Estudiar grado superior a distancia.

Avatar de Usuario

Autor
ilicecabo

Sargento Primero
Mensajes: 228
Registrado: Sab, 11 Abr 2015, 19:36
Medallas: 3

Estudiar grado superior a distancia.

Mensaje por ilicecabo »

Buenas , el tema es el siguiente , puedes estudiar un grado superior a distancia? O es imposible? Hablamos de una unidad como infantería mecanizada

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

seryiix

Subteniente
Mensajes: 372
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 23:25
Medallas: 8
Ubicación: algeciras

Re: Estudiar grado superior a distancia.

Mensaje por seryiix »

ilicecabo escribió: Mié, 17 Abr 2019, 11:51 Buenas , el tema es el siguiente , puedes estudiar un grado superior a distancia? O es imposible? Hablamos de una unidad como infantería mecanizada
por las tardes puedes hacer lo que te plazca si no tienes maniobras supongo pero una unidad que es bastante movidita te deja con pocas ganas de estudiar me da a mi xD
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

1er Escuadrón Almansa II/10

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ilicecabo

Sargento Primero
Mensajes: 228
Registrado: Sab, 11 Abr 2015, 19:36
Medallas: 3

Re: Estudiar grado superior a distancia.

Mensaje por ilicecabo »

seryiix escribió: Mié, 17 Abr 2019, 11:54 por las tardes puedes hacer lo que te plazca si no tienes maniobras supongo pero una unidad que es bastante movidita te deja con pocas ganas de estudiar me da a mi xD
Jaja , supongo que es ponerle ganas..

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

seryiix

Subteniente
Mensajes: 372
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 23:25
Medallas: 8
Ubicación: algeciras

Re: Estudiar grado superior a distancia.

Mensaje por seryiix »

ilicecabo escribió: Mié, 17 Abr 2019, 11:55 Jaja , supongo que es ponerle ganas..
yo quiero ir a oficiales y he optado por ACA CAB y TRS que son algo mas tranquilas para poder estudiar
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

1er Escuadrón Almansa II/10

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ilicecabo

Sargento Primero
Mensajes: 228
Registrado: Sab, 11 Abr 2015, 19:36
Medallas: 3

Re: Estudiar grado superior a distancia.

Mensaje por ilicecabo »

seryiix escribió: Mié, 17 Abr 2019, 12:02 yo quiero ir a oficiales y he optado por ACA CAB y TRS que son algo mas tranquilas para poder estudiar
Llame a Madrid y me dijo que con un grado medio de chapa y pintura podía optar a entrar en la academia de suboficiales y hacer el grado superior de automoción+sargento

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

seryiix

Subteniente
Mensajes: 372
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 23:25
Medallas: 8
Ubicación: algeciras

Re: Estudiar grado superior a distancia.

Mensaje por seryiix »

ilicecabo escribió: Mié, 17 Abr 2019, 12:08 Llame a Madrid y me dijo que con un grado medio de chapa y pintura podía optar a entrar en la academia de suboficiales y hacer el grado superior de automoción+sargento
pues ya sabes el camino es largo pero la recompensa lo merece, a por todas :D
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

1er Escuadrón Almansa II/10

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zalo91

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Lun, 18 Mar 2019, 10:42

Re: Estudiar grado superior a distancia.

Mensaje por Zalo91 »

seryiix escribió: Mié, 17 Abr 2019, 11:54 por las tardes puedes hacer lo que te plazca si no tienes maniobras supongo pero una unidad que es bastante movidita te deja con pocas ganas de estudiar me da a mi xD
Hola alguien me podría hablar de infantería mecanizada pavia 4? Se supone que si cae gente entro de titular y si no iré a caballería en pavia 4 también. Pero de infantería mecanizada no tengo ni idea qué tal es.
Operatividad, misiones y esas cosas
Y otra duda que tengo xk salen más plazas de caballería que de infantería?
Si alguien me puede resolver estas dudas estúpidas se lo agradecería.
Mi intención es estudiar para guardia civil compañero así que a por todas si se quiere se puede.

Avatar de Usuario

Luiszgz

Alférez
Mensajes: 554
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:33
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: Estudiar grado superior a distancia.

Mensaje por Luiszgz »

Zalo91 escribió: Mié, 17 Abr 2019, 12:32 Hola alguien me podría hablar de infantería mecanizada pavia 4? Se supone que si cae gente entro de titular y si no iré a caballería en pavia 4 también. Pero de infantería mecanizada no tengo ni idea qué tal es.
Operatividad, misiones y esas cosas
Y otra duda que tengo xk salen más plazas de caballería que de infantería?
Si alguien me puede resolver estas dudas estúpidas se lo agradecería.
Mi intención es estudiar para guardia civil compañero así que a por todas si se quiere se puede.
Te puedo hablar de imz en general, es prácticamente como ilg pero transportado el blindajes ligeros, osea bastante movidita

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Armada

Sargento Primero
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 03 Abr 2018, 10:08
Medallas: 8

Re: Estudiar grado superior a distancia.

Mensaje por Armada »

Buenas. Aprovecho el tipo de preguntas del post.
Que tal es ING pontoneros ?
:esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.