2 fase Madrid experiencia personal

Avatar de Usuario

Autor
Jalarigan93

Desconocido

2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por Jalarigan93 »

Hola buenas tardes compañeros y compañeras en primer lugar quiero felicitar a todos los que tienen plaza o estan cerquita de ellas a falta de sus 2° fases .Voy a tocar un tema que quiza pocos se atreven a hacer ...hoy me he examinado en Madrid tenía plaza de titular en ejercito tierra artilleria... despues de muchos años compaginando trabajo y esta oposicion con la dificultad que conlleva y habiendome presentado 5 veces (todas ellas titular o reserva y siempre jodiendome con sus reconocimientos médicos y psicologos) ...pensaba que hoy por fin seria mi dia de cambiar de rumbo solo pedía comprension y buen hacer por parte del equipo técnico del area reclutadora no queria que me regalaran nada...señores no me dejan calentar me dice el gafon de mierda que hay prisa que van retrasados...vayase usted a la mierda los compis previos a mi si calentaron dicho por ellos...y no solo eso les dejaron en el salto un par de intentos en falso para calentar musculatura...yo solo pedi eso ...y me lo nego tambien....pues para rematar le saco mis deberes bien echos y salto 2,12 en el primer salto y me lo da nulo por pisar la raya decia...el segundo salto mas de lo mismo....misma marca y misma excusa barata ...oiga cesarrr se donde pongo mis pies y si rozo la ralla en el 1 intento aviseme...le quito un milimetro de raya ...le he dado 8 cm mas de salto comprension que no iba justo ni tasado...el alma se me cae al suelo cuando un opositor desconocido que vio mis saltos mientras preparaba su carrera me dice amigo has saltado sin pisar la raya no me creo que te hayan echado para atras ....reclama me dice...hablo con un alto mando y el resumen es que donde manda capitan no manda marinero....que mas decir este individuo me ha robado mi sueño que tenia al alcance de mi mano...señores no hablo de toda la delegación de Madrid pero ojala y no se encuentren a este sinvergüenza por allí podría joderles bien jodido como a mi.No voy a parar hasta que consiga mi meta.VIVA ESPAÑA VIVA EL REY Y VIVA EL EJERCITO ESPAÑOL .

telegram
Avatar de Usuario

Raul95

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 05:51
Medallas: 1

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por Raul95 »

Jalarigan93 escribió: Mar, 25 Sep 2018, 15:03 Hola buenas tardes compañeros y compañeras en primer lugar quiero felicitar a todos los que tienen plaza o estan cerquita de ellas a falta de sus 2° fases .Voy a tocar un tema que quiza pocos se atreven a hacer ...hoy me he examinado en Madrid tenía plaza de titular en ejercito tierra artilleria... despues de muchos años compaginando trabajo y esta oposicion con la dificultad que conlleva y habiendome presentado 5 veces (todas ellas titular o reserva y siempre jodiendome con sus reconocimientos médicos y psicologos) ...pensaba que hoy por fin seria mi dia de cambiar de rumbo solo pedía comprension y buen hacer por parte del equipo técnico del area reclutadora no queria que me regalaran nada...señores no me dejan calentar me dice el gafon de mierda que hay prisa que van retrasados...vayase usted a la mierda los compis previos a mi si calentaron dicho por ellos...y no solo eso les dejaron en el salto un par de intentos en falso para calentar musculatura...yo solo pedi eso ...y me lo nego tambien....pues para rematar le saco mis deberes bien echos y salto 2,12 en el primer salto y me lo da nulo por pisar la raya decia...el segundo salto mas de lo mismo....misma marca y misma excusa barata ...oiga cesarrr se donde pongo mis pies y si rozo la ralla en el 1 intento aviseme...le quito un milimetro de raya ...le he dado 8 cm mas de salto comprension que no iba justo ni tasado...el alma se me cae al suelo cuando un opositor desconocido que vio mis saltos mientras preparaba su carrera me dice amigo has saltado sin pisar la raya no me creo que te hayan echado para atras ....reclama me dice...hablo con un alto mando y el resumen es que donde manda capitan no manda marinero....que mas decir este individuo me ha robado mi sueño que tenia al alcance de mi mano...señores no hablo de toda la delegación de Madrid pero ojala y no se encuentren a este sinvergüenza por allí podría joderles bien jodido como a mi.No voy a parar hasta que consiga mi meta.VIVA ESPAÑA VIVA EL REY Y VIVA EL EJERCITO ESPAÑOL .
No te presentes más en Madrid si esto es así, cambia a otra subdelegacion de fuera de tu ciudad aunque te cueste más el viaje y listo compañero.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Tonibaena

Sargento Primero
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 11 Jul 2018, 11:38
Medallas: 5

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por Tonibaena »

Jalarigan93 escribió: Mar, 25 Sep 2018, 15:03 Hola buenas tardes compañeros y compañeras en primer lugar quiero felicitar a todos los que tienen plaza o estan cerquita de ellas a falta de sus 2° fases .Voy a tocar un tema que quiza pocos se atreven a hacer ...hoy me he examinado en Madrid tenía plaza de titular en ejercito tierra artilleria... despues de muchos años compaginando trabajo y esta oposicion con la dificultad que conlleva y habiendome presentado 5 veces (todas ellas titular o reserva y siempre jodiendome con sus reconocimientos médicos y psicologos) ...pensaba que hoy por fin seria mi dia de cambiar de rumbo solo pedía comprension y buen hacer por parte del equipo técnico del area reclutadora no queria que me regalaran nada...señores no me dejan calentar me dice el gafon de mierda que hay prisa que van retrasados...vayase usted a la mierda los compis previos a mi si calentaron dicho por ellos...y no solo eso les dejaron en el salto un par de intentos en falso para calentar musculatura...yo solo pedi eso ...y me lo nego tambien....pues para rematar le saco mis deberes bien echos y salto 2,12 en el primer salto y me lo da nulo por pisar la raya decia...el segundo salto mas de lo mismo....misma marca y misma excusa barata ...oiga cesarrr se donde pongo mis pies y si rozo la ralla en el 1 intento aviseme...le quito un milimetro de raya ...le he dado 8 cm mas de salto comprension que no iba justo ni tasado...el alma se me cae al suelo cuando un opositor desconocido que vio mis saltos mientras preparaba su carrera me dice amigo has saltado sin pisar la raya no me creo que te hayan echado para atras ....reclama me dice...hablo con un alto mando y el resumen es que donde manda capitan no manda marinero....que mas decir este individuo me ha robado mi sueño que tenia al alcance de mi mano...señores no hablo de toda la delegación de Madrid pero ojala y no se encuentren a este sinvergüenza por allí podría joderles bien jodido como a mi.No voy a parar hasta que consiga mi meta.VIVA ESPAÑA VIVA EL REY Y VIVA EL EJERCITO ESPAÑOL .
Lo siento mucho compañero, la verdad que es una pena, aquí en Cádiz delante mío vi a uno saltar hasta en 3 ocasiones....vaya tela. Sigue intentándolo que si es tu sueño pronto se verá cumplido.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jalarigan93

Desconocido

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por Jalarigan93 »

Tonibaena escribió: Mar, 25 Sep 2018, 19:52 Lo siento mucho compañero, la verdad que es una pena, aquí en Cádiz delante mío vi a uno saltar hasta en 3 ocasiones....vaya tela. Sigue intentándolo que si es tu sueño pronto se verá cumplido.
Muchas gracias compañero ojala y la proxima sea la definitiva si...pero duele mucho la situacion en la que me ha metido por no saber hacer bien su trabajo...he estado en otras areas de reclutamiento y jamas me han tratado asi han sido proofesionales legales y coherentes

Avatar de Usuario

Autor
Jalarigan93

Desconocido

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por Jalarigan93 »

Raul95 escribió: Mar, 25 Sep 2018, 17:52 No te presentes más en Madrid si esto es así, cambia a otra subdelegacion de fuera de tu ciudad aunque te cueste más el viaje y listo compañero.
Asi es compañero valdra la pena hacer unos kilometros si asi por lo menos se es justo con uno no pido mas soy uno mas de vosotros ...humildad ante todo cosa que le faltaba a este individuo

Avatar de Usuario

MrCrow

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 12:04

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por MrCrow »

No habia mas gente ? normalmente hay dos examinadores o tres. No entiendo que le pasara al tio contigo, te tiene fichado o algo

Avatar de Usuario

Autor
Jalarigan93

Desconocido

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por Jalarigan93 »

MrCrow escribió: Mié, 26 Sep 2018, 03:03 No habia mas gente ? normalmente hay dos examinadores o tres. No entiendo que le pasara al tio contigo, te tiene fichado o algo
Habia dos mas pero estaban con otros opositores en la carrera y en los abdominales...creo que deberia de a ver estado mas de uno en mi salto me he presentado en madrid unas cuantas veces y siempre ocurre algo....

Avatar de Usuario

Autor
North92

Desconocido

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por North92 »

yo también me examine el martes en Madrid y la verdad es que no tuve ningún problema... Cuando estaban explicando a mis compañeros las marcas que tenían que dar en el salto yo hice uno de calentamiento y si es verdad que me dijeron que no valía porque aun estaba hablando, pero yo no vi a nadie calentando ni me dejaron calentar en ningún ejercicio excepto en el cn. En la tanda de físicas en la que yo estuve echaron a dos chicos en salto y los dos porque hacían pequeños saltos antes de saltar... Si es una putada lo que te ha pasado pero en Madrid son mas estrictos que en ningún otro sitio cuando en todos los sitios tienen que ser igual tanto físicas, medico y psicólogo... pero aun así te diría que no te rindieras, y en la próxima se muy estricto con las físicas y no les dejes que pongan ninguna pega.

Avatar de Usuario

Autor
Jalarigan93

Desconocido

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por Jalarigan93 »

North92 escribió: Mié, 26 Sep 2018, 17:17 yo también me examine el martes en Madrid y la verdad es que no tuve ningún problema... Cuando estaban explicando a mis compañeros las marcas que tenían que dar en el salto yo hice uno de calentamiento y si es verdad que me dijeron que no valía porque aun estaba hablando, pero yo no vi a nadie calentando ni me dejaron calentar en ningún ejercicio excepto en el cn. En la tanda de físicas en la que yo estuve echaron a dos chicos en salto y los dos porque hacían pequeños saltos antes de saltar... Si es una putada lo que te ha pasado pero en Madrid son mas estrictos que en ningún otro sitio cuando en todos los sitios tienen que ser igual tanto físicas, medico y psicólogo... pero aun así te diría que no te rindieras, y en la próxima se muy estricto con las físicas y no les dejes que pongan ninguna pega.
Muchas gracias por los animos compañero lo voy a seguir intentando hasta que lo consiga pero esta claro que en Madrid no ...vuelvo a reiterar que lo mas grave no fue ya no dejarme calentar ni saltar como tu has dicho...lo que me quemo fue hacer 2,12 en los dos unicos saltos y darme nulo cuando sabia perfectamente que estaba cerquita de la linea de salida pero no la pise en ningun momento...el balanceo me dijo que el pie se movio y te aseguro que aunque use un 45 de pie no llegue a tocar la linea...en fin la proxima os juro que voy a entrar aunque me tengan que dar por culo alli

Avatar de Usuario

Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por Pedrojose191 »

Jalarigan93 escribió: Jue, 27 Sep 2018, 08:18 Muchas gracias por los animos compañero lo voy a seguir intentando hasta que lo consiga pero esta claro que en Madrid no ...vuelvo a reiterar que lo mas grave no fue ya no dejarme calentar ni saltar como tu has dicho...lo que me quemo fue hacer 2,12 en los dos unicos saltos y darme nulo cuando sabia perfectamente que estaba cerquita de la linea de salida pero no la pise en ningun momento...el balanceo me dijo que el pie se movio y te aseguro que aunque use un 45 de pie no llegue a tocar la linea...en fin la proxima os juro que voy a entrar aunque me tengan que dar por culo alli
Joder amigo que putada enserio.. ponte a mirar cerca de donde vives si puedes buscar otra subde, por ejemplo la de granada son buena gente, a ver no te van a aprobar por la cara pero que no te va a hacer eso que te hicieron alli por ejemplo, espero que tengas suerte la proxima amigo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

diegojimenez27

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 15:55

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por diegojimenez27 »

compi....en la 3° convo en las abds me contaron 30 de 33 e ize 44 y n ai mas q 1 oxtunidad y me daban nivel B y me dije.... o lloro o la lio y la lie y me repitieron Todas las pruebas y cntadas x el tte coronel y sali nivel D cn eto me refiero q xq yeve 1 traje de camuflaje se les puede ver igual lo gilipollas q sn muchos con lo cual n os dejeis pisar x este tipo de personajes q a eyos se las suda todo

Avatar de Usuario

Autor
Jalarigan93

Desconocido

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por Jalarigan93 »

Pedrojose191 escribió: Jue, 27 Sep 2018, 10:45 Joder amigo que putada enserio.. ponte a mirar cerca de donde vives si puedes buscar otra subde, por ejemplo la de granada son buena gente, a ver no te van a aprobar por la cara pero que no te va a hacer eso que te hicieron alli por ejemplo, espero que tengas suerte la proxima amigo
Muchas gracias tocayo la verdad que lamentable todavia lo intento asimilar por que no es justo ni tiene explicación decente....mirare Andalucía y Murcia para enero yo alli no vuelvo ...cuando uno sabe que va preparao de sobra y que lo hace bien eso en mi pueblo se llama putear un saludo Pedro

Avatar de Usuario

Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por Pedrojose191 »

Jalarigan93 escribió: Jue, 27 Sep 2018, 21:46 Muchas gracias tocayo la verdad que lamentable todavia lo intento asimilar por que no es justo ni tiene explicación decente....mirare Andalucía y Murcia para enero yo alli no vuelvo ...cuando uno sabe que va preparao de sobra y que lo hace bien eso en mi pueblo se llama putear un saludo Pedro
Un saludo y a por la proxima que es la tuya!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jalarigan93

Desconocido

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por Jalarigan93 »

diegojimenez27 escribió: Jue, 27 Sep 2018, 13:29 compi....en la 3° convo en las abds me contaron 30 de 33 e ize 44 y n ai mas q 1 oxtunidad y me daban nivel B y me dije.... o lloro o la lio y la lie y me repitieron Todas las pruebas y cntadas x el tte coronel y sali nivel D cn eto me refiero q xq yeve 1 traje de camuflaje se les puede ver igual lo gilipollas q sn muchos con lo cual n os dejeis pisar x este tipo de personajes q a eyos se las suda todo
Vaya tela tambien lo tuyo compi aunque esta claro que hay que llorar un poco si quieres mamar y escuchame ole tus cojones de haberte puesto en tu sitio...de verdad te digo que yo jamas si entro se me subiran los galones ....el problema es que cuando uno ha vivido de confort toda l vida las pequeñas cosas de la vida no saben ni lo que son y por supuesto el ego y el mamoneo les va en vena ...les invitaria a pasar mi vida seguro que mirarian mas en lo profundo de los buenos opositores

Avatar de Usuario

Aguilera

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 26 Ago 2018, 18:00

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por Aguilera »

Hola compañeros , en el CN son muy estrictos en las ultimas carreras o te animan a que no pares y te apoyan ?
Muchad gracias !

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por Liebana92 »

Aguilera escribió: Dom, 30 Sep 2018, 23:21 Hola compañeros , en el CN son muy estrictos en las ultimas carreras o te animan a que no pares y te apoyan ?
Muchad gracias !
Te piden justo lo que se debe. Ni más ni menos. Te apoyan en todo momento, pero no te regalan nada.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Nagazz

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 15 Ago 2018, 22:54

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por Nagazz »

diegojimenez27 escribió: Jue, 27 Sep 2018, 13:29 compi....en la 3° convo en las abds me contaron 30 de 33 e ize 44 y n ai mas q 1 oxtunidad y me daban nivel B y me dije.... o lloro o la lio y la lie y me repitieron Todas las pruebas y cntadas x el tte coronel y sali nivel D cn eto me refiero q xq yeve 1 traje de camuflaje se les puede ver igual lo gilipollas q sn muchos con lo cual n os dejeis pisar x este tipo de personajes q a eyos se las suda todo
no sé si es muy inteligente insultar a nadie por aquí, ni escribir un mensaje con esa redacción, la verdad
¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone, ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Avatar de Usuario

diegojimenez27

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 15:55

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por diegojimenez27 »

Nagazz escribió: Lun, 01 Oct 2018, 12:38 no sé si es muy inteligente insultar a nadie por aquí, ni escribir un mensaje con esa redacción, la verdad
nise especifica a gente ni se puede ser mas claro compañero, lo siento x no ser como kisieras pero es loque ai !¡ aun asi en persona tampoco tengo problemas en hacerlo a la cara de nadie siendo x algo mio!

Avatar de Usuario

Autor
Perrolobo

Desconocido

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por Perrolobo »

te entiendo perfectamente compañero a mi me ha pasado algo parecido. Un sargento acompañado por un cabo decía que hacia doble salto es decir que primero saltaba con un pie antes que otro, al decirle que imposible me decía que desde mi posición se veía de otra forma( vamos que no controlo o conozco mi cuerpo). Me fastidia por que tenia plaza en IMT y sinceramente pienso que o se deberían grabar o tener presente un mando mayor que refrenda las pruebas. Seguramente en la próxima me presente en otro sitio.

Avatar de Usuario

yuisin

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 30 Jul 2018, 15:17

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por yuisin »

Buenas, hoy me presente en Madrid, APTO 2°fase, con un 5.35, segun patatas reserva a dia de hoy. :

Tercio duque alba 28/20
Tercio viejo sicilia 11/50
Artill.campaña Viator 56/24
Tercio alej. Farnesio 113/70
Garellano/21/20
Caz. Montaña navarra 48/70
Arapiles 41/24

Comentar que salvo la espera, todo ha transcurrido con TOTAL NORMALIDAD A LO QUE SE REFIERE A UNA OPOSICION, ni me he sentido que la toman conmigo ni cosas extrañas, al contrario, en el reco daba tension alta y me la han tomado otra vez hasta que me relajase x los nervios y ayudando a controlar la respiración, Animo a todos y suerte

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por AlvaroNM »

diegojimenez27 escribió: Jue, 27 Sep 2018, 13:29 compi....en la 3° convo en las abds me contaron 30 de 33 e ize 44 y n ai mas q 1 oxtunidad y me daban nivel B y me dije.... o lloro o la lio y la lie y me repitieron Todas las pruebas y cntadas x el tte coronel y sali nivel D cn eto me refiero q xq yeve 1 traje de camuflaje se les puede ver igual lo gilipollas q sn muchos con lo cual n os dejeis pisar x este tipo de personajes q a eyos se las suda todo
Yo sí que lloro viéndote escribir
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

diegojimenez27

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 15:55

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por diegojimenez27 »

AlvaroNM escribió: Mié, 03 Oct 2018, 13:59 Yo sí que lloro viéndote escribir
que escriba como quiera no quiere decir que no sepa como se debe compañero asique si vas de profe lo lamento pero ni lo eres ni es el sitio asique a ver si dentro corriges en todo, a ver qtal sete presenta loque te espera 😙

Avatar de Usuario

Nagazz

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 15 Ago 2018, 22:54

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por Nagazz »

Perrolobo escribió: Lun, 01 Oct 2018, 17:03 te entiendo perfectamente compañero a mi me ha pasado algo parecido. Un sargento acompañado por un cabo decía que hacia doble salto es decir que primero saltaba con un pie antes que otro, al decirle que imposible me decía que desde mi posición se veía de otra forma( vamos que no controlo o conozco mi cuerpo). Me fastidia por que tenia plaza en IMT y sinceramente pienso que o se deberían grabar o tener presente un mando mayor que refrenda las pruebas. Seguramente en la próxima me presente en otro sitio.
A mi por ejemplo me examinó un capitán acompañado de una brigada, eso dependerá de la subdelegación. De todas formas, si te decían que lo hacías, es tu palabra contra la suya. Cuando yo las hice pasó exactamente lo mismo con un chaval, el decía que no, y todos veíamos que sí que lo había hecho mal. Puedes creer tener el control absoluto sobre lo que haces, pero no tiene por qué ser así.
¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone, ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Avatar de Usuario

Alexrdgz

Sargento Primero
Mensajes: 219
Registrado: Sab, 07 Jul 2018, 20:30
Medallas: 3
Ubicación: Huelva

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por Alexrdgz »

AlvaroNM escribió: Mié, 03 Oct 2018, 13:59 Yo sí que lloro viéndote escribir
Con esa actitud te va a ir mal dentro del ejército, y en general en la vida, te vas a ganar más de una hostia, y habrá gente que no se quede con las ganas de dartela, sino que te la de. Una cosa es corregir a un compañero y otra muy diferente burlarte de el
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por AlvaroNM »

Alexrdgz escribió: Mié, 03 Oct 2018, 22:08 Con esa actitud te va a ir mal dentro del ejército, y en general en la vida, te vas a ganar más de una hostia, y habrá gente que no se quede con las ganas de dartela, sino que te la de. Una cosa es corregir a un compañero y otra muy diferente burlarte de el
No es mi culpa que parezca un mono aporreando un teclado. Tranquilo machote que la prepotencia y la ignorancia no son virtudes.
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jalarigan93

Desconocido

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por Jalarigan93 »

Alexrdgz escribió: Mié, 03 Oct 2018, 22:08 Con esa actitud te va a ir mal dentro del ejército, y en general en la vida, te vas a ganar más de una hostia, y habrá gente que no se quede con las ganas de dartela, sino que te la de. Una cosa es corregir a un compañero y otra muy diferente burlarte de el
Muchachos no es necesario que os pongais a discutir ni a reñir cada uno tiene sus circunstancias personales y sus ideales pero aqui estamos pata apoyarnos hayamos entrado o no...yo llevo mi procesion por dentro con lo que me paso pero mo he perdido los estribos en ningun momento la proxima voy a entrar y lo se asi que vosotros sino habéis entrado esta pensar igual que yo el pasado pasado esta Saludos

Avatar de Usuario

Autor
Jalarigan93

Desconocido

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por Jalarigan93 »

Nagazz escribió: Mié, 03 Oct 2018, 16:10 A mi por ejemplo me examinó un capitán acompañado de una brigada, eso dependerá de la subdelegación. De todas formas, si te decían que lo hacías, es tu palabra contra la suya. Cuando yo las hice pasó exactamente lo mismo con un chaval, el decía que no, y todos veíamos que sí que lo había hecho mal. Puedes creer tener el control absoluto sobre lo que haces, pero no tiene por qué ser así.
Respecto a lo del compi animo que estamos en la misma situacion ha veces no va la suerte con uno y entre que das con un juez muy estricto o poco profesional y quiza la picardia nos pueda faltar ocurre la desgracia ...a prepararnos al maximo otra vez y ya esta...y contigo estoy muy de acuerdo en lo de los criterios pero los de ellos siempre tendran mas poder eso ni se duda jaja dices que has visto como el opositor de tu dia no llego a lo que le pedían....a mi si me vieron como llegue y mas de uno...por eso digo que no son comparables ninguna de las situaciones

Avatar de Usuario

diegojimenez27

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 15:55

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por diegojimenez27 »

AlvaroNM escribió: Mié, 03 Oct 2018, 23:02 No es mi culpa que parezca un mono aporreando un teclado. Tranquilo machote que la prepotencia y la ignorancia no son virtudes.
correcto...la gente le gusta quedar x encima de cualkier forma y loq n saben esq si kieren pisar a otros tienen q saber con kien xq nunca se sabe, lo dicho, ostias se regalan asiq elq se las rife que siga q ya le llegaran!¡

Avatar de Usuario

Nagazz

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 15 Ago 2018, 22:54

Re: 2 fase Madrid experiencia personal

Mensaje por Nagazz »

Estáis rebajando bastante el nivel para la tontería que ha sido, creo que ya ha estado bien. Antes paz y después gloria
¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone, ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.