Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Avatar de Usuario

Cristianmv9

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 21 Mar 2019, 17:37

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Cristianmv9 »

Theboss27 escribió: Mar, 16 Abr 2019, 20:43 tienes que vivir en el cuartel si o si en la academia a no ser que estes casado y o tengas hijos .. en ese caso si te dejan pernoctar en tu casa
Despues de la cefot cuando te destinen puedes vivir en el cuartel o en tu casa no?

Avatar de Usuario

Theboss27

Sargento Primero
Mensajes: 194
Registrado: Mié, 30 Ene 2019, 00:05
Medallas: 2
Ubicación: CÓRDOBA

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Theboss27 »

Cristianmv9 escribió: Mié, 17 Abr 2019, 12:32 Despues de la cefot cuando te destinen puedes vivir en el cuartel o en tu casa no?
evidentemente tienes las dos opciones en la unidad ... te imaginas tener que vivir en el cuartel a la fuerza todo el contrato?
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luiszgz

Alférez
Mensajes: 554
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:33
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Luiszgz »

Theboss27 escribió: Mié, 17 Abr 2019, 12:33 evidentemente tienes las dos opciones en la unidad ... te imaginas tener que vivir en el cuartel a la fuerza todo el contrato?
Tampoco lo veo tan malo al menos si fuera solo el primer contrato, ahorras dinero y luego te puedes comprar un coche mejor si quieres y puedes dedicar tu tiempo a prepararte para ascender, al menos yo lo veo como una opción bastante buena

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Miguel1999

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 07 Mar 2019, 17:31
Medallas: 6

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Miguel1999 »

Oye una pregunta, la gente a día de hoy sigue examinándose o están con el paron de vacaciones de Semana Santa?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Theboss27

Sargento Primero
Mensajes: 194
Registrado: Mié, 30 Ene 2019, 00:05
Medallas: 2
Ubicación: CÓRDOBA

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Theboss27 »

Luiszgz escribió: Mié, 17 Abr 2019, 12:38 Tampoco lo veo tan malo al menos si fuera solo el primer contrato, ahorras dinero y luego te puedes comprar un coche mejor si quieres y puedes dedicar tu tiempo a prepararte para ascender, al menos yo lo veo como una opción bastante buena
si depende del cuartel ya te lo digo .. por que si las instalaciones son una basura ya me diras como haces vida alli.. y luego esta el lado de que tu no coges habitacion con quien mejor te lleves simplemente te asignan a donde tengan hueco en ese momento e intimidad lo que viene siendo cero .. por ponerte un ejemplo muy sencillo .. imagina que son las 22:30 de la noche y tu compañero quiere dormir ya y tu estas yo que se viendo una serie que te gusta en la tele .. ya os estais molestando mutuamente y a la larga son problemas .. bajo mi punto de vista y vuelvo a repetir bajo el mio .. prefiero un piso compartido con compañeros que elige uno del mismo ciclo y todo mucho mas comodo .. se me olvidaba otra cosa en el cuartel no desconectas nunca siempre estas alli metido y todo el dia saludo para arriba saludo para abajo en horas fueras del trabajo ...
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Miguel1999 escribió: Mié, 17 Abr 2019, 12:44 Oye una pregunta, la gente a día de hoy sigue examinándose o están con el paron de vacaciones de Semana Santa?
De las fisicas sigue examinandose.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aquazero

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 22 Ene 2019, 14:55

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Aquazero »

Que tal veis reserva 47 para EPM Zona Norte? Suelen moverse mucho las listas?. Muchas gracias

Avatar de Usuario

Rafa777

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 12 Feb 2019, 14:02
Medallas: 3

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Rafa777 »

Cristianvaliente escribió: Mié, 17 Abr 2019, 10:15 Que bueno tío !! Soi de Cádiz... Si me dices que tú tmb apaga y vámonos xD por cierto enhorabuena y nos vemos en Ferrol !!!
No compi soy de Cartagena jaj
1° Ciclo 2019: 6.625

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JSpectre

Brigada
Mensajes: 326
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 13:25
Medallas: 6

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por JSpectre »

Luiszgz escribió: Mié, 17 Abr 2019, 12:38 Tampoco lo veo tan malo al menos si fuera solo el primer contrato, ahorras dinero y luego te puedes comprar un coche mejor si quieres y puedes dedicar tu tiempo a prepararte para ascender, al menos yo lo veo como una opción bastante buena
Has descrito mis intenciones a la perfección. De todos modos vivir en la unidad al final de cuentas acaba siendo un sacrificio que al menos en mi opinión puede compensar con tal de conseguir ascender.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Manuelgallego

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 07 Mar 2019, 14:06
Medallas: 3

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Manuelgallego »

Buenas tengo un APTO en todo, veis posibilidades con un 5,008 para zapadores Pontevedra?. Con estimación 30 muchas veces me sale titular, y pocas veces con el 30 reserva del 1 al 7.Gravcias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Armada

Sargento Primero
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 03 Abr 2018, 10:08
Medallas: 8

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Armada »

danimtnez escribió: Mar, 16 Abr 2019, 18:01 Pues búscame. Me llamo Dani, tengo la cabeza rapada y me asoma el rabo al hacer el CN
No te vi , que tal todo ? Creo que solo 4 o así no aptos hoy.
5,315 Apto físicas D
Para TRS Burgos
ACA Zaragoza
ING Zaragoza
IMZ Gerona
ILG Mallorca
:esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

thepunisher

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 17 Abr 2019, 13:48

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por thepunisher »

Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y llevo leyendo un par de dias, de ante mano muchas gracias a quien responda, queria saber que tal lo veis vosotros con una estimación del 20% de fallo en la segunda fase , me da como titular en (REGIMIENTO DE INFANTERIA <ISABEL LA CATÓLICA > 29 PONTEVEDRA) mi nota es un 5.275 y tengo las físicas el martes 23 de abril en Madrid.
DERROCHARE SUDOR EN PAZ, PARA AHORRAR SANGRE EN GUERRA.

Avatar de Usuario

Carcel3006

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 12:50

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Carcel3006 »

Es mi primera vez por el foro y quiero la opinión de alguien con mas experiencia! Despues de mas de 2 semanas de fisicas, no me creo que en patatas haya 93 no aptos solo, se me ocurren dos opciones que la gente suspenda y en lo ultimo que piensa es en subir un no apto (logico y entendible) y por otro lado el contrario, que la gente esté aprobando y la mayoria sea titular y ni se molesten en subir su nota...
Que creeis que puede ser? Soy reserva 26 en caballeria y reseva 38 en artilleria de campaña xii y hasta el 17 de mayo como muchos de aqui creo salgo loco por mi casa!

Muchas gracias compañeros!

Avatar de Usuario

Luiszgz

Alférez
Mensajes: 554
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:33
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Luiszgz »

Theboss27 escribió: Mié, 17 Abr 2019, 12:46 si depende del cuartel ya te lo digo .. por que si las instalaciones son una basura ya me diras como haces vida alli.. y luego esta el lado de que tu no coges habitacion con quien mejor te lleves simplemente te asignan a donde tengan hueco en ese momento e intimidad lo que viene siendo cero .. por ponerte un ejemplo muy sencillo .. imagina que son las 22:30 de la noche y tu compañero quiere dormir ya y tu estas yo que se viendo una serie que te gusta en la tele .. ya os estais molestando mutuamente y a la larga son problemas .. bajo mi punto de vista y vuelvo a repetir bajo el mio .. prefiero un piso compartido con compañeros que elige uno del mismo ciclo y todo mucho mas comodo .. se me olvidaba otra cosa en el cuartel no desconectas nunca siempre estas alli metido y todo el dia saludo para arriba saludo para abajo en horas fueras del trabajo ...
En eso tengo q darte la razón, pero si te toca Madrid como destino está jodido lo de los alquileres, también depende la ciudad, pero si tienes suerte te toca un cuartel decente compañeros q te caen bn y os respetais lo veo como muy buena opción, el problema viene cuando pasa exactamente todo lo q has dicho tu, porq si hay un gym decente, la comida es decente, los compañeros igual, y cerca tienes alguna academia/ autoescuela lo veo bastante BN, me conformo conq todo lo anterior sea de 6, no pudo un 10, al final lo veo hasta entrar en academia de suboficiales y cuando saliera hay si q ya viviría solo en un estudio o apartamento barato si la ciudad es económica

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luiszgz

Alférez
Mensajes: 554
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:33
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Luiszgz »

thepunisher escribió: Mié, 17 Abr 2019, 13:59 Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y llevo leyendo un par de dias, de ante mano muchas gracias a quien responda, queria saber que tal lo veis vosotros con una estimación del 20% de fallo en la segunda fase , me da como titular en (REGIMIENTO DE INFANTERIA <ISABEL LA CATÓLICA > 29 PONTEVEDRA) mi nota es un 5.275 y tengo las físicas el martes 23 de abril en Madrid.
Tengo 0,025 menos q tu y me da lo mismo y yo creo q tienen muchas opciones, asiq tranquilo esa unidad hace dos ciclos se movió 0,7 de nota
JSpectre escribió:

Has descrito mis intenciones a la perfección. De todos modos vivir en la unidad al final de cuentas acaba siendo un sacrificio que al menos en mi opinión puede compensar con tal de conseguir ascender.
Cuáles son tus opciones?(destinos) o ya eres titular en alguna?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Antonio95

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 29 Mar 2019, 15:24
Ubicación: Córdoba

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Antonio95 »

Buenas chicos, un apto en córdoba, comentar que tanto militares como medicos muy amables, pero muy estrictos respecto al boe, fisicas mus faciles las e visto y el course navette mas flojo que el de metodos... un saludo y nos vemos en el cfot..

Avatar de Usuario

JSpectre

Brigada
Mensajes: 326
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 13:25
Medallas: 6

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por JSpectre »

thepunisher escribió: Mié, 17 Abr 2019, 13:59 Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y llevo leyendo un par de dias, de ante mano muchas gracias a quien responda, queria saber que tal lo veis vosotros con una estimación del 20% de fallo en la segunda fase , me da como titular en (REGIMIENTO DE INFANTERIA <ISABEL LA CATÓLICA > 29 PONTEVEDRA) mi nota es un 5.275 y tengo las físicas el martes 23 de abril en Madrid.
Allí nos veremos el martes, no te olvides de contar tu experiencia en el foro y sobre todo de colgar tu resultado en Patatas.
Luiszgz escribió: Mié, 17 Abr 2019, 14:36 Tengo 0,025 menos q tu y me da lo mismo y yo creo q tienen muchas opciones, asiq tranquilo esa unidad hace dos ciclos se movió 0,7 de nota



Cuáles son tus opciones?(destinos) o ya eres titular en alguna?
Titular en Regimiento de Guerra Electrónica 31 (Madrid) y reserva en Aire (la más probable es AER en ZGZ según Patatas).

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por aclineman56 »

Bueno chavales... Apto en Zaragoza. He visto a Dios, a nada de quedarme fuera. Estoy de viaje a casa así que no puedo especificar mucho, pero personal muy muy majo y se hizo bastante rápido. Gente muy poca, pero había un compañero de Murcia, que tiene tela. Mi compañero también quedó apto pero los demás ni idea.

Quien quiera que especifique, o cualquier duda sobre Zaragoza, que me hable por aquí o privado. ¡A por las físicas!
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luiszgz

Alférez
Mensajes: 554
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:33
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Luiszgz »

JSpectre escribió: Mié, 17 Abr 2019, 15:02 Allí nos veremos el martes, no te olvides de contar tu experiencia en el foro y sobre todo de colgar tu resultado en Patatas.



Titular en Regimiento de Guerra Electrónica 31 (Madrid) y reserva en Aire (la más probable es AER en ZGZ según Patatas).
Pues tus opciones son más cómodas q las mías... Ilg jeje

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

paconc14

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 07 Mar 2019, 12:16
Medallas: 1

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por paconc14 »

Buenas tengo un 5,358 y con un 30% me da reserva 40 en bripac murcia con 102 plazas, como lo veis?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

rfs

Desconocido

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por rfs »

aclineman56 escribió: Mié, 17 Abr 2019, 15:13 Bueno chavales... Apto en Zaragoza. He visto a Dios, a nada de quedarme fuera. Estoy de viaje a casa así que no puedo especificar mucho, pero personal muy muy majo y se hizo bastante rápido. Gente muy poca, pero había un compañero de Murcia, que tiene tela. Mi compañero también quedó apto pero los demás ni idea.

Quien quiera que especifique, o cualquier duda sobre Zaragoza, que me hable por aquí o privado. ¡A por las físicas!
Enhorabuena, cuenta un poco más en que consistió y cuando haces las físicas.
Saludos.

Avatar de Usuario

Luiszgz

Alférez
Mensajes: 554
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:33
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Luiszgz »

paconc14 escribió: Mié, 17 Abr 2019, 15:37 Buenas tengo un 5,358 y con un 30% me da reserva 40 en bripac murcia con 102 plazas, como lo veis?
Puede q si puede q no, tendrás q esperar la verdad, yo estoy con algo menos de nota pero igual teniendo q esperar para saber si me dará para mí primera opción o no

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JSpectre

Brigada
Mensajes: 326
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 13:25
Medallas: 6

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por JSpectre »

aclineman56 escribió: Mié, 17 Abr 2019, 15:13 Bueno chavales... Apto en Zaragoza. He visto a Dios, a nada de quedarme fuera. Estoy de viaje a casa así que no puedo especificar mucho, pero personal muy muy majo y se hizo bastante rápido. Gente muy poca, pero había un compañero de Murcia, que tiene tela. Mi compañero también quedó apto pero los demás ni idea.

Quien quiera que especifique, o cualquier duda sobre Zaragoza, que me hable por aquí o privado. ¡A por las físicas!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

thepunisher

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 17 Abr 2019, 13:48

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por thepunisher »

[quote=Luiszgz post_id=231962 time=1555504598 user_id=21821]
Tengo 0,025 menos q tu y me da lo mismo y yo creo q tienen muchas opciones, asiq tranquilo esa unidad hace dos ciclos se movió 0,7 de nota



Esperemos que asi sea, eso es con el 20% con el 30% me sale titular en <AMERICA 66> queda esperar poco mas, Gracias compañero.
DERROCHARE SUDOR EN PAZ, PARA AHORRAR SANGRE EN GUERRA.

Avatar de Usuario

Rid10

Desconocido

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Rid10 »

Rid10 escribió: Mar, 16 Abr 2019, 21:28 Buenas compañeros, preguntaros cómo lo veis, soy nuevo este año y aún no sé moverme mucho con esto. Sé que está cayendo mucha gente y otras muchas que son aptos y no suben sus notas a patatas y no sé si fiarme.
En depuradas con Rebote en físicas aparece en Melilla:
50001- 54/30 plazas
50005- 39/35
Gracias.

Avatar de Usuario

paconc14

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 07 Mar 2019, 12:16
Medallas: 1

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por paconc14 »

Luiszgz escribió: Mié, 17 Abr 2019, 15:41 Puede q si puede q no, tendrás q esperar la verdad, yo estoy con algo menos de nota pero igual teniendo q esperar para saber si me dará para mí primera opción o no
Yo creo que no me da... pero bueno, a ver si hay suerte

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Emb7997

Cabo Mayor
Mensajes: 89
Registrado: Jue, 14 Feb 2019, 18:00

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Emb7997 »

Buenas! A ver si alguien puede informarme un poco, porque estoy muy perdida, saqué 5'492 en este ciclo, y pensaba que no me iban a decir nada, pero al final me convocaron a la segunda fase el 7 de mayo, si me convocan tan tarde es que estoy fuera no? Según el BOE soy el número 850/ de 148 plazas para Príncipe 3 (Asturias), el corte está en 5'56 me parece, muy lejos?

Otra pregunta, si ya os habéis presentado a la segunda fase o sabéis del tema, hay que prepararse la entrevista personal? Cómo lo hago, qué te preguntan?

Y por último, con 5'492 qué destinos me recomendáis que no sea paracaidistas?
(No tengo ninguna preferencia, solo que sea algún destino "tranquilito" que no me lesione ni esas cosas...) Por si en el próximo ciclo, si me sale igual de mal, al menos no quedarme sin nada ...

Muchas gracias de antemano!!

Avatar de Usuario

rodriguesbras

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Mié, 13 Mar 2019, 19:44
Medallas: 3

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por rodriguesbras »

Emb7997 escribió: Mié, 17 Abr 2019, 17:25 Buenas! A ver si alguien puede informarme un poco, porque estoy muy perdida, saqué 5'492 en este ciclo, y pensaba que no me iban a decir nada, pero al final me convocaron a la segunda fase el 7 de mayo, si me convocan tan tarde es que estoy fuera no? Según el BOE soy el número 850/ de 148 plazas para Príncipe 3 (Asturias), el corte está en 5'56 me parece, muy lejos?

Otra pregunta, si ya os habéis presentado a la segunda fase o sabéis del tema, hay que prepararse la entrevista personal? Cómo lo hago, qué te preguntan?

Y por último, con 5'492 qué destinos me recomendáis que no sea paracaidistas?
(No tengo ninguna preferencia, solo que sea algún destino "tranquilito" que no me lesione ni esas cosas...) Por si en el próximo ciclo, si me sale igual de mal, al menos no quedarme sin nada ...

Muchas gracias de antemano!!
Entonces aléjate de Zapadores, Infantería ligera y paracas ( y seguro de alguno más) ... nose algo tranquilo puede ser transmisiones y creo que artillería.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por aclineman56 »

rfs escribió: Mié, 17 Abr 2019, 15:39 Enhorabuena, cuenta un poco más en que consistió y cuando haces las físicas.
Saludos.
Subes, entregas los papeles y te dan los papeles donde te pondrán el apto/no apto. En mi caso nos pasaron a mi compañero y a mi a tomarnos la tensión directamente a una sala cualquiera, no al cardiólogo, con una enfermera muy maja. Anotan el apto y se quedan con la hoja, y luego nos derivan al oftalmólogo. Allí esperamos unos 4-5, entregamos papel y DNI y a esperar a que vayan llamando. Cuando te llaman la primera vez es simplemente para verte las dioptrías y si tienes gafas pues lo que toque, en mi caso no llevo así que no puedo decirte. Después de esperar otro ratuco ya pasas con la comandante y te hace la prueba de agudeza visual y te mira los ojos con una luz. Aquí es donde lo pasé mal porque las letras no son en panel luminoso, si no proyectadas, y se ven como el culo, así que con el ojo malo casi no llego al mínimo exigible y estuvo unos cuantos minutos para decidir. Luego me echaron unas gotas para dilatar y mirar los ojos más a fondo. Me vio la cicatriz y después de deliberar (los 10 minutos más largos de mi vida) me explicó todo muy bien y me dio el apto, muy maja también.

Las físicas no sé aún. Los resultados se mandan a Madrid, de allí se lo comunican a mi centro de selección y ellos me llamarán para darme un día.

El caso de mi compañero, duplica la marca permitida de astigmatismo, y fue con un informe trucado (aunque oficial, se lo hizo su oculista) y sorprendentemente no le pillaron, o no le quisieron pillar, porque le dieron el apto.
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

cryza

Alférez
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 13 Dic 2018, 17:07
Medallas: 9

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por cryza »

aclineman56 escribió: Mié, 17 Abr 2019, 17:42 Subes, entregas los papeles y te dan los papeles donde te pondrán el apto/no apto. En mi caso nos pasaron a mi compañero y a mi a tomarnos la tensión directamente a una sala cualquiera, no al cardiólogo, con una enfermera muy maja. Anotan el apto y se quedan con la hoja, y luego nos derivan al oftalmólogo. Allí esperamos unos 4-5, entregamos papel y DNI y a esperar a que vayan llamando. Cuando te llaman la primera vez es simplemente para verte las dioptrías y si tienes gafas pues lo que toque, en mi caso no llevo así que no puedo decirte. Después de esperar otro ratuco ya pasas con la comandante y te hace la prueba de agudeza visual y te mira los ojos con una luz. Aquí es donde lo pasé mal porque las letras no son en panel luminoso, si no proyectadas, y se ven como el culo, así que con el ojo malo casi no llego al mínimo exigible y estuvo unos cuantos minutos para decidir. Luego me echaron unas gotas para dilatar y mirar los ojos más a fondo. Me vio la cicatriz y después de deliberar (los 10 minutos más largos de mi vida) me explicó todo muy bien y me dio el apto, muy maja también.

Las físicas no sé aún. Los resultados se mandan a Madrid, de allí se lo comunican a mi centro de selección y ellos me llamarán para darme un día.

El caso de mi compañero, duplica la marca permitida de astigmatismo, y fue con un informe trucado (aunque oficial, se lo hizo su oculista) y sorprendentemente no le pillaron, o no le quisieron pillar, porque le dieron el apto.
Enhorabuena tío ^^. Joder, a tu compañero se le ha aparecido la Virgen, ha terminado con todos los milagros de semana santa... No se cómo ha podido colar, pues con que le hubiesen mirado un mínimo, le pillaban xd.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Theboss27

Sargento Primero
Mensajes: 194
Registrado: Mié, 30 Ene 2019, 00:05
Medallas: 2
Ubicación: CÓRDOBA

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Theboss27 »

Luiszgz escribió: Mié, 17 Abr 2019, 14:34 En eso tengo q darte la razón, pero si te toca Madrid como destino está jodido lo de los alquileres, también depende la ciudad, pero si tienes suerte te toca un cuartel decente compañeros q te caen bn y os respetais lo veo como muy buena opción, el problema viene cuando pasa exactamente todo lo q has dicho tu, porq si hay un gym decente, la comida es decente, los compañeros igual, y cerca tienes alguna academia/ autoescuela lo veo bastante BN, me conformo conq todo lo anterior sea de 6, no pudo un 10, al final lo veo hasta entrar en academia de suboficiales y cuando saliera hay si q ya viviría solo en un estudio o apartamento barato si la ciudad es económica
si totalmente de acuerdo si toca madrid no queda otra debido a lo altos que son los alquileres .. y si tu mision es estudiar a muerte tambien lo malo viene siendo cuando viene un familiar o tu novia o mujer .. que dentro no pueden quedarse contigo .. eso es un problema porque ya tienes que ir andando de alquiler de hotsal y toda la pesca
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jjtg2229

Desconocido

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por jjtg2229 »

JSpectre escribió: Mié, 17 Abr 2019, 15:02 Allí nos veremos el martes, no te olvides de contar tu experiencia en el foro y sobre todo de colgar tu resultado en Patatas.



Titular en Regimiento de Guerra Electrónica 31 (Madrid) y reserva en Aire (la más probable es AER en ZGZ según Patatas).
Por fin alguien titular en Guerra Electrónica por el foro.
Yo estoy titular en Madrid 1 con destino a Huesca y Reserva 34/22 en Guerra Electrónica, deseando que alguien falle para no acabar en Huesca la verdad...
¿Crees que llegaré a entrar?

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por aclineman56 »

cryza escribió: Mié, 17 Abr 2019, 17:52 Enhorabuena tío ^^. Joder, a tu compañero se le ha aparecido la Virgen, ha terminado con todos los milagros de semana santa... No se cómo ha podido colar, pues con que le hubiesen mirado un mínimo, le pillaban xd.
No no, si le miraron igual que a todos. Yo no me lo explico, será lo que dices y ha gastado todos los milagros de Semana Santa jajaja
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luiszgz

Alférez
Mensajes: 554
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:33
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Luiszgz »

Theboss27 escribió: Mié, 17 Abr 2019, 17:56 si totalmente de acuerdo si toca madrid no queda otra debido a lo altos que son los alquileres .. y si tu mision es estudiar a muerte tambien lo malo viene siendo cuando viene un familiar o tu novia o mujer .. que dentro no pueden quedarse contigo .. eso es un problema porque ya tienes que ir andando de alquiler de hotsal y toda la pesca
Igual q Madrid, tengo varios sitios con alquileres por las nubes, eso es una ventaja pero todo tiene sus cosas buenas y malas, pero hay q darle más importancia a las buenas

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luiszgz

Alférez
Mensajes: 554
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:33
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Luiszgz »

Emb7997 escribió: Mié, 17 Abr 2019, 17:25 Buenas! A ver si alguien puede informarme un poco, porque estoy muy perdida, saqué 5'492 en este ciclo, y pensaba que no me iban a decir nada, pero al final me convocaron a la segunda fase el 7 de mayo, si me convocan tan tarde es que estoy fuera no? Según el BOE soy el número 850/ de 148 plazas para Príncipe 3 (Asturias), el corte está en 5'56 me parece, muy lejos?

Otra pregunta, si ya os habéis presentado a la segunda fase o sabéis del tema, hay que prepararse la entrevista personal? Cómo lo hago, qué te preguntan?

Y por último, con 5'492 qué destinos me recomendáis que no sea paracaidistas?
(No tengo ninguna preferencia, solo que sea algún destino "tranquilito" que no me lesione ni esas cosas...) Por si en el próximo ciclo, si me sale igual de mal, al menos no quedarme sin nada ...

Muchas gracias de antemano!!
En el BOE eres el 800 en la realidad serás el 20/30, yo en el BOE soy el 1000 y ahí estoy el 250 o así, no me acuerdo exactamente, estarás dentro si pasas las físicas en príncipe 3, la cosa es si quieres algo tranquilo eso no es tu destino dicen q ahí solo se quedan los asturianos y los de cerca porq si quieres prepararte para las GOE es lo más parecido q vas a encontrar físicamente (según cuentan) esa unidad muy exigente y hay 1 batallón q cada dos años sale a polonia de maniobras, no sé si es lo q buscas

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Juanki235

Desconocido

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Juanki235 »

Hola,queria ver si tengo alguna posibilidad,estoy en reserva 97,puesto 120/23 en zapadores xii y en reserva 64,puesto 91/26 en regimiento ingenieros 1,si alguien puede sacarme de dudas lo agradeceria,gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Rafa777

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 12 Feb 2019, 14:02
Medallas: 3

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Rafa777 »

aclineman56 escribió: Mié, 17 Abr 2019, 17:42 Subes, entregas los papeles y te dan los papeles donde te pondrán el apto/no apto. En mi caso nos pasaron a mi compañero y a mi a tomarnos la tensión directamente a una sala cualquiera, no al cardiólogo, con una enfermera muy maja. Anotan el apto y se quedan con la hoja, y luego nos derivan al oftalmólogo. Allí esperamos unos 4-5, entregamos papel y DNI y a esperar a que vayan llamando. Cuando te llaman la primera vez es simplemente para verte las dioptrías y si tienes gafas pues lo que toque, en mi caso no llevo así que no puedo decirte. Después de esperar otro ratuco ya pasas con la comandante y te hace la prueba de agudeza visual y te mira los ojos con una luz. Aquí es donde lo pasé mal porque las letras no son en panel luminoso, si no proyectadas, y se ven como el culo, así que con el ojo malo casi no llego al mínimo exigible y estuvo unos cuantos minutos para decidir. Luego me echaron unas gotas para dilatar y mirar los ojos más a fondo. Me vio la cicatriz y después de deliberar (los 10 minutos más largos de mi vida) me explicó todo muy bien y me dio el apto, muy maja también.

Las físicas no sé aún. Los resultados se mandan a Madrid, de allí se lo comunican a mi centro de selección y ellos me llamarán para darme un día.

El caso de mi compañero, duplica la marca permitida de astigmatismo, y fue con un informe trucado (aunque oficial, se lo hizo su oculista) y sorprendentemente no le pillaron, o no le quisieron pillar, porque le dieron el apto.
Madre mía cuanta parafernalia se montaron en tu revisión médica, la mía fue súper simple en Murcia, entro me pusieron delante un panel como los de las ópticas, ley la última línea y dije unos cuantos cuadrados de colores que me fue señalando y listo, después me quitaron la ropa me pesaron, midieron, tensión y me miraron los oídos y listo
1° Ciclo 2019: 6.625

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Manuelgallego

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 07 Mar 2019, 14:06
Medallas: 3

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Manuelgallego »

aclineman56 escribió: Mié, 17 Abr 2019, 17:42 Subes, entregas los papeles y te dan los papeles donde te pondrán el apto/no apto. En mi caso nos pasaron a mi compañero y a mi a tomarnos la tensión directamente a una sala cualquiera, no al cardiólogo, con una enfermera muy maja. Anotan el apto y se quedan con la hoja, y luego nos derivan al oftalmólogo. Allí esperamos unos 4-5, entregamos papel y DNI y a esperar a que vayan llamando. Cuando te llaman la primera vez es simplemente para verte las dioptrías y si tienes gafas pues lo que toque, en mi caso no llevo así que no puedo decirte. Después de esperar otro ratuco ya pasas con la comandante y te hace la prueba de agudeza visual y te mira los ojos con una luz. Aquí es donde lo pasé mal porque las letras no son en panel luminoso, si no proyectadas, y se ven como el culo, así que con el ojo malo casi no llego al mínimo exigible y estuvo unos cuantos minutos para decidir. Luego me echaron unas gotas para dilatar y mirar los ojos más a fondo. Me vio la cicatriz y después de deliberar (los 10 minutos más largos de mi vida) me explicó todo muy bien y me dio el apto, muy maja también.

Las físicas no sé aún. Los resultados se mandan a Madrid, de allí se lo comunican a mi centro de selección y ellos me llamarán para darme un día.

El caso de mi compañero, duplica la marca permitida de astigmatismo, y fue con un informe trucado (aunque oficial, se lo hizo su oculista) y sorprendentemente no le pillaron, o no le quisieron pillar, porque le dieron el apto.
MI opinión acerca de tu compañero Es que respete las reglas del juego, si la vista no la tiene compatible con las FAS va a ser peor para el.
Mucha gente dependemos de los que puedan caer o no den la talla en el médico y me parece superinjusto ese acto de "crío". Suena mal decirlo pero no me disgustaria para nada que lo pillasen. Y como lo pillen Le van a meter tal sanción que se arrepentirá. No te lo digo a malas, ya que tu no tienes nada que ver y has pasado limpiamente. Por lo demás enhorabuena compañero y a darle chicha en el Cefot.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por aclineman56 »

Rafa777 escribió: Mié, 17 Abr 2019, 19:02 Madre mía cuanta parafernalia se montaron en tu revisión médica, la mía fue súper simple en Murcia, entro me pusieron delante un panel como los de las ópticas, ley la última línea y dije unos cuantos cuadrados de colores que me fue señalando y listo, después me quitaron la ropa me pesaron, midieron, tensión y me miraron los oídos y listo
No no, si en la mía en Burgos fue como dices también, pero el médico me tiró porque sí y tuve que recurrir, así que tuve que ir esta mañana al oftalmólogo del hospital militar de Zaragoza, que son más exhaustivos
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por aclineman56 »

Manuelgallego escribió: Mié, 17 Abr 2019, 19:04 MI opinión acerca de tu compañero Es que respete las reglas del juego, si la vista no la tiene compatible con las FAS va a ser peor para el.
Mucha gente dependemos de los que puedan caer o no den la talla en el médico y me parece superinjusto ese acto de "crío". Suena mal decirlo pero no me disgustaria para nada que lo pillasen. Y como lo pillen Le van a meter tal sanción que se arrepentirá. No te lo digo a malas, ya que tu no tienes nada que ver y has pasado limpiamente. Por lo demás enhorabuena compañero y a darle chicha en el Cefot.
Tienes razón en eso, no hay discusión y hasta mi compañero lo dice. Pero también entiendo que hay gente que quiere entrar a toda costa, no por joder si no porque es su sueño, y tampoco le culpo porque muchos, incluido yo, haríamos lo que fuera.
A mi lo que también me parece injusto, es que de un año para otro suban tanto el listón en cuanto al la visión se refiere, cuando estamos en una era en la que todo dios está pegado a pantallas, y la visión a la larga va empeorando. Muchos compañeros por lo que he visto/leído, se quedan fuera este año (cuando el año pasado no sería así) y es una putada... Pero es lo que hay
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

rfs

Desconocido

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por rfs »

aclineman56 escribió: Mié, 17 Abr 2019, 17:42 Subes, entregas los papeles y te dan los papeles donde te pondrán el apto/no apto. En mi caso nos pasaron a mi compañero y a mi a tomarnos la tensión directamente a una sala cualquiera, no al cardiólogo, con una enfermera muy maja. Anotan el apto y se quedan con la hoja, y luego nos derivan al oftalmólogo. Allí esperamos unos 4-5, entregamos papel y DNI y a esperar a que vayan llamando. Cuando te llaman la primera vez es simplemente para verte las dioptrías y si tienes gafas pues lo que toque, en mi caso no llevo así que no puedo decirte. Después de esperar otro ratuco ya pasas con la comandante y te hace la prueba de agudeza visual y te mira los ojos con una luz. Aquí es donde lo pasé mal porque las letras no son en panel luminoso, si no proyectadas, y se ven como el culo, así que con el ojo malo casi no llego al mínimo exigible y estuvo unos cuantos minutos para decidir. Luego me echaron unas gotas para dilatar y mirar los ojos más a fondo. Me vio la cicatriz y después de deliberar (los 10 minutos más largos de mi vida) me explicó todo muy bien y me dio el apto, muy maja también.

Las físicas no sé aún. Los resultados se mandan a Madrid, de allí se lo comunican a mi centro de selección y ellos me llamarán para darme un día.

El caso de mi compañero, duplica la marca permitida de astigmatismo, y fue con un informe trucado (aunque oficial, se lo hizo su oculista) y sorprendentemente no le pillaron, o no le quisieron pillar, porque le dieron el apto.
Me alegro, lo de la tensión es porque la diste alta en Burgos o simplemente rutinario? Si te dan para el 24 allí nos vemos!

Avatar de Usuario

salva1991

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 15 Dic 2018, 01:55
Medallas: 1

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por salva1991 »

Una duda compañeros, me dijeron que me enviarían un sms para recoger la documentación ya que soy apto en todo, sabeis cuando más o menos se recoge dicha documentación?? Un poco antes de la asignaciòn de plazas? O después? Graciaaas

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Miguel1999

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 07 Mar 2019, 17:31
Medallas: 6

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Miguel1999 »

salva1991 escribió: Mié, 17 Abr 2019, 19:26 Una duda compañeros, me dijeron que me enviarían un sms para recoger la documentación ya que soy apto en todo, sabeis cuando más o menos se recoge dicha documentación?? Un poco antes de la asignaciòn de plazas? O después? Graciaaas
Has ido al Gómez Ulla?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

marcoraaqui

Desconocido

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por marcoraaqui »

salva1991 escribió: Mié, 17 Abr 2019, 19:26 Una duda compañeros, me dijeron que me enviarían un sms para recoger la documentación ya que soy apto en todo, sabeis cuando más o menos se recoge dicha documentación?? Un poco antes de la asignaciòn de plazas? O después? Graciaaas
La documentacion? Te refieres al papel de Apto en Fisicas y Medicas? Que yo sepa lo dan el mismo dia en el que te examinas, tanto si estas apto como si no, por lo menos en mi subde

Avatar de Usuario

Emb7997

Cabo Mayor
Mensajes: 89
Registrado: Jue, 14 Feb 2019, 18:00

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Emb7997 »

rodriguesbras escribió: Mié, 17 Abr 2019, 17:40 Entonces aléjate de Zapadores, Infantería ligera y paracas ( y seguro de alguno más) ... nose algo tranquilo puede ser transmisiones y creo que artillería.
Pues lo tendré en cuenta, muchas gracias!!

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por aclineman56 »

rfs escribió: Mié, 17 Abr 2019, 19:19 Me alegro, lo de la tensión es porque la diste alta en Burgos o simplemente rutinario? Si te dan para el 24 allí nos vemos!
Nada eso es porque la di un pelín alta en Burgos, si no no lo hacen que yo sepa
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

salva1991

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 15 Dic 2018, 01:55
Medallas: 1

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por salva1991 »

marcoraaqui escribió: Mié, 17 Abr 2019, 19:46 La documentacion? Te refieres al papel de Apto en Fisicas y Medicas? Que yo sepa lo dan el mismo dia en el que te examinas, tanto si estas apto como si no, por lo menos en mi subde
No lo se, yo ya tengo el papel con apto en todo y no, no he ido al gomez ulla. Me dijeron una vez lo firmé todo que me enviarían un sms para recoger la documentación. No se a que documentación se referían tampoco. Alguien sabe lo que es? Graciaas

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Desderota

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 11:02
Medallas: 8

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Desderota »

salva1991 escribió: Mié, 17 Abr 2019, 20:06 No lo se, yo ya tengo el papel con apto en todo y no, no he ido al gomez ulla. Me dijeron una vez lo firmé todo que me enviarían un sms para recoger la documentación. No se a que documentación se referían tampoco. Alguien sabe lo que es? Graciaas
Documentación que te dan en la Subdelegación para presentar en el cefot,una vez se asignen las plazas todos tendrán que ir a por ella, o al menos así fue en la entrada del tercer ciclo 2017 a Escaño.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ilicecabo

Sargento Primero
Mensajes: 228
Registrado: Sab, 11 Abr 2015, 19:36
Medallas: 3

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por ilicecabo »

paconc14 escribió: Mié, 17 Abr 2019, 16:02 Yo creo que no me da... pero bueno, a ver si hay suerte
Tienes posibilidades tío ..

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

salva1991

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 15 Dic 2018, 01:55
Medallas: 1

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por salva1991 »

Desderota escribió: Mié, 17 Abr 2019, 20:30 Documentación que te dan en la Subdelegación para presentar en el cefot,una vez se asignen las plazas todos tendrán que ir a por ella, o al menos así fue en la entrada del tercer ciclo 2017 a Escaño.
Perfecto compañero muchas gracias por la aclaración

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.