Consultas para RESERVAS

Avatar de Usuario

Autor
SrFigue

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 17 May 2019, 20:51
Medallas: 1
Ubicación: Sevilla

Consultas para RESERVAS

Mensaje por SrFigue »

Abro hilo para solicitar una explicación sobre el avance depuradas porque por más vueltas que le doy no lo llego a entender y para realizar una consulta sobre mi posición de reserva en infantería de Marina He leído esta explicación:
“Para los que estáis de RESERVA patatas a subido el avance depuradas, es decir el ultimo que ha quedado para esa plaza es el numero 401 ( por ejemplo) si tu eras el 402 eres el 1 de reserva para el día 27”
No llego a entenderlo, estoy intentando ver qué puesto de reserva soy para IM 60024, el corte se ha quedado en 5,475 y yo tengo un 5,325. El avance depurado es 340 pero no sé qué significa ni a qué hace referencia.

Gracias, un saludo.


[*]Edito: Después de abrir este hilo abrieron la pestaña para ver tu puesto en reserva, estoy el 57 (estimado) de 247 en infantería marina, alguna esperanza? Dudo mucho que se den de baja 57 personas la verdad.

Un saludo y gracias de nuevo.
Última edición por SrFigue el Sab, 18 May 2019, 03:57, editado 4 veces en total.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Explicación para RESERVAS AVANCE DEPURADAS

Mensaje por Patatas »

Es el numero de reservas que se ha movido entre depuradas y las listas de asignación oficiales. Se usa para estimar que plazas son las que mas se mueven cada año. Aunque si sabes en que puesto de reservas estabas en las depuradas, le restas ese valor y aproximadamente es el puesto en el que estas ahora.

En tu caso estas sobre el puesto 50 de reserva ahora mismo, contando en el peor de los casos porque se desconoce la gente que esta de reserva pero en realidad son "no aptos"
Tendrás que esperar a las listas de reservas/reposición oficiales para saber tu puesto real.

Un saludo
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

garcor12

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 08 Mar 2019, 23:13

Re: Explicación para RESERVAS AVANCE DEPURADAS

Mensaje por garcor12 »

Patatas escribió: Vie, 17 May 2019, 21:21 Es el numero de reservas que se ha movido entre depuradas y las listas de asignación oficiales. Se usa para estimar que plazas son las que mas se mueven cada año. Aunque si sabes en que puesto de reservas estabas en las depuradas, le restas ese valor y aproximadamente es el puesto en el que estas ahora.

En tu caso estas sobre el puesto 50 de reserva ahora mismo, contando en el peor de los casos porque se desconoce la gente que esta de reserva pero en realidad son "no aptos"
Tendrás que esperar a las listas de reservas/reposición oficiales para saber tu puesto real.

Un saludo
Buenas tardes, no se si lo he entendido bien, yo por ej en el apartado estimacion reserva estoy el 60 en caballeria 11 españa de 87 plazas.. ese puesto de reserva aun no es el definitivo? Porque puede a ver gente q este ocupando reserva y en realidad esta "no apto" es decir puedo mejorar aun mas ?

Perdonad mi ignorancia.

Avatar de Usuario

Christian

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 17:12

Re: Explicación para RESERVAS AVANCE DEPURADAS

Mensaje por Christian »

garcor12 escribió: Vie, 17 May 2019, 21:51 Buenas tardes, no se si lo he entendido bien, yo por ej en el apartado estimacion reserva estoy el 60 en caballeria 11 españa de 87 plazas.. ese puesto de reserva aun no es el definitivo? Porque puede a ver gente q este ocupando reserva y en realidad esta "no apto" es decir puedo mejorar aun mas ?

Perdonad mi ignorancia.
Compañero yo estoy igual que tú jaja no lo he entendido muy bien porque yo aparezco de reserva n°2 en Raca 20 para 44 plazas y no sé si tengo posibilidades, haber si algún compañero nos lo puede aclarar. Mucha suerte!

Avatar de Usuario

DavidDenek

Brigada
Mensajes: 282
Registrado: Dom, 05 Ago 2018, 18:17
Medallas: 5

Re: Información para RESERVAS + AVANCE DEPURADAS

Mensaje por DavidDenek »

Vamos a ver, yo estoy el 62 en ILG Almeria, eso quiere decir que hay gente por delante que está no Apto o que tiene otro destino y no está bien puesto o como va? o es que hay 61 personas que estan a la espera de que los llamen para ILG Almeria una vez que empiece el CEFOT?
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juancarlos231993

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 22:04
Medallas: 2

Re: Información para RESERVAS + AVANCE DEPURADAS

Mensaje por juancarlos231993 »

DavidDenek escribió: Vie, 17 May 2019, 23:11 Vamos a ver, yo estoy el 62 en ILG Almeria, eso quiere decir que hay gente por delante que está no Apto o que tiene otro destino y no está bien puesto o como va? o es que hay 61 personas que estan a la espera de que los llamen para ILG Almeria una vez que empiece el CEFOT?
Eso quisiera yo saber para saber si aún tenemos opciones yo estoy el puesto 25 de reserve en ILG Almería
Podría tener posibilidades ?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DavidDenek

Brigada
Mensajes: 282
Registrado: Dom, 05 Ago 2018, 18:17
Medallas: 5

Re: Información para RESERVAS + AVANCE DEPURADAS

Mensaje por DavidDenek »

juancarlos231993 escribió: Sab, 18 May 2019, 03:11 Eso quisiera yo saber para saber si aún tenemos opciones yo estoy el puesto 25 de reserve en ILG Almería
Podría tener posibilidades ?
yo creo que tu si, estas bastante cerca y sin contar los no aptos, creo que contando los no aptos te quedarias como el 15 o asi
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juancarlos231993

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 22:04
Medallas: 2

Re: Información para RESERVAS + AVANCE DEPURADAS

Mensaje por juancarlos231993 »

DavidDenek escribió: Sab, 18 May 2019, 03:13 yo creo que tu si, estas bastante cerca y sin contar los no aptos, creo que contando los no aptos te quedarias como el 15 o asi
Pero compañero los no aptos ahí no pueden estar no? Yo creo que ahí están metidos los aptos solamente no?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
SrFigue

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 17 May 2019, 20:51
Medallas: 1
Ubicación: Sevilla

Re: Información para RESERVAS + AVANCE DEPURADAS

Mensaje por SrFigue »

DavidDenek escribió: Sab, 18 May 2019, 03:13 yo creo que tu si, estas bastante cerca y sin contar los no aptos, creo que contando los no aptos te quedarias como el 15 o asi
Perdona, cuando dices los “no aptos” a que te refieres exactamente, no aptos en qué? Se supone que en la lista de reserva de patatas está elaborada con los datos oficiales. No entiendo bien qué quieres decir cuando dices lo no aptos, aptos en que? Puedes poner un ejemplo por favor, gracias.

Un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

juancarlos231993

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 22:04
Medallas: 2

Re: Información para RESERVAS + AVANCE DEPURADAS

Mensaje por juancarlos231993 »

SrFigue escribió: Sab, 18 May 2019, 03:47 Perdona, cuando dices los “no aptos” a que te refieres exactamente, no aptos en qué? Se supone que en la lista de reserva de patatas está elaborada con los datos oficiales. No entiendo bien qué quieres decir cuando dices lo no aptos, aptos en que? Puedes poner un ejemplo por favor, gracias.

Un saludo
Si yo tampoco he entendido eso de los No aptos ... Lo que si es verdad que por ejemplo yo estoy el 25 no? De reserva y que el de delante mía igual tiene otra plaza con más prioridad y la llaman para esa ... Y entonces yo avanzaría un puesto en la reserva entiendes ?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
SrFigue

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 17 May 2019, 20:51
Medallas: 1
Ubicación: Sevilla

Re: Consultas para RESERVAS

Mensaje por SrFigue »

Como sabe patatas armadas en la pestaña de ESTIMACIÓN RESERVA el resultado de las físicas de todos los opositores si más de la mitad no subieron su resultado a la página web. Existe publicada una lista oficial donde aparecen los resultados generales de la segunda fase ?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Escudero93

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 10 Mar 2019, 11:48
Ubicación: Almería

Re: Consultas para RESERVAS

Mensaje por Escudero93 »

La estimación reserva de patatas armadas, es oficial, han cogido todas las notas de las listas, el número de reserva es de las personas APTA que hay delante tuya, esta lista solamente esta echa con los APTOS, el número que te toca es la gente que tienes por delante tuya por si alguna se da de baja entrarías como rebote... yo estoy en ILG Almería el 13 y en Zapadores de La Legión II el 4.

Avatar de Usuario

juancarlos231993

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 22:04
Medallas: 2

Re: Consultas para RESERVAS

Mensaje por juancarlos231993 »

Escudero93 escribió: Sab, 18 May 2019, 08:36 La estimación reserva de patatas armadas, es oficial, han cogido todas las notas de las listas, el número de reserva es de las personas APTA que hay delante tuya, esta lista solamente esta echa con los APTOS, el número que te toca es la gente que tienes por delante tuya por si alguna se da de baja entrarías como rebote... yo estoy en ILG Almería el 13 y en Zapadores de La Legión II el 4.
Hasta ahí estamos de acuerdo .
Pero por ejemplo lo que yo quiero saber es lo siguiente te pongo un ejemplo tú estás el 13 en Ilg
Pues imagínate que el que está décimo de reserva a puesto otra plaza como por ejemplo I. Marina como opción antes que la De ILG legión pues ese tío se iría antes a I.Marina sabes y tú avanzaría un puesto no?
Por otro lado yo estoy el 23 alguien que sepa aprox cuánta gente es la que suele abandonar ?
Para saber si tengo opciones

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juancarlos231993

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 22:04
Medallas: 2

Re: Consultas para RESERVAS

Mensaje por juancarlos231993 »

Escudero93 escribió: Sab, 18 May 2019, 08:36 La estimación reserva de patatas armadas, es oficial, han cogido todas las notas de las listas, el número de reserva es de las personas APTA que hay delante tuya, esta lista solamente esta echa con los APTOS, el número que te toca es la gente que tienes por delante tuya por si alguna se da de baja entrarías como rebote... yo estoy en ILG Almería el 13 y en Zapadores de La Legión II el 4.
Por otro lado entonces digamos esa es Ya la lista oficial de reservas? .
O hay posibilidad de que eso cambie cuando suban la de soldados.com ?
Un saludo !

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dante69

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 10:38

Re: Explicación para RESERVAS AVANCE DEPURADAS

Mensaje por dante69 »

Patatas escribió: Vie, 17 May 2019, 21:21 Es el numero de reservas que se ha movido entre depuradas y las listas de asignación oficiales. Se usa para estimar que plazas son las que mas se mueven cada año. Aunque si sabes en que puesto de reservas estabas en las depuradas, le restas ese valor y aproximadamente es el puesto en el que estas ahora.

En tu caso estas sobre el puesto 50 de reserva ahora mismo, contando en el peor de los casos porque se desconoce la gente que esta de reserva pero en realidad son "no aptos"
Tendrás que esperar a las listas de reservas/reposición oficiales para saber tu puesto real.

Un saludo
una pregunta patatas cuantos dieron baja el ciclo pasado en el etesda¿la sabes¿ es que estoy reserva 1 de tres destinos y una de ellas tiene 3 plazas gracias

Avatar de Usuario

juancarlos231993

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 22:04
Medallas: 2

Re: Consultas para RESERVAS

Mensaje por juancarlos231993 »

Alguien que me ayude que sepa del tema
Si estoy el 18 de reserva en ILG legión 102 plazas sabéis aprox cuánta gente suele abandonar el cefot las primeras dos semanas ?
Tengo opciones reales con ese puesto de reserva?
Habrá gente que renuncie a la plaza digo yo o algo no ? .
Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Escudero93

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 10 Mar 2019, 11:48
Ubicación: Almería

Re: Consultas para RESERVAS

Mensaje por Escudero93 »

juancarlos231993 escribió: Sab, 18 May 2019, 08:54 Hasta ahí estamos de acuerdo .
Pero por ejemplo lo que yo quiero saber es lo siguiente te pongo un ejemplo tú estás el 13 en Ilg
Pues imagínate que el que está décimo de reserva a puesto otra plaza como por ejemplo I. Marina como opción antes que la De ILG legión pues ese tío se iría antes a I.Marina sabes y tú avanzaría un puesto no?
Por otro lado yo estoy el 23 alguien que sepa aprox cuánta gente es la que suele abandonar ?
Para saber si tengo opciones
Exacto compañero, si esa otra persona tiene por orden otra primero que la tuya, esa plaza se queda para ti y avanzarías más, no sabría decirte la gente que suele abandonar... te engañaría... hace 2 años un amigo mío dice que en su compañía abandonaron la primera semana 20 personas en ILG... pero cada ciclo es un mundo.

Avatar de Usuario

Escudero93

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 10 Mar 2019, 11:48
Ubicación: Almería

Re: Consultas para RESERVAS

Mensaje por Escudero93 »

juancarlos231993 escribió: Sab, 18 May 2019, 08:57 Por otro lado entonces digamos esa es Ya la lista oficial de reservas? .
O hay posibilidad de que eso cambie cuando suban la de soldados.com ?
Un saludo !
Aún no han subido ninguna oficial... creo que sale el Martes 21, pero es casi 100% fiable, no creo que cambie mucho, saludos.

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Consultas para RESERVAS

Mensaje por Patatas »

Es una estimación sin conocer los "no aptos", así que puede mejorar cuando salga la lista oficial.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juancarlos231993

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 22:04
Medallas: 2

Re: Consultas para RESERVAS

Mensaje por juancarlos231993 »

Patatas escribió: Dom, 19 May 2019, 10:27 Es una estimación sin conocer los "no aptos", así que puede mejorar cuando salga la lista oficial.
No entiendo eso ...
Ahí en esa estimación solo están aptos no ???
Podría solo mejorar en la reservas oficiales ?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juancarlos231993

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 22:04
Medallas: 2

Re: Consultas para RESERVAS

Mensaje por juancarlos231993 »

Patatas escribió: Dom, 19 May 2019, 10:27 Es una estimación sin conocer los "no aptos", así que puede mejorar cuando salga la lista oficial.
Sabrías decirme aprox si con un puesto 18 de reserva en una ILG de más de 100 plazas es posible entrar ?
Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Davidcabralg07

Desconocido

Re: Consultas para RESERVAS

Mensaje por Davidcabralg07 »

SrFigue escribió: Vie, 17 May 2019, 21:09 Abro hilo para solicitar una explicación sobre el avance depuradas porque por más vueltas que le doy no lo llego a entender y para realizar una consulta sobre mi posición de reserva en infantería de Marina He leído esta explicación:



No llego a entenderlo, estoy intentando ver qué puesto de reserva soy para IM 60024, el corte se ha quedado en 5,475 y yo tengo un 5,325. El avance depurado es 340 pero no sé qué significa ni a qué hace referencia.

Gracias, un saludo.


[*]Edito: Después de abrir este hilo abrieron la pestaña para ver tu puesto en reserva, estoy el 57 (estimado) de 247 en infantería marina, alguna esperanza? Dudo mucho que se den de baja 57 personas la verdad.

Un saludo y gracias de nuevo.
Yo estoy el número 70 de reserva en 60024 no creo que entre la verdad

Avatar de Usuario

SanchezDM999

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 09 May 2019, 18:55

Re: Consultas para RESERVAS

Mensaje por SanchezDM999 »

Davidcabralg07 escribió:

Yo estoy el número 70 de reserva en 60024 no creo que entre la verdad
Yo estoy en el 96 de reserva 60024, si te llaman o dicen algo escribemelo por aqui please...

Avatar de Usuario

Davidcabralg07

Desconocido

Re: Consultas para RESERVAS

Mensaje por Davidcabralg07 »

SanchezDM999 escribió: Mar, 28 May 2019, 09:46 Yo estoy en el 96 de reserva 60024, si te llaman o dicen algo escribemelo por aqui please...
Alguien sabe cuantas bajas han habido en infantería?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Consultas para RESERVAS

Mensaje por Liebana92 »

Davidcabralg07 escribió: Mar, 04 Jun 2019, 08:13 Alguien sabe cuantas bajas han habido en infantería?
Nada oficial confirmado, se rumorea que alrededor de unas 60.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juancarlos231993

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 22:04
Medallas: 2

Re: Consultas para RESERVAS

Mensaje por juancarlos231993 »

Liebana92 escribió: Mié, 05 Jun 2019, 05:59 Nada oficial confirmado, se rumorea que alrededor de unas 60.
Compañero tienes algún dato de legión ! Que están en Cáceres ? 102 plazas

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Consultas para RESERVAS

Mensaje por Liebana92 »

Citado el reserva 24 para Jaca
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alfonfra

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 11 Sep 2016, 18:43
Medallas: 1

Re: Consultas para RESERVAS

Mensaje por Alfonfra »

Si no lo han hecho ya estarán para hacerlo, se ha ido hace unos días de la ETESDA uno de la plaza 70034, así que el primer reserva si no le han avisado en prevenga, que supongo cubrirán la plaza.
Un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jaavijordan

Sargento Primero
Mensajes: 157
Registrado: Mar, 12 Mar 2019, 18:01
Medallas: 6

Re: Consultas para RESERVAS

Mensaje por Jaavijordan »

Señores para os quedéis tranquilo ami ayer me mandaron el mensaje de si acepto o no la plaza reservada y yo estaba reserva 81 de infantería Marina San Fernando así que están cayendo muchos me dijo que le respondiera de forma inmediata pero hoy lo he visto y he visto que ponía mensaje de ayer yo le he respondido con acepto lo que no se si ya no me dejaran o me han anulado y pasado siguiente es mi preocupación gracias señores

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SanchezDM999

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 09 May 2019, 18:55

Re: Consultas para RESERVAS

Mensaje por SanchezDM999 »

Jaavijordan escribió: Señores para os quedéis tranquilo ami ayer me mandaron el mensaje de si acepto o no la plaza reservada y yo estaba reserva 81 de infantería Marina San Fernando así que están cayendo muchos me dijo que le respondiera de forma inmediata pero hoy lo he visto y he visto que ponía mensaje de ayer yo le he respondido con acepto lo que no se si ya no me dejaran o me han anulado y pasado siguiente es mi preocupación gracias señores
Compi crees que me llegara ami soy el 96 :S

Avatar de Usuario

Juanjoperezz

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 05 Nov 2019, 18:46

Re: Explicación para RESERVAS AVANCE DEPURADAS

Mensaje por Juanjoperezz »

Patatas escribió: Vie, 17 May 2019, 21:21 Es el numero de reservas que se ha movido entre depuradas y las listas de asignación oficiales. Se usa para estimar que plazas son las que mas se mueven cada año. Aunque si sabes en que puesto de reservas estabas en las depuradas, le restas ese valor y aproximadamente es el puesto en el que estas ahora.

En tu caso estas sobre el puesto 50 de reserva ahora mismo, contando en el peor de los casos porque se desconoce la gente que esta de reserva pero en realidad son "no aptos"
Tendrás que esperar a las listas de reservas/reposición oficiales para saber tu puesto real.

Un saludo
Hola buenas estoy en el puesto 16 de reserva para la incorporacion en el 60024 de infanteria de marina , como vez mis opciones de entrar?

Avatar de Usuario

Jaavijordan

Sargento Primero
Mensajes: 157
Registrado: Mar, 12 Mar 2019, 18:01
Medallas: 6

Re: Consultas para RESERVAS

Mensaje por Jaavijordan »

Hola buenas una duda que tengo importante si ahora entrase y se jura bandera pero al mes siguiente o al otro estando aún en formación pero habiendo ya jurado bandera te da la ciática y te detectan la hernia discal que pasaría es mi preocupación si te echan o ellos te operan en el caso que fuese necesario operar o como va.. Gracias.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alvarosm91

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 11 Oct 2017, 21:57
Medallas: 5

Re: Consultas para RESERVAS

Mensaje por Alvarosm91 »

Jaavijordan escribió: Jue, 07 Nov 2019, 14:22 Hola buenas una duda que tengo importante si ahora entrase y se jura bandera pero al mes siguiente o al otro estando aún en formación pero habiendo ya jurado bandera te da la ciática y te detectan la hernia discal que pasaría es mi preocupación si te echan o ellos te operan en el caso que fuese necesario operar o como va.. Gracias.
Eso hasta que no estés allí no sabes como van a reaccionar pero si ya vas con esa mentalidad es que no estás bien... Y como consejo que te doy es que si no estás bien no ocupes el sitio de una persona que quizás sea su última oportunidad y te recuperes al 100% y más aún si vas a tierra

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jaavijordan

Sargento Primero
Mensajes: 157
Registrado: Mar, 12 Mar 2019, 18:01
Medallas: 6

Re: Consultas para RESERVAS

Mensaje por Jaavijordan »

Tienes razón compañero pero mi postura es una ilusión desde siempre y mis sueños pero tengo ese miedo de que aunque me recupere me de allí en el esfuerzo lógicamente y ya me echaran.. Me daría en ese aspecto pena por el que no entre por mi pero es mi sueño también y tendré que luchar por el compañero no me queda otra mala suerte lo que me ha pasado..

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mylca

Desconocido

Re: Consultas para RESERVAS

Mensaje por mylca »

Jaavijordan escribió: Jue, 07 Nov 2019, 14:22 Hola buenas una duda que tengo importante si ahora entrase y se jura bandera pero al mes siguiente o al otro estando aún en formación pero habiendo ya jurado bandera te da la ciática y te detectan la hernia discal que pasaría es mi preocupación si te echan o ellos te operan en el caso que fuese necesario operar o como va.. Gracias.
Una vez hayas jurado bandera, significa que has firmado tu primer compromiso, pero si tienes ese problema y tu plaza es de Tierra o Infanteria de marina, te va a dar la cara antes de jurar bandera, espero que no te ocurra, y consigas superar las dos fases.

Saludos

Avatar de Usuario

ManuW0lf

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 13 Jun 2019, 16:06

Re: Consultas para RESERVAS

Mensaje por ManuW0lf »

Alvarosm91 escribió: Jue, 07 Nov 2019, 14:54 Eso hasta que no estés allí no sabes como van a reaccionar pero si ya vas con esa mentalidad es que no estás bien... Y como consejo que te doy es que si no estás bien no ocupes el sitio de una persona que quizás sea su última oportunidad y te recuperes al 100% y más aún si vas a tierra
Opino igual. Yo estoy primero de reserva y me reventaria no conseguir plaza porque una persona ha ido jodido y ha tardado un mes en darse la baja. Si estás tan mal, pues no te arriesgas a ponerte peor y en menor medida no le fastidias la plaza a una persona que ha hecho todo correcto y tiene ilusión por entrar.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.