1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Avatar de Usuario

grcpablo

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 18:57

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por grcpablo »

adayto10 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 14:45 Deseando estoy de entrar para olvidarme de este foro lleno de machos alfa midiéndose los penes. El ciclo pasado no había tanto tonto...
Pues dentro hay otros muchos mas.
2º ciclo 2011: 4,998 (GRM52)
2011-2015 (GRM52)
Ciclo único 2018: 7,350 (objetivo aire)

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por adayto10 »

grcpablo escribió: Jue, 12 Jul 2018, 14:54 Pues dentro hay otros muchos mas.
No puedes tener más razón, pero es que detrás de una pantalla hasta el más parguela se envalentona. Ya dentro del ejército me supongo que es como la vida misma: hay gente buena y gente mala...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abobin

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Sab, 16 Ene 2016, 23:23

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Abobin »

Yo sin que sirva para crispar más el asunto estoy un poco de acuerdo con el Chaval ese...muchas veces leyéndote me he sentido un poco capullo..jejeje
Pero en fin, supongo que en este mundo hay muchos sentimientos encontrados, y mucho romanticismo y a algunos les afectan más las cosas que a otros.

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Abobin escribió: Jue, 12 Jul 2018, 15:05 Yo sin que sirva para crispar más el asunto estoy un poco de acuerdo con el Chaval ese...muchas veces leyéndote me he sentido un poco capullo..jejeje
Pero en fin, supongo que en este mundo hay muchos sentimientos encontrados, y mucho romanticismo y a algunos les afectan más las cosas que a otros.
Me podrías decir en que? Por supuesto si alguien se siente ofendido está bien que lo diga, en mis comentarios no he atacado a nadie personalmente, por lo que dudo que nadie se pueda sentir ofendido.
No obstante si me dices tu motivo, podré darte una explicación lógica.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abobin

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Sab, 16 Ene 2016, 23:23

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Abobin »

EA13 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 15:07 Me podrías decir en que? Por supuesto si alguien se siente ofendido está bien que lo diga, en mis comentarios no he atacado a nadie personalmente, por lo que dudo que nadie se pueda sentir ofendido.
No obstante si me dices tu motivo, podré darte una explicación lógica.
No es tanto lo que dices si no en la forma que lo dices, me he sentido bastante identificado con lo uq e ha dicho. También te digo que creo que se ha pasao un poco en lo artificioso con su mensaje, pero bueno.

Avatar de Usuario

grcpablo

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 18:57

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por grcpablo »

adayto10 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 15:02 No puedes tener más razón, pero es que detrás de una pantalla hasta el más parguela se envalentona. Ya dentro del ejército me supongo que es como la vida misma: hay gente buena y gente mala...
Cierto.
Al llegar de nuevo hay que gastar mucho cuidado hasta que tenga uno a todo el mundo situado, al tiempo se da una cuenta de quien merece tu compañerismo.
Al final en el ejercito hay de todo y bastantes gente que no son de fiar tanto de los ciclos de antes de la crisis como de los de después.
2º ciclo 2011: 4,998 (GRM52)
2011-2015 (GRM52)
Ciclo único 2018: 7,350 (objetivo aire)

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Abobin escribió: Jue, 12 Jul 2018, 15:09 No es tanto lo que dices si no en la forma que lo dices, me he sentido bastante identificado con lo uq e ha dicho. También te digo que creo que se ha pasao un poco en lo artificioso con su mensaje, pero bueno.
Lamento mi forma de hablar, pero es que soy así, cada uno tiene su forma de expresarse. Yo no he entrado nunca a discutir con nadie ni desde luego a criticar. Cuando alguien me ha preguntado por X nota, he sido muy correcto y he expuesto mis experiencias. Nunca me referido a nadie en concreto, pero si alguno se da por aludido, yo que quieres que haga.

Para acusar hay que saber a quién y evidentemente, los hechos hablan por sí solos.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BIGMAN

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por BIGMAN »

Cada día que pasa me veo más fuera de artillería antiaérea en Cartagena con mi 6,071...hay muy buenas notas por ahí ...

Avatar de Usuario

VictorManuel95

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 14:18
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por VictorManuel95 »

Disculpar , alguien sabe como se borra mensajes antiguos que te hayan enviado , es decir mensajes privado , que tengo lleno y nose como borrarlos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

VictorManuel95 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 15:23 Disculpar , alguien sabe como se borra mensajes antiguos que te hayan enviado , es decir mensajes privado , que tengo lleno y nose como borrarlos
Mensajes
A la derecha abajo, marcar como importante, le das a esa pestaña y te sale borrar marcados.
Ir.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MobiusR

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 24 Jun 2018, 22:02
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por MobiusR »

EA13 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 15:07 Me podrías decir en que? Por supuesto si alguien se siente ofendido está bien que lo diga, en mis comentarios no he atacado a nadie personalmente, por lo que dudo que nadie se pueda sentir ofendido.
No obstante si me dices tu motivo, podré darte una explicación lógica.
No se si será su caso en concreto, pero pondría la mano en el fuego por que mucha de la gente que se pueda ofender con lo que has dicho sea porque se piensen que el no saber de antemano lo que supuestamente estabas dejando caer significa que son más cortos que los que sí, cuando eso es una soberana gilipollez pero bueno, con los nervios que hay ahora pasa lo que pasa.

Vamos, resumiendo, que hay gente que se lo ha tomado como si estuvieses diciendo yo se algo que vosotros no, lerdos, y no logro entender como alguien puede pensar eso pero enfin.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Abobin

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Sab, 16 Ene 2016, 23:23

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Abobin »

EA13 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 15:12 Lamento mi forma de hablar, pero es que soy así, cada uno tiene su forma de expresarse. Yo no he entrado nunca a discutir con nadie ni desde luego a criticar. Cuando alguien me ha preguntado por X nota, he sido muy correcto y he expuesto mis experiencias. Nunca me referido a nadie en concreto, pero si alguno se da por aludido, yo que quieres que haga.

Para acusar hay que saber a quién y evidentemente, los hechos hablan por sí solos.
No pasa nada tío. Por cierto al hilo de esta disputa, yo también estuve en la ETESDA en en primero de 2017. ¿De qué sección eras tu? Yo tuve que pedir la baja por problemas con las rodillas...T_T

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

MobiusR escribió: Jue, 12 Jul 2018, 15:28 No se si será su caso en concreto, pero pondría la mano en el fuego por que mucha de la gente que se pueda ofender con lo que has dicho sea porque se piensen que el no saber de antemano lo que supuestamente estabas dejando caer significa que son más cortos que los que sí, cuando eso es una soberana gilipollez pero bueno, con los nervios que hay ahora pasa lo que pasa.

Vamos, resumiendo, que hay gente que se lo ha tomado como si estuvieses diciendo yo se algo que vosotros no, lerdos, y no logro entender como alguien puede pensar eso pero enfin.
Eso creo yo, en ningún momento he dicho que fuera a decir nada que le salve la vida a nadie, es más lo hago en beneficio de los que no se hayan presentado para no perjudicar.
NUNCA he utilizado ningún tipo de información de nada, más que la experiencia propia y cuando alguno me ha preguntado algo que podía ser un tema interno JAMÁS le contestado.

Tras hacer un breve repaso a mis mensajes privados, creo y deduzco que se quién es el que ha tenido a bien hacerse una cuenta expresamente para decir lo que ha dicho.
Absurdamente, se ha destapado el solo diciendo algo.

Yo no soy ejemplo de nadie, simplemente he comentado mis experiencias. Muchos me habéis pedido ayuda con las físicas, os la he dado, con los psicotécnicos os la he dado, con las notas nunca le quitado la ilusión a nadie pero si le explicado la realidad.
Si la gente tiene la piel muy fina, yo lo siento. El que tenga dudas de lo que yo digo o hago, es su problema.

De todas formas, yo no entiendo que crearse un perfil para decir esas sandeces sea propio de alguien que tan agusto está en su trabajo.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Abobin escribió: Jue, 12 Jul 2018, 15:33 No pasa nada tío. Por cierto al hilo de esta disputa, yo también estuve en la ETESDA en en primero de 2017. ¿De qué sección eras tu? Yo tuve que pedir la baja por problemas con las rodillas...T_T
Si estuviste en la ETESDA entonces no deberías dudar de nada de lo que dicho, ni lo que he aportado. Tú has estado, encuentras algo que reprocharme en mi información? Háblame por privado y hablamos.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASS

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 10:42
Medallas: 7

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por ASS »

Buenas una duda, pongo un ejemplo para q la entendais a ver si me la podeis aclarar.
Juanito saca un 5.5 y tiene como destino 1a opcion Saboya.
Y Pepito saca un 6 pero tiene como 2a opcion tb Saboya, quien se supone q estaria antes en las listas?

Es que no se muy bien como funciona el orden de preferencia en este caso.

Un Saludo y Gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

ASS escribió: Jue, 12 Jul 2018, 16:01 Buenas una duda, pongo un ejemplo para q la entendais a ver si me la podeis aclarar.
Juanito saca un 5.5 y tiene como destino 1a opcion Saboya.
Y Pepito saca un 6 pero tiene como 2a opcion tb Saboya, quien se supone q estaria antes en las listas?

Es que no se muy bien como funciona el orden de preferencia en este caso.

Un Saludo y Gracias
Si el del 6 no entra en sus opciones anteriores, entraría al Saboya.
En caso de que entre en su primera opción, entraría el del 5.5.
Nose si me explicado bien.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASS

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 10:42
Medallas: 7

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por ASS »

EA13 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 16:04 Si el del 6 no entra en sus opciones anteriores, entraría al Saboya.
En caso de que entre en su primera opción, entraría el del 5.5.
Nose si me explicado bien.
Lo que quiero explicar es que no se si influye el opcion de preferencia, uno que saque un 5.5 y la tenga como primera opcion y otro que tenga mejor nota como un 6 y la tenga en sexta opcion por ejemplo.. espero q se entienda mejor

Un Saludo y Gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dls97

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 04 Jul 2018, 14:04

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Dls97 »

ASS escribió: Jue, 12 Jul 2018, 16:11 Lo que quiero explicar es que no se si influye el opcion de preferencia, uno que saque un 5.5 y la tenga como primera opcion y otro que tenga mejor nota como un 6 y la tenga en sexta opcion por ejemplo.. espero q se entienda mejor

Un Saludo y Gracias
si el del 6 entra en una anterior a esa, el del 5,5 va a esa plaza

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

ASS escribió: Jue, 12 Jul 2018, 16:11 Lo que quiero explicar es que no se si influye el opcion de preferencia, uno que saque un 5.5 y la tenga como primera opcion y otro que tenga mejor nota como un 6 y la tenga en sexta opcion por ejemplo.. espero q se entienda mejor

Un Saludo y Gracias
Influye pero en forma positiva hacia los de abajo.

Tu míralo asi, mediante las notas se elabora un listado, de más a menos nota, y siguiendo ese listado, se van asignando plazas conforme queden vacantes. Es decir si los opositores A B y C piden ambos las plazas Y X Z y W en ese orden, el A terminaria en Y, el B en X que es su segunda y el C en la Z que es su tercera opción. Sin embargo el opositor D que ha pedido una plaza J terminará en la plaza W que es su primera opción porque nadie lo ha pedido de los que tienen más nota que él.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Danizgz96

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Jue, 01 Ene 2015, 22:36
Medallas: 7

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Danizgz96 »

ASS escribió: Jue, 12 Jul 2018, 16:01 Buenas una duda, pongo un ejemplo para q la entendais a ver si me la podeis aclarar.
Juanito saca un 5.5 y tiene como destino 1a opcion Saboya.
Y Pepito saca un 6 pero tiene como 2a opcion tb Saboya, quien se supone q estaria antes en las listas?

Es que no se muy bien como funciona el orden de preferencia en este caso.

Un Saludo y Gracias
Pepito estaría arriba en este caso, tiene preferencia el de mayor nota siempre, aún que la tenga puesta como ultima opción

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lolailo52

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Dom, 10 Jun 2018, 15:43
Medallas: 1
Ubicación: Huelva

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Lolailo52 »

ASS escribió: Jue, 12 Jul 2018, 13:15 Buenas tengo una nota de 5.067, en la pagina patatas armadas, en mi primera opcion (Saboya) en la simulacion del nivel de dificultad 1, estoy el 10/140, luego con el nivel 2 estoy el 22/140 y con el 3 estoy el 99/140 y ya cuando subo a 4 estoy el 205.

Tengo posibilidades?

Un Saludo y Gracias
Si, en las fisicas cae mucha gente. No hay nada seguro hasta el 3 de agosto y ver si eres titular o si no.
Suerte.
2015--4.887 No apto en nota
2ºciclo 2016-- 5.4 (66 Aciertos / 10Baremo) No apto en Físicas
2ºciclo 2017--5.6 (66 Aciertos / 16 Baremo) Rechazo plaza en Pavia 4
1ºciclo 2018 -- 5,958 (68 Aciertos / 19 Baremo) Vamos Pa' Dentro!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Anubis

Brigada
Mensajes: 335
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 07:04
Medallas: 7

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Anubis »

EA con todos mis respetos y es mi punto de vista, pero muchas veces si que me ha chocado la forma que tienes de decir las cosas como con superioridad y para nada te lo digo a malas, porque soy el primero que te lee y nunca he desechado ninguna informacion que venga de ti, al contrario, siempre me gusta leer lo que pones, pero si es verdad que aveces me a dado la sensacion esa que te comento al principio. A lo mejor porque tambien he sido ya militar y tengo casi 28 años.
Que quede claro que yo no le he mandado ningun mensaje al compañero que te increpa ni estoy de acuerdo con el.
Por ultimo recalco, gracias por tu trabajo en el foro.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Anubis escribió: Jue, 12 Jul 2018, 17:00 EA con todos mis respetos y es mi punto de vista, pero muchas veces si que me ha chocado la forma que tienes de decir las cosas como con superioridad y para nada te lo digo a malas, porque soy el primero que te lee y nunca he desechado ninguna informacion que venga de ti, al contrario, siempre me gusta leer lo que pones, pero si es verdad que aveces me a dado la sensacion esa que te comento al principio. A lo mejor porque tambien he sido ya militar y tengo casi 28 años.
Que quede claro que yo no le he mandado ningun mensaje al compañero que te increpa ni estoy de acuerdo con el.
Por ultimo recalco, gracias por tu trabajo en el foro.
Me parece bien que me lo digáis, para nada es mi intención dar esa impresión, no obstante intentaré mediar más mi forma de expresarme.
Quizás en lo que a ciertos aspectos del Ejército me refiero pongo bastante énfasis y puede resultar un poco brusco, pero es lo que después sucede, repito que nunca he ido contra nadie, y que a lo que hago referencia de dar algún apunte acerca de como debería enfocar la oposición para nada es en relación al examen, sino a que tengáis en cuenta x aspectos.

Lo que bajo ningún concepto voy a consentir es lo que ha dicho "vuestro compañero", pq mío desde luego que no ha sido, partiendo de esa base.

Lo dicho intentaré contestar de otra manera para q no os parezca altanera, pq repito no es lo que pretendo.

En cierto modo, no sé si os habéis dado cuenta pero su única intención creo que era sembrar la duda en varios aspectos, algunos de ellos bastante reprochables a la vez que absurdos.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Locomoto

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Locomoto »

Buena chicos estoy muy nervioso me examine hoy saque 5350 para regulares o legion Melilla, como lo veis, espero que alguien me responda y me aclare un poco las ideas, muchas gracias.

Avatar de Usuario

jmnvlr

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por jmnvlr »

EA13 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 14:51 La nota es muy muy justa, Yo creo que esta vez no vas a tener suerte, prepárate bien pa la próxima e intenta subir baremo.
Sii, eso me dijo el psicólogo, me pondré a tono con un poco de físicas por si sonará la flauta, pero es muy justa la nota. El verbal y espacial muy diferente a métodos al menos en mi examen. Hechare matrícula para 2° de bachillerato y recuperar lengua de primero y para el año que viene ya con más baremo. Gracias compañero por tus valiosas aportaciones, un saludo!

Avatar de Usuario

svvmm

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por svvmm »

Lo que creo que pasa aquí es que las verdades duelen, y que alguien te ponga de frente a la realidad puede sentar bien o mal.
Gente que no es capaz de leerse la convocatoria , que ''chulea" de sus sueldos por un foro, que piensa más en si dará positivo en el reconocimiento por los porritos...
Esto es el Ejército, no una ONG. Aquí os caerán ostias por todos lados con ese tipo de actitud. Y si os ofendeis por los cometarios de desconocidos en un foro, no me imagino el día que entréis en la unidad.

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

Bueno, queda nada para el exámen y empiezo a estar algo nervioso xd

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VictorManuel95

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 14:18
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por VictorManuel95 »

mario16 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 20:23 Bueno, queda nada para el exámen y empiezo a estar algo nervioso xd
Relajate de verdad en el examen entre , bloque y bloque tomate tu tiempo , respira , agua , y unos minutos y sigue nadie te va a decir nada , hasta que no le des a siguiente aptitud puedes tomarte tu descanso , Mucho animo !!! y palante compañero

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

svvmm escribió: Jue, 12 Jul 2018, 20:14 Lo que creo que pasa aquí es que las verdades duelen, y que alguien te ponga de frente a la realidad puede sentar bien o mal.
Gente que no es capaz de leerse la convocatoria , que ''chulea" de sus sueldos por un foro, que piensa más en si dará positivo en el reconocimiento por los porritos...
Esto es el Ejército, no una ONG. Aquí os caerán ostias por todos lados con ese tipo de actitud. Y si os ofendeis por los cometarios de desconocidos en un foro, no me imagino el día que entréis en la unidad.
Me siento aludido con lo de los sueldos, y aparte de que no entiendo que cojones tiene que ver eso con lo demás, cuando yo en ese conflicto tan sólo he tratado de poner paz, me gustaría saber en qué parte he "chuleado" de sueldo cuando he dejado claro que ya no lo tengo y que ahora me centro en ésto, además en esa conversación estaba hablando con otro forero y lo dije, al igual que lo dijo él, para hacer ver que entendía su situación. Lo que pasa es que algún graciosillo lo sacó de contexto cuando cuando no pintaba nada en esa conversación ni había sido citado a opinar sobre ello. Además si conseguí tener ese sueldo no fue precisamente sin currar muchas muchas horas.

No mezclemos churras con merinas.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CristianLA93

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 13 Jun 2018, 10:49

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por CristianLA93 »

Bueno, recién llegado de Granada, aprovechando el día allí ya que iba para el examen, he de decir que me ha parecido bastante asequible para quien fuese bien preparado, yo entre que era la primera vez que me presentaba e iba hecho un manojo de nervios y que apenas practiqué 10 días con métodos me ha salido bastante flojete, 5,825 con 66 aciertos y 19 puntos de baremo.

Las plazas que elegí son:
1 - 70017 ALA 11-MORON-
2 - 50058 REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRÓNICA 31
3 - 50067 REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1
4 - 50062 BATALLÓN DE CG DE LA BRIGADA GUADARRAMA XII
5 - 50066 BATALLÓN DE CG DE LA BRIGADA EXTREMADURA XI
6 - 50065 BATALLÓN DE CG DE LA BRIGADA ARAGÓN I
7 - 50059 REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1
8 - 50064 BATALLÓN DE CG DE LA BRIGADA CANARIAS XVI
9 - 50047 REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE COSTA 4
10 - 50048 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII
11 - 50045 REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA 73
12 - 50042 REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA 71
13 - 50063 BANDERA DE CG BRIGADA REY ALFONSO XIII
14 - 50044 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA II DE LA LEGIÓN
15 - 50043 REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA 93

Dudo que pille algo, si acaso de rebote en alguna de la Legión, pero al menos me sirvió de toma de contacto para la siguiente vez.
Por cierto, el personal de la Subdelegación han sido muy amables y correctos en todo momento.

Avatar de Usuario

petidier19

Sargento
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 00:23
Medallas: 6

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por petidier19 »

Hola buenas tardes.

Mi nota ha sido : 5,817

Tengo de primeros destinos:

50061-- BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA «ALMOGAVARES» VI DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)

50053--- BATALLÓN DE ZAPADORES VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)

50055---BATALLÓN DE ZAPADORES XII - MADRID

50051-- BATALLÓN DE ZAPADORES XI - BADAJOZ


Como lo veis? Pensais que tengo opciones ??

En patatas con simulacion 6 salgo de titular en la primera y con 7 ya saldria de reserva puesto numero 7.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

CristianLA93 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 20:29 Bueno, recién llegado de Granada, aprovechando el día allí ya que iba para el examen, he de decir que me ha parecido bastante asequible para quien fuese bien preparado, yo entre que era la primera vez que me presentaba e iba hecho un manojo de nervios y que apenas practiqué 10 días con métodos me ha salido bastante flojete, 5,825 con 66 aciertos y 19 puntos de baremo.

Las plazas que elegí son:
1 - 70017 ALA 11-MORON-
2 - 50058 REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRÓNICA 31
3 - 50067 REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1
4 - 50062 BATALLÓN DE CG DE LA BRIGADA GUADARRAMA XII
5 - 50066 BATALLÓN DE CG DE LA BRIGADA EXTREMADURA XI
6 - 50065 BATALLÓN DE CG DE LA BRIGADA ARAGÓN I
7 - 50059 REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1
8 - 50064 BATALLÓN DE CG DE LA BRIGADA CANARIAS XVI
9 - 50047 REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE COSTA 4
10 - 50048 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII
11 - 50045 REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA 73
12 - 50042 REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA 71
13 - 50063 BANDERA DE CG BRIGADA REY ALFONSO XIII
14 - 50044 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA II DE LA LEGIÓN
15 - 50043 REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA 93

Dudo que pille algo, si acaso de rebote en alguna de la Legión, pero al menos me sirvió de toma de contacto para la siguiente vez.
Por cierto, el personal de la Subdelegación han sido muy amables y correctos en todo momento.
Para transmisiones vas un poco justo la verdad, pero creo que para artillería si que podrías pillar alguna, si no es de titular al menos de rebote.

Suerte!
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

petidier19 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 20:29 Hola buenas tardes.

Mi nota ha sido : 5,817

Tengo de primeros destinos:

50061-- BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA «ALMOGAVARES» VI DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)

50053--- BATALLÓN DE ZAPADORES VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)

50055---BATALLÓN DE ZAPADORES XII - MADRID

50051-- BATALLÓN DE ZAPADORES XI - BADAJOZ


Como lo veis? Pensais que tengo opciones ??

En patatas con simulacion 6 salgo de titular en la primera y con 7 ya saldria de reserva puesto numero 7.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Para adentro en la primera en mi opinión, y sino la segunda o tercera seguro.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EagleCan

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 20:45
Ubicación: Tenerife

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EagleCan »

Buenas, con un 5,4 veís seguro ILG Tenerife 49 con 64 plazas?

Avatar de Usuario

Procrastinaje

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Dom, 17 Jun 2018, 12:24

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Procrastinaje »

EagleCan escribió: Jue, 12 Jul 2018, 20:49 Buenas, con un 5,4 veís seguro ILG Tenerife 49 con 64 plazas?
Compañero igual que tu pero para gran Canaria. Esto no se sabe nada hasta el dia 3 parece..

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

VictorManuel95 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 20:26 Relajate de verdad en el examen entre , bloque y bloque tomate tu tiempo , respira , agua , y unos minutos y sigue nadie te va a decir nada , hasta que no le des a siguiente aptitud puedes tomarte tu descanso , Mucho animo !!! y palante compañero
Eso haré, muchas gracias.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por ismael9899 »

adayto10 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 14:45 Deseando estoy de entrar para olvidarme de este foro lleno de machos alfa midiéndose los penes. El ciclo pasado no había tanto tonto...
Que razon tio jajajajajaja
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EagleCan

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 20:45
Ubicación: Tenerife

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EagleCan »

Procrastinaje escribió: Jue, 12 Jul 2018, 20:55 Compañero igual que tu pero para gran Canaria. Esto no se sabe nada hasta el dia 3 parece..
Ya tío, a ver en qué queda la cosa, contando los días hasta el 3 jajaja,
aún así si hay alguien que se entere del tema y comente se agradece.
5,4 ILG Tenerife

Avatar de Usuario

esqui91

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 12 Jul 2018, 16:53
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por esqui91 »

Buenas tardes, he tenido el examen hoy y resultado 5.483 para :

50043 ARTILLERÍADE CAMPAÑA 93- 10 plazas
50011 TENERIFE 49- 64 plazas


me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo,

Gracia de antemano

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Sergioinfo2

Sargento Primero
Mensajes: 173
Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 13:05
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Sergioinfo2 »

Solamente por especular me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre en cual tengo posibilidades. MI NOTA 6'075.


1 - 50058 TRS REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRÓNICA 31 - 20 plazas (ciclo anterior 5,'625)

2 - 50067 TRS REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 (MADRID) - 15 plazas (ciclo anterior 5.358)

3 - 50062 TRS BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA «GUADARRAMA» XII - 15 plazas

4 - 50042 AAC REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA 71 - 15 plazas (ciclo anterior 5,392)

5 - 50048 AAC GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII - 10 plazas (ciclo anterior 5'283)

6 - 50033 CAB «VILLAVICIOSA» XII - SANTOVENIA DE PISUERGA (VALLADOLID) 23 plazas (ciclo anterior 5'325)

7 - 50030 CAB REGIMIENTO ACORAZADO «PAVÍA»4 - 10 plazas

8 - 50027 CAB REGIMIENTO DE CABALLERÍA «ESPAÑA» 11 - 40 plazas (ciclo anterior 4'992)

9 - 50031 CAB REGIMIENTO ACORAZADO «CASTILLA» 16 - 20 plazas (ciclo anterior 5'492)

10 - 50026 CAB REGIMIENTO ACORAZADO «CORDOBA»10 - 10 plazas (ciclo anterior 5'792)

11 - 50046 AAC REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA 20 - 10 plazas (ciclo anterior 5'017)

12 - 50035 ACA REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA 11 - 20 plazas

13 - 50039 ACA GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA X - 10 plazas (ciclo anterior 5'617)

14 - 50041 ACA GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - 30 plazas

15 - 50023 IMZ REGIMIENTO ACORAZADO «ALCÁZAR DE TOLEDO» 61 - 81 plazas (ciclo anterior 5'275)

MUCHAS GRACIAS!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Josemi97 »

Buenas, una duda, en las físicas sabéis cuál es el orden para realizar cada prueba?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SergioAv

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por SergioAv »

EA13 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 13:30 A ver...NO DEIS NÚMEROS DE TELÉFONO EN FOROS...
Así ya lo tienen las pibitas para que me hablen 😏
Si alguna está e en rt1 repito, mejor que mejor 😌
Gracias igualmente

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por adayto10 »

Procrastinaje escribió: Jue, 12 Jul 2018, 20:55 Compañero igual que tu pero para gran Canaria. Esto no se sabe nada hasta el dia 3 parece..
En mi opinión creo que los dos entran si pasan las físicas eh, las plazas en Canarias solo las elegimos los canarios. A eso súmale que hay muchas más plazas que en cualquier ciclo anterior...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

Josemi97 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 21:42 Buenas, una duda, en las físicas sabéis cuál es el orden para realizar cada prueba?
Salto-flexiones-abdominales-course navette

O abdominales-flexiones, ahora no lo recuerdo.

De todos modos tranquilo las haréis como mucho de 4 en 4 y no se suele ir a piñón, te dejan cambiarte antes y calentar un poco, y normalmente dejan reponer antes de la course navette.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

Sergioinfo2 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 21:42 Solamente por especular me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre en cual tengo posibilidades. MI NOTA 6'075.


1 - 50058 TRS REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRÓNICA 31 - 20 plazas (ciclo anterior 5,'625)

2 - 50067 TRS REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 (MADRID) - 15 plazas (ciclo anterior 5.358)

3 - 50062 TRS BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA «GUADARRAMA» XII - 15 plazas

4 - 50042 AAC REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA 71 - 15 plazas (ciclo anterior 5,392)

5 - 50048 AAC GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII - 10 plazas (ciclo anterior 5'283)

6 - 50033 CAB «VILLAVICIOSA» XII - SANTOVENIA DE PISUERGA (VALLADOLID) 23 plazas (ciclo anterior 5'325)

7 - 50030 CAB REGIMIENTO ACORAZADO «PAVÍA»4 - 10 plazas

8 - 50027 CAB REGIMIENTO DE CABALLERÍA «ESPAÑA» 11 - 40 plazas (ciclo anterior 4'992)

9 - 50031 CAB REGIMIENTO ACORAZADO «CASTILLA» 16 - 20 plazas (ciclo anterior 5'492)

10 - 50026 CAB REGIMIENTO ACORAZADO «CORDOBA»10 - 10 plazas (ciclo anterior 5'792)

11 - 50046 AAC REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA 20 - 10 plazas (ciclo anterior 5'017)

12 - 50035 ACA REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA 11 - 20 plazas

13 - 50039 ACA GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA X - 10 plazas (ciclo anterior 5'617)

14 - 50041 ACA GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - 30 plazas

15 - 50023 IMZ REGIMIENTO ACORAZADO «ALCÁZAR DE TOLEDO» 61 - 81 plazas (ciclo anterior 5'275)

MUCHAS GRACIAS!!
Yo creo que te dará para las de transmisiones, aino para artilleria te sobra, y para las demás aún más, excepto la de Córdoba, que esas están muy solicitadas, buen orden de plazas.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

esqui91 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 21:38 Buenas tardes, he tenido el examen hoy y resultado 5.483 para :

50043 ARTILLERÍADE CAMPAÑA 93- 10 plazas
50011 TENERIFE 49- 64 plazas


me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo,

Gracia de antemano
Para la Tenerife te da, para la de artillería habrá que esperar al dia 3, a lo mejor algo justa pero alguna posibilidad hay.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sergioinfo2

Sargento Primero
Mensajes: 173
Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 13:05
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Sergioinfo2 »

chulopantanos escribió: Jue, 12 Jul 2018, 22:26 Yo creo que te dará para las de transmisiones, aino para artilleria te sobra, y para las demás aún más, excepto la de Córdoba, que esas están muy solicitadas, buen orden de plazas.
Muchísimas gracias, la verdad es que le estuve dando vueltas para no poner a lo loco las plazas. Espero que me dé para guerra electrónica, gracias de nuevo 🇪🇸

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Josemi97 »

chulopantanos escribió: Jue, 12 Jul 2018, 22:22 Salto-flexiones-abdominales-course navette

O abdominales-flexiones, ahora no lo recuerdo.

De todos modos tranquilo las haréis como mucho de 4 en 4 y no se suele ir a piñón, te dejan cambiarte antes y calentar un poco, y normalmente dejan reponer antes de la course navette.
Vale vale, gracias tío.
Es que para el salto tengo calculado que me hago 2,30/2,40m sin calentar, Y calentando unos 2,50 por ahí, preferiría hacer el CN antes que el salto,así serviría de calentamiento pero bueno, si dices que dejan calentar y tal mejor.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

esqui91

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 12 Jul 2018, 16:53
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por esqui91 »

chulopantanos escribió: Jue, 12 Jul 2018, 22:28 Para la Tenerife te da, para la de artillería habrá que esperar al dia 3, a lo mejor algo justa pero alguna posibilidad hay.
Muchas gracias por contestar, tengo 27 años y el
Próximo sería mi último año, es la 5 vez q me presento y me pillo plena crisis, la última me quede fuera con un 5,9 en ILG . en este momento trabajo y gano más que lo que ganaré ( no deseo nada más q entrar) en el ejército. Pero es pura vocación, ansío la sensación de poder trabajar en algo y sentirte realizado y orgulloso. Levantarte cada día con esa ilusión. Mil gracias por calmar o acelerar esta espera jejejeje suerte a todos chic@s!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AlejandroRamos

Subteniente
Mensajes: 460
Registrado: Vie, 05 May 2017, 21:42
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlejandroRamos »

EA13 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 17:10 Me parece bien que me lo digáis, para nada es mi intención dar esa impresión, no obstante intentaré mediar más mi forma de expresarme.
Quizás en lo que a ciertos aspectos del Ejército me refiero pongo bastante énfasis y puede resultar un poco brusco, pero es lo que después sucede, repito que nunca he ido contra nadie, y que a lo que hago referencia de dar algún apunte acerca de como debería enfocar la oposición para nada es en relación al examen, sino a que tengáis en cuenta x aspectos.

Lo que bajo ningún concepto voy a consentir es lo que ha dicho "vuestro compañero", pq mío desde luego que no ha sido, partiendo de esa base.

Lo dicho intentaré contestar de otra manera para q no os parezca altanera, pq repito no es lo que pretendo.

En cierto modo, no sé si os habéis dado cuenta pero su única intención creo que era sembrar la duda en varios aspectos, algunos de ellos bastante reprochables a la vez que absurdos.
Ea, al margen de todo esto, hablando de plazas y tal, con un 5,317 como ves para esto?:

ILG Sicilia 67 Guipuzkoa
IMZ RIAC 61 Madrid
IMZ Asturias 31 Madrid
TRS Guerra Electrónica Madrid
ILG América 66 Navarra
ILG Garellano 45 Bizkaia
CAB España 11 Zaragoza
CAB Pavía 4 Zaragoza

(ya prefiero preguntarte a ti que parece que estas mas puesto en el tema antes que fiarme de lo que me salga en patatas XD )
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.