMBIÉN VA A VER X PLAZAS QUE VAN A QUEDAR POR DEBAJO DEL 5 Y MUCHAS QUE CREEIS LA MAYORÍA QUE CON UN 4.8 VAIS A ENTRAR VA A SER QUE NO , COMO TODO HABRÁ EXCEPCIONES , PERO EL ELEGIR ES CLAVE , Y ESO NO ES UN DATO A FAVOR NI MUCHO MENOS NI EA NI NADIE AYUDA A NADIE , ESO ES ALGO LÓGICO , QUE REQUIERE TIEMPO Y SABER QUE SE ESTA MIRANDO , PREPARAN UNA OPOSICON NO ES SOLO METODOS , FORO Y ESPERAR QUE PATATAS ME PONGA EN VERDE , HAY GENTE QUE LLEVA MAS DE 1 MES VIENDO QUE DESTINO VA A PONER DENTRO DE LOS QUE LE GUSTA , Y YO SOY MUESTRA DE ELLO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Llegado este punto, en cuánto al Aire ya lo he dicho todo, a estas alturas si alguno va dudando de la nota, que se abstenga de ese Ejército.
En cuánto a la Armada y a Tierra, estáis desaprovechando destinos MUY BUENOS.
No todo son alegrías en el Aire, ni penas en Tierra.
Hay destinos en Tierra MUCHO MEJORES que alguno de Aire que os parecen una maravilla, muchos os cegáis con los de PA, y el calabazón que os vais a dar al llegar al destino y ver que sorpresa, no era lo que queríais va a ser interesante. Por no decir que ascender en el Aire es bastante más complicado.
En cambio en Tierra hay X destinos que son perfectos, para estudiar, y para vivir un día a día entretenido, ameno y sentirse militar.

Dicho lo cual, no voy a hacer más referencia a ésto, repito el que quiera que lo coja el que no, que se aventure a lo que quiera.

SUERTE A TODOS.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

Vamos a relajar ya el tema, en éste foro somos muchos, algunos tenemos más años que otros, algunos tienen más experiencia, otros son muy jóvenes y aún no han perdido el ímpetu de la adolescencia y otros ya tenemos una edad que empezamos a estar cansados de muchad cosas.

En éste foro no se ha dicho nada que no pueda averiguar uno mismo por sus propios medios usando un poco de sentido común y poniendo interés y atención a los resultados de otros años, algunos ayudan más y otros menos, de todos modos no somos miembros del tribunal de selección así que el que diga truquitos o consejos ni está prohibido ni pasa nada, al final el examen de cada uno es personal y las motivaciones de poner según qué plazas son personales y responden a modos de pensar más o menos frios, más o menos estratega.

Esto es una oposición, y el que crea que en una oposición lo que haces es luchar contra los demás está muy equivocado, el compañero Víctor lo ha dicho muy bien haciendo referencia a las oposiciones de Guardia Civil y Policía, en una oposición el único rival a batir es uno mismo, si no consigues aprobar será sólo e únicamente porque no te has preparado suficiente, no hay consejo que pueda suplir eso.

Así que dejemos ya de pelearnos unos con otros, es normal que los nervios estén a flor de piel, falta medio mes para el dia 3 y ninguno sabemos de lo cierto donde entraremos o si entramos.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por odanth »

Cómo se nota que ya va quedando menos, está el ambiente bastante calentito... y creedme que yo soy de los que está más nervioso, que duermo hasta mal con el temita de si me va a llegar la nota, pero discutir no es la solución ni lleva a ningún sitio.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Gunal

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Gunal »

A la atención del usuario EA13,
fui compañero tuyo en la ETESDA, si es que esos datos que ofreces se ajustan a la realidad, y por lo tanto se de que va esta oposición, se como es el ejército y sabré seguramente las mismas cosas o más que tu.
Después de acceder seguí de cerca el foro, me interesaba saber de la gente nueva que pretendía entrar y reírme un poco del desconocimiento y de las cabezonerías del personal. Nunca tuve cuenta, pero después de varios días leyéndote me he registrado para ponerte algo, porque esto es inadmisible.

Me parece asombrosa la forma que tienes de tratar y de hablar a la peña, y las ínfulas de poder que te auto otorgas. Parece que regalas datos y secretos que pueden provocar una descompensación en la oposición. ¿De verdad, estás siendo serio? Lo que digas aquí como muchísimo serviría como una leve orientación, pero ni mucho menos servirá como una ayuda que logre cambiar el devenir de los acontecimientos.

A mi lo que me parece es que te sientes importante y poderoso atrapando tanta atención de tanta gente, y te gusta que te traten como si fueras un héroe, o un mando (que más quisieras tu).
Por otra parte eres un puñetero soldado, como yo, el último mono, que ni pincha ni corta y que casi no tenemos información de nada. ¿Quién te crees que eres? Y si encima estás de comisión de servicio en una subdelegación, además de todo eso, me preguntaría de la legalidad o fraudulencia de esta participación tan activa.
Anda, descansa un poco de tanto teclear (estás en horas laborales), trabaja un poco, déjate de tanto móvil y se consecuente con lo que eres.

Saludos,

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Gunal escribió: Jue, 12 Jul 2018, 14:12 A la atención del usuario EA13,
fui compañero tuyo en la ETESDA, si es que esos datos que ofreces se ajustan a la realidad, y por lo tanto se de que va esta oposición, se como es el ejército y sabré seguramente las mismas cosas o más que tu.
Después de acceder seguí de cerca el foro, me interesaba saber de la gente nueva que pretendía entrar y reírme un poco del desconocimiento y de las cabezonerías del personal. Nunca tuve cuenta, pero después de varios días leyéndote me he registrado para ponerte algo, porque esto es inadmisible.

Me parece asombrosa la forma que tienes de tratar y de hablar a la peña, y las ínfulas de poder que te auto otorgas. Parece que regalas datos y secretos que pueden provocar una descompensación en la oposición. ¿De verdad, estás siendo serio? Lo que digas aquí como muchísimo serviría como una leve orientación, pero ni mucho menos servirá como una ayuda que logre cambiar el devenir de los acontecimientos.

A mi lo que me parece es que te sientes importante y poderoso atrapando tanta atención de tanta gente, y te gusta que te traten como si fueras un héroe, o un mando (que más quisieras tu).
Por otra parte eres un puñetero soldado, como yo, el último mono, que ni pincha ni corta y que casi no tenemos información de nada. ¿Quién te crees que eres? Y si encima estás de comisión de servicio en una subdelegación, además de todo eso, me pregunta de la legalidad o fraudulencia de esta participación tan activa.
Anda, descansa un poco de tanto teclear, trabaja un poco, déjate de tanto móvil y se consecuente con lo que eres.

Saludos,
Me abstengo de contestarte compañero, a palabras necias oídos sordos. Es tu opinión y la respeto. No voy a entrar a discutir absurdeces.
Y si has leído mis post, deduzco que no los has entendido bien...
Si en tu destino eres el último mono, me parece perfecto, yo no he dicho que no sea soldad, es más lo he reiterado varios veces.
El que se los aires de grandeza eres tú, yo en ningún momento he dicho que vaya a dar datos de nada. Lee bien.
Te has columpiado en tu intento de desprestigiar gratuitamente...
Y no creo que haya faltado a nadie al respeto, ni le haya hablado mal...

Trabajo bastante, nose tú, y desde luego soy muy consecuente.
Si lo que querías era entrar al foro como el salvador de la humanidad, pues ánimo chaval!
Última edición por EA13 el Jue, 12 Jul 2018, 14:21, editado 2 veces en total.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por aclineman56 »

odanth escribió: Jue, 12 Jul 2018, 14:10 Cómo se nota que ya va quedando menos, está el ambiente bastante calentito... y creedme que yo soy de los que está más nervioso, que duermo hasta mal con el temita de si me va a llegar la nota, pero discutir no es la solución ni lleva a ningún sitio.
Unos con la nota, otros con las médicas (me incluyo en esta sobre todo), físicas... Al final todo suma y como decís, el ambiente se caldea demasiado, mejor será relajarnos que al final hacemos más mal que bien, despejar la mente y centrarse en la segunda fase. Suerte a todos
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MobiusR

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 24 Jun 2018, 22:02
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por MobiusR »

Gunal escribió: Jue, 12 Jul 2018, 14:12 A la atención del usuario EA13,
fui compañero tuyo en la ETESDA, si es que esos datos que ofreces se ajustan a la realidad, y por lo tanto se de que va esta oposición, se como es el ejército y sabré seguramente las mismas cosas o más que tu.
Después de acceder seguí de cerca el foro, me interesaba saber de la gente nueva que pretendía entrar y reírme un poco del desconocimiento y de las cabezonerías del personal. Nunca tuve cuenta, pero después de varios días leyéndote me he registrado para ponerte algo, porque esto es inadmisible.

Me parece asombrosa la forma que tienes de tratar y de hablar a la peña, y las ínfulas de poder que te auto otorgas. Parece que regalas datos y secretos que pueden provocar una descompensación en la oposición. ¿De verdad, estás siendo serio? Lo que digas aquí como muchísimo serviría como una leve orientación, pero ni mucho menos servirá como una ayuda que logre cambiar el devenir de los acontecimientos.

A mi lo que me parece es que te sientes importante y poderoso atrapando tanta atención de tanta gente, y te gusta que te traten como si fueras un héroe, o un mando (que más quisieras tu).
Por otra parte eres un puñetero soldado, como yo, el último mono, que ni pincha ni corta y que casi no tenemos información de nada. ¿Quién te crees que eres? Y si encima estás de comisión de servicio en una subdelegación, además de todo eso, me preguntaría de la legalidad o fraudulencia de esta participación tan activa.
Anda, descansa un poco de tanto teclear (estás en horas laborales), trabaja un poco, déjate de tanto móvil y se consecuente con lo que eres.

Saludos,

Te puede gustar más o menos la forma que tenga de decir las cosas, pero al menos lo que yo le he leído desde que me registré no ha sido ninguna mentira ni ha dado datos ni información confidencial.

Lo único que lleva bastante tiempo dejando entrever que el saber elegir las plazas es bastante importante y que el día 20 lo dirá claro para la gente que no se cate de eso.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por odanth »

Gunal escribió: Jue, 12 Jul 2018, 14:12 A la atención del usuario EA13,
fui compañero tuyo en la ETESDA, si es que esos datos que ofreces se ajustan a la realidad, y por lo tanto se de que va esta oposición, se como es el ejército y sabré seguramente las mismas cosas o más que tu.
Después de acceder seguí de cerca el foro, me interesaba saber de la gente nueva que pretendía entrar y reírme un poco del desconocimiento y de las cabezonerías del personal. Nunca tuve cuenta, pero después de varios días leyéndote me he registrado para ponerte algo, porque esto es inadmisible.

Me parece asombrosa la forma que tienes de tratar y de hablar a la peña, y las ínfulas de poder que te auto otorgas. Parece que regalas datos y secretos que pueden provocar una descompensación en la oposición. ¿De verdad, estás siendo serio? Lo que digas aquí como muchísimo serviría como una leve orientación, pero ni mucho menos servirá como una ayuda que logre cambiar el devenir de los acontecimientos.

A mi lo que me parece es que te sientes importante y poderoso atrapando tanta atención de tanta gente, y te gusta que te traten como si fueras un héroe, o un mando (que más quisieras tu).
Por otra parte eres un puñetero soldado, como yo, el último mono, que ni pincha ni corta y que casi no tenemos información de nada. ¿Quién te crees que eres? Y si encima estás de comisión de servicio en una subdelegación, además de todo eso, me preguntaría de la legalidad o fraudulencia de esta participación tan activa.
Anda, descansa un poco de tanto teclear (estás en horas laborales), trabaja un poco, déjate de tanto móvil y se consecuente con lo que eres.

Saludos,
Él entra para ayudar, te puede gustar o no su manera o su forma de decir las cosas pero al final ayuda que es lo importante.

Tú entras, como has dicho "a reírte" de los demás, y por lo visto también a faltar.

Debería darte vergüenza, la verdad.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VictorManuel95

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 14:18
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por VictorManuel95 »

Gunal escribió: Jue, 12 Jul 2018, 14:12 A la atención del usuario EA13,
fui compañero tuyo en la ETESDA, si es que esos datos que ofreces se ajustan a la realidad, y por lo tanto se de que va esta oposición, se como es el ejército y sabré seguramente las mismas cosas o más que tu.
Después de acceder seguí de cerca el foro, me interesaba saber de la gente nueva que pretendía entrar y reírme un poco del desconocimiento y de las cabezonerías del personal. Nunca tuve cuenta, pero después de varios días leyéndote me he registrado para ponerte algo, porque esto es inadmisible.

Me parece asombrosa la forma que tienes de tratar y de hablar a la peña, y las ínfulas de poder que te auto otorgas. Parece que regalas datos y secretos que pueden provocar una descompensación en la oposición. ¿De verdad, estás siendo serio? Lo que digas aquí como muchísimo serviría como una leve orientación, pero ni mucho menos servirá como una ayuda que logre cambiar el devenir de los acontecimientos.

A mi lo que me parece es que te sientes importante y poderoso atrapando tanta atención de tanta gente, y te gusta que te traten como si fueras un héroe, o un mando (que más quisieras tu).
Por otra parte eres un puñetero soldado, como yo, el último mono, que ni pincha ni corta y que casi no tenemos información de nada. ¿Quién te crees que eres? Y si encima estás de comisión de servicio en una subdelegación, además de todo eso, me preguntaría de la legalidad o fraudulencia de esta participación tan activa.
Anda, descansa un poco de tanto teclear (estás en horas laborales), trabaja un poco, déjate de tanto móvil y se consecuente con lo que eres.

Saludos,
NOSE que veracidad tiene lo que dices , NO OBSTANTE no creo que por privado ni nada haya dado mas información de la cuenta ya que dicha oposición si alguien cree eso podría denunciar y al menos dar ruido , también creo que solo ha dicho cosas de lógica que cualquiera que este avispado puede saber , es mi opinión , nose si has sido compañero suyo , y estas dentro , sabrás de lo que hablas ,Gracias y un saludo




psdt: Si pones que entras para reirte d elos demas , mal vas , yo me creo a EA , mi padre es brigada , hablame por privado y te doy dato , yo me creo a EA , no hay mas preguntas , señoria

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

MobiusR escribió: Jue, 12 Jul 2018, 14:19 Te puede gustar más o menos la forma que tenga de decir las cosas, pero al menos lo que yo le he leído desde que me registré no ha sido ninguna mentira ni ha dado datos ni información confidencial.

Lo único que lleva bastante tiempo dejando entrever que el saber elegir las plazas es bastante importante y que el día 20 lo dirá claro para la gente que no se cate de eso.
Nose que pretende este "compañero mío de la ETESDA". Si alguno encuentro un post donde me doy aires de grandeza o que revelo algún tipo de información que me lo haga saber,.. Pq vamos me parece absurdo todo.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

VictorManuel95 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 14:24 NOSE que veracidad tiene lo que dices , NO OBSTANTE no creo que por privado ni nada haya dado mas información de la cuenta ya que dicha oposición si alguien cree eso podría denunciar y al menos dar ruido , también creo que solo ha dicho cosas de lógica que cualquiera que este avispado puede saber , es mi opinión , nose si has sido compañero suyo , y estas dentro , sabrás de lo que hablas ,Gracias y un saludo




psdt: Si pones que entras para reirte d elos demas , mal vas , yo me creo a EA , mi padre es brigada , hablame por privado y te doy dato , yo me creo a EA , no hay mas preguntas , señoria
Tú mejor que nadie sabes que todo lo que dicho es tan cierto como que hoy es 12 de Julio, pero que yo no tengo que demostrar nada a nadie. El que quiera que se crea las cosas el que no pues no. Pero desde luego no voy a permitir ninguna falta de respeto ni que nadie intente desprestigiar.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

Gunal escribió: Jue, 12 Jul 2018, 14:12 A la atención del usuario EA13,
fui compañero tuyo en la ETESDA, si es que esos datos que ofreces se ajustan a la realidad, y por lo tanto se de que va esta oposición, se como es el ejército y sabré seguramente las mismas cosas o más que tu.
Después de acceder seguí de cerca el foro, me interesaba saber de la gente nueva que pretendía entrar y reírme un poco del desconocimiento y de las cabezonerías del personal. Nunca tuve cuenta, pero después de varios días leyéndote me he registrado para ponerte algo, porque esto es inadmisible.

Me parece asombrosa la forma que tienes de tratar y de hablar a la peña, y las ínfulas de poder que te auto otorgas. Parece que regalas datos y secretos que pueden provocar una descompensación en la oposición. ¿De verdad, estás siendo serio? Lo que digas aquí como muchísimo serviría como una leve orientación, pero ni mucho menos servirá como una ayuda que logre cambiar el devenir de los acontecimientos.

A mi lo que me parece es que te sientes importante y poderoso atrapando tanta atención de tanta gente, y te gusta que te traten como si fueras un héroe, o un mando (que más quisieras tu).
Por otra parte eres un puñetero soldado, como yo, el último mono, que ni pincha ni corta y que casi no tenemos información de nada. ¿Quién te crees que eres? Y si encima estás de comisión de servicio en una subdelegación, además de todo eso, me preguntaría de la legalidad o fraudulencia de esta participación tan activa.
Anda, descansa un poco de tanto teclear (estás en horas laborales), trabaja un poco, déjate de tanto móvil y se consecuente con lo que eres.

Saludos,
Críticas que "se siente importante y poderoso" y vienes aquí a este foro a reírte de los novatos que vienen a informarse o a lo que sea, todo correcto.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Gunal

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Gunal »

EA13 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 14:16 Me abstengo de contestarte compañero, a palabras necias oídos sordos. Es tu opinión y la respeto. No voy a entrar a discutir absurdeces.
Y si has leído mis post, deduzco que no los has entendido bien...
Si en tu destino eres el último mono, me parece perfecto, yo no he dicho que no sea soldad, es más lo he reiterado varios veces.
El que se los aires de grandeza eres tú, yo en ningún momento he dicho que vaya a dar datos de nada. Lee bien.
Te has columpiado en tu intento de desprestigiar gratuitamente...
Y no creo que haya faltado a nadie al respeto, ni le haya hablado mal...

Trabajo bastante, nose tú, y desde luego soy muy consecuente.
Si lo que querías era entrar al foro como el salvador de la humanidad, pues ánimo chaval!
En este rato ya me han llegado varios mensajes privados agradeciéndome mi texto.
No tengo ni ganas ni intención de salvar a nadie, porque cada uno debe saber a quién escuchar, a quién arrimarse y a qué atender. Solo he accedido para comentarte todo eso porque me parece flagrante tu actitud y la gratuidad con la que das lecciones de vida.
Respecto a los datos no digo que los des, porque obviamente no has dicho nada fuera de lo normal, sino la forma en la que te envuelves con esa posibilidad, ensalzando tu posición y generando veneración.
Respecto a lo que he comentado sobre que entraba a divertirme; , yo fui novato en esto también, y cometí los mismo errores y dije las mismas tonterías, por eso mismo me hacen gracia, porque las cabezonerías se repiten, y me dan nostalgia.
P.D. "La primera en la frente"

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Gunal escribió: Jue, 12 Jul 2018, 14:32 En este rato ya me han llegado varios mensajes privados agradeciéndome mi texto.
No tengo ni ganas ni intención de salvar a nadie, porque cada uno debe saber a quién escuchar, a quién arrimarse y a qué atender. Solo he accedido para comentarte todo eso porque me parece flagrante tu actitud y la gratuidad con la que das lecciones de vida.
Respecto a los datos no digo que los des, porque obviamente no has dicho nada fuera de lo normal, sino la forma en la que te envuelves con esa posibilidad, ensalzando tu posición y generando veneración.
Respecto a lo que he comentado sobre que entraba a divertirme; , yo fui novato en esto también, y cometí los mismo errores y dije las mismas tonterías, por eso mismo me hacen gracia, porque las cabezonerías se repiten, y me dan nostalgia.
P.D. "La primera en la frente"
Me parece bien, que opines pero no desprestigiando a nadie, Has empezado diciendo que ofrezco datos y que pones en duda hasta que punto es legal, creo que ahí te has excedido.
Soy bastante mayorcito para saber hasta donde puedo llegar y no soy gilipoyas.
En ningún momento, pretendo ensalzar nada.
Lecciones de vida, ninguna.
Es más no creo que de mi actual puesto haya hablado de nada.
únicamente he expresado mi opinión acerca de Infantería, algo que ni es relevante para mí ya...
Por lo tanto...
Si quieres ser el "nuevo héroe del foro según tú" SUERTE!
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VictorManuel95

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 14:18
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por VictorManuel95 »

EA13 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 14:29 Tú mejor que nadie sabes que todo lo que dicho es tan cierto como que hoy es 12 de Julio, pero que yo no tengo que demostrar nada a nadie. El que quiera que se crea las cosas el que no pues no. Pero desde luego no voy a permitir ninguna falta de respeto ni que nadie intente desprestigiar.
COMO DICE MI PADRE : NO SE LE PUEDE ECHAR CUENTA A MEDIOS DÍAS , CUANDO HAY DÍAS ENTEROS .



EL ÚNICO APORTE DE INFORMACIÓN QUE HAS DADO ES DE AYUDA . Y LO ÚNICO QUE HAS DEJADO ENTRE VER QUE EL ORDEN DE LAS PLAZAS ES IMPORTANTE , ES ALGO EVIDENTE Y QUE A PARTIR DEL 20 EXPLICARAS .



A LA ATENCIÓN DEL VAINA QUE HA ESCRITO LO DE ANTES : Subdelegacion Eduardo Dato ( Sevilla ) Brigada Garcia , llama y denuncia dicho contenido y según tu la información que se esta dando qui , y luego pon lo que te han dicho , para que así nos reimos , y nos quitamos nervios
NO HA DICHO NADA , NI DADO INFORMACIÓN QUE NO DEBA , NI AYUDADO A NADIE MAS DE LA CUENTA , LO QUE LLEVA INTENTANDO DECIR DE FORMA SUTIL ES QUE EL ELEGIR PLAZAS ES MUY IMPORTANTE Y EL SABER COMO ELEGIRLAS PERO ESO LO SE YO Y MAS GENTE QUE ESTA AVISPADA



Y PARA TERMINAR , POCO TRABAJARAS TU CUANDO TE METES EN UN FORO PARA REÍRTE DE LOS DE MAS , SEGURAMENTE ESTÉS AHÍ DENTRO POR QUE NO ASPIRAS A MAS , Y TU ÚNICA FORMA DE QUITARTE DICHA Frustración ES INTENTAR REIRTE DE LOS DE MAS , Y RECUERDA , LOS MEDIOCRES SOLO PUEDEN CONSEGUIR ALGO DE GLORIA , VIENDO HUNDIDO A LOS DEMAS


SIN MAS , si no te parece bien , al campo que hay muchas amapolas

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por odanth »

Gunal escribió: Jue, 12 Jul 2018, 14:32 En este rato ya me han llegado varios mensajes privados agradeciéndome mi texto.
No tengo ni ganas ni intención de salvar a nadie, porque cada uno debe saber a quién escuchar, a quién arrimarse y a qué atender. Solo he accedido para comentarte todo eso porque me parece flagrante tu actitud y la gratuidad con la que das lecciones de vida.
Respecto a los datos no digo que los des, porque obviamente no has dicho nada fuera de lo normal, sino la forma en la que te envuelves con esa posibilidad, ensalzando tu posición y generando veneración.
Respecto a lo que he comentado sobre que entraba a divertirme; , yo fui novato en esto también, y cometí los mismo errores y dije las mismas tonterías, por eso mismo me hacen gracia, porque las cabezonerías se repiten, y me dan nostalgia.
P.D. "La primera en la frente"
Pero macho, qué más da. Ha dicho cosas lógicas, contestado a dudas típicas y a más de uno nos ha explicado las funciones de determinadas unidades que eso como no hayas estado dentro o conocido a alguien de dentro pues no tienes ni idea debido al hermetismo.

El tema de cómo se exprese y la actitud que tenga debería de dar exactamente igual mientras ayude, a mí no me parece que se dé aires de nada pero si se los da qué cojones importa? Como si se quiere creer ministro de defensa, al final contesta dudas, aplica la lógica y contribuye a su manera. ¿Qué haces tú?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

leopard37

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por leopard37 »

Buenas compañeros, como veis un 4.875 para
Legion almeria
Legion ronda
Bripac paracuellos
Saboya 6
America66
Reg infant Zaragoza 5
Tercio duque de alba
Tercio viejo sicilia
Tercio gran capitan
Regulares ceuta
Regulares melilla

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

odanth escribió: Jue, 12 Jul 2018, 14:39 Pero macho, qué más da. Ha dicho cosas lógicas, contestado a dudas típicas y a más de uno nos ha explicado las funciones de determinadas unidades que eso como no hayas estado dentro o conocido a alguien de dentro pues no tienes ni idea debido al hermetismo.

El tema de cómo se exprese y la actitud que tenga debería de dar exactamente igual mientras ayude, a mí no me parece que se dé aires de nada pero si se los da qué cojones importa? Como si se quiere creer ministro de defensa, al final contesta dudas, aplica la lógica y contribuye a su manera. ¿Qué haces tú?
No hace falta que nadie me defienda compañero.
Mis hechos hablar por sí solos.
No obstante, gracias.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por adayto10 »

Deseando estoy de entrar para olvidarme de este foro lleno de machos alfa midiéndose los penes. El ciclo pasado no había tanto tonto...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

adayto10 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 14:45 Deseando estoy de entrar para olvidarme de este foro lleno de machos alfa midiéndose los penes. El ciclo pasado no había tanto tonto...
Habría que nominarte para el comentario del día o el año a lo mejor jajajja

Es normal, es lo que he dicho antes, estamos todos con los nervios a flor de piel, el dia 3 ya verás como todo se relaja y los que aquí se peleean aquí a lo mejor terminan siendo amigos en el CFOT sin saberlo.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jmnvlr

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por jmnvlr »

Buenas tardes! Hoy he hecho el examen en Badajoz, he notado un grado de dificultad mayor al de el ciclo pasado la verdad, aunque depende del día el examen será diferente. He sacado un 4'275, el psicólogo me ha dicho que es poquita nota de todas formas no sé si tendré posibilidad de que me llamen a físicas en alguna como reserva, he escogido casi todo transmisiones y imz, mi última opción ha sido ILG vieja Sicilia de San Sebastián, no se si alguna opción de rebote tendría, como lo veis?

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

jmnvlr escribió: Jue, 12 Jul 2018, 14:50 Buenas tardes! Hoy he hecho el examen en Badajoz, he notado un grado de dificultad mayor al de el ciclo pasado la verdad, aunque depende del día el examen será diferente. He sacado un 4'275, el psicólogo me ha dicho que es poquita nota de todas formas no sé si tendré posibilidad de que me llamen a físicas en alguna como reserva, he escogido casi todo transmisiones y imz, mi última opción ha sido ILG vieja Sicilia de San Sebastián, no se si alguna opción de rebote tendría, como lo veis?
La nota es muy muy justa, Yo creo que esta vez no vas a tener suerte, prepárate bien pa la próxima e intenta subir baremo.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Gunal

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Gunal »

Bueno, después de las descalificaciones personales, me retiro. Los que estáis pululando al su alrededor, si entráis algún días, me daréis la razón.
Sin más, solo desearos suerte y daros un consejo, que es el fundamental en este mundo, no echéis cuenta a nadie, ni mucho menos a gurús ni enteradillos. Forjaros vuestro propio criterio y trabajad duro.

P.D. El día 20 el amigo EA os dará unas claves súper importantes, pero no las dará hasta entonces para no beneficiar a nadie que no se haya examinado aún, y yo me pregunto, ¿ Y los del ciclo siguiente?

Saludos,

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Gunal escribió: Jue, 12 Jul 2018, 14:51 Bueno, después de las descalificaciones personales, me retiro. Los que estáis pululando al su alrededor, si entráis algún días, me daréis la razón.
Sin más, solo desearos suerte y daros un consejo, que es el fundamental en este mundo, no echéis cuenta a nadie, ni mucho menos a gurús ni enteradillos. Forjaros vuestro propio criterio y trabajad duro.

P.D. El día 20 el amigo EA os dará unas claves súper importantes, pero no las dará hasta entonces para no beneficiar a nadie que no se haya examinado aún, y yo me pregunto, ¿ Y los del ciclo siguiente?

Saludos,
Te aplaudo por tu ridículo comentario.
Las super claves super importantes jajajajajajaja.
Antes de hablar deberías haber leído todo, para opinar si tan de cerca me sigues.
Estoy empezando a sospechar que se te ha ido de las manos...
Descalificaciones personales las has vertido tú aquí, asique nose que pretendías.

A los del ciclo siguiente ya los salvarás tú, tranquilo. Si tan enterado estás de cómo funciona esto, ya deberías haberte dado cuenta de según que cosas.
Última edición por EA13 el Jue, 12 Jul 2018, 14:58, editado 2 veces en total.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.