AVE EADA ZARAGOZA DUDAS

Avatar de Usuario

Autor
Anpr95

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 14 Mar 2019, 12:56
Medallas: 1

AVE EADA ZARAGOZA DUDAS

Mensaje por Anpr95 »

Alguien podría hablarme sobre las funciones y todo lo que se os ocurra de la especialidad de mantenimiento de vehiculos dentro de la unidad "escuadrón de apoyo al despliegue aéreo" de Zaragoza? Físicamente como es el nivel de exigencia? Porque según me han dicho es de las unidades mas operativas del EA.

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

TteBane

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mié, 30 Ene 2019, 21:21
Medallas: 1
Ubicación: Penitenciaria de Santa Prisca

Re: AVE EADA ZARAGOZA DUDAS

Mensaje por TteBane »

Anpr95 escribió: Vie, 15 Mar 2019, 13:52 Alguien podría hablarme sobre las funciones y todo lo que se os ocurra de la especialidad de mantenimiento de vehiculos dentro de la unidad "escuadrón de apoyo al despliegue aéreo" de Zaragoza? Físicamente como es el nivel de exigencia? Porque según me han dicho es de las unidades mas operativas del EA.
Si lo que buscabas es operatividad, es la especialidad de PFA en la que realizaras tareas operativas. En esta especialidad tendrás que pasar todas la pruebas y exigencias de la EADA (bastante duras y exigentes) y tu labor sera el mantenimiento de vehículos.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Anpr95

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 14 Mar 2019, 12:56
Medallas: 1

Re: AVE EADA ZARAGOZA DUDAS

Mensaje por Anpr95 »

TteBane escribió: Vie, 15 Mar 2019, 17:58 Si lo que buscabas es operatividad, es la especialidad de PFA en la que realizaras tareas operativas. En esta especialidad tendrás que pasar todas la pruebas y exigencias de la EADA (bastante duras y exigentes) y tu labor sera el mantenimiento de vehículos.
Te lo agradezco, y por casualidad sabrías que pruebas tienen que realizar?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

TteBane

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mié, 30 Ene 2019, 21:21
Medallas: 1
Ubicación: Penitenciaria de Santa Prisca

Re: AVE EADA ZARAGOZA DUDAS

Mensaje por TteBane »

Anpr95 escribió: Vie, 15 Mar 2019, 18:07 Te lo agradezco, y por casualidad sabrías que pruebas tienen que realizar?
No las he pasado, pero por lo que sé deberás de pasar el ETESDA, el curso de paraca, un plan de instrucción interno de la EADA y algunas pruebas medicas internas. Se me ha podido pasar algo mas pero como te digo, no lo he pasado en persona, hasta aquí te puedo ayudar.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Anpr95

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 14 Mar 2019, 12:56
Medallas: 1

Re: AVE EADA ZARAGOZA DUDAS

Mensaje por Anpr95 »

TteBane escribió: Vie, 15 Mar 2019, 18:29 No las he pasado, pero por lo que sé deberás de pasar el ETESDA, el curso de paraca, un plan de instrucción interno de la EADA y algunas pruebas medicas internas. Se me ha podido pasar algo mas pero como te digo, no lo he pasado en persona, hasta aquí te puedo ayudar.
Muchisimas gracias

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.