Duda de la Armada en Malaga

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
pablosalazar

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 20 Jul 2018, 19:12

Duda de la Armada en Malaga

Mensaje por pablosalazar »

Hola buenas aunque estoy en reserva para la armada en zona sur con muchas posibilidades de entrar segun me han dicho me gustaria preguntaros haber si alguien sabe algo sobre la armada en malaga , si suelen salir plazas o no , que buques hay operativos o solo esta el Tagomago , y si hay alguna especie de base o algo donde se pueda solicitar alojamiento o algo y dia a dia etc...
Si alguien sabe algo o esta destinado aqui y me pudiera aclarar esas dudas porfavor, muchas gracias de antemano!!

Avatar de Usuario

amayagress

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 19:08

Re: Duda de la Armada en Malaga

Mensaje por amayagress »

pablosalazar escribió: Mar, 02 Oct 2018, 12:38 Hola buenas aunque estoy en reserva para la armada en zona sur con muchas posibilidades de entrar segun me han dicho me gustaria preguntaros haber si alguien sabe algo sobre la armada en malaga , si suelen salir plazas o no , que buques hay operativos o solo esta el Tagomago , y si hay alguna especie de base o algo donde se pueda solicitar alojamiento o algo y dia a dia etc...
Si alguien sabe algo o esta destinado aqui y me pudiera aclarar esas dudas porfavor, muchas gracias de antemano!!
Hola. Los únicos destinos de la armada en Málaga son la comandancia naval y el P-22 Tagomago. Quizás también la SubDef pero suele ser mas de miembros de comisión que de permanentes. De residencias militares, no sé decirte, pero encontrar un alquiler y barato no te va a ser NADA fácil. (Fuente: Servidor, que soy malagueño)
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

Avatar de Usuario

Autor
pablosalazar

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 20 Jul 2018, 19:12

Re: Duda de la Armada en Malaga

Mensaje por pablosalazar »

amayagress escribió: Mié, 03 Oct 2018, 10:59 Hola. Los únicos destinos de la armada en Málaga son la comandancia naval y el P-22 Tagomago. Quizás también la SubDef pero suele ser mas de miembros de comisión que de permanentes. De residencias militares, no sé decirte, pero encontrar un alquiler y barato no te va a ser NADA fácil. (Fuente: Servidor, que soy malagueño)
Buenas compi gracias por la respuesta , entiendo que tu estas destinado en malaga o ? Entonces gente de marineria podria ir destinado a la comandancia o a la subdef? Porque si eres apm o epm o nmn nose. Y sobre el alojamiento no se si habria problema porque vivo en malaga aunque a 1h mas o menos . Gracias y haber si me podeis contr algo mas.


Pd: si alguien va a esengra o escaño desde malaga que me hable por privado o si teneis grupo de whatsapp

Avatar de Usuario

amayagress

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 19:08

Re: Duda de la Armada en Malaga

Mensaje por amayagress »

pablosalazar escribió: Vie, 05 Oct 2018, 00:48 Buenas compi gracias por la respuesta , entiendo que tu estas destinado en malaga o ? Entonces gente de marineria podria ir destinado a la comandancia o a la subdef? Porque si eres apm o epm o nmn nose. Y sobre el alojamiento no se si habria problema porque vivo en malaga aunque a 1h mas o menos . Gracias y haber si me podeis contr algo mas.


Pd: si alguien va a esengra o escaño desde malaga que me hable por privado o si teneis grupo de whatsapp
No estoy destinado actualmente, por ahora solo soy titular a IM, pero también soy Malagueño y he estado mucho por allí. Sí, gente de armada puede venir destinada a estos dos sitios porque están, basicamente. Otra cosa es la antigüedad que puedas necesitar
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

Avatar de Usuario

Autor
pablosalazar

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 20 Jul 2018, 19:12

Re: Duda de la Armada en Malaga

Mensaje por pablosalazar »

amayagress escribió: Vie, 05 Oct 2018, 11:52 No estoy destinado actualmente, por ahora solo soy titular a IM, pero también soy Malagueño y he estado mucho por allí. Sí, gente de armada puede venir destinada a estos dos sitios porque están, basicamente. Otra cosa es la antigüedad que puedas necesitar
Ah vale pues gracias! Y henorabuena por la plaza , yo estoy reserva 4 y 5 en mis dos mas cercanas para zona sur , asique si entro estaria bien que salgan plazas para malaga, ah y sabes si el tagomago navega mucho o como es la vida alli?

Avatar de Usuario

amayagress

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 19:08

Re: Duda de la Armada en Malaga

Mensaje por amayagress »

pablosalazar escribió: Vie, 05 Oct 2018, 14:01 Ah vale pues gracias! Y henorabuena por la plaza , yo estoy reserva 4 y 5 en mis dos mas cercanas para zona sur , asique si entro estaria bien que salgan plazas para malaga, ah y sabes si el tagomago navega mucho o como es la vida alli?
No navega demasiado, solo misiones de vigilancia marítima y maniobras conjuntas con salvamento marítimo y helicopteros
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

Avatar de Usuario

Autor
pablosalazar

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 20 Jul 2018, 19:12

Re: Duda de la Armada en Malaga

Mensaje por pablosalazar »

amayagress escribió: Vie, 05 Oct 2018, 17:11 No navega demasiado, solo misiones de vigilancia marítima y maniobras conjuntas con salvamento marítimo y helicopteros
Okey . Muchas gracias por la respuesta

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.