Dudas entrenamiento y pruebas físicas cefot1

Avatar de Usuario

Autor
tonyesp90

Desconocido

Dudas entrenamiento y pruebas físicas cefot1

Mensaje por tonyesp90 »

Hola buenas tardes estoy buscando información y espero que me ayudéis esta relacionado con el tema del entrenamiento y de las pruebas físicas que se realizan en el cefot, he leído que se realiza una prueba al entrar para hacer grupos de carrera según el nivel y mis dudas son:

1 ¿ Cuantos km y a que velocidad se suelen realizar las carreras( tanto para los primeros grupos como para los últimos)?

2 ¿ las carreras que se realizan por la mañana van aumentando día a día progresivamente o del tirón te mandan los 10 km a ritmo alto? ( yo actualmente corro entre 8 y 10 km a 5,15 el km)

3¿ todos los días son carreras continuas o hay variedades de entrenamientos?

4 ¿ Que tipo de zapatillas recomendáis de trail o de asfalto de toda la vida?

Muchas gracias a todos.

telegram
Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: Dudas entrenamiento y pruebas físicas cefot1

Mensaje por EA13 »

tonyesp90 escribió: Vie, 12 Oct 2018, 02:51 Hola buenas tardes estoy buscando información y espero que me ayudéis esta relacionado con el tema del entrenamiento y de las pruebas físicas que se realizan en el cefot, he leído que se realiza una prueba al entrar para hacer grupos de carrera según el nivel y mis dudas son:

1 ¿ Cuantos km y a que velocidad se suelen realizar las carreras( tanto para los primeros grupos como para los últimos)?

2 ¿ las carreras que se realizan por la mañana van aumentando día a día progresivamente o del tirón te mandan los 10 km a ritmo alto? ( yo actualmente corro entre 8 y 10 km a 5,15 el km)

3¿ todos los días son carreras continuas o hay variedades de entrenamientos?

4 ¿ Que tipo de zapatillas recomendáis de trail o de asfalto de toda la vida?

Muchas gracias a todos.
1. Km una media de 8-6 depende los grupos y demás, los primeros días os harán grupos de carrera según vuestro nivel.
2. Las carreras van aumentando, unos días se corre, otros fuerza, otros entrenamiento total etc. El ritmo que tienes es bueno para el Cefot.
3. Te CNT en la 2.
4. Yo te recomiendo unas de asfalto, la mayoría se corre por un camino de tierra prácticamente como carretera pero de tierra.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tonyesp90

Desconocido

Re: Dudas entrenamiento y pruebas físicas cefot1

Mensaje por tonyesp90 »

EA13 escribió: Vie, 12 Oct 2018, 21:48 1. Km una media de 8-6 depende los grupos y demás, los primeros días os harán grupos de carrera según vuestro nivel.
2. Las carreras van aumentando, unos días se corre, otros fuerza, otros entrenamiento total etc. El ritmo que tienes es bueno para el Cefot.
3. Te CNT en la 2.
4. Yo te recomiendo unas de asfalto, la mayoría se corre por un camino de tierra prácticamente como carretera pero de tierra.
Muchas gracias por tu tiempo 😁😁

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.