1er Ciclo 2019

Avatar de Usuario

Corrales98

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 14 Jun 2018, 05:02
Medallas: 6
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Corrales98 »

Hola buenas, me podrían recomendar que especialidad coger para buques zona sur? Gracias!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Adhara

Subteniente
Mensajes: 422
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 15:51
Medallas: 8

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Adhara »

Corrales98 escribió: Mar, 04 Dic 2018, 23:03 Hola buenas, me podrían recomendar que especialidad coger para buques zona sur? Gracias!!
En mi opinión, Operaciones y sistemas. Un saludo!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por AlvaroNM »

alej92 escribió: Sab, 01 Dic 2018, 00:05 Cuanto se suele correr más o menos?
Hay 12 grupos de correr, yo estaba en el 4 y me bajaron al 5 (estaba entre uno y otro y la verdad lo agradezco). El 1-2-3 actualmente tranquilamente se suben 3 cortafuegos al salir a correr, yo en el 5 pues hoy por ejemplo hemos subido uno. Luego ya hacía el grupo 12 va siendo más suave y ya ni te cuento el 12 jajajaja está lleno prácticamente de gente lesionada o a medias
La cosa es que no es sólo el correr, te pegas el día de pie sobre todo las 2 primeras semanas.
O cuando uno se pega un par de horitas a paso ligero etc etc, hay que ir con cabeza y no reventarse. Esto es la lucha por no lesionarse
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Perez00

Sargento Primero
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 21:25
Medallas: 3

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Perez00 »

Si las plazas son parecidas a las de este año, las notas serán parecidas no?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Corrales98

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 14 Jun 2018, 05:02
Medallas: 6
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Corrales98 »

Perez00 escribió: Mié, 05 Dic 2018, 21:36 Si las plazas son parecidas a las de este año, las notas serán parecidas no?
Yo pienso que serán iguales pero añadirán en algunos destinos más plazas que el anterior

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raiden998

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 06 Dic 2018, 00:03

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Raiden998 »

Lo que estaría bien es saber la fecha de salida, y que sea próxima, que ya hace más de medio año de las últimas plazas. Por dios, que entre los dos últimos ciclos solo hubo 3 meses de diferencia. Creéis que para finales de abril-mayo podría haber otra incorporación al cefot?

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por aclineman56 »

Raiden998 escribió: Jue, 06 Dic 2018, 00:06 Lo que estaría bien es saber la fecha de salida, y que sea próxima, que ya hace más de medio año de las últimas plazas. Por dios, que entre los dos últimos ciclos solo hubo 3 meses de diferencia. Creéis que para finales de abril-mayo podría haber otra incorporación al cefot?
En mi opinión, no lo creo. El ciclo podría salir en febrero-marzo como tarde y no daría tiempo, pero es todo especulaciones. No os apresuréis y queráis hacerlo todo a la carrera, que viene mal para el cuerpo. Toca esperar y prepararse para ir sobrados
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Perez00

Sargento Primero
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 21:25
Medallas: 3

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Perez00 »

aclineman56 escribió: Jue, 06 Dic 2018, 00:15 En mi opinión, no lo creo. El ciclo podría salir en febrero-marzo como tarde y no daría tiempo, pero es todo especulaciones. No os apresuréis y queráis hacerlo todo a la carrera, que viene mal para el cuerpo. Toca esperar y prepararse para ir sobrados
Y en Enero? Porque en otros ciclos que se entraba en el cfot en mayo, se abria el ciclo en enero.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por JeremyBR »

Con que nota se podría conseguir una plaza en la legión o similar (Según vuestra experiencia) ? y el tema del EADA Etc como lo veis ?
Tengo Grado medio y posiblemente el carnet de coche con lo cual dependeré bastante de los psicotecnicos, estoy dándole lo mejor que puedo igual que con el tema físico, he tenido un parón bastante grande del que me estoy recuperando... pero de momento todo bien
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por aclineman56 »

Perez00 escribió: Jue, 06 Dic 2018, 00:34 Y en Enero? Porque en otros ciclos que se entraba en el cfot en mayo, se abria el ciclo en enero.
Yo me estoy preparando por si sale en enero, y ojalá, pero no sé por qué no creo que lo saquen. Hablando con gente de dentro dicen lo mismo, pero reitero lo dicho, son todo especulaciones, podrían sacarlo o no. Esperemos
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por aclineman56 »

JeremyBR escribió: Jue, 06 Dic 2018, 01:56 Con que nota se podría conseguir una plaza en la legión o similar (Según vuestra experiencia) ? y el tema del EADA Etc como lo veis ?
Tengo Grado medio y posiblemente el carnet de coche con lo cual dependeré bastante de los psicotecnicos, estoy dándole lo mejor que puedo igual que con el tema físico, he tenido un parón bastante grande del que me estoy recuperando... pero de momento todo bien
El pasado ciclo fue mi primera vez, y sin prepararme absolutamente nada el psico era titular en Almería y por lo visto me sobraba algo de nota. Yo diría que si quieres la plaza 100%, trata de sacar un 5,5 o un 5,4 como poco, pero también depende de las plazas que saquen, trata de sacar la mejor nota que puedas. De todas formas en estas unidades siempre se mueve y cae un porrón de gente, así que si te sacas una nota decente tendrás un colchón. El tema del aire no puedo decirte porque no me interesa. ¡Ánimo y a prepararse a tope!
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raiden998

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 06 Dic 2018, 00:03

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Raiden998 »

Yo fui a la Delegación de Defensa de mi comunidad autónoma a principios de octubre y me dijeron que lo creían que habría examen en diciembre o enero y ya estamos en diciembre y aún nada. No sé qué pasará para que no salgan, pero tiene que haber muchísima gente esperando ya.

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por aclineman56 »

Raiden998 escribió: Jue, 06 Dic 2018, 09:47 Yo fui a la Delegación de Defensa de mi comunidad autónoma a principios de octubre y me dijeron que lo creían que habría examen en diciembre o enero y ya estamos en diciembre y aún nada. No sé qué pasará para que no salgan, pero tiene que haber muchísima gente esperando ya.
Presupuestos del Estado, ahí tenéis la razón
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raiden998

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 06 Dic 2018, 00:03

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Raiden998 »

aclineman56 escribió: Jue, 06 Dic 2018, 09:50 Presupuestos del Estado, ahí tenéis la razón
Pero en ese caso, se prorrogan los del año pasado, que en cuanto a plazas serían similares y no habría problemas, porque es obvio que no los van a sacar antes de que se acabe el plazo(en un mes y algo que les queda)

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por aclineman56 »

Raiden998 escribió: Jue, 06 Dic 2018, 10:12 Pero en ese caso, se prorrogan los del año pasado, que en cuanto a plazas serían similares y no habría problemas, porque es obvio que no los van a sacar antes de que se acabe el plazo(en un mes y algo que les queda)
Es una posibilidad, aunque sería una traca porque ya tendrían 2 años con los mismos presupuestos. También podría ser que les aprobasen por decretazo, pero quién sabe ya
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Perez00

Sargento Primero
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 21:25
Medallas: 3

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Perez00 »

Ya este mes imposible, yo diría que serán a finales de Enero o Febrero, porque el ciclo se toma su tiempo y si se abre por esas fechas la entrada en el cfot seria en Mayo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jr96

Sargento Primero
Mensajes: 243
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 20:48
Medallas: 4

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por jr96 »

Si quieren mantener el ritmo de 2 ciclos por año el proximo debe salir en enero(yo creo mediados finales) para un cefot de verano y luego sacar otro para invierno.. recuerdo que el 1ª ciclo 2018 en realidad es como si fuese el segundo pues el primero ya salio en diciembre 2017
un saludo y a esperar!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raiden998

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 06 Dic 2018, 00:03

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Raiden998 »

jr96 escribió: Jue, 06 Dic 2018, 12:10 Si quieren mantener el ritmo de 2 ciclos por año el proximo debe salir en enero(yo creo mediados finales) para un cefot de verano y luego sacar otro para invierno.. recuerdo que el 1ª ciclo 2018 en realidad es como si fuese el segundo pues el primero ya salio en diciembre 2017
un saludo y a esperar!
Sería lo ideal, desde luego, uno ahora en Enero y otro que salga a mitad de año, pero a saber. Tengo unas ganas de hacer el examen y quitármelo de encima e ir al cefot que es increíble, esta espera es eterna.

Avatar de Usuario

Autor
recluta2

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 19:55
Medallas: 13

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por recluta2 »

Raiden998 escribió: Jue, 06 Dic 2018, 14:37 Sería lo ideal, desde luego, uno ahora en Enero y otro que salga a mitad de año, pero a saber. Tengo unas ganas de hacer el examen y quitármelo de encima e ir al cefot que es increíble, esta espera es eterna.
hay que tener paciencia, que el psicotécnico es muy engañoso y no hay que tomárselo a la ligera
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por aclineman56 »

recluta2 escribió: Jue, 06 Dic 2018, 16:32 hay que tener paciencia, que el psicotécnico es muy engañoso y no hay que tomárselo a la ligera
Haced caso. Luego vienen las sorpresas y os arrancáis los pelos, experiencia propia
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raiden998

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 06 Dic 2018, 00:03

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Raiden998 »

Entre 75-80 de aciertos en los test que hago puede dar para una plaza en tierra aun contando con que en el examen se suele sacar peor nota, tampoco estoy teniendo mucha mejora ya, mejor que salga cuanto antes e intentarlo que seguir esperando meses y meses. Cómo veis bachillerato y el carné B, suficiente baremo?

Avatar de Usuario

Perez00

Sargento Primero
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 21:25
Medallas: 3

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Perez00 »

Raiden998 escribió: Jue, 06 Dic 2018, 20:53 Entre 75-80 de aciertos en los test que hago puede dar para una plaza en tierra aun contando con que en el examen se suele sacar peor nota, tampoco estoy teniendo mucha mejora ya, mejor que salga cuanto antes e intentarlo que seguir esperando meses y meses. Cómo veis bachillerato y el carné B, suficiente baremo?
Eso no se puede saber, lo mismo ese día haces más, no se puede establecer una norma general.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por aclineman56 »

Raiden998 escribió: Jue, 06 Dic 2018, 20:53 Entre 75-80 de aciertos en los test que hago puede dar para una plaza en tierra aun contando con que en el examen se suele sacar peor nota, tampoco estoy teniendo mucha mejora ya, mejor que salga cuanto antes e intentarlo que seguir esperando meses y meses. Cómo veis bachillerato y el carné B, suficiente baremo?
A parte de ambas cosas, también tengo el B2 de inglés,y ayuda muchísimo, es un buen baremo en mi opinión. Si puedes sacarte el certificado, hazlo
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Perez00

Sargento Primero
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 21:25
Medallas: 3

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Perez00 »

aclineman56 escribió: Vie, 07 Dic 2018, 07:52 A parte de ambas cosas, también tengo el B2 de inglés,y ayuda muchísimo, es un buen baremo en mi opinión. Si puedes sacarte el certificado, hazlo
Yo llevo selectividad, el carnet de conducir y estoy pendiente también de que me llegue el certificado del b2 de inglés. A ver si consigo mi plaza en tierra

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por aclineman56 »

Perez00 escribió: Vie, 07 Dic 2018, 11:06 Yo llevo selectividad, el carnet de conducir y estoy pendiente también de que me llegue el certificado del b2 de inglés. A ver si consigo mi plaza en tierra
La tienes de sobra tío, yo hice 58 aciertos (santa mierda) y fui titular en la Legión, pero habría entrado en la BRILAT en Pontevedra. Con un 5,5 yo creo que te aseguras la mayoría de ILGs, ahora, si quieres alguna más cotizada o algo como IMZ, CAB, ACA... hay que ir subiendo XD
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Perez00

Sargento Primero
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 21:25
Medallas: 3

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Perez00 »

aclineman56 escribió: Vie, 07 Dic 2018, 11:59 La tienes de sobra tío, yo hice 58 aciertos (santa mierda) y fui titular en la Legión, pero habría entrado en la BRILAT en Pontevedra. Con un 5,5 yo creo que te aseguras la mayoría de ILGs, ahora, si quieres alguna más cotizada o algo como IMZ, CAB, ACA... hay que ir subiendo XD
Esperemos, si no me certifican el b2 almenos 21 esta bien pero espero ir con 23. Mi objetivo principal es ilg, legión o bripac. Si que es verdad que hay ganas de hacer el psicotecnico ya para quitarselo de encima pero bueno, hay que ir con calma y evitar la presión para que no nos la juegue

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

andros42

Cabo Mayor
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 07 Dic 2018, 17:47
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por andros42 »

¿alguien sabe ya alguna fecha o algún dato de la siguiente convocatoria? Me quedé en reserva muy cerca de entrar en la legión y no puedo parar de pensar en la siguiente convocatoria. Gracias anticipadas compañeros

Avatar de Usuario

Raiden998

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 06 Dic 2018, 00:03

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Raiden998 »

andros42 escribió: Vie, 07 Dic 2018, 17:55 ¿alguien sabe ya alguna fecha o algún dato de la siguiente convocatoria? Me quedé en reserva muy cerca de entrar en la legión y no puedo parar de pensar en la siguiente convocatoria. Gracias anticipadas compañeros
Llevo esperando desde finales de septiembre para poder presentarme, sé lo que se siente esperar mucho. Dicen que a inicios de año una, pero que no se sabe fecha.

Avatar de Usuario

JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por JeremyBR »

Una pregunta, yo tengo alergia a la caspa de gato y perro la cosa es que vivo con dos y me acabo de enterar, para que no me moleste tomo un medicamento que lleva corticoide, sabéis si ese medicamento da como positivo en alguna prueba medica ?
Pregunto por aquí para no abrir más temas
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

20anfas

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Sab, 26 May 2018, 11:25

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por 20anfas »

JeremyBR escribió: Vie, 07 Dic 2018, 19:07 Una pregunta, yo tengo alergia a la caspa de gato y perro la cosa es que vivo con dos y me acabo de enterar, para que no me moleste tomo un medicamento que lleva corticoide, sabéis si ese medicamento da como positivo en alguna prueba medica ?
Pregunto por aquí para no abrir más temas
Ni idea, pero en caso de que sí, comunicas que lo tomas y ya está.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Liebana92 »

JeremyBR escribió: Vie, 07 Dic 2018, 19:07 Una pregunta, yo tengo alergia a la caspa de gato y perro la cosa es que vivo con dos y me acabo de enterar, para que no me moleste tomo un medicamento que lleva corticoide, sabéis si ese medicamento da como positivo en alguna prueba medica ?
Pregunto por aquí para no abrir más temas
Ponlo en el cuestionario médico que te den a rellenar.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por ASTOR »

andros42 escribió: Vie, 07 Dic 2018, 17:55 ¿alguien sabe ya alguna fecha o algún dato de la siguiente convocatoria? Me quedé en reserva muy cerca de entrar en la legión y no puedo parar de pensar en la siguiente convocatoria. Gracias anticipadas compañeros
Céntrate en seguir con los test y entrenando, que antes o después el ciclo está aquí. Da igual que en enero o un poco después, ya no queda tanto.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raiden998

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 06 Dic 2018, 00:03

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Raiden998 »

Me acaban de dar un chivatazo, los del cefot dicen que no se esperan plazas hasta marzo, que los presupuestos se aprobaran en enero.
Me acabo de decepcionar un montón.

Avatar de Usuario

Perez00

Sargento Primero
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 21:25
Medallas: 3

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Perez00 »

Raiden998 escribió: Sab, 08 Dic 2018, 13:34 Me acaban de dar un chivatazo, los del cefot dicen que no se esperan plazas hasta marzo, que los presupuestos se aprobaran en enero.
Me acabo de decepcionar un montón.
De lo que os digan, creeros la mitad, los presupuestos no saben ni si saldrán adelante

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jarmerenas

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 17:51

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por jarmerenas »

Raiden998 escribió: Sab, 08 Dic 2018, 13:34 Me acaban de dar un chivatazo, los del cefot dicen que no se esperan plazas hasta marzo, que los presupuestos se aprobaran en enero.
Me acabo de decepcionar un montón.
Si al fin y al cabo nos vamos a presentar salga cuando salga de todos modos, a mi me gustaría que saliesen para abril mas o menos que ahí no tengo trabajo y me pueda preparar bien.

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por aclineman56 »

Tranquilos señores. El ciclo pasado fue mi primera vez y sí, estaba como vosotros al principio, pero creedme que no queréis apresurar las cosas. Es difícil y os importará un pito lo que diga, pero ya lo veréis, curaos en salud, que esas ansias son muy malas pal cuerpo. No digo que quiero que salga el ciclo en verano, pero cuanto más holgados podáis ir, en todos los aspectos, más que mejor. Paciencia, que ya está a tiro de piedra.
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aitor06

Sargento
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 21:51
Medallas: 5
Ubicación: Mundo

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por aitor06 »

jarmerenas escribió: Sab, 08 Dic 2018, 18:26 Si al fin y al cabo nos vamos a presentar salga cuando salga de todos modos, a mi me gustaría que saliesen para abril mas o menos que ahí no tengo trabajo y me pueda preparar bien.
si salen en marzo a finales e junio ya podriamos estar dentro aun q no creo que salgan tan tarde si quieren poner 2 ciclos lo normal es que salga en enero febrero y entrar en mayo y empezar 2 ciclo en para entrar eno octubre noviembre
El exito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos dia tras dia.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Perez00

Sargento Primero
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 21:25
Medallas: 3

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Perez00 »

aitor06 escribió: Sab, 08 Dic 2018, 21:18 si salen en marzo a finales e junio ya podriamos estar dentro aun q no creo que salgan tan tarde si quieren poner 2 ciclos lo normal es que salga en enero febrero y entrar en mayo y empezar 2 ciclo en para entrar eno octubre noviembre
Creo que en Agosto el cefot esta cerrado, no se no me suena ningún ciclo que el primero haya salido a mediados de año en vez que en Enero-Febrero

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kikebb7

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 03 Jun 2018, 03:02

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Kikebb7 »

Alguien sabría responederme en cuanto tiempo podría pedir el traslado en ILG?
Sería de Legion a Bripac

Avatar de Usuario

JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por JeremyBR »

Yo ahora mismo estoy puesto con las físicas, pensaba que tenia mejor condición y estoy muerto prácticamente todos los días y estoy esperando para poder comprar los test de métodos que no tengo mucho dinero ahora.
Con el desnivel que tiene la zona donde vivo correr es una aventura, calcular que en 4 KM puedo acumular ... 700 metros de desnivel.
Tema flexiones voy mejorando abdominales y eso también.
Pero ya digo, el tiempo pasa rápido y mi recomendación es que entre antes empecéis mejor.
Alguno tiene alguno consejo ? es la primera vez que me presento.
Gracias !!
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por aclineman56 »

JeremyBR escribió: Dom, 09 Dic 2018, 00:53 Yo ahora mismo estoy puesto con las físicas, pensaba que tenia mejor condición y estoy muerto prácticamente todos los días y estoy esperando para poder comprar los test de métodos que no tengo mucho dinero ahora.
Con el desnivel que tiene la zona donde vivo correr es una aventura, calcular que en 4 KM puedo acumular ... 700 metros de desnivel.
Tema flexiones voy mejorando abdominales y eso también.
Pero ya digo, el tiempo pasa rápido y mi recomendación es que entre antes empecéis mejor.
Alguno tiene alguno consejo ? es la primera vez que me presento.
Gracias !!
Flexiones es hacerlas absolutamente todos los días, así vas subiendo, aunque claro está que puedes hacer pesas a parte para fortalecer, y abdominales lo mismo, esos ejercicios salen solos, y si encima le pones ejercicio complementario, mejor. Lo jodido es salto y CN. En salto, haz ejercicios para fortalecer las piernas y pule a tope la técnica (saltando, evidentemente); en CN, repite el ejercicio hasta la saciedad 1 o 2 veces por semana, si no puedes, haz ejercicios de progresiones y resistencia. Ánimo y al lío
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por JeremyBR »

Muchas gracias y otra pregunta, es posible presentarse solo con estudios ? Tengo grado medio y él carnet esta en proceso, espero que me de tiempo. (No es por dificultad sino por juntar él dinero)
Lo que quiero decir es si por tener un baremo bajo no puedas presentarte o directamente no te dejen hacer los psicotécnicos etc
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por aclineman56 »

JeremyBR escribió: Dom, 09 Dic 2018, 17:20 Muchas gracias y otra pregunta, es posible presentarse solo con estudios ? Tengo grado medio y él carnet esta en proceso, espero que me de tiempo. (No es por dificultad sino por juntar él dinero)
Lo que quiero decir es si por tener un baremo bajo no puedas presentarte o directamente no te dejen hacer los psicotécnicos etc
Qué va hombre jajaja Mientras tengas la ESO, vale, así que no te preocupes
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por JeremyBR »

aclineman56 escribió: Dom, 09 Dic 2018, 17:22 Qué va hombre jajaja Mientras tengas la ESO, vale, así que no te preocupes
Muchisimas gracias por ayudarme y responderme <3
El ejercito es El único plan de futuro que tengo ahora mismo y un sueño, por eso pregunto tanto jajaja
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por aclineman56 »

JeremyBR escribió: Dom, 09 Dic 2018, 23:25 Muchisimas gracias por ayudarme y responderme <3
El ejercito es El único plan de futuro que tengo ahora mismo y un sueño, por eso pregunto tanto jajaja
Pues a por ello tío. Y no te calles las preguntas por raras que te parezcan, aquí hay mucha gente dispuesta ayudar que para eso está el foro
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

andros42

Cabo Mayor
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 07 Dic 2018, 17:47
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por andros42 »

JeremyBR escribió: Dom, 09 Dic 2018, 23:25 Muchisimas gracias por ayudarme y responderme <3
El ejercito es El único plan de futuro que tengo ahora mismo y un sueño, por eso pregunto tanto jajaja
Pues ya somos 2 , yo me quedé ha las puertas en esta última , si hubiera sacado una pregunta más ya estaría dentro , así que figurate las ganas que yo tengo de hacer de nuevo el examen

Avatar de Usuario

JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por JeremyBR »

andros42 escribió: Lun, 10 Dic 2018, 14:09 Pues ya somos 2 , yo me quedé ha las puertas en esta última , si hubiera sacado una pregunta más ya estaría dentro , así que figurate las ganas que yo tengo de hacer de nuevo el examen
Cuantas preguntas acertaste ?
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASS

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 10:42
Medallas: 7

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por ASS »

andros42 escribió: Lun, 10 Dic 2018, 14:09 Pues ya somos 2 , yo me quedé ha las puertas en esta última , si hubiera sacado una pregunta más ya estaría dentro , así que figurate las ganas que yo tengo de hacer de nuevo el examen
No os podéis imaginar lo que puede influir tener un acierto mas o no..

Suerte

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raiden998

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 06 Dic 2018, 00:03

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Raiden998 »

andros42 escribió: Lun, 10 Dic 2018, 14:09 Pues ya somos 2 , yo me quedé ha las puertas en esta última , si hubiera sacado una pregunta más ya estaría dentro , así que figurate las ganas que yo tengo de hacer de nuevo el examen
Estamos todos con un montón de ganas, vamos a saltar de alegría cuando salga el ciclo xD

Avatar de Usuario

andros42

Cabo Mayor
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 07 Dic 2018, 17:47
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por andros42 »

JeremyBR escribió: Lun, 10 Dic 2018, 15:19 Cuantas preguntas acertaste ?
57 y se me quedó la nota en 5.00 , con una pregunta más se me hubiera quedado en 5,067 y hubiera entrado en melilla o en canarias en infanteria ligera de los primeros en reserva. Un putadón vaya

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.