Tatuajes!!!

Avatar de Usuario

Autor
pkt16

Desconocido

Tatuajes!!!

Mensaje por pkt16 »

Hola buenas, os comento tengo el muslo tatuado, y justo debajo del gemelo una palabra, eso es exclusión? Un saludo

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Mariosf26 »

pkt16 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 05:27 Hola buenas, os comento tengo el muslo tatuado, y justo debajo del gemelo una palabra, eso es exclusión? Un saludo
En sitios visibles solo( cuello, cara , antebrazos, cuatro dedos tirando hacia arriba del codo, ) a no ser que signifique algo raro

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Mariosf26 »

Mariosf26 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 07:31 En sitios visibles solo( cuello, cara , antebrazos, cuatro dedos tirando hacia arriba del codo, ) a no ser que signifique algo raro
ES así como me dijeron en mi subdelegacion y me he borrado más de cuatro dedos hacia arriba del codo, mucho más... si os excluyen por otra cosa reclamad de todas las formas posibles como si tenéis que salir en los periódicos como esta chica no es coña, eso si, con mucha educación siempre que es así como se consiguen las cosas.
Un saludo y espero que esto lo lea todo aquel forero que tenga un problema similar.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Gabriel12345

Desconocido

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Gabriel12345 »

Mariosf26 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 07:35 ES así como me dijeron en mi subdelegacion y me he borrado más de cuatro dedos hacia arriba del codo, mucho más... si os excluyen por otra cosa reclamad de todas las formas posibles como si tenéis que salir en los periódicos como esta chica no es coña, eso si, con mucha educación siempre que es así como se consiguen las cosas.
Un saludo y espero que esto lo lea todo aquel forero que tenga un problema similar.
Yo tengo en el bicep justo 4 dedos encima del codo pasa algo?

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Rifleman »

Mariosf26 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 07:35 ES así como me dijeron en mi subdelegacion y me he borrado más de cuatro dedos hacia arriba del codo, mucho más... si os excluyen por otra cosa reclamad de todas las formas posibles como si tenéis que salir en los periódicos como esta chica no es coña, eso si, con mucha educación siempre que es así como se consiguen las cosas.
Un saludo y espero que esto lo lea todo aquel forero que tenga un problema similar.
Lamentablemente en las subdelegaciones a veces desinforman mas que informan, lo que te digan ahi vale lo mismo a lo que te diga cualquiera de aqui... La realidad la dicta el BOE
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Rifleman »

Gabriel12345 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 15:07 Yo tengo en el bicep justo 4 dedos encima del codo pasa algo?
Te ponen una camiseta pequeña de manga corta y te la estiran de cuello y te hacen mover brazos, agacharte y demas, si se te ve, estas fuera, por lo que he entendido de tu mensaje, no serias apto.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Mariosf26 »

Y si te hacen mover brazos será en cruz y listo no te lo dejan hacia arriba no?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Espejo676

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 14:00

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Espejo676 »

Axier escribió: Lun, 06 Ago 2018, 15:20 Te ponen una camiseta pequeña de manga corta y te la estiran de cuello y te hacen mover brazos, agacharte y demas, si se te ve, estas fuera, por lo que he entendido de tu mensaje, no serias apto.
Te estiran la camiseta hacia abajo?

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Mariosf26 »

Espejo676 escribió: Mar, 07 Ago 2018, 01:34 Te estiran la camiseta hacia abajo?
Por tatuajes al límite en el pecho supongo .. si lo tienes dos dedos más abajo desde donde empieza el cuello no debes tener problemas, de ahí me he tenido que borrar un trozo también ...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Liebana92 »

Mariosf26 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 19:52 Y si te hacen mover brazos será en cruz y listo no te lo dejan hacia arriba no?
Hacia arriba principalmente.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Mariosf26 »

Liebana92 escribió: Jue, 09 Ago 2018, 00:13 Hacia arriba principalmente.
Pero te hacen moverlos no te los dejan hacia arriba esperando que te caiga toda la manga no? Esque de esa forma se te ve la axila vaya

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Paula

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 21:21

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Paula »

Mariosf26 escribió:
Pero te hacen moverlos no te los dejan hacia arriba esperando que te caiga toda la manga no? Esque de esa forma se te ve la axila vaya
Mariosf26 escribió: Jue, 09 Ago 2018, 01:58

A mi en mi delegación me dijeron que te hacen levantar los brazos

Avatar de Usuario

Christian

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 17:12

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Christian »

Hola! Llevo 7sesiones, creéis que podré entrar con el tatuaje así y llevando un informe del centro de donde lo estoy sacando?
[IMG]http://i66.tinypic.com/9iwqqs.jpg[/IMG]

Avatar de Usuario

poxolovk

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 30 Ago 2015, 23:25
Medallas: 2

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por poxolovk »

Christian escribió: Jue, 09 Ago 2018, 16:23 Hola! Llevo 7sesiones, creéis que podré entrar con el tatuaje así y llevando un informe del centro de donde lo estoy sacando?
[IMG]http://i66.tinypic.com/9iwqqs.jpg[/IMG]
Pff..a la vista de la imagen parece que pigmento no te queda mucho, aunque si marcas de la piel quemada que aún están por curar y volver a tener su tono normal. En el centro donde te lo estes quitando te han dicho cuantas sesiones te quedarían para eliminar ese pigmento que aún falta? Y si te dejarían o no.... just good luck!
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Christian

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 17:12

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Christian »

poxolovk escribió: Jue, 09 Ago 2018, 19:52 Pff..a la vista de la imagen parece que pigmento no te queda mucho, aunque si marcas de la piel quemada que aún están por curar y volver a tener su tono normal. En el centro donde te lo estes quitando te han dicho cuantas sesiones te quedarían para eliminar ese pigmento que aún falta? Y si te dejarían o no.... just good luck!
Es que aún se está curando de la última sesión que fue hace 3semanas y me está clareando bastante, lo malo es que tengo el reconocimiento el día 10 de septiembre y no me da tiempo a hacer otra sesión, para cuando entrase, me dijo la chica que me lo está sacando, que no se vería porque me queda 1 o 2 sesiones como mucho... Porque pigmentacion ya casi no tiene, solo que se ve el sombreado todo de las letras... Por eso que tengo mucha muchas dudas, porque tú cres que se me verá con la camiseta que me darán ellos a probar de manga corta?
Por cierto, gracias por responder

Avatar de Usuario

poxolovk

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 30 Ago 2015, 23:25
Medallas: 2

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por poxolovk »

Christian escribió: Jue, 09 Ago 2018, 20:23 Es que aún se está curando de la última sesión que fue hace 3semanas y me está clareando bastante, lo malo es que tengo el reconocimiento el día 10 de septiembre y no me da tiempo a hacer otra sesión, para cuando entrase, me dijo la chica que me lo está sacando, que no se vería porque me queda 1 o 2 sesiones como mucho... Porque pigmentacion ya casi no tiene, solo que se ve el sombreado todo de las letras... Por eso que tengo mucha muchas dudas, porque tú cres que se me verá con la camiseta que me darán ellos a probar de manga corta?
Por cierto, gracias por responder
Algunos en el foro nos encontramos en una situación muy parecida. Yo en mi caso las letras son mas finitas y menos se nota, pero caso similar. La chica del láser me dijo que ya había terminado de sesiones, que ya mi propio cuerpo eliminaría lo restante y la piel se recuperaría sola ( el plazo exacto, pues cada piel es un mundo). Verse con la camiseta se verá, ahora bien, depende si lo consideran tatuaje o quemadura/cicatriz o similar. Si un tatuaje se caracteriza por la presencia de tinta, y en este caso no hay, pues no debería de serlo, pero..... cada médico, subdelegación es un mundo parece ser. En fin, a curarlo a tope y mucha suerte, y aquí estamos para resolvernos dudas entre todos, un abrazo.
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Christian

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 17:12

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Christian »

poxolovk escribió: Jue, 09 Ago 2018, 20:59 Algunos en el foro nos encontramos en una situación muy parecida. Yo en mi caso las letras son mas finitas y menos se nota, pero caso similar. La chica del láser me dijo que ya había terminado de sesiones, que ya mi propio cuerpo eliminaría lo restante y la piel se recuperaría sola ( el plazo exacto, pues cada piel es un mundo). Verse con la camiseta se verá, ahora bien, depende si lo consideran tatuaje o quemadura/cicatriz o similar. Si un tatuaje se caracteriza por la presencia de tinta, y en este caso no hay, pues no debería de serlo, pero..... cada médico, subdelegación es un mundo parece ser. En fin, a curarlo a tope y mucha suerte, y aquí estamos para resolvernos dudas entre todos, un abrazo.
Sii, cada subdelegacion es un mundo por lo que se está viendo pero bueno... Esperemos tener una poca de suerte y a ver que pasa...
Un placer hablar contigo y lo mismo te digo, mucha suerte, mucho ánimo y si no es de esta, a seguir luchando por lo que uno quiere!

Avatar de Usuario

Espejo676

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 14:00

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Espejo676 »

Espero que todas las preocupaciones que tenéis/tenemos sean en el futuro solo anécdotas y todos entremos eso ante todo. Mi pregunta compañeros seria la siguiente : a la hora de probarte la indumentaria para ver si se ven los tatuajes que lo hacen con una camisa, camiseta ? Si es con la camisa corta me quedo muy tranquilo ya que son camisas “duras” que no tienen a bajar o a moverse demasiado del sitio de origen
Última edición por Espejo676 el Vie, 10 Ago 2018, 00:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Mariosf26 »

Christian escribió: Jue, 09 Ago 2018, 16:23 Hola! Llevo 7sesiones, creéis que podré entrar con el tatuaje así y llevando un informe del centro de donde lo estoy sacando?
[IMG]http://i66.tinypic.com/9iwqqs.jpg[/IMG]
Como has subido La foto para subir la mía también compañero???

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Christian

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 17:12

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Christian »

Mariosf26 escribió: Jue, 09 Ago 2018, 23:39 Como has subido La foto para subir la mía también compañero???
Es un poco liada... Jajajja
Tienes que ir a la pagina es.Tynipic.com (o cualquier otra que suba fotos a foros pero yo lo hice desde aí)
En esa pagina subes la foto, pero cuando la subas baja el tamaño de la foto a 800×600 sino no te va a dejar subirla a este foro. Y cuando la subas te va a indicar una serie de URLs y copia la que ponga IMG y luego te vienes a este foro y pegas la direccion.
Si no eres capaz de hacerlo vuelve a preguntarme las dudas que tengas compañero.
Un saludo.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Liebana92 »

Christian escribió: Jue, 09 Ago 2018, 16:23 Hola! Llevo 7sesiones, creéis que podré entrar con el tatuaje así y llevando un informe del centro de donde lo estoy sacando?
[IMG]http://i66.tinypic.com/9iwqqs.jpg[/IMG]
Compañero, te harán falta unas sesiones más para entrar. Así te tiran para atrás...no se van a complicar. Son tiquismiquis para eso.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Christian

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 17:12

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Christian »

Liebana92 escribió: Vie, 10 Ago 2018, 23:48 Compañero, te harán falta unas sesiones más para entrar. Así te tiran para atrás...no se van a complicar. Son tiquismiquis para eso.
Tú cres que no me darían ni una mínima posibilidas al ver que está bastante borrado? Aparte con el informe...y que pigmentación del tatuaje casi no me queda y en eso se basa un tatuaje... Pero claro, por lo que estoy viendo en comentarios de gente y si son tan tiquismiquis... menuda faena...

Avatar de Usuario

poxolovk

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 30 Ago 2015, 23:25
Medallas: 2

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por poxolovk »

Christian escribió: Sab, 11 Ago 2018, 01:02 Tú cres que no me darían ni una mínima posibilidas al ver que está bastante borrado? Aparte con el informe...y que pigmentación del tatuaje casi no me queda y en eso se basa un tatuaje... Pero claro, por lo que estoy viendo en comentarios de gente y si son tan tiquismiquis... menuda faena...
Esta oposición es una lotería, sin criterios unificados. Inténtalo, con el NO ya vas.
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Joni1994

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 29 May 2018, 09:55
Medallas: 4

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Joni1994 »

poxolovk escribió: Sab, 11 Ago 2018, 13:36 Esta oposición es una lotería, sin criterios unificados. Inténtalo, con el NO ya vas.
Yo estoy igual,se ve que hay poca tinta pero se ve,según el medico que te toque.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Liebana92 »

Christian escribió: Sab, 11 Ago 2018, 01:02 Tú cres que no me darían ni una mínima posibilidas al ver que está bastante borrado? Aparte con el informe...y que pigmentación del tatuaje casi no me queda y en eso se basa un tatuaje... Pero claro, por lo que estoy viendo en comentarios de gente y si son tan tiquismiquis... menuda faena...
Si lo tienes justo como en la fotografía....malo. es que se ve mucho. No te lo digo para ir a joder sino para que sepas que dan mucho por saco en tema tatuajes. Si te puedes dar una sesión antes o dos..
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Christian

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 17:12

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Christian »

Liebana92 escribió: Sab, 11 Ago 2018, 15:39 Si lo tienes justo como en la fotografía....malo. es que se ve mucho. No te lo digo para ir a joder sino para que sepas que dan mucho por saco en tema tatuajes. Si te puedes dar una sesión antes o dos..
Noo nooo jajaja no me parece mal jajaj de echo por eso estoy preguntando y todas las opiniones son buenas compañero, y si que se ve solo que pigmentacion no tiene casi nada y si le meto otra sesion se va a notar más por las quemaduras que me produzca. .. Pero bueno, gracias por tu opinion que siempre es bien recibida, solo faltaría jaja y que sea lo que dios quiera...

Avatar de Usuario

Christian

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 17:12

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Christian »

poxolovk escribió: Sab, 11 Ago 2018, 13:36 Esta oposición es una lotería, sin criterios unificados. Inténtalo, con el NO ya vas.
No las tengo nada conmigo pero bueno, que sea lo que sea. Gracias compañero.

Avatar de Usuario

Iriome

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 25 May 2018, 17:51
Medallas: 1

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Iriome »

Christian escribió: Sab, 11 Ago 2018, 20:29 Noo nooo jajaja no me parece mal jajaj de echo por eso estoy preguntando y todas las opiniones son buenas compañero, y si que se ve solo que pigmentacion no tiene casi nada y si le meto otra sesion se va a notar más por las quemaduras que me produzca. .. Pero bueno, gracias por tu opinion que siempre es bien recibida, solo faltaría jaja y que sea lo que dios quiera...
Compañero, si te puedo dar un consejo... cuanto menos preguntes es mejor. Con el NO ya vamos. Es jodido y más que esto no depende de uno sino del tiempo entre sesión y sesión. Metele caña a las físicas, que aquí nadie se puede meter en la Cabeza del médico que nos mire ese día. Como te dije con el No ya vamos. Un saludo, y verás que no tendrás problemas.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
CeutaVap

Desconocido

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por CeutaVap »

Buenas, un amigo tiene un tatuaje en el gemelo y está muy preocupado, pero leyendo el BOE he visto esto:


[IMG]http://i66.tinypic.com/2usics7.jpg[/IMG]



¿Lo cual quiere decir que en las piernas se te puede ver cualquier tatuaje no? Siempre que no sean anticonstitucionales, etc.

Gracias a todos, un saludo :D :D

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Mariosf26 »

CeutaVap escribió: Vie, 17 Ago 2018, 12:21 Buenas, un amigo tiene un tatuaje en el gemelo y está muy preocupado, pero leyendo el BOE he visto esto:


[IMG]http://i66.tinypic.com/2usics7.jpg[/IMG]



¿Lo cual quiere decir que en las piernas se te puede ver cualquier tatuaje no? Siempre que no sean anticonstitucionales, etc.

Gracias a todos, un saludo :D :D
Tu mismo te has contestado bien jeje un saludo!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
CeutaVap

Desconocido

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por CeutaVap »

Mariosf26 escribió: Vie, 17 Ago 2018, 12:48 Tu mismo te has contestado bien jeje un saludo!
Le diré que se lleve impreso el BOE por si acaso jajajaja

Avatar de Usuario

TheKiller94

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 29 Jun 2018, 13:07

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por TheKiller94 »

CeutaVap escribió: Vie, 17 Ago 2018, 12:51 Le diré que se lleve impreso el BOE por si acaso jajajaja
Entonces según el boe puedes llevar tapado un tatuaje en la muñeca con un reloj, porque no pone nada que te impida llevar un reloj para taparlo no?
Único ciclo 2018: 5,533 / Físicas: Apto D

Avatar de Usuario

Sfm89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Jue, 17 May 2018, 16:08
Medallas: 3

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Sfm89 »

TheKiller94 escribió: Mar, 21 Ago 2018, 16:27 Entonces según el boe puedes llevar tapado un tatuaje en la muñeca con un reloj, porque no pone nada que te impida llevar un reloj para taparlo no?
Olvidate jajajajja, un tatuaje en la muñeca es un tatuaje visible con cualquiera de los uniformes, el reloj es un complemento que no se si te dejaran llevar... que te lo diga algun compañero que ya este dentro pero vaya....
Yo te puedo decir que el ciclo pasado hice las fisicas y llevaba una muñequera y el medico me la hizo quitar para comprobar que efectivamente no llevaba ningun tatuaje visible en esa zona,
Ciclo único 2018 -> Nota: 5,092, Pruebas fisicas: Nivel D APTO

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Mariosf26 »

TheKiller94 escribió: Mar, 21 Ago 2018, 16:27 Entonces según el boe puedes llevar tapado un tatuaje en la muñeca con un reloj, porque no pone nada que te impida llevar un reloj para taparlo no?
Lo mejor es ir con la verdad por delante compañero, ni taparlo ni maquillarlo porque allí están curados de espanto y se las saben todas...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

poxolovk

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 30 Ago 2015, 23:25
Medallas: 2

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por poxolovk »

Mariosf26 escribió: Mié, 22 Ago 2018, 08:43 Lo mejor es ir con la verdad por delante compañero, ni taparlo ni maquillarlo porque allí están curados de espanto y se las saben todas...
Bueno igual alguien lo intenta y consigue colársela. El método no es infalible 100%
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Mariosf26 »

poxolovk escribió: Mié, 22 Ago 2018, 11:23 Bueno igual alguien lo intenta y consigue colársela. El método no es infalible 100%
La cosa es ir con la verdad porque como te pillen mintiendo, si tienen que decidir entre pasar la mano un poco o no... otra cosa es intentar como con el reloj que no se den cuenta, eso no es mentir. Otra cosa sería maquillarselo o negar que tienes un tatuaje.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

poxolovk

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 30 Ago 2015, 23:25
Medallas: 2

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por poxolovk »

Mariosf26 escribió: Mié, 22 Ago 2018, 12:05 La cosa es ir con la verdad porque como te pillen mintiendo, si tienen que decidir entre pasar la mano un poco o no... otra cosa es intentar como con el reloj que no se den cuenta, eso no es mentir. Otra cosa sería maquillarselo o negar que tienes un tatuaje.
La sutil picaresca española no tiene límites...
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Apache

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 18:01
Medallas: 2

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Apache »

poxolovk escribió: Mié, 22 Ago 2018, 12:27 La sutil picaresca española no tiene límites...
JAJAAJAJAJAJAJAJJAJA XD +1
Mis dies 👍
1er ciclo de 2017 --> 5,092 /Apto físicas D/ Sin plaza.
Ciclo único de 2018 -->6.075 / Apto físicas D/ Titular.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Mvrgs

Desconocido

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Mvrgs »

Buenas!!
Tenía un tatuaje en el antebrazo, he estado dándome sesiones porque sé que en el reconocimiento médico me mandarían para casa nada más vérmelo.
Tengo una cicatriz y no sé si me pondrán pegas por eso.
Os adjunto una imagen.
[IMG]http://i66.tinypic.com/2zfok1e.jpg[/IMG]

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Mariosf26 »

Mvrgs escribió: Dom, 02 Sep 2018, 04:09 Buenas!!
Tenía un tatuaje en el antebrazo, he estado dándome sesiones porque sé que en el reconocimiento médico me mandarían para casa nada más vérmelo.
Tengo una cicatriz y no sé si me pondrán pegas por eso.
Os adjunto una imagen.
[IMG]http://i66.tinypic.com/2zfok1e.jpg[/IMG]
No tienen derecho a darte el no apto por eso vaya, no te van a decir absolutamente nada compañero puedes estar tranquilo .

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Mvrgs

Desconocido

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Mvrgs »

Mariosf26 escribió: Dom, 02 Sep 2018, 08:20 No tienen derecho a darte el no apto por eso vaya, no te van a decir absolutamente nada compañero puedes estar tranquilo .
Gracias compañero, no paraba de darle vueltas a la cabeza jajaja

Avatar de Usuario

JorgeMT

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 11 Dic 2017, 16:48
Medallas: 4
Ubicación: España

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por JorgeMT »

Como dicen "las mentiras tienen las patas muy cortas". Mentir claramente que lo podéis hacer y si tenéis mucha suerte no os pillaran y para adelante, pero como os pillen seguramente que os arrepentiréis de haberlo hecho. Si tenéis pensado ingresar ni se os ocurra por la cabeza que con un tatuaje visible podréis ingresar, así como si tenéis uno que no es visible pero que está en contra de algo o alguna cosa así
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Iriome

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 25 May 2018, 17:51
Medallas: 1

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Iriome »

JorgeMT escribió: Dom, 02 Sep 2018, 17:21 Como dicen "las mentiras tienen las patas muy cortas". Mentir claramente que lo podéis hacer y si tenéis mucha suerte no os pillaran y para adelante, pero como os pillen seguramente que os arrepentiréis de haberlo hecho. Si tenéis pensado ingresar ni se os ocurra por la cabeza que con un tatuaje visible podréis ingresar, así como si tenéis uno que no es visible pero que está en contra de algo o alguna cosa así
Tú preocupate de lo tuyo, que los demás ya verán como se las apañan.
Un saludo compańero.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

JorgeMT

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 11 Dic 2017, 16:48
Medallas: 4
Ubicación: España

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por JorgeMT »

Iriome escribió: Dom, 02 Sep 2018, 18:47 Tú preocupate de lo tuyo, que los demás ya verán como se las apañan.
Un saludo compańero.
Yo solo soy consejo de cómo están las cosas porque cuando llega la hora de querer ser militar y tenemos un tatuaje que no es permitido vienen los problemas y las quejas. Que sepa no estoy diciendo nada malo y es buen consejo para todo el que no lo sepa.
Un saludo igualmente para ti.
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Mariosf26 »

JorgeMT escribió: Lun, 03 Sep 2018, 01:33 Yo solo soy consejo de cómo están las cosas porque cuando llega la hora de querer ser militar y tenemos un tatuaje que no es permitido vienen los problemas y las quejas. Que sepa no estoy diciendo nada malo y es buen consejo para todo el que no lo sepa.
Un saludo igualmente para ti.
Es algo en lo cual cada vez estará más permitido, mirad la chica esta por ejemplo, reclamo y para dentro... lo que no estoy de acuerdo es en tener que aceptar que te manden a casa por un tatuaje que es poco visible o está medio eliminado, con todo el esfuerzo que hay que hacer para llegar hasta aquí... si es en el antebrazo o el cuello y está entero pues mira... solo digo que lo que no veáis justo y supongo que cada cual tendrá sus cosas , no os calléis nada, siempre con educación claro.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JorgeMT

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 11 Dic 2017, 16:48
Medallas: 4
Ubicación: España

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por JorgeMT »

La verdad que se pasan un poco por la tontería de los tatuajes que sinceramente no lo entiendo, porqué cuando pretendes acceder no te permiten tener los tatuajes en zonas visibles y cuando ya estás dentro del cuerpo, si que puedes hacerte lo que quieras... No lo veo nada lógico.
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

petidier19

Sargento
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 00:23
Medallas: 6

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por petidier19 »

Muy buenas chic@s; una preguntas;

-Respecto a los tatuajes... al tener uno en un pectoral, para mirar si entra o no con el uniforme que medios hay? son metros desde el cuello hacia abajo? en las subd te lo miran poniendo como un triangulo de color blanco en el cuello es esto asi?

Gracias y suerte a todos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joni1994

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 29 May 2018, 09:55
Medallas: 4

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Joni1994 »

petidier19 escribió: Vie, 07 Sep 2018, 13:04 Muy buenas chic@s; una preguntas;

-Respecto a los tatuajes... al tener uno en un pectoral, para mirar si entra o no con el uniforme que medios hay? son metros desde el cuello hacia abajo? en las subd te lo miran poniendo como un triangulo de color blanco en el cuello es esto asi?

Gracias y suerte a todos.
Que va loco,tu has visto un uniforme que vayas enseñando canalillo?
Tu. Coges la tipica camisa que tiene un pequeño pico,si no se ve no tienes de que preocuparte.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por Mariosf26 »

petidier19 escribió: Vie, 07 Sep 2018, 13:04 Muy buenas chic@s; una preguntas;

-Respecto a los tatuajes... al tener uno en un pectoral, para mirar si entra o no con el uniforme que medios hay? son metros desde el cuello hacia abajo? en las subd te lo miran poniendo como un triangulo de color blanco en el cuello es esto asi?

Gracias y suerte a todos.
Mientras no se asome si te tiran un pelin con una camiseta normal no tienes que preocuparte

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

petidier19

Sargento
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 00:23
Medallas: 6

Re: Tatuajes!!!

Mensaje por petidier19 »

Joni1994 escribió: Vie, 07 Sep 2018, 13:19 Que va loco,tu has visto un uniforme que vayas enseñando canalillo?
Tu. Coges la tipica camisa que tiene un pequeño pico,si no se ve no tienes de que preocuparte.
Jeje, gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.