Duda sobre el ingreso a la Escuela de Oficiales

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
Checa

Desconocido

Duda sobre el ingreso a la Escuela de Oficiales

Mensaje por Checa »

Actualmente soy estudiante de 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales. Me encantaría ingresar a la Escuela de Oficiales de la Armada cuando termine con bachiller estudiando la carrera que siempre me ha gustado, Administración y Dirección de Empresas (ADE). Mi duda está en si para entrar a esta escuela debo estudiar necesariamente Ingeniería Industrial o puedo acceder estudiando otro tipo de carreras ya que debido a mi rama no puedo meterme en una ingeniería sin conocimientos previos sobre las materias de las ciencias puras. Por lo que mi pregunta sería: ¿qué otras opciones tengo para ser militar de carrera sin estudiar ingeniería en la Escuela?

Un saludo.

telegram
Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: Duda sobre el ingreso a la Escuela de Oficiales

Mensaje por AlvaroNM »

Checa escribió: Vie, 27 Jul 2018, 14:54 Actualmente soy estudiante de 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales. Me encantaría ingresar a la Escuela de Oficiales de la Armada cuando termine con bachiller estudiando la carrera que siempre me ha gustado, Administración y Dirección de Empresas (ADE). Mi duda está en si para entrar a esta escuela debo estudiar necesariamente Ingeniería Industrial o puedo acceder estudiando otro tipo de carreras ya que debido a mi rama no puedo meterme en una ingeniería sin conocimientos previos sobre las materias de las ciencias puras. Por lo que mi pregunta sería: ¿qué otras opciones tengo para ser militar de carrera sin estudiar ingeniería en la Escuela?

Un saludo.
Tienes que entrar con la carrera que requieran, sera alguna ingenieria no se cual concretamente.
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Duda sobre el ingreso a la Escuela de Oficiales

Mensaje por chulopantanos »

Tienes dos vías, entrar a través de las plazas con titulación, lo que requiere que tengas la titulación que en cada plaza se requiera, o bien entrar sin titulación, lo que únicamente requiere tener la selectividad o lo que sea que haya ahora y cursas los estudios universitarios dentro del ejercito, en ese caso estudiarás la carrera que vaya asociada a la plaza y especialidad que hayas obtenido.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.