1er Ciclo 2019

Avatar de Usuario

Crismarmol

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 04 Ago 2018, 19:54
Medallas: 1

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Crismarmol »

A mi la semana pasada me dijeron alguien de confianza que si no salia en días seria en un par de semanas

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

JohnEA

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 13 Sep 2017, 17:40

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por JohnEA »

Yo acabo de llamar a defensa en Madrid y conforme he preguntado si saben algo me han colgado... digo lo mismo que los compañeros anteriormente, hasta que no salga no me gasto un euro más

Avatar de Usuario

Raiden998

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 06 Dic 2018, 00:03

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Raiden998 »

Da puta vergüenza no porque no sepan nada si no que llevamos 8 meses del último ciclo, tendrían que haberlo sacado ya. Que hay gente que lo tiene como esperanza de trabajo y está en situación precaria. Si alguien de arriba ve esto, que lo saquen ya, por favor

Avatar de Usuario

jmd92

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Mié, 02 Ene 2019, 21:16
Medallas: 4

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por jmd92 »

disfruten lo no votado

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aitor06

Sargento
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 21:51
Medallas: 5
Ubicación: Mundo

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por aitor06 »

jmd92 escribió: Lun, 11 Feb 2019, 10:58 disfruten lo no votado
pero enserio van a ser tan sumamente tontos de no tener ni idea de cuando se va aprobar la convocatoria y volver a poner cosas por las redes sociales ? XD es q me pareceria ya el sumun de esto..
El exito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos dia tras dia.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gggzk

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 17:19

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por gggzk »

A este paso entran en cefot en septiembre y salen en 2020....

Avatar de Usuario

Raiden998

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 06 Dic 2018, 00:03

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Raiden998 »

gggzk escribió: Lun, 11 Feb 2019, 11:15 A este paso entran en cefot en septiembre y salen en 2020....
Me muero antes de que llegue a entrar al cefot, como sea entrada en septiembre es un año a la basura sobreviviendo mal

Avatar de Usuario

Leyenda95

Subteniente
Mensajes: 356
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 18:16
Medallas: 6

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Leyenda95 »

Yo ya dije desde el principio que en esta oposición puede pasar de todo... al igual que digo que por muy pronto que puedan hacer un proceso selectivo, no creo que se entre al CEFOT en mayo.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gggzk

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 17:19

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por gggzk »

Leyenda95 escribió: Lun, 11 Feb 2019, 11:21 Yo ya dije desde el principio que en esta oposición puede pasar de todo... al igual que digo que por muy pronto que puedan hacer un proceso selectivo, no creo que se entre al CEFOT en mayo.
Aun habiendo 2 ciclos?

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por aclineman56 »

gggzk escribió: Lun, 11 Feb 2019, 11:26 Aun habiendo 2 ciclos?
Si es que los hay, para empezar
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gggzk

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 17:19

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por gggzk »

aclineman56 escribió: Lun, 11 Feb 2019, 11:32 Si es que los hay, para empezar
Esto tiene toda la pinta de que va para un buen rato.....

Avatar de Usuario

Leyenda95

Subteniente
Mensajes: 356
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 18:16
Medallas: 6

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Leyenda95 »

gggzk escribió: Lun, 11 Feb 2019, 11:26 Aun habiendo 2 ciclos?
Lo de que haya 2 ciclos no lo ha confirmado ninguna fuente oficial (personalmente creo que si hay muchas posibilidades de que haya 2 ciclos) pero se puede hacer igualmente si el 2 ciclo sale en septiembre-octubre porque si en este primero la incorporación al cefot es en septiembre y empieza el 2 ciclo, cuando entren los otros, ya hemos salido nosotros.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gggzk

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 17:19

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por gggzk »

Leyenda95 escribió: Lun, 11 Feb 2019, 11:34 Lo de que haya 2 ciclos no lo ha confirmado ninguna fuente oficial (personalmente creo que si hay muchas posibilidades de que haya 2 ciclos) pero se puede hacer igualmente si el 2 ciclo sale en septiembre-octubre porque si en este primero la incorporación al cefot es en septiembre y empieza el 2 ciclo, cuando entren los otros, ya hemos salido nosotros.
A mi se me acaba métodos la semana que viene y la verdad es que ya no sé que pillarme o otro mes, 15 días... En fin........

Avatar de Usuario

Luajc

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 04 Feb 2019, 08:33
Medallas: 1

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Luajc »

Muy buenas compañeros, creo que no va a salir por estas fechas, he preguntado vía Twitter a reclutamiento y me han respondido así: "Hola Alejandro, la fecha exacta no la sabemos, pero está muy muy cerca. Un saludo." sinceramente no me creo nada, pero como este hilo es para hablar sobre este ciclo pues os lo dejo por aquí. No quiero darle falsas esperanzas a nadie ya que yo no me creo nada a estas alturas, pero bueno ahí lo lleváis

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

gggzk

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 17:19

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por gggzk »

Luajc escribió: Lun, 11 Feb 2019, 11:38 Muy buenas compañeros, creo que no va a salir por estas fechas, he preguntado vía Twitter a reclutamiento y me han respondido así: "Hola Alejandro, la fecha exacta no la sabemos, pero está muy muy cerca. Un saludo." sinceramente no me creo nada, pero como este hilo es para hablar sobre este ciclo pues os lo dejo por aquí. No quiero darle falsas esperanzas a nadie ya que yo no me creo nada a estas alturas, pero bueno ahí lo lleváis
Se estan vacilando de nosotros llevan diciendo que esta muy muy cerca desde finales de enero

Avatar de Usuario

garher92

Brigada
Mensajes: 346
Registrado: Dom, 16 Dic 2018, 20:54
Medallas: 8

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por garher92 »

JohnEA escribió: Lun, 11 Feb 2019, 10:54 Yo acabo de llamar a defensa en Madrid y conforme he preguntado si saben algo me han colgado... digo lo mismo que los compañeros anteriormente, hasta que no salga no me gasto un euro más

Me parece una falta de respeto y profesionalidad que hagan eso... por muy cansados que estén de llamadas. Es su trabajo, si no les gusta que se vayan al campo a asaltar cotas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raiden998

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 06 Dic 2018, 00:03

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Raiden998 »

Luajc escribió: Lun, 11 Feb 2019, 11:38 Muy buenas compañeros, creo que no va a salir por estas fechas, he preguntado vía Twitter a reclutamiento y me han respondido así: "Hola Alejandro, la fecha exacta no la sabemos, pero está muy muy cerca. Un saludo." sinceramente no me creo nada, pero como este hilo es para hablar sobre este ciclo pues os lo dejo por aquí. No quiero darle falsas esperanzas a nadie ya que yo no me creo nada a estas alturas, pero bueno ahí lo lleváis
Hola Cristian, la fecha exacta no la sabemos, pero está muy muy cerca. Un saludo.
Eso me han respondido a mí. Vamos, que defensa pasa de nosotros

Avatar de Usuario

garher92

Brigada
Mensajes: 346
Registrado: Dom, 16 Dic 2018, 20:54
Medallas: 8

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por garher92 »

Luajc escribió: Lun, 11 Feb 2019, 11:38 Muy buenas compañeros, creo que no va a salir por estas fechas, he preguntado vía Twitter a reclutamiento y me han respondido así: "Hola Alejandro, la fecha exacta no la sabemos, pero está muy muy cerca. Un saludo." sinceramente no me creo nada, pero como este hilo es para hablar sobre este ciclo pues os lo dejo por aquí. No quiero darle falsas esperanzas a nadie ya que yo no me creo nada a estas alturas, pero bueno ahí lo lleváis
Si no saben la fecha exacta, como pueden saber que esta muy cerca? En mi opinión no tienen ni idea y están vendiendo humo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raiden998

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 06 Dic 2018, 00:03

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Raiden998 »

garher92 escribió: Lun, 11 Feb 2019, 11:41 Me parece una falta de respeto y profesionalidad que hagan eso... por muy cansados que estén de llamadas. Es su trabajo, si no les gusta que se vayan al campo a asaltar cotas.
Si están cansados ellos que ya tienen el trabajo , imagínate nosotros que llevamos meses esperando. Los responsables del ciclo son Defensa, ellos también deberían meter presión para la publicación en el BOE

Avatar de Usuario

guillnc97

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Sab, 12 Ene 2019, 14:43
Medallas: 2

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por guillnc97 »

Sinceramente para mi que no hay mi convocatoria. Yo creo que la tenían prevista para estas fechas, por los motivos que sean la han tirado para atrás y alomejor con suerte sacan una de cara al verano como la anterior y ya está fuera. Yo lo veo así, lo mejor ya es olvidarse porque se han pasado tres pueblos con el cachondeo que han tenido, para que luego muchos no aprueben e incluso ni saquen destinos donde hay gente que quiere ir.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

zapadore13

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Mié, 16 Ene 2019, 14:13
Medallas: 3

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por zapadore13 »

Como siga asi veo ciclo único en 2019 como el año pasado y santas pascuas.

Echo de menos por el hilo a gente de "peso" del foro que han desaparecido y no nos dan ni sus opiniones, rumores o simplemente decir que se equivocaron

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

guillnc97

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Sab, 12 Ene 2019, 14:43
Medallas: 2

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por guillnc97 »

zapadore13 escribió: Lun, 11 Feb 2019, 11:54 Como siga asi veo ciclo único en 2019 como el año pasado y santas pascuas.

Echo de menos por el hilo a gente de "peso" del foro que han desaparecido y no nos dan ni sus opiniones, rumores o simplemente decir que se equivocaron
Tambien jajajaja. Pero nada chavales ahora como pollos sin cabeza, a esperar a que les de la vena y saquen algún día una convocatoria y ya está, porque seguir especulando que si sale mañana, pasado, la semana que viene o el mes que viene creo que ya es tonteria. Por desgracia de nosotros no depende que lo saquen o no.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jmd92

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Mié, 02 Ene 2019, 21:16
Medallas: 4

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por jmd92 »

gggzk escribió: Lun, 11 Feb 2019, 11:26 Aun habiendo 2 ciclos?
eso es otra.. la que están formando para hacer éste.. a saber si hacen más ciclos o no... con la mierda de gobierno y porquería de políticos que tenemos..

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

seryiix

Subteniente
Mensajes: 372
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 23:25
Medallas: 8
Ubicación: algeciras

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por seryiix »

Raiden998 escribió: Lun, 11 Feb 2019, 11:41 Hola Cristian, la fecha exacta no la sabemos, pero está muy muy cerca. Un saludo.
Eso me han respondido a mí. Vamos, que defensa pasa de nosotros
lo mismo me han dicho parece un bot como le preguntes de la convocatoria te dice eso es un copia pega jajajjaj
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

1er Escuadrón Almansa II/10

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ivi181

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 17:40

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por ivi181 »

Raiden998 escribió: Lun, 11 Feb 2019, 11:41 Hola Cristian, la fecha exacta no la sabemos, pero está muy muy cerca. Un saludo.
Eso me han respondido a mí. Vamos, que defensa pasa de nosotros
Para mi que ni ellos tienen ni idea, y nos dan largas para que sigamos ahí. A este paso son capaces de sacar un solo ciclo y a final de año convocar uno extraordinario.
1 ciclo 2018: 6.142 Apto sin plaza
1 ciclo 2019: 6.158 Grupo de artillería de campaña xii

Avatar de Usuario

Luiszgz

Alférez
Mensajes: 554
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:33
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Luiszgz »

El Twitter de reclutamiento promocionó ayer tierra y aire y hoy la armada... Igual sale mañana o pasado...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Berberecho

Brigada
Mensajes: 333
Registrado: Lun, 17 Dic 2018, 21:24
Medallas: 8

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Berberecho »

No servía de nada hacerse ilusiones antes y no sirve de nada ser alarmistas ahora. Pasamos de blanco a negro. Es cierto que con el tiempo que hace que no sale es una jodienda, pero bueno tampoco nos sirve de nada cagarnos en todo.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

guillnc97

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Sab, 12 Ene 2019, 14:43
Medallas: 2

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por guillnc97 »

Si la uniesen sacado cuando en teoría empezaron los rumores de que si el día tal, madre mía ya nos habríamos examinado más de la mitad de los opositores seguro 😂😂

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ivi181

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 17:40

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por ivi181 »

Luiszgz escribió: Lun, 11 Feb 2019, 12:31 El Twitter de reclutamiento promocionó ayer tierra y aire y hoy la armada... Igual sale mañana o pasado...
Eso mismo pensé yo, ya cualquier cosa nos parece una señal
1 ciclo 2018: 6.142 Apto sin plaza
1 ciclo 2019: 6.158 Grupo de artillería de campaña xii

Avatar de Usuario

Luiszgz

Alférez
Mensajes: 554
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:33
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Luiszgz »

ivi181 escribió: Lun, 11 Feb 2019, 12:50 Eso mismo pensé yo, ya cualquier cosa nos parece una señal
Cualquier cosa nos da esperanza...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

12Pablo12

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 15 Ene 2019, 18:36
Medallas: 1

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por 12Pablo12 »

Si llamáis a las subdelegaciones, se os quitarán las esperanzas que tenéis. No tienen ni idea, llama la semana que viene, lee el boe, es inminente.. Os imagináis que las oposiciones de Maestro que son en junio, se paralizan por motivos administrativos? o las de médico?

Es lamentable la poca información que da el ministerio, el cual se tendría que haber pronunciado después de la gran convocatoria del 28 de enero calentita calentita y de la cual no dicen nada pero lo dicen to.

Ojalá salga pronto compis.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Phillip

Desconocido

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Phillip »

No os desaniméis por mensajes sin fundamento y rumores. Defensa necesita efectivos y si la fecha que estaba prevista se ha retrasado es por causas ajenas a ellos. Si os están volviendo a decir que la fecha está cerca es que realmente está cerca, de no ser así simplemente callarían.
Tened paciencia y ánimo https://youtu.be/ag0NLY0sT0U

Avatar de Usuario

TheLightShadow

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 22:49
Medallas: 4

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por TheLightShadow »

Esto es lo que pasa al tener un gobierno que no lo ha votado nadie y que no tiene apoyo de la mayoría parlamentaria, Sánchez convoca elecciones como prometiste al hacer la moción

Yo digo que es por los ppge que hasta que este no le haga favores a los indepes no se aprueban.
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jr96

Sargento Primero
Mensajes: 243
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 20:48
Medallas: 4

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por jr96 »

Pues yo sigo pensando que saliendo el ciclo a lo largo del mes de febrero da tiempo a entrar el 27 mayo, el tiempo me dara o quitara la razon.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por aclineman56 »

Phillip escribió: Lun, 11 Feb 2019, 13:05 No os desaniméis por mensajes sin fundamento y rumores. Defensa necesita efectivos y si la fecha que estaba prevista se ha retrasado es por causas ajenas a ellos. Si os están volviendo a decir que la fecha está cerca es que realmente está cerca, de no ser así simplemente callarían.
Tened paciencia y ánimo https://youtu.be/ag0NLY0sT0U
Joder pero no me pongas esto, que se me lloran los ojos XD Ánimo chavales, aunque de eso falte, tarde o temprano saldrá, aprovechad el tiempo para los psicos y las físicas, no va a ser todo sacar lo malo
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanart667

Teniente
Mensajes: 699
Registrado: Jue, 23 Feb 2017, 17:43
Medallas: 15

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por juanart667 »

Hola a todos!! Quiero transmitiros calma, recuerdo que estaba en la misma situación que vosotros con el primer ciclo de 2017 qué salio a mitad de marzo. Y al final ese año no salieron dos ciclos sino 3. No hay ninguna normal que establezca cuando deben salir los ciclos, a sí que no se les pueden echar nada en cara más que aquello que pusieron en Twitter o al personal que os coge el teléfono que no sabe más que lo que le cuentan, pero si el ejército te enseña algo es a vivir en la incertidumbre y en los cambios constantes a sí que a ese personal le dicen va a salir ya y mañana le dicen no va a salir ya y no saben más. Evidentemente está cerca tampoco empecéis con las ironías de qué va a salir en 2020...que si coged palomitas etc, pero en concepto "cerca" puede ser finales de febrero o marzo. No desesperéis, y los que lleváis bien los test haced ejercicios de mantenimiento, no os machaqueis y cuando salga el BOE y haya fechas metéis el sprint final. Son los consejos de alguien que estuvo como vosotros. Ánimo.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Nyss

Brigada
Mensajes: 260
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 01:29
Medallas: 9

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Nyss »

FilippoInzaghi9 escribió: Dom, 10 Feb 2019, 17:04 Eso dijeron el mes pasado, que salia en enero seguro.
Entonces no sale nunca 😂

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Berberecho

Brigada
Mensajes: 333
Registrado: Lun, 17 Dic 2018, 21:24
Medallas: 8

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Berberecho »

Parece que Pedrito está barajando convocar elecciones para Abril. No sé qué ocurrirá dentro pero cualquier dato es bueno para entender un poco la situación.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Mveraca »

A mi reclutamiento me ha contestado lo mismo por Twitter que al compañero, que no saben la fecha exacta pero que está muy cerca. Pero es obvio lo que está sucediendo. El miércoles es la hora de la verdad, se decide si Sánchez saca adelante sus presupuestos o no. Como no los va a sacar porque no tiene suficientes apoyos, dejarán la convocatoria tal y como estaba prevista y la sacaran en breve. Por eso dicen "muy muy cerca" porque en cuanto le tiren los presupuestos darán luz verde a defensa.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Liebana92 »

Dentro se habla que la salida es inminente.
En mi barco hace ya bastante -justo un mes- que está disponible un documento en el que se solicita gente para reclutamiento. Y así, en todos lados.
Que sí, que aburre y cansa mucho que no salga cuando uno quiere, pero es que esto está a la orden del día. Hay que acostumbrarse.
Por mi parte, siempre que me filtran algo, lo comento por aquí. De momento no hay novedades.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dazyzz

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Vie, 25 Ene 2019, 10:15

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Dazyzz »

Igual hay elecciones generales en abril.
Puede suponer esto que hasta abril una vez pasadas las elecciones salga la convocatoria?? Pff espero que no tenga nada que ver.

Avatar de Usuario

seryiix

Subteniente
Mensajes: 372
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 23:25
Medallas: 8
Ubicación: algeciras

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por seryiix »

Liebana92 escribió: Lun, 11 Feb 2019, 14:16 Dentro se habla que la salida es inminente.
En mi barco hace ya bastante -justo un mes- que está disponible un documento en el que se solicita gente para reclutamiento. Y así, en todos lados.
Que sí, que aburre y cansa mucho que no salga cuando uno quiere, pero es que esto está a la orden del día. Hay que acostumbrarse.
Por mi parte, siempre que me filtran algo, lo comento por aquí. De momento no hay novedades.
muchas gracias por la info esperemos que para la semana que viene como muy tarde esté
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

1er Escuadrón Almansa II/10

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

garher92

Brigada
Mensajes: 346
Registrado: Dom, 16 Dic 2018, 20:54
Medallas: 8

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por garher92 »

Dazyzz escribió: Lun, 11 Feb 2019, 14:42 Igual hay elecciones generales en abril.
Puede suponer esto que hasta abril una vez pasadas las elecciones salga la convocatoria?? Pff espero que no tenga nada que ver.

Si hubiera elecciones en abril sería lo mejor que podría pasar, las plazas saldrían antes de abril. Cualquier cosa pueden hacer para rascar votos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Viriato92

Desconocido

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Viriato92 »

Liebana92 escribió: Lun, 11 Feb 2019, 14:16 Dentro se habla que la salida es inminente.
En mi barco hace ya bastante -justo un mes- que está disponible un documento en el que se solicita gente para reclutamiento. Y así, en todos lados.
Que sí, que aburre y cansa mucho que no salga cuando uno quiere, pero es que esto está a la orden del día. Hay que acostumbrarse.
Por mi parte, siempre que me filtran algo, lo comento por aquí. De momento no hay novedades.
Una sola pregunta de offtopic y perdonadme porque no sé usar el foro muy bien.
Estás en la armada no? Supongo que de marinero ahora mismo. Sabes si se puede estudiar en esos destinos (tiempo etc)para opositar a oficiales? Un saludo.

Avatar de Usuario

Stamets99

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:55

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Stamets99 »

Liebana92 escribió: Lun, 11 Feb 2019, 14:16 Dentro se habla que la salida es inminente.
En mi barco hace ya bastante -justo un mes- que está disponible un documento en el que se solicita gente para reclutamiento. Y así, en todos lados.
Que sí, que aburre y cansa mucho que no salga cuando uno quiere, pero es que esto está a la orden del día. Hay que acostumbrarse.
Por mi parte, siempre que me filtran algo, lo comento por aquí. De momento no hay novedades.
Con la palabra "inminente" llevan ya un mes los personajes. Menos tweets de mierda engañando a la gente y más cumplir de una vez.

Avatar de Usuario

zapadore13

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Mié, 16 Ene 2019, 14:13
Medallas: 3

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por zapadore13 »

Se empieza a notar en diversos foros y grupos de whatasap que el ambiente esta muy caldeado, comprensible hasta cierto punto puesto que mucha gente esta a la espera de la convocatoria sin estudiar otra cosa, buscar trabajo etc. Para colmo las academias son de todo menos baratas.

Es curioso que sean las únicas oposiciones en las que no se barajan fechas exactas o digan exactamente cual es el problema de la demora, pero hay que conformarse con lo que hay.

Por mi parte no renuevo metodos hasta que salga la convocatoria, puesto que de lo contrario puede que me deje un autentico dineral.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kikebb7

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 03 Jun 2018, 03:02

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Kikebb7 »

Hola buenas, ¿hay algún rumor de otro cambio de baremo??.
Es que el otro día oí algo de que volvían a subir el carnet de camión, es para saber si ese rumor lo ha oído alguien más simplemente es una invención de algún fantasma.

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por chulopantanos »

zapadore13 escribió: Lun, 11 Feb 2019, 15:52 Se empieza a notar en diversos foros y grupos de whatasap que el ambiente esta muy caldeado, comprensible hasta cierto punto puesto que mucha gente esta a la espera de la convocatoria sin estudiar otra cosa, buscar trabajo etc. Para colmo las academias son de todo menos baratas.

Es curioso que sean las únicas oposiciones en las que no se barajan fechas exactas o digan exactamente cual es el problema de la demora, pero hay que conformarse con lo que hay.

Por mi parte no renuevo metodos hasta que salga la convocatoria, puesto que de lo contrario puede que me deje un autentico dineral.
No se cuáles oposiciones habrás hecho, pero al menos policia nacional y guardia civil salen cuando les da la gana sin avisar en cualquier momento del año... El único adelanto que puede haber son las filtraciones internas.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ElMakinista

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 04 Feb 2016, 14:55

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por ElMakinista »

A mí desde principios de enero se me dio la información de que el primer ciclo era en febrero, nada de enero. Si el segundo tal y como me han dicho es en septiembre, lo lógico es que salga prácticamente a finales de febrero el primero, un saludo, creo que todavía da tiempo a cascarsela un poco de aquí a que salga el BOE jeje

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 787
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Juanky88 »

El retraso en la convocatoria es una putada por la gente que esta deseando entrar. Pero es una doble putada porque si la entrada se retrasa a septiembre, la gente ya no podria presentarse a ascenso en 2020, sino que tendrian que esperarse a las oposiciones de promocion interna de 2021. Lo suyo es que lo saquen lo antes posible para jurar bandera a finales de julio.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.