1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Avatar de Usuario

danilopezbtk

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por danilopezbtk »

Jmchermoso escribió: Dom, 07 Oct 2018, 18:14 Te vas a Ronda. 5.625 verdad?
Sii, esa es justo mi nota jajajaja ¿crees que Ronda? Dicen que no se va a mover mucho más...

telegram
Avatar de Usuario

Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Pedrojose191 »

Cuanto pensais que se movera melilla tercio gran capitan ILG este año???

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joseliyo91

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 19:10
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Joseliyo91 »

Pedrojose191 escribió: Dom, 07 Oct 2018, 21:36 Cuanto pensais que se movera melilla tercio gran capitan ILG este año???
Buenas compañero eso cada ciclo es diferente , depende de la gente que la tenga puesta caiga en físicas más los que entran antes en otro destino .. pero en el 3 ciclo fue 260 avanzes para 78 plazas... ahora hay 50 , si de verdad está callendo más gente que en 3 ciclo o eso dicen.. creo que puede que avancen hasta el 230 , ya queda poco Y sabremos jeje

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

pedroexps

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 20 Jul 2018, 16:15

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por pedroexps »

cuanto creéis que puede avanzar la legión en ronda málaga, el saboya 6 y la reina con respecto al ciclo anterior?

Avatar de Usuario

KSX

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 19:53

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por KSX »

Hola Buenas.
Si me enviaron al Gómez Ulla por temas de la tensión y de las pulsaciones del momento , y me han revisado y explorado ya, con cantidades de pruebas además y con el Apto, es necesario que vuelva a pasar a que me las miden el día de las físicas????

Gracias.. 😉

Avatar de Usuario

delta565

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 21:08
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por delta565 »

KSX escribió: Lun, 08 Oct 2018, 10:45 Hola Buenas.
Si me enviaron al Gómez Ulla por temas de la tensión y de las pulsaciones del momento , y me han revisado y explorado ya, con cantidades de pruebas además y con el Apto, es necesario que vuelva a pasar a que me las miden el día de las físicas????

Gracias.. 😉
no hace falta , no te van hacer otro reconocimiento directamente vas a la físicas.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

KSX

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 19:53

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por KSX »

delta565 escribió: Lun, 08 Oct 2018, 10:52 no hace falta , no te van hacer otro reconocimiento directamente vas a la físicas.
Claro, pero en Madrid gente que ha ido al Gómez Ulla por urología, se las tomaron en su día de físicas y ahora al regresar han vuelto a tomarlas..... Lo mío sería la cola que se muerde el pez realmente , pero no sé si es protocolo que tienen o cómo... en la policía nacional y la guardia no lo hacen x ejemplo. Gracias !

Avatar de Usuario

delta565

Cabo Primero
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 21:08
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por delta565 »

KSX escribió: Lun, 08 Oct 2018, 11:03 Claro, pero en Madrid gente que ha ido al Gómez Ulla por urología, se las tomaron en su día de físicas y ahora al regresar han vuelto a tomarlas..... Lo mío sería la cola que se muerde el pez realmente , pero no sé si es protocolo que tienen o cómo... en la policía nacional y la guardia no lo hacen x ejemplo. Gracias !
nose que pasará suerte un saludo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pedrojose191

Sargento Primero
Mensajes: 207
Registrado: Mié, 08 Ago 2018, 17:40
Medallas: 2

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Pedrojose191 »

Joseliyo91 escribió: Dom, 07 Oct 2018, 22:56 Buenas compañero eso cada ciclo es diferente , depende de la gente que la tenga puesta caiga en físicas más los que entran antes en otro destino .. pero en el 3 ciclo fue 260 avanzes para 78 plazas... ahora hay 50 , si de verdad está callendo más gente que en 3 ciclo o eso dicen.. creo que puede que avancen hasta el 230 , ya queda poco Y sabremos jeje
Esperemls que si, gracias por contestar 💪🏽

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aliasalan

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 01 Jul 2018, 14:27
Ubicación: Canarias

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por aliasalan »

Buenas a todos, quería exponer una duda.

Si no tengo entendido mal, la lista depurada con rebotes incluye las físicas que SOLO la gente ha subido a patatas, es decir: los que no tienen nada significa o que han pasado las físicas pero no han subido nada o que no han pasado las físicas (?). Yo era reserva 45 y ahora 21 (con 64 plazas), ¿eso quiere decir que 24 personas han puesto que no han pasado las físicas?

Por ultimo decir que de esos 85 que tengo por delante, solo 30 han puesto que tienen las físicas. Los otros 55 nanai. ¿Creéis que no las han subido porque no las han pasado? Me gustaría conocer vuestra opinión.

Un saludo a todos!!

Avatar de Usuario

miguelito092

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por miguelito092 »

aliasalan escribió: Lun, 08 Oct 2018, 17:17 Buenas a todos, quería exponer una duda.

Si no tengo entendido mal, la lista depurada con rebotes incluye las físicas que SOLO la gente ha subido a patatas, es decir: los que no tienen nada significa o que han pasado las físicas pero no han subido nada o que no han pasado las físicas (?). Yo era reserva 45 y ahora 21 (con 64 plazas), ¿eso quiere decir que 24 personas han puesto que no han pasado las físicas?

Por ultimo decir que de esos 85 que tengo por delante, solo 30 han puesto que tienen las físicas. Los otros 55 nanai. ¿Creéis que no las han subido porque no las han pasado? Me gustaría conocer vuestra opinión.

Un saludo a todos!!
No han sido aptos, no ponen su apto para trolear, no conocen la web... hay de todo

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Josemi97 »

aliasalan escribió: Lun, 08 Oct 2018, 17:17 Buenas a todos, quería exponer una duda.

Si no tengo entendido mal, la lista depurada con rebotes incluye las físicas que SOLO la gente ha subido a patatas, es decir: los que no tienen nada significa o que han pasado las físicas pero no han subido nada o que no han pasado las físicas (?). Yo era reserva 45 y ahora 21 (con 64 plazas), ¿eso quiere decir que 24 personas han puesto que no han pasado las físicas?

Por ultimo decir que de esos 85 que tengo por delante, solo 30 han puesto que tienen las físicas. Los otros 55 nanai. ¿Creéis que no las han subido porque no las han pasado? Me gustaría conocer vuestra opinión.

Un saludo a todos!!
Estás dentro. El 26 verás como eres titular y me lo dirás jejejeje . Con esos número que has dicho se sabe.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SrRuso

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 22:49

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por SrRuso »

Gente, una duda respecto al orden de las unidades puestas el día del test psicotécnico. Supongamos que tenemos dos solicitudes diferentes en el que uno tiene en el primer lugar X unidad y en el otro lo tiene puesto el último lugar (siendo este el 15). ¿Es importante el orden después de superar las físicas en ambos supuestos suponiendo que la persona que lo puso en último lugar no llega a la nota de corte de las 14 anteriores? (Es mi caso). Es para saber de qué manera influye, pero lo que supongo es que si ambos casos tienen la misma nota, entonces tendrá preferencia el que lo puso en primer lugar aunque este haya sacado una décima menos que el que lo tiene en último lugar ¿o es indiferente la posición porque al final se depura y sólo se tiene en cuenta la nota y no la preferencia en el orden de las opciones que te dan a elegir? Y si alguien sabría responderme, ¿de alguna manera se estorba o entorpece a una persona al poner en cierta posicion una unidad en la que sabes que no vas a entrar por la nota de corte poniéndola en los primeros puestos? Siento haberme extendido. Espero haberme explicado con claridad. Es para tenerlo en cuenta en futuras convocatorias por si no entro en esta.
"Para los que luchan, la vida tiene un sabor que los que se esconden jamás probarán"
2/2017 (Baremo 9) 5.475NO APTO
3/2017 (Baremo 9) 5.008 RESERVA
1/2018 (Baremo 16) 5.333 TITULAR CANARIAS 50

Avatar de Usuario

Javata90

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Javata90 »

Como esta el tema a la hora de cambiar de destino? Tengo entendido que se puede cambiar dentro del mismo ejercito, por ejemplo en mi caso, tengo posibilidad de entrar en palma, una vez cumplido los dos años de contrato podría solicitar otro destino dentro de ILG ?

Avatar de Usuario

amayagress

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 19:08

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por amayagress »

SrRuso escribió: Lun, 08 Oct 2018, 18:34 Gente, una duda respecto al orden de las unidades puestas el día del test psicotécnico. Supongamos que tenemos dos solicitudes diferentes en el que uno tiene en el primer lugar X unidad y en el otro lo tiene puesto el último lugar (siendo este el 15). ¿Es importante el orden después de superar las físicas en ambos supuestos suponiendo que la persona que lo puso en último lugar no llega a la nota de corte de las 14 anteriores? (Es mi caso). Es para saber de qué manera influye, pero lo que supongo es que si ambos casos tienen la misma nota, entonces tendrá preferencia el que lo puso en primer lugar aunque este haya sacado una décima menos que el que lo tiene en último lugar ¿o es indiferente la posición porque al final se depura y sólo se tiene en cuenta la nota y no la preferencia en el orden de las opciones que te dan a elegir? Y si alguien sabría responderme, ¿de alguna manera se estorba o entorpece a una persona al poner en cierta posicion una unidad en la que sabes que no vas a entrar por la nota de corte poniéndola en los primeros puestos? Siento haberme extendido. Espero haberme explicado con claridad. Es para tenerlo en cuenta en futuras convocatorias por si no entro en esta.
Si coincides en la nota con otra persona, baremo y edad, entra en juego la posicion en la que se ha puesto.
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

Avatar de Usuario

lupas

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 03 Ago 2018, 19:47

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por lupas »

Que fiabilidad tiene la estimación de fallo? con un 15% me da titular siempre y no se si eso esta bien o que

Avatar de Usuario

Nagazz

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 15 Ago 2018, 22:54

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Nagazz »

lupas escribió: Lun, 08 Oct 2018, 19:20 Que fiabilidad tiene la estimación de fallo? con un 15% me da titular siempre y no se si eso esta bien o que
Si con esa estimación te da que eres titular, ten por seguro que lo serás el día 26. Suerte!
¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone, ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Avatar de Usuario

Pinedo

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Pinedo »

Hola, actualmente con los pocos no apto estoy en la reserva el numero 89 para saboya 6, y un poco mas retirado para la reina 2. Con estimación al 20% me sale siempre con plaza para saboya, no quiero confiarme. Como lo veis vosotros?. Gracias.

Avatar de Usuario

JavierSimeone

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 21:47
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por JavierSimeone »

Pinedo escribió: Lun, 08 Oct 2018, 21:17 Hola, actualmente con los pocos no apto estoy en la reserva el numero 89 para saboya 6, y un poco mas retirado para la reina 2. Con estimación al 20% me sale siempre con plaza para saboya, no quiero confiarme. Como lo veis vosotros?. Gracias.
No hay que fiarse de lo que hay ahora, es muy diferente a lo que habrá. Desde mi punto de vista, dentro
2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VM7

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 18:10
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por VM7 »

amayagress escribió: Lun, 08 Oct 2018, 18:42 Si coincides en la nota con otra persona, baremo y edad, entra en juego la posicion en la que se ha puesto.
Si coincides en nota ya se mira la posición de preferencia, y si es la misma ya se mira la edad
Ciclo único 2018
XLIX AGBS :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

recluta2

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 19:55
Medallas: 13

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por recluta2 »

VM7 escribió: Lun, 08 Oct 2018, 21:32 Si coincides en nota ya se mira la posición de preferencia, y si es la misma ya se mira la edad
Como funciona la edad? Tiene preferencia uno de 18 que uno de 26?
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavierSimeone

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 21:47
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por JavierSimeone »

recluta2 escribió: Lun, 08 Oct 2018, 22:22 Como funciona la edad? Tiene preferencia uno de 18 que uno de 26?
creo que la tiene el de mayor edad
2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

JavierSimeone escribió: Lun, 08 Oct 2018, 22:33 creo que la tiene el de mayor edad
Efectivamente

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

recluta2

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 19:55
Medallas: 13

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por recluta2 »

mario16 escribió: Lun, 08 Oct 2018, 23:29 Efectivamente
Lo veo un poco absurdo, pero bueno. Pensaba lo que precisamente lo que buscaba el ejército era gente joven.
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aliasalan

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 01 Jul 2018, 14:27
Ubicación: Canarias

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por aliasalan »

recluta2 escribió: Lun, 08 Oct 2018, 23:56 Lo veo un poco absurdo, pero bueno. Pensaba lo que precisamente lo que buscaba el ejército era gente joven.
Lo hacen para que la gente que tenga menos años para presentarse tengan mas oportunidades. Con 18 años tienes 9 oportunidades mas.

Avatar de Usuario

recluta2

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 19:55
Medallas: 13

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por recluta2 »

aliasalan escribió: Mar, 09 Oct 2018, 00:37 Lo hacen para que la gente que tenga menos años para presentarse tengan mas oportunidades. Con 18 años tienes 9 oportunidades mas.
Claro, ahora lo he entendido
Gracias jefe!
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

zzxbx

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 01:12
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por zzxbx »

¿Sabéis si el Gomez Ulla tarda en contestar? Estoy esperando a ver si me dicen Apto o NO Apto tras recurrir, ya que el 26 de Octubre esta a la vuelta de la esquina

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

aylinfxp

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por aylinfxp »

Hola compañeros, veréis he sacado un [glow=red]5,608[/glow] y en mi lista que está en patatas armadas me han eliminado los destinos al aire y me han dejado solo 3 que son de tierra, la posición que ocupa es de los últimos (11,12,14) son:
- REGIMIENTO ACORAZADO «ALCÁZAR DE TOLEDO» 61 - MADRID
- GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO «MILAN» XVI - MARINES (VALENCIA)
- REGIMIENTO DE INFANTERÍA «NÁPOLES» N.º 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
He pasado las físicas con [glow=red]nivel D.[/glow]
Sin embargo me aparece [glow=red]sin plaza/reserva[/glow], con datos físicos la numero 34, 32 y 35.
Ser sinceros,¿ debería ya dejar la idea de que vaya a entrar o puede que si entre?
Me gustaría que contestaseis con sinceridad. Gracias!

Por cierto en la estimación [glow=red]15%[/glow] me pone reserva n: 6, 13,14

Avatar de Usuario

Magon

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Magon »

    aylinfxp escribió: Mar, 09 Oct 2018, 19:14 Hola compañeros, veréis he sacado un [glow=red]5,608[/glow] y en mi lista que está en patatas armadas me han eliminado los destinos al aire y me han dejado solo 3 que son de tierra, la posición que ocupa es de los últimos (11,12,14) son:
    - REGIMIENTO ACORAZADO «ALCÁZAR DE TOLEDO» 61 - MADRID
    - GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO «MILAN» XVI - MARINES (VALENCIA)
    - REGIMIENTO DE INFANTERÍA «NÁPOLES» N.º 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
    He pasado las físicas con [glow=red]nivel D.[/glow]
    Sin embargo me aparece [glow=red]sin plaza/reserva[/glow], con datos físicos la numero 34, 32 y 35.
    Ser sinceros,¿ debería ya dejar la idea de que vaya a entrar o puede que si entre?
    Me gustaría que contestaseis con sinceridad. Gracias!

    Por cierto en la estimación [glow=red]15%[/glow] me pone reserva n: 6, 13,14
    Yo estoy de titular en el puesto 47 en Alcázar de Toledo 61 con un 5,892. Con esa nota yo creo que sí entras bien.
    Un saludo.

    Avatar de Usuario

    Lolailo52

    Cabo Mayor
    Mensajes: 93
    Registrado: Dom, 10 Jun 2018, 15:43
    Medallas: 1
    Ubicación: Huelva

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Lolailo52 »

    aylinfxp escribió: Mar, 09 Oct 2018, 19:14 Hola compañeros, veréis he sacado un [glow=red]5,608[/glow] y en mi lista que está en patatas armadas me han eliminado los destinos al aire y me han dejado solo 3 que son de tierra, la posición que ocupa es de los últimos (11,12,14) son:
    - REGIMIENTO ACORAZADO «ALCÁZAR DE TOLEDO» 61 - MADRID
    - GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO «MILAN» XVI - MARINES (VALENCIA)
    - REGIMIENTO DE INFANTERÍA «NÁPOLES» N.º 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
    He pasado las físicas con [glow=red]nivel D.[/glow]
    Sin embargo me aparece [glow=red]sin plaza/reserva[/glow], con datos físicos la numero 34, 32 y 35.
    Ser sinceros,¿ debería ya dejar la idea de que vaya a entrar o puede que si entre?
    Me gustaría que contestaseis con sinceridad. Gracias!

    Por cierto en la estimación [glow=red]15%[/glow] me pone reserva n: 6, 13,14
    Hombre pues seguro seguro no pero yo diria que entras, no es una nota tan mala para esos destinos, a ver si tienes suerte compañero!

    Saludos.
    2015--4.887 No apto en nota
    2ºciclo 2016-- 5.4 (66 Aciertos / 10Baremo) No apto en Físicas
    2ºciclo 2017--5.6 (66 Aciertos / 16 Baremo) Rechazo plaza en Pavia 4
    1ºciclo 2018 -- 5,958 (68 Aciertos / 19 Baremo) Vamos Pa' Dentro!!

    Medalla Balmis

    Avatar de Usuario

    lupas

    Cabo
    Mensajes: 30
    Registrado: Vie, 03 Ago 2018, 19:47

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por lupas »

    Nagazz escribió: Lun, 08 Oct 2018, 19:40 Si con esa estimación te da que eres titular, ten por seguro que lo serás el día 26. Suerte!

    1 50003 (D) TERCIO «D. JUAN DE AUSTRIA» 3 DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA) RESERVA Nº197
    Puesto 317 / 120
    2 50004 (D) TERCIO «ALEJANDRO FARNESIO» 4 DE LA LEGIÓN - RONDA (MÁLAGA) RESERVA Nº170
    Puesto 240 / 70
    3 50008 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA «NÁPOLES» N.º 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) RESERVA Nº252
    Puesto 332 / 80
    4 50023 (D) REGIMIENTO ACORAZADO «ALCÁZAR DE TOLEDO» 61 - MADRID RESERVA Nº338
    Puesto 420 / 82
    5 50020 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA «LA REINA» 2 - CÓRDOBA RESERVA Nº416
    Puesto 576 / 160
    6 50021 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ARAPILES» N.º 62 - SANT CLIMENT SESCEBES (GIRONA) RESERVA Nº28
    Puesto 53 / 25
    7 50025 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ASTURIAS» 31 - MADRID RESERVA Nº265
    Puesto 330 / 65
    12 50001 (D) GRUPO DE REGULARES DE CEUTA 54 - CEUTA RESERVA Nº72
    Puesto 104 / 32
    13 50002 (D) GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52 - MELILLA RESERVA Nº37
    Puesto 97 / 60
    14 50007 (D) TERCIO «GRAN CAPITÁN» 1 DE LA LEGIÓN - MELILLA RESERVA Nº38
    Puesto 88 / 50
    15 50006 (D) TERCIO «DUQUE DE ALBA» 2 DE LA LEGIÓN - CEUTA RESERVA Nº61
    Puesto 81 / 20

    asi estoy ahora mismo

    Avatar de Usuario

    jesus124414

    Desconocido

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por jesus124414 »

    hola buenas, me dieron como no apto en este ciclo en el reconocmiento médico debido a una posbile hernia umbilical. Después de esto me mandaron al Hospital Militar Gómez Ulla de Madrid y alli me dijeron que seguía siendo no apto por la hernia. Posteriormente me hice una ecografía para analizarlo por mi cuenta y resulta que NO TENGO NADA. He presentado un recurso en la subdelegación de mi provincia adjuntando los datos de la ecografía y el informe para ver si me dejan seguir haciendo las pruebas. como lo véis? Creeis que me responerán y me recalificarán como apto en el reconocimiento médico?

    Gracias de antemano!!

    Avatar de Usuario

    lupas

    Cabo
    Mensajes: 30
    Registrado: Vie, 03 Ago 2018, 19:47

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por lupas »

    Alguien sabe si se puede llevar al cefot suplementos? O si habrá tiempo de entrenar a parte y hacer comidas aparte de las que te sirvan? Gracias

    Avatar de Usuario

    Klaiter

    Soldado
    Mensajes: 25
    Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 22:55
    Medallas: 1

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Klaiter »

    lupas escribió: Mar, 09 Oct 2018, 21:58 Alguien sabe si se puede llevar al cefot suplementos? O si habrá tiempo de entrenar a parte y hacer comidas aparte de las que te sirvan? Gracias
    Si se puede llevar suplementos, si hay tiempo a las tardes para entrenar y si hay tiempo para hacer otras comidas yo de hecho lo recomiendo y lo hacia.

    Medalla Balmis

    Avatar de Usuario

    Josemi97

    Brigada
    Mensajes: 306
    Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
    Medallas: 4

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por Josemi97 »

    jesus124414 escribió: Mar, 09 Oct 2018, 21:52 hola buenas, me dieron como no apto en este ciclo en el reconocmiento médico debido a una posbile hernia umbilical. Después de esto me mandaron al Hospital Militar Gómez Ulla de Madrid y alli me dijeron que seguía siendo no apto por la hernia. Posteriormente me hice una ecografía para analizarlo por mi cuenta y resulta que NO TENGO NADA. He presentado un recurso en la subdelegación de mi provincia adjuntando los datos de la ecografía y el informe para ver si me dejan seguir haciendo las pruebas. como lo véis? Creeis que me responerán y me recalificarán como apto en el reconocimiento médico?

    Gracias de antemano!!
    Sinceramente lo dudo mucho, no obstante te servirá para la siguiente convocatoria si no te dan el apto en esta. Guárdalo bien

    Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

    Avatar de Usuario

    aylinfxp

    Desconocido

    Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

    Mensaje por aylinfxp »

    Magon escribió: Mar, 09 Oct 2018, 19:26
      Yo estoy de titular en el puesto 47 en Alcázar de Toledo 61 con un 5,892. Con esa nota yo creo que sí entras bien.
      Un saludo.
      si con esa nota eres titulas el 47, entonces yo no creo que entre. seguramente se quedara en un 5,700 o 5,68ypico

      Avatar de Usuario

      Cardenas1670

      Brigada
      Mensajes: 300
      Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
      Medallas: 9

      Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

      Mensaje por Cardenas1670 »

      aylinfxp escribió: Mié, 10 Oct 2018, 18:44 si con esa nota eres titulas el 47, entonces yo no creo que entre. seguramente se quedara en un 5,700 o 5,68ypico
      El ciclo pasado esa plaza se quedó en 5.592, con la subida de baremos ponte que se queda en 3 décimas más, de hecho el corte está en 5.742. Difícil, de todas formas cuenta no aptos y abandonos.
      2/2017 - Baremo 16 - 5,067
      3/2017 - Baremo 16 - 5,933
      1/2018 - Baremo 19 - 6,225

      Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

      Avatar de Usuario

      lupas

      Cabo
      Mensajes: 30
      Registrado: Vie, 03 Ago 2018, 19:47

      Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

      Mensaje por lupas »

      Klaiter escribió: Mar, 09 Oct 2018, 22:25 Si se puede llevar suplementos, si hay tiempo a las tardes para entrenar y si hay tiempo para hacer otras comidas yo de hecho lo recomiendo y lo hacia.
      y esas comidas puedes comprarlas tu fuera y prepararla dentro ? o sea te dejan salir?

      Avatar de Usuario

      mario16

      Alférez
      Mensajes: 573
      Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
      Medallas: 5

      Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

      Mensaje por mario16 »

      lupas escribió: Mié, 10 Oct 2018, 19:39 y esas comidas puedes comprarlas tu fuera y prepararla dentro ? o sea te dejan salir?
      Por las tardes hay horas libres y se puede salir.

      Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

      Avatar de Usuario

      Klaiter

      Soldado
      Mensajes: 25
      Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 22:55
      Medallas: 1

      Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

      Mensaje por Klaiter »

      lupas escribió: Mié, 10 Oct 2018, 19:39 y esas comidas puedes comprarlas tu fuera y prepararla dentro ? o sea te dejan salir?
      Preparar no puedes preparar nada que sea de cocinar, pero puedes tener tus cosas, yo tenia galletas pam bimbo embutido zumos cosas para picar un poco y sobre todo agua supuestamente esta prohibido tener comida pero no te van a fisgar la taquilla, si salir todas mas tardes salvo que estes castigado, arrestado... por alguna cosa, también esta la cantina q hace comidas, pero esq a mi con las 3 comidas q te dan ellos me parece poco, por eso recomiendo tener algo de almuerzo y eso

      Medalla Balmis

      Avatar de Usuario

      lupas

      Cabo
      Mensajes: 30
      Registrado: Vie, 03 Ago 2018, 19:47

      Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

      Mensaje por lupas »

      Klaiter escribió: Mié, 10 Oct 2018, 21:01 Preparar no puedes preparar nada que sea de cocinar, pero puedes tener tus cosas, yo tenia galletas pam bimbo embutido zumos cosas para picar un poco y sobre todo agua supuestamente esta prohibido tener comida pero no te van a fisgar la taquilla, si salir todas mas tardes salvo que estes castigado, arrestado... por alguna cosa, también esta la cantina q hace comidas, pero esq a mi con las 3 comidas q te dan ellos me parece poco, por eso recomiendo tener algo de almuerzo y eso
      Yo tengo una dieta muy caloría, como patatas todos los días para merendar y desayuno muy fuerte. Me te diré que buscar la vida en algún bar. Y a parte del desayuno hay algún almuerzo? No me gustaría perder 10 kilos jajajsja

      Avatar de Usuario

      Magon

      Desconocido

      Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

      Mensaje por Magon »

      aylinfxp escribió: Mié, 10 Oct 2018, 18:44 si con esa nota eres titulas el 47, entonces yo no creo que entre. seguramente se quedara en un 5,700 o 5,68ypico
      Antes de las físicas estaba en el 54, han caído 7 aspirantes por encima mía de los que han subido su no apto así que yo sería optimista en tu caso. Ten en cuenta que de esta vez están cayendo bastantes y en «Alcázar de Toledo 61» hay 82 plazas disponibles y no 30 como en el anterior ciclo (se avanzaron 120 posiciones), pero bueno, el día 26 se saldrá de dudas y con suerte avanzas esas posiciones que tienes por delante.
      Un saludo.

      Avatar de Usuario

      Klaiter

      Soldado
      Mensajes: 25
      Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 22:55
      Medallas: 1

      Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

      Mensaje por Klaiter »

      lupas escribió: Mié, 10 Oct 2018, 21:09 Yo tengo una dieta muy caloría, como patatas todos los días para merendar y desayuno muy fuerte. Me te diré que buscar la vida en algún bar. Y a parte del desayuno hay algún almuerzo? No me gustaría perder 10 kilos jajajsja
      El almuerzo y merienda corre de tu parte, alli solo te dan desayuno comida y cena, si eres de mucho comer recomiendo tener comida o tirar de la cantina de alli o bares en los ratos libres de por las tardes

      Medalla Balmis

      Avatar de Usuario

      Alvaro20594

      Soldado
      Mensajes: 17
      Registrado: Mar, 28 Ago 2018, 21:41
      Medallas: 1

      Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

      Mensaje por Alvaro20594 »

      Como veis un 6.117 para el EA, reserva 11 de 16 plazas en EZAPAC y reserva 12 de 13 plazas en EADA?

      Medalla Balmis

      Avatar de Usuario

      Juanma

      Desconocido

      Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

      Mensaje por Juanma »

      Muy buenas, alguién sabe que dia finalizará la instrucción en ETESDA?.. o al menos una aproximación..
      gracias!

      Avatar de Usuario

      Soda

      Cabo Mayor
      Mensajes: 97
      Registrado: Mié, 25 Mar 2015, 22:48

      Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

      Mensaje por Soda »

      Alvaro20594 escribió: Jue, 11 Oct 2018, 01:59 Como veis un 6.117 para el EA, reserva 11 de 16 plazas en EZAPAC y reserva 12 de 13 plazas en EADA?
      Tal vez tengas suerte y puedas pilllar plaza en el EADA. Para EZAPAC lo tienes muy complicado.
      Un saludo.

      Avatar de Usuario

      Mariosf26

      Teniente
      Mensajes: 745
      Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
      Medallas: 5

      Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

      Mensaje por Mariosf26 »

      La segunda fase no acabó aún no?

      Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

      Avatar de Usuario

      JavierSimeone

      Sargento Primero
      Mensajes: 167
      Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 21:47
      Medallas: 5

      Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

      Mensaje por JavierSimeone »

      Mariosf26 escribió: Jue, 11 Oct 2018, 18:41 La segunda fase no acabó aún no?
      No sabría yo que decir porque alguien dijo que había exámenes hasta el 19 pero esta semana ya no hay tanto movimiento en patatas
      2º ciclo 2017: 4,525 Apto Fisicas D- Sin plaza
      3er ciclo 2017: 4,658 No apto fisicas
      Ciclo 2018: 5,008 titular tercio viejo de sicilia

      Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

      Avatar de Usuario

      Alvaro20594

      Soldado
      Mensajes: 17
      Registrado: Mar, 28 Ago 2018, 21:41
      Medallas: 1

      Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

      Mensaje por Alvaro20594 »

      Soda escribió: Jue, 11 Oct 2018, 16:38 Tal vez tengas suerte y puedas pilllar plaza en el EADA. Para EZAPAC lo tienes muy complicado.
      Un saludo.
      Bueno lo importante es coger plaza, a ver si hay suerte, porque en patatas quedan muchos por poner su resultado

      Medalla Balmis

      Avatar de Usuario

      Cruuuz

      Desconocido

      Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

      Mensaje por Cruuuz »

      Buenas noches .
      A alguien le ha llamado de la subdelgacion diciéndole que le penalizan dos ciclos por no haber ido a las físicas?
      Es raro, porqué jamás a tenido penalización.
      Gracias y un saludo.

      Cerrado

      Volver a “2019 (Año V)”

      • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
          Consejo:
          Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
          Está desconectado.