1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Avatar de Usuario

Nyss

Brigada
Mensajes: 260
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 01:29
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Nyss »

Josemi97 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 22:31 Vale vale, gracias tío.
Es que para el salto tengo calculado que me hago 2,30/2,40m sin calentar, Y calentando unos 2,50 por ahí, preferiría hacer el CN antes que el salto,así serviría de calentamiento pero bueno, si dices que dejan calentar y tal mejor.
Solo tienes que llegar a 2.05 para las D,sin calentar por lo que dices vas sobrado..

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Josemi97 »

Nyss escribió: Jue, 12 Jul 2018, 22:49 Solo tienes que llegar a 2.05 para las D,sin calentar por lo que dices vas sobrado..
Ya pero los nervios nunca se saben tío. Lo que más me asusta es el test de personalidad, no se como lo evalúan y con una respuesta tonta te puedes ir fuera

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Nyss

Brigada
Mensajes: 260
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 01:29
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Nyss »

Josemi97 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 22:56 Ya pero los nervios nunca se saben tío. Lo que más me asusta es el test de personalidad, no se como lo evalúan y con una respuesta tonta te puedes ir fuera
No te preocupes por eso, en el salto en el momento salen las fuerzas de donde sea igual que la CN ,te lo digo por exp, y en cuanto a lo de personalidad si no te ves seguro haz el de metodos que creo que hay uno gratis, pero yo la primera vez que lo hice me lo explicaron y pase sin problemas,suerte.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

Josemi97 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 22:56 Ya pero los nervios nunca se saben tío. Lo que más me asusta es el test de personalidad, no se como lo evalúan y con una respuesta tonta te puedes ir fuera
El salto te dejan hacer uno de prueba, y luego tienes 2 intentos, es muy difícil suspender ahí y menos con las marcas que exigen.

El psico yo el año pasado lo hice sin haber mirado nada antes y lo aprobé sin problemas, con que seas coherente, uses el sentido común y no pienses en situaciones concretas con las preguntas en lugar de en general está chupado, cuantos mas líos mentales te hagas es peor, ve y hazlo tranquilo como el psicotecnico.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Josemi97 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 22:56 Ya pero los nervios nunca se saben tío. Lo que más me asusta es el test de personalidad, no se como lo evalúan y con una respuesta tonta te puedes ir fuera
Por el test no te preocupes, cualquiera que CNT sinceramente, salen las respuestas solas. Asique tranquilo q no creo q tengas problema.
Lo que te ha dicho el compañero chulo pantanos, es lo más realista.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Josemi97 »

Bien, gracias a todos. Es que como las respuestas son: si,muchas veces, algunas veces, pocas veces y no...
Pues por ejemplo Si preguntan: te has saltado alguna alguna señal de tráfico? Pues en mi caso podría poner un SI directamente per también valdría ALGUNAS VECES, y no se que poner en cosas así

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

Josemi97 escribió: Jue, 12 Jul 2018, 23:43 Bien, gracias a todos. Es que como las respuestas son: si,muchas veces, algunas veces, pocas veces y no...
Pues por ejemplo Si preguntan: te has saltado alguna alguna señal de tráfico? Pues en mi caso podría poner un SI directamente per también valdría ALGUNAS VECES, y no se que poner en cosas así
Ahí está el error, si pones que si el sistema entiende que es habitual, tienes que tomarte las respuestas como una escala de más a menos habitual, así que ni se te ocurra responder si o te tomarán como un delincuente de la carretera, pon no o pocas veces. Es cierto que no hay que mentir, pero eso es sentenciarte, en preguntas así se puede mentir, donde no debes es cuando son preguntas inherentes a tu personalidad.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por aclineman56 »

Haciendo ahora un test de personalidad de Métodos, me he encontrado con esto: ''Cuando he bebido algo de alcohol no he cogido el coche''. No consumo, ni he consumido alcohol en mi vida, así como tampoco fumo, pero como no hay otra opción, supongo que marcar el sí sea lo correcto en mi caso, aunque se esté dando por hecho que consumo. En la entrevista personal, o lo que proceda, ¿se me podría preguntar sobre este tema o tendría que aclararlo yo? ¿O no haría falta? Simplemente una duda que me ha surgido
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

aclineman56 escribió: Vie, 13 Jul 2018, 00:51 Haciendo ahora un test de personalidad de Métodos, me he encontrado con esto: ''Cuando he bebido algo de alcohol no he cogido el coche''. No consumo, ni he consumido alcohol en mi vida, así como tampoco fumo, pero como no hay otra opción, supongo que marcar el sí sea lo correcto en mi caso, aunque se esté dando por hecho que consumo. En la entrevista personal, o lo que proceda, ¿se me podría preguntar sobre este tema o tendría que aclararlo yo? ¿O no haría falta? Simplemente una duda que me ha surgido
Si en esa pones que no estás mas que jodido, interpreta la pregunta en su base y fundamento, no trates de buscar un caso concreto, la pregunta es si alguna vez has conducido bajo los efectos del alcohol pero a la inversa, responde con la base de la pregunta en mente y acordandote de que las respuestas son una escala de "nunca, menos habitual, habitual, siempre" por distintas proposiciones de respuesta que te de o por concreta que parezca la pregunta.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Miguel99

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Miguel99 »

Hola buenas noches, como veis un 5208 para Regulares Ceuta y Legión Ceuta?

Avatar de Usuario

Darksoul

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Darksoul »

Con cuánto creeis que entrara el último titular en imt? Teniendo en cuenta la subida de baremos y la baja de aspirantes, he calculado más o menos 5'25 - 5'3 y de reserva 5'05. No sé hasta qué punto estais de acuerdo conmigo.
Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario

Jkevin

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 15 May 2018, 21:42
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Jkevin »

¿En la segunda fase hay entrevista personal?

Me gustaría que gente que se haya presentado otros años nos contara el proceso de la segunda fase lo mas detallado posible, si puede ser y no es molestia claro, para el que se anime

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dls97

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 04 Jul 2018, 14:04

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Dls97 »

Jkevin escribió: Vie, 13 Jul 2018, 03:58 ¿En la segunda fase hay entrevista personal?

Me gustaría que gente que se haya presentado otros años nos contara el proceso de la segunda fase lo mas detallado posible, si puede ser y no es molestia claro, para el que se anime
No hay entrevista personal. Sólo son físicas, un test de personalidad y reconocimiento médico.

Avatar de Usuario

AlejandroRamos

Subteniente
Mensajes: 460
Registrado: Vie, 05 May 2017, 21:42
Medallas: 8

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlejandroRamos »

Dls97 escribió: Vie, 13 Jul 2018, 04:18 No hay entrevista personal. Sólo son físicas, un test de personalidad y reconocimiento médico.
No pone en el BOE que en algun momento del proceso de seleccion tienes una entrevista personal con el psicólogo?
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Loorena21

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Loorena21 »

AlejandroRamos escribió: Vie, 13 Jul 2018, 04:40 No pone en el BOE que en algun momento del proceso de seleccion tienes una entrevista personal con el psicólogo?
Sí que hay una entrevista personal, a mí por lo menos me la hicieron, y a todos mis compañeros cuando terminaron el test de personalidad pasaron a hablar con el psicólogo sobre lo que había salido en el test. A mí me dijo que era un poco neurótica pero que estaba dentro de los parámetros, que todos tenemos tendencias a alguna psicopatía.
Así que no os rayeis mucho con el test, ser vosotros mismos siendo coherentes, en preguntas tipo " ves fantasmas ?" Poned que no aunque allá gente (respetando creencias de todos) que diga que los vea, o " quieres tener super poderes?" No pongáis si del tiron, no se, es tener coherencia.
Y además como digo luego habláis con el psicólogo, aunque si lo has suspendido creo que no te dan esa oportunidad.

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

Jkevin escribió: Vie, 13 Jul 2018, 03:58 ¿En la segunda fase hay entrevista personal?

Me gustaría que gente que se haya presentado otros años nos contara el proceso de la segunda fase lo mas detallado posible, si puede ser y no es molestia claro, para el que se anime
Reitero lo dicho por la compañera, sí que hay entrevista personal, pero es más bien para contrastar el test y ver un poco tus motivaciones, no más de 5 minutos, nada que ver con la entrevista que puedas tener en CNP o GC.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

asoriano6

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 21:30

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por asoriano6 »

Hola se que se ha preguntado varias veces pero hasta ahora no he visto una respuesta clara, alguien sabe mas o menos con seguridad si el carne c+e te cuenta como el d? es decir un punto mas que si solo te cuenta hasta el c? un saludo y muchas gracias

Avatar de Usuario

Yaki1992

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 21:16

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Yaki1992 »

Buenos dias acabo de sacar 5,475 con 9 de baremo

mis destinos son:

50048 artilleria de campaña xii

50042 reg artilleria antiaerea 71

50023 alcazar de toledo 61

50025 asturias 31

50055 batallon de zapadores xii

50041 gº artilleria de campaña 11

50036 gº artilleria de campaña de la legion

50047 reg artilleria costa nº4

50020 reg infanteria la reina

50021 reg infanteria arapiles 62

50029 gº caballeria ligero acorazado reyes catolicos de la legion

50022 reg infanteria saboya nº6

50027 reg caballeria españa 11

5003 tercio juan de austria legion

5004 tercio alejandro farnesio legion


podria saber donde caigo

muchas gracias
A España servir hasta morir

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

asoriano6 escribió: Vie, 13 Jul 2018, 11:09 Hola se que se ha preguntado varias veces pero hasta ahora no he visto una respuesta clara, alguien sabe mas o menos con seguridad si el carne c+e te cuenta como el d? es decir un punto mas que si solo te cuenta hasta el c? un saludo y muchas gracias
Ya lo respondí, a un compañero le contaron 9 puntos por tener en B+E, el baremo pone claramente D o superior, y lo único superior es el E, que cuando te lo sacas se combina con todos los que tengas o saques en el futuro..

Por tanto solo 9 puntos.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VictorManuel95

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 14:18
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por VictorManuel95 »

Yaki1992 escribió: Vie, 13 Jul 2018, 11:36 Buenos dias acabo de sacar 5,475 con 9 de baremo

mis destinos son:

50048 artilleria de campaña xii

50042 reg artilleria antiaerea 71

50023 alcazar de toledo 61

50025 asturias 31

50055 batallon de zapadores xii

50041 gº artilleria de campaña 11

50036 gº artilleria de campaña de la legion

50047 reg artilleria costa nº4

50020 reg infanteria la reina

50021 reg infanteria arapiles 62

50029 gº caballeria ligero acorazado reyes catolicos de la legion

50022 reg infanteria saboya nº6

50027 reg caballeria españa 11

5003 tercio juan de austria legion

5004 tercio alejandro farnesio legion


podria saber donde caigo

muchas gracias
Y aquí , no por crear debate , solo hacer referencia que si se quiere se puede, baremo mas bajo y una nota mas que aceptable que le dará para sus destinos , mientras x personas se quejan de cambios de baremo , que si hay gente que tiene ayuda , otros estudian y hablan en el examen .

Mi mas Sinceras Felicidades !

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Oge7

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Oge7 »

Como lo veis con un 4.85 para

Alcázar de Toledo
Asturias 31
España 11
Pavía
Tercio don Juan de Austria
Palma 47

Avatar de Usuario

Joni1994

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 29 May 2018, 09:55
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Joni1994 »

Voy a contaros la experiencia de un compi en el cefot que entró el ciclo pasado del tema tatuajes.
Aquellos que os dicen que si se os ve lo más minimo el tatuaje y os van a decir un no rotundo ni caso,lo hacen para desmotivaros,si no han ido mi al médico no sé como pueden hablar.
Mi compi me dijo claramente que evidentemente te lo tienes que estar borrando,y entonces dependerá de lo permisivo que sea el médico,buena persona o como queráis llamarlo.
Por ejemplo en su pelotón hay desde una chica con un tatuaje en el cuello que aún se ve bastante,hasta otro que tiene un brazalete en la muñeca y cuando fue al médico llevaba dos sesiones solo.
Asi que no os desmotiveis que puede ser tanto un si como un no,hay muchos si y muchos no,podeis pertenecer perfectamente a los del si.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

VictorManuel95 escribió: Vie, 13 Jul 2018, 12:12 Y aquí , no por crear debate , solo hacer referencia que si se quiere se puede, baremo mas bajo y una nota mas que aceptable que le dará para sus destinos , mientras x personas se quejan de cambios de baremo , que si hay gente que tiene ayuda , otros estudian y hablan en el examen .

Mi mas Sinceras Felicidades !
Hombre, tiene mérito si, pero en mi opinion los 70 (él ha sacado 72) aciertos son lo minimo que cualquiera debería sacar sea con el baremo que sea si se ha estudiado o se quiere optar realmente a entrar pase lo que pase.

Cierto es que luego en el examen te pueden jugar los nervios una mala pasada, pero el que quiera entrar sí o sí debería olvidarse del baremo y centrarse en los aciertos, fuera de sacar mínimo de 70 es jugarsela con el baremo o depender de los rebotes.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mpitaf2

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 10 Nov 2017, 01:09

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mpitaf2 »

Hola compañeros,hoy he ido al examen y he sacado un 5,917 y estas han sido mis elegidas:
Batallon de CG de la brigada galicia VII
Regimiento de infanteria isabel la catolica pontevedra
batallon de zapadores VII
buques unidades zona norte
regimiento de guerra electronica 31
regimiento de infanteria PRINCIPE 3
Regimiento de transmisiones 1 MADRID
batallon de cg de la brigada guadarrama
regimiento de infanteria tercio viejo sicilia
grupo de artilleria de campaña XI
Grupo de artilleria de campaña XI
tercio alejandro farnesio 4 de la legion
Como lo veis?gracias y suerte a todos!
Ciclo único 2018: 5,917
Arriba España joder

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

chulopantanos escribió: Vie, 13 Jul 2018, 12:40 Hombre, tiene mérito si, pero en mi opinion los 70 (él ha sacado 72) aciertos son lo minimo que cualquiera debería sacar sea con el baremo que sea si se ha estudiado o se quiere optar realmente a entrar pase lo que pase.

Cierto es que luego en el examen te pueden jugar los nervios una mala pasada, pero el que quiera entrar sí o sí debería olvidarse del baremo y centrarse en los aciertos, fuera de sacar mínimo de 70 es jugarsela con el baremo o depender de los rebotes.
Dímelo a mi que me quede en el famoso límite jajaja

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Josemi97 »

VictorManuel95 escribió: Vie, 13 Jul 2018, 12:12 Y aquí , no por crear debate , solo hacer referencia que si se quiere se puede, baremo mas bajo y una nota mas que aceptable que le dará para sus destinos , mientras x personas se quejan de cambios de baremo , que si hay gente que tiene ayuda , otros estudian y hablan en el examen .

Mi mas Sinceras Felicidades !
Otra vez con tus gilipolleces tío? Estaba ya esto más tranquilo y vuelves con tus tonterías...Si lo que buscas es discutir y enfrenamietos este no es el foro, vete a uno de política o algo y deja de crear malas situaciones

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VictorManuel95

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 14:18
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por VictorManuel95 »

Josemi97 escribió: Vie, 13 Jul 2018, 12:54 Otra vez con tus gilipolleces tío? Estaba ya esto más tranquilo y vuelves con tus tonterías...Si lo que buscas es discutir y enfrenamietos este no es el foro, vete a uno de política o algo y deja de crear malas situaciones
Nene que si estas de mal humor por tu mierda de nota ,va y la cascas , que tu eras el que decia que habias llamado ala subdelgacion y te habien dicho 40.000 opositores , No tengo mas nada que hablar conmigo , no lo he dicho a malas y la gente que lo ha leido inclusiv chupapantanos que me ha contestado lo ha entendido , no iba en tono de mala ni estaba escrito como tal , Venga un abrazo crack

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Josemi97 »

VictorManuel95 escribió: Vie, 13 Jul 2018, 12:57 Nene que si estas de mal humor por tu mierda de nota ,va y la cascas , que tu eras el que decia que habias llamado ala subdelgacion y te habien dicho 40.000 opositores , No tengo mas nada que hablar conmigo , no lo he dicho a malas y la gente que lo ha leido inclusiv chupapantanos que me ha contestado lo ha entendido , no iba en tono de mala ni estaba escrito como tal , Venga un abrazo crack
Primero que mi nota es cosa mía, luego a ver que tendrá que ver lo de 40 mil personas, fue lo que me dijo la chica que llamé. Eres muy chulo por aquí compi, se nota que aquí no se da la cara.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VictorManuel95

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 14:18
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por VictorManuel95 »

Josemi97 escribió: Vie, 13 Jul 2018, 13:02 Primero que mi nota es cosa mía, luego a ver que tendrá que ver lo de 40 mil personas, fue lo que me dijo la chica que llamé. Eres muy chulo por aquí compi, se nota que aquí no se da la cara.
No tengo mas nada que hablar , cualquiera de este foro puede leer tus mensajes y los míos . Con el único que he discutido contigo , tu con unos cuantos ( acabo de mirarlo ) y te has inventado miles de cosas por joder o por que no estas conforme con tu nota y pretendes dar por culo ,sin mas , cualquier cosa por privado , pero algo importante no tonterías . Saludos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Josemi97 »

VictorManuel95 escribió: Vie, 13 Jul 2018, 13:04 No tengo mas nada que hablar , cualquiera de este foro puede leer tus mensajes y los míos . Con el único que he discutido contigo , tu con unos cuantos ( acabo de mirarlo ) y te has inventado miles de cosas por joder o por que no estas conforme con tu nota y pretendes dar por culo ,sin mas , cualquier cosa por privado , pero algo importante no tonterías . Saludos
Dime las cosas que me he inventado.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

XFlp1990X

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 11 Jul 2018, 22:55
Ubicación: España

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por XFlp1990X »

Digo yo... Esto es un foro para opinar, debatir e informar....

Como podemos llegar a este extremo.....?

Vamos a llevar bien el ciclo e intentar no llegar a las manos....

A disfrutar el día!!
afouteza e corazon

Avatar de Usuario

leopard37

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por leopard37 »

buenas compañeros,como veis 4.875 para
legion almeria
legion ronda
saboya 6
america66
legion ceuta
tercio viejo siciia
legion melilla
regulares melilla

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por chulopantanos »

Mariosf26 escribió: Vie, 13 Jul 2018, 12:52 Dímelo a mi que me quede en el famoso límite jajaja
Bueno pero quieras o no te acercas bastante y para plazas de Tierra es una nota que aunque sea rebotes puedes pillar plaza.

Lo digo porque he visto baremos muy muy mal desaprovechados, gente con mas de 20 de baremo y sacar 50 y pico aciertos y si hubiesen sacado 70 o mas podrían optar hasta a plazas de aire, que entiendo lo de los nervios pero lo de los nervios deberia a lo sumo desembocar a situaciones como la tuya, que dentro d elo que cabe no es una nota para escoger pero si con posibilidades de entrar al menos.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

varehess

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 16:44
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por varehess »

Buenos días compañeros!
Acabo de salir del examen con 9 de baremos y 68 aciertos. 5.208
Como lo veis para transmisiones Burgos y Tercio viejo de Sicilia?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Yaki1992 escribió: Vie, 13 Jul 2018, 11:36 Buenos dias acabo de sacar 5,475 con 9 de baremo

mis destinos son:

50048 artilleria de campaña xii

50042 reg artilleria antiaerea 71

50023 alcazar de toledo 61

50025 asturias 31

50055 batallon de zapadores xii

50041 gº artilleria de campaña 11

50036 gº artilleria de campaña de la legion

50047 reg artilleria costa nº4

50020 reg infanteria la reina

50021 reg infanteria arapiles 62

50029 gº caballeria ligero acorazado reyes catolicos de la legion

50022 reg infanteria saboya nº6

50027 reg caballeria españa 11

5003 tercio juan de austria legion

5004 tercio alejandro farnesio legion


podria saber donde caigo

muchas gracias
Enhorabuena, a ver si tienes suerte!
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Mpitaf2 escribió: Vie, 13 Jul 2018, 12:52 Hola compañeros,hoy he ido al examen y he sacado un 5,917 y estas han sido mis elegidas:
Batallon de CG de la brigada galicia VII
Regimiento de infanteria isabel la catolica pontevedra
batallon de zapadores VII
buques unidades zona norte
regimiento de guerra electronica 31
regimiento de infanteria PRINCIPE 3
Regimiento de transmisiones 1 MADRID
batallon de cg de la brigada guadarrama
regimiento de infanteria tercio viejo sicilia
grupo de artilleria de campaña XI
Grupo de artilleria de campaña XI
tercio alejandro farnesio 4 de la legion
Como lo veis?gracias y suerte a todos!
Bastante bien, para los destinos que tienes, en alguna pillas seguro.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mpitaf2

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 10 Nov 2017, 01:09

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mpitaf2 »

EA13 escribió: Vie, 13 Jul 2018, 13:38 Bastante bien, para los destinos que tienes, en alguna pillas seguro.
Gracias por contestar,como ves las posibilidades de las 2 primeras?
Ciclo único 2018: 5,917
Arriba España joder

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

Chavales, según la teniente de mi delegación lo más seguro, y que es lo que se espera, es que en enero salga el nuevo ciclo.

Solo lo dejo como dato, que después no es así y me cae la del atún 🤪

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Nyss

Brigada
Mensajes: 260
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 01:29
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Nyss »

Llame para informarme sobre el baremo de los carné ,ya que muchos tenemos dudas y me dijeron esto:
Carne D1 : no te dan 9 puntos,(es inferior al D)
Carne E : Superior al D (esto ya varios lo sabian,pero seguro que alguno no) (9 puntos)
Carne B+E: En este me han dicho que lo bareman igual que el C (8 puntos)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Mpitaf2 escribió: Vie, 13 Jul 2018, 13:40 Gracias por contestar,como ves las posibilidades de las 2 primeras?
Bastante bien, es posible que de la primera no pases.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DM15

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 11:10

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por DM15 »

Como veis un 6'24 para transmisiones canarias ? Son 13 plazas , gracias y suerte a todos ya queda poco para acabar los examenes.

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

DM15 escribió: Vie, 13 Jul 2018, 13:56 Como veis un 6'24 para transmisiones canarias ? Son 13 plazas , gracias y suerte a todos ya queda poco para acabar los examenes.
Muy buena nota. Suerte.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zenzas

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Zenzas »

Hola, teneis algún mail de contacto con patatas? Olvidé la contraseña y sin poder acceder no me da permiso para contactar con ellos... gracias de antemano!

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

Zenzas escribió: Vie, 13 Jul 2018, 14:00 Hola, teneis algún mail de contacto con patatas? Olvidé la contraseña y sin poder acceder no me da permiso para contactar con ellos... gracias de antemano!
Prueba a entrar con la cuenta de Google.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lolailo52

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Dom, 10 Jun 2018, 15:43
Medallas: 1
Ubicación: Huelva

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Lolailo52 »

leopard37 escribió: Vie, 13 Jul 2018, 13:11 buenas compañeros,como veis 4.875 para
legion almeria
legion ronda
saboya 6
america66
legion ceuta
tercio viejo siciia
legion melilla
regulares melilla
Para legión no esta mal del todo, prepárate las físicas compi.
2015--4.887 No apto en nota
2ºciclo 2016-- 5.4 (66 Aciertos / 10Baremo) No apto en Físicas
2ºciclo 2017--5.6 (66 Aciertos / 16 Baremo) Rechazo plaza en Pavia 4
1ºciclo 2018 -- 5,958 (68 Aciertos / 19 Baremo) Vamos Pa' Dentro!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Lolailo52

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Dom, 10 Jun 2018, 15:43
Medallas: 1
Ubicación: Huelva

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Lolailo52 »

Por cierto, nose vosotros pero para mi es el primer verano que estoy deseando que acabe jajaja

Entrando cada dia a patatas para ver la simulación (ya se que aun no hay nada seguro), viendo las notas que suben y aqui en el foro leyendo destinos, notas y discusiones.

Ya queda menos! Saludos señores!!
2015--4.887 No apto en nota
2ºciclo 2016-- 5.4 (66 Aciertos / 10Baremo) No apto en Físicas
2ºciclo 2017--5.6 (66 Aciertos / 16 Baremo) Rechazo plaza en Pavia 4
1ºciclo 2018 -- 5,958 (68 Aciertos / 19 Baremo) Vamos Pa' Dentro!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

recluta2

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 19:55
Medallas: 13

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por recluta2 »

Creo que se está desvirtuando la temática del hilo, si estos son los que realmente quieren ser militares y van diciendo cosas así por foros en internet...No deberían ni plantearse el ejército cuando tengan un sargento y cuando diga de saltar, se salta y cuando se diga de correr, se corra.
No me estoy refiriendo a nadie y va por todos.

Saludos.
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

XFlp1990X

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 11 Jul 2018, 22:55
Ubicación: España

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por XFlp1990X »

La verdad que si... Todo el mundo intentando alargar los días y nosotros esperando que llegue el día 3 jajaja

Cuanto más lo mires más lento pasa el tiempo lo mejor es esperar
afouteza e corazon

Avatar de Usuario

Ivanurena

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 14:19
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Ivanurena »

Hola a todos.
¿Con un 5,258 tendría plaza en alguna unidad?
Regimiento Alcázar de Toledo 61
Regimiento Asturias 31
Batallón de zapadores XII
Grupo de artillería de campaña XII
Grupo de artillería de campaña VI
Regimiento de artillería antiaérea 71
Regimiento de caballería España 11
Regimiento de caballería Lusitania 8
Regimiento de pontoneros y especialidades de ingenieros 12
Regimiento de artillería de campaña 11
Regimiento La Reina 2
Regimiento Saboya 6
Regimiento de ingenieros 1
Batallón de zapadores XI
Regimiento Arapiles 62

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

recluta2 escribió: Vie, 13 Jul 2018, 14:30 Creo que se está desvirtuando la temática del hilo, si estos son los que realmente quieren ser militares y van diciendo cosas así por foros en internet...No deberían ni plantearse el ejército cuando tengan un sargento y cuando diga de saltar, se salta y cuando se diga de correr, se corra.
No me estoy refiriendo a nadie y va por todos.

Saludos.
Eso último no en todos los casos, me comento una que tenía un compañero en la escaño que duró un día, cuando le ordenaron hacer la cama le dijo al sargento que no la hace en su casa la va a hacer aquí xdd

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.