Re: ¿En aire se forma siempre?

#2 Teniente Coronel
Buenas.

Por norma general no, pero hay unidades en las que si se forman, sobre todo en las unidades de apoyo al despliegue, eada, seada, umaer, ezapac, grumoca. Dependerá del jefe de unidad.

En las alas que son mucha gente que yo sepa no.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

#3 Subteniente
En las policias tambien, en los relevos y puede k en otras situaciones tmb como en revistas de arma, pero es muy relajado
Tropa Ciclo 2. 2015. (6.817) PAF SyD
PA Ala 46 Las Palmas.__________________________
Academia Básica del Aire 2017. (101,7) CAC
León

:esp: ¡¡A la bandera. Presenten. Armas!! :esp:

#4 Sargento Primero
drewing escribió:
Mié, 09 Ene 2019, 23:15
Buenas.

Por norma general no, pero hay unidades en las que si se forman, sobre todo en las unidades de apoyo al despliegue, eada, seada, umaer, ezapac, grumoca. Dependerá del jefe de unidad.

En las alas que son mucha gente que yo sepa no.

Un saludo.
Entonces si por ejemplo eres administrativo, coges, llegas, aparcas, te cambias y te incorporas sin más?

#5 Teniente Coronel
odanth escribió:
Jue, 10 Ene 2019, 20:35
Entonces si por ejemplo eres administrativo, coges, llegas, aparcas, te cambias y te incorporas sin más?
Pues dependerá de la unidad de la que estes. Si en la unidad no se forma por las mañanas, pues si, llegas y te vas al puesto de trabajo y listo, si hay que formar pues cada unidad tiene una forma de hacerlo, pero lo normal, es que a primera hora, entre las 7,30 y las 8, todo el mundo forme en un lugar de la unidad, se lea la orden (no todas lo hacen) y después cada uno a su trabajo, ha hacer deporte o lo que sea.

No todas las unidades funcionan igual.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

#6 Teniente
Tal y como dicen los compañeros.
No es lo habitual, en algunas unidades en las que no hay formación si hacen "brefing".
En mi caso, a las 07:30 (horario habitual) estoy en mi dependencia y ya vamos organizando el trabajo de ese día.
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC
Responder

Volver a “Ejército del Aire”