Calendario CEFOT 1 primer ciclo

Avatar de Usuario

Autor
Santiago

Desconocido

Calendario CEFOT 1 primer ciclo

Mensaje por Santiago »

Hola a todos, alguien sabe para cuando esta prevista la jura, y si dan vacaciones por navidades?

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: Calendario CEFOT 1 primer ciclo

Mensaje por Josemi97 »

Santiago escribió: Dom, 23 Sep 2018, 11:46 Hola a todos, alguien sabe para cuando esta prevista la jura, y si dan vacaciones por navidades?

Un saludo a todos.
La jura sería el 25 de Enero. Las vacaciones de Navidades serían como en los institutos y universidades y tal. Y después de la jura creo que también hay una semana o algo más.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
mad33910

Desconocido

Re: Calendario CEFOT 1 primer ciclo

Mensaje por mad33910 »

De que fuentes has sacado esa información si no es mucho preguntar? Muchas gracias. Me interesa saber las fechas de juras incorporaciones y periodos de vacaciones/descansos.

Avatar de Usuario

Autor
Santiago

Desconocido

Re: Calendario CEFOT 1 primer ciclo

Mensaje por Santiago »

Josemi97 escribió: Dom, 23 Sep 2018, 17:38 La jura sería el 25 de Enero. Las vacaciones de Navidades serían como en los institutos y universidades y tal. Y después de la jura creo que también hay una semana o algo más.
Muchas gracias compañero.

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: Calendario CEFOT 1 primer ciclo

Mensaje por Josemi97 »

mad33910 escribió: Lun, 24 Sep 2018, 10:00 De que fuentes has sacado esa información si no es mucho preguntar? Muchas gracias. Me interesa saber las fechas de juras incorporaciones y periodos de vacaciones/descansos.
Pues simplemente porque lo pone en el boe...y lo de vacaciones pues de gente que ha hecho la instrucción.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: Calendario CEFOT 1 primer ciclo

Mensaje por AlvaroNM »

Josemi97 escribió: Lun, 24 Sep 2018, 12:53 Pues simplemente porque lo pone en el boe...y lo de vacaciones pues de gente que ha hecho la instrucción.
En el BOE no pone la fecha de la jura, nos lo explico un comandante en Zaragoza. La jura irá en torno a esa fecha pero no en esa fecha. No hay ninguna fecha clara aún, tras el papeleo nos las dirán quiza
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: Calendario CEFOT 1 primer ciclo

Mensaje por Josemi97 »

AlvaroNM escribió: Lun, 24 Sep 2018, 13:32 En el BOE no pone la fecha de la jura, nos lo explico un comandante en Zaragoza. La jura irá en torno a esa fecha pero no en esa fecha. No hay ninguna fecha clara aún, tras el papeleo nos las dirán quiza
Es el 25...a mi me lo dijeron en mi Subdelegación.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: Calendario CEFOT 1 primer ciclo

Mensaje por AlvaroNM »

Josemi97 escribió: Lun, 24 Sep 2018, 13:51 Es el 25...a mi me lo dijeron en mi Subdelegación.
Cómo va a ser el 25 si el 26 sale la lista
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Danizgz96

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Jue, 01 Ene 2015, 22:36
Medallas: 7

Re: Calendario CEFOT 1 primer ciclo

Mensaje por Danizgz96 »

AlvaroNM escribió: Lun, 24 Sep 2018, 13:32 En el BOE no pone la fecha de la jura, nos lo explico un comandante en Zaragoza. La jura irá en torno a esa fecha pero no en esa fecha. No hay ninguna fecha clara aún, tras el papeleo nos las dirán quiza
Supongo que la fecha de incorporación a la escala de tropa y marinería es el mismo día de la jura de bandera, si es así seria el 25 de enero la jura, pero no lo se con seguridad

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: Calendario CEFOT 1 primer ciclo

Mensaje por Josemi97 »

AlvaroNM escribió: Lun, 24 Sep 2018, 18:13 Cómo va a ser el 25 si el 26 sale la lista
Lee la conversación entera. El 25 de ENERO, como puse arriba, sería la jura de bandera.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.