Listas depuradas y oficiales (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

Eagle

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Eagle »

cardandresgo escribió:

En mi situación, que entraría en mi 7ª (7,862-Guerra Electronica) preferencia antes que en la 1ª (7,861-Bripac I). De echo, el encargado de turno me ha dicho que si cae uno en Guerra Electrónica, ese es mi destino. Si no, acabo en Transmisiones 2 (que es mi octava preferencia)
Como no vas a entrar con un 7,861 en bripac, si el corte depurada es mucho mas bajo, con esa nota entras en tu primera opción de Bripac.
Qué líos os traeis.

Avatar de Usuario

olefongue

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por olefongue »

Necesito vuestra opinion si no es mucho pedir
La nota de corte de las depuradas de mi destino (60011) es de 7´021 y mi nota es de 6`869.
Mi pregunta es si puede bajar esa decima y media la nota despues de las fisicas y demas?
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Link »

Yo estoy como tu, tengo la más cercana 6,898 y yo con 6,818, y no tengo mucha esperanza la verdad.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ddaycid

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 13:32

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por ddaycid »

En verdad este año según esa depuración los cortes han sido muy altos, claro que algo tienen que bajar... Es que con menos de 6,9 es casi imposible entrar en ningún lado...

Por cierto, creo que ya se preguntó pero no me quedo claro, los del foro vais o estáis elaborando una nueva lista depurada? Estaría bien poder comparar ambos cortes y ver si coinciden.

Un saludo
Ciclo único 2013: 6,580.
1ºCiclo 2014: 6,477.
2º Ciclo 2014: 7,098.

Avatar de Usuario

Eagle

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Eagle »

ddaycid escribió:En verdad este año según esa depuración los cortes han sido muy altos, claro que algo tienen que bajar... Es que con menos de 6,9 es casi imposible entrar en ningún lado...

Por cierto, creo que ya se preguntó pero no me quedo claro, los del foro vais o estáis elaborando una nueva lista depurada? Estaría bien poder comparar ambos cortes y ver si coinciden.

Un saludo
Ya se ha dicho varias veces. Las listas de foro coches ha sido comprobada por la Administración del foro y está correcta, por lo que se da como válida esa. Los cortes han sido altos, pero no podemos cambiar nada, solo hay que ver los cortes para las físicas como han quedado de altos también.

Avatar de Usuario

cardandresgo

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por cardandresgo »

Eagle escribió:
Como no vas a entrar con un 7,861 en bripac, si el corte depurada es mucho mas bajo, con esa nota entras en tu primera opción de Bripac.
Qué líos os traeis.
Es lo que me han dicho en la subdelegación de Salamanca, soy mero mensajero.

Avatar de Usuario

Crash

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Crash »

Hola compañeros!

Agradecer todo el trabajo que están realizando con las listas y deseando ver la depurada de reservas, ya que soy uno de ellos estoy esperando que algunos de delante fallen :')

Según las listas tengo por delante 81 sin depurar del ultimo que tiene plaza ya depurado, vamos que puedo quedarme de reserva a 5, 10 u 82 personas maximo... muchos nervios y ganas de ve la depurada completa.

Gracias y animo!

Avatar de Usuario

ManuMMA

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por ManuMMA »

Josej1988 escribió:
El corte más bajo está en 6,8xx estas confundiendo tu 6,6 con un 6,9
no me entendeis, en la lista de foro coches, hay gente en la lista con MENOS nota que yo, y yo no aparezco por ningun lado, ya se que la lista depurada de aqui no salgo, pero en la de foro coches que son los que tambien iran a la reserva no aparezco por ningun lado

Avatar de Usuario

Crash

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Crash »

Cada destino tiene una nota de corte, quizas tu has pedido destinos que el corte es mas alto que en otras. si has pedido aire con un 6,6 no estas aunque quizas para otro destino de tierra sea 5,8 por poner un ejemplo... No se si sera tu caso pero lo digo por si acaso

Avatar de Usuario

ManuMMA

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por ManuMMA »

Crash escribió:Cada destino tiene una nota de corte, quizas tu has pedido destinos que el corte es mas alto que en otras. si has pedido aire con un 6,6 no estas aunque quizas para otro destino de tierra sea 5,8 por poner un ejemplo... No se si sera tu caso pero lo digo por si acaso
ya compañero, pero la cosa es que hay gente en la lista con menos nota que yo, eso es lo que yo no logro entender

Avatar de Usuario

Crash

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Crash »

ManuMMA escribió: ya compañero, pero la cosa es que hay gente en la lista con menos nota que yo, eso es lo que yo no logro entender
Dime que destinos habias pedido y tu nota a ver si es un error o si te puedo explicar la razon

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Infanteria »

Crash escribió:
Dime que destinos habias pedido y tu nota a ver si es un error o si te puedo explicar la razon
es raro que no estes pero di el destino y tu nota para poder ayudarte!

Avatar de Usuario

joseillorrrr

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por joseillorrrr »

javinobis escribió:Yo estoy como tu, tengo la más cercana 6,898 y yo con 6,818, y no tengo mucha esperanza la verdad.

Hola, yo estoy en una situación parecida, no estoy en la lista de titulares pero ayer estuve depurando mi lista de reservas, y me he quedado el quinto, en mi caso la nota debe bajar 0.029 que es más que probable. He estado mirando cuanto bajaron las notas el primer ciclo desde que se publicó las "lista de depuradas extraoficial" a las notas de corte oficiales y los destino suelen bajar desde 0,050 la que menos hasta 0.14-0.15 la que más, así que los que estéis muy cerca en un destino es probable que entréis, y los que sois ya titulares puede cambiar a un destino con mayor prioridad.

Avatar de Usuario

ManuMMA

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por ManuMMA »

Crash escribió:
Dime que destinos habias pedido y tu nota a ver si es un error o si te puedo explicar la razon
50018-6,622
50017-6,622
50024-6,671
60028-6,572
50013-6,622
50016-6,622
50006-6,622
50002-6,622
50023-6,671
60003-6,699

PD: se que no tengo posibilidad alguna, pero tengo curiosidad por ver que ha pasado, y quiero hacer las fisicas y el psicotecnico para la proxima vez ir mejor preparado y saber como van. Mil gracias

Avatar de Usuario

cristo88

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por cristo88 »

Donde puedo ver las notas de corte oficialesdel primer ciclo para compararla con las depuradas y ver cuanto bajaron ?

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Link »

joseillorrrr escribió:

Hola, yo estoy en una situación parecida, no estoy en la lista de titulares pero ayer estuve depurando mi lista de reservas, y me he quedado el quinto, en mi caso la nota debe bajar 0.029 que es más que probable. He estado mirando cuanto bajaron las notas el primer ciclo desde que se publicó las "lista de depuradas extraoficial" a las notas de corte oficiales y los destino suelen bajar desde 0,050 la que menos hasta 0.14-0.15 la que más, así que los que estéis muy cerca en un destino es probable que entréis, y los que sois ya titulares puede cambiar a un destino con mayor prioridad.

A mi me hace falta que baje 0,080, estoy a 22 puestos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

joseillorrrr

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por joseillorrrr »

javinobis escribió:

A mi me hace falta que baje 0,080, estoy a 22 puestos.


Ten en cuenta que esos 22 puestos no son reales, puedes coger y mirad si la gente que tiene delante entra en algún con mayor priodad, entonces los puedes borrar de tu lista, o puede que en otro destino estén mas cerca que en otro, en fin... Todo esto son hipótesis que te puede orientar, lo que realmente vale es lo que salga publicado el dia 10 de Octubre. En tu caso en concreto no sabría que decirte posibilidades hay, cuantas.... no sabría decirte. Suerte.

Avatar de Usuario

bocho

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por bocho »

Vosotros creeis que las depuradas que hay son muy fiables? Yo esque algunos lugares los veo demasiado altos

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por RafaelLR94 »

Han sido 500 plazas menos compañero, y en verano, cuando la gente tiene mas tiempo para prepararse.. tampoco es tan extraño.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

raticulin

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por raticulin »

Hola a todos, yo he sacado 7,542 en este último ciclo y por lo que estoy viendo en las listas depuradas me encuentro en 6ª posición en el destino de Asturias 31 y en la lista sin depurar el 80 de la lista. Lo que me preocupa un poco, es que hablando esta mañana con el orientador de la subdelegación, me ha dicho que lo tenía bastante difícil para ir a Madrid.

Qué creéis algún experto de por aquí?

Gracias por vuestra atención y sobretodo por vuestra magnífica labor.

Avatar de Usuario

BKADE

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por BKADE »

Cómo no vas a estra dentro con un 7,5. Quizá no escucho la nota y solo que estabas en la posición 80. Pero con esa nota estas de titular....

Avatar de Usuario

rgdesl

Sargento Primero
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:06
Medallas: 8

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por rgdesl »

Josej1988 escribió:Los reservas no os preocupéis, aparte de los que pueden caer en médicas, físicas... Después también remplazan a los que se van del cefot los 10 primeros días, y sacan una lista de reservas. Este año lo que cambia es que mucha gente ya paso las pruebas y está vez es sólo mear y físicas, vamos más difícil caer ya que haces menos pruebas
A mi me han dicho en Murcia que hay que pasarlo todo aun que hayas sido apto en el primer ciclo. O no lo saben o no lo quieren decir, o se pasan el BOE por los huevos, ya no se que pensar del cachondeo que tienen en Murcia
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

edgar

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por edgar »

tengo una duda en el anterior ciclo se acabo haciendo una lista con los reservas depurados sabeis si este ciclo se hara lo mismo ? un saludo y gracias de antemano

Avatar de Usuario

Josej1988

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Josej1988 »

[/quote]

Dime que destinos habias pedido y tu nota a ver si es un error o si te puedo explicar la razon[/quote]
50018-6,622
50017-6,622
50024-6,671
60028-6,572
50013-6,622
50016-6,622
50006-6,622
50002-6,622
50023-6,671
60003-6,699

PD: se que no tengo posibilidad alguna, pero tengo curiosidad por ver que ha pasado, y quiero hacer las fisicas y el psicotecnico para la proxima vez ir mejor preparado y saber como van. Mil gracias[/quote]

Compañero le das muchas vueltas, lo primero que tienes que mirar es que tu nombre este en la lista de los que pasan a segunda fase, si no estas se acabo en 2015 mas. Creo entender lo que buscas, en 2013 yo con un 6,7 no pase a segunda fase y en el 1 ciclo de este año con 6,9 me quede sin plaza cuando entro gente con menos nota pero claro esto fue debido a que las plazas que solicite tanto el corte en el caso de 2013 como las notas de los titulares en el 1 ciclo de este año eran mas altas que por ejemplo la nota que se quedo para la legión etc... con esto quiero decir que si tu no estas nadie que tenga menos nota que tu para tus mismos destinos va a salir en la lista de 2 fase y muchísimo menos en las depuradas de foro coches.

Avatar de Usuario

Josej1988

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Josej1988 »

edgar escribió:tengo una duda en el anterior ciclo se acabo haciendo una lista con los reservas depurados sabeis si este ciclo se hara lo mismo ? un saludo y gracias de antemano
buenas en anteriores ciclos en el otro foro teníamos gente muy buena en estas cosas, este foro tiene poco tiempo y esta realizado un gran trabajo, pero aun queda por hacer para llegar al nivel que teníamos en los buenos tiempos del anterior, recuerdo que en el primer ciclo se paso las depuradas hasta por 6 filtros, antes que se quedo como tenia que estar. Por experiencia comentar que en las físicas cae mucha gente pero de esos pocos son con plaza de titular. Aun asi las listas se mueven bastante, pero se pueden mover 50 para un destino y 2 para otro, después tenemos las famosas renuncias, que se dan a partir del día 10. en ese momento se suele ir gente sobre todo de unidades duras, legión, cazadores, zapadores etc. que se lo piensan mejor ese es un buen momento por que las plazas han sido asignadas y las notas altas han cogido o su primera opción o su décima, de modo que desaparecen de la lista y quedan los reservas aparte de las renuncias también durante los 10 primeros días en el cefot, los que abandonan son remplazados. subiendo aun mas las posibilidades. mi consejo preparad las fisicas este-is en el puesto que este-is pasarlo todo y a esperar. yo en ciclo anterior me quede el 13 o 14 de reserva para transmisiones 21, y me quedo constancia de que entro al 7 reserva por abandonos. suerte a todos.

Avatar de Usuario

edgar

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por edgar »

muchas gracias yo voy a tope a las fisicas a ver si por lo que sea y caen los 7 que tengo delante para mecanizada

Avatar de Usuario

Lt.Clazo

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Lt.Clazo »

Buenas.

Me presento, mi primer mensaje, vengo de otro foro.

Solo me gustaría decir que las listas que han pasado no son ni de usuarios de aqui ni de FC en si, son de un usuario, y se debería dar las gracias a el, ya que incluso ha respetado el no poner nombre ni dni en estas, ya que está prohibido, así que, los que os tirais flores por pasar las listas y decir que son vuestras... debería de daros vergüenza.

Un saludo a todos, nos vemos dentro.

:Y:

Avatar de Usuario

xuky

Sargento Primero
Mensajes: 162
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 15:10
Medallas: 3

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por xuky »

tu primer mensaje no es de presentación...
y ahora al lio, empieza a leer el foro y veras que nadie se atribuye su realización.
con esto y para no extender mas la ignorancia de algunos, que te quede claro.

bienvenido!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Josej1988

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Josej1988 »

Lt.Clazo escribió:Buenas.

Me presento, mi primer mensaje, vengo de otro foro.

Solo me gustaría decir que las listas que han pasado no son ni de usuarios de aqui ni de FC en si, son de un usuario, y se debería dar las gracias a el, ya que incluso ha respetado el no poner nombre ni dni en estas, ya que está prohibido, así que, los que os tirais flores por pasar las listas y decir que son vuestras... debería de daros vergüenza.

Un saludo a todos, nos vemos dentro.

:Y:
Bienvenido, añado un apunte, poner los nombres en este caso no está prohibido ya que se sacan de datos públicos, no estas publicando información confidencial, un saludo

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por chokie »

Lt.Clazo escribió:Buenas.

Me presento, mi primer mensaje, vengo de otro foro.

Solo me gustaría decir que las listas que han pasado no son ni de usuarios de aqui ni de FC en si, son de un usuario, y se debería dar las gracias a el, ya que incluso ha respetado el no poner nombre ni dni en estas, ya que está prohibido, así que, los que os tirais flores por pasar las listas y decir que son vuestras... debería de daros vergüenza.

Un saludo a todos, nos vemos dentro.

:Y:
Disculpa, pero no hemos puesto que las listas sean nuestras, y es más nos hemos puesto en contacto con él (o lo hemos intentado, porque no he sido yo en cuestión) y se lo hemos agradecido en nombre de fuerzasarmadas.eu

Deberías medir antes las consecuencias de tus palabras y revisar lo que dices, porque no es cierto.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por dusko15 »

Lt.Clazo escribió:Buenas.

Me presento, mi primer mensaje, vengo de otro foro.

Solo me gustaría decir que las listas que han pasado no son ni de usuarios de aqui ni de FC en si, son de un usuario, y se debería dar las gracias a el, ya que incluso ha respetado el no poner nombre ni dni en estas, ya que está prohibido, así que, los que os tirais flores por pasar las listas y decir que son vuestras... debería de daros vergüenza.

Un saludo a todos, nos vemos dentro.

:Y:
te has colado amigo. en este foro un moderador hizo un llamamiento para localizar al autor de las depuradas.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Billes »

Lt.Clazo escribió:Buenas.

Me presento, mi primer mensaje, vengo de otro foro.

Solo me gustaría decir que las listas que han pasado no son ni de usuarios de aqui ni de FC en si, son de un usuario, y se debería dar las gracias a el, ya que incluso ha respetado el no poner nombre ni dni en estas, ya que está prohibido, así que, los que os tirais flores por pasar las listas y decir que son vuestras... debería de daros vergüenza.

Un saludo a todos, nos vemos dentro.

:Y:
No entiendo cómo se puede ser tan engreído... de verdad... pfff y el dedito pulgar te lo puedes meter por donde ya sabes.

PD: Si eres un troll yo soy más que tú :Y: :Y: :Y: :Y:
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por dusko15 »

depuradas por whito en el otro foro!!
es un crack chavales
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fjurcor

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por fjurcor »

Buenas.

Os leo desde hace más de un año. En el otro foro obviamente.

Rompiendo una lanza por estos moderadores o administradores, que están encima, se preocupan, etc.
En ningún momento se han atribuido trabajos ajenos.

Y ahora mi pregunta es: ¿sigue cociéndose vuestra lista depurada con titulares y reservas????

Otra cosa es que se han ido al carajo todas las predicciones que auguraban un descenso en la nota de corte, el haber menos plazas ha hecho que las plazas se cubran con notas de 7, y los 6,9 se quedan fuera!!!!
El gozo en un pozo.

Espero que el año 2015, pre elecciones generales, nos traiga cuatro numerosos ciclos...
Por pedir...

Muchas gracias

Avatar de Usuario

ddaycid

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 13:32

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por ddaycid »

fjurcor escribió:Buenas.

Os leo desde hace más de un año. En el otro foro obviamente.

Rompiendo una lanza por estos moderadores o administradores, que están encima, se preocupan, etc.
En ningún momento se han atribuido trabajos ajenos.

Y ahora mi pregunta es: ¿sigue cociéndose vuestra lista depurada con titulares y reservas????

Otra cosa es que se han ido al carajo todas las predicciones que auguraban un descenso en la nota de corte, el haber menos plazas ha hecho que las plazas se cubran con notas de 7, y los 6,9 se quedan fuera!!!!
El gozo en un pozo.

Espero que el año 2015, pre elecciones generales, nos traiga cuatro numerosos ciclos...
Por pedir...

Muchas gracias
Mejor pocos ciclos y muchas plazas a muchos ciclos y pocas plazas. Lo mejor sería un solo ciclo de 4.000 plazas a 4 ciclos de 1.000.
Ciclo único 2013: 6,580.
1ºCiclo 2014: 6,477.
2º Ciclo 2014: 7,098.

Avatar de Usuario

Lt.Clazo

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Lt.Clazo »

Dejad de soltar bilis, porque el propio chico lo dice, gracias a cosas como estas dejará de hacer depuradas, PARA VUESTRA INFORMACIÓN, hablo desde el conocimiento.

El dedo lo he puesto porque para algo está, si realmente eres capaz de caer en el insulto facil, le puedo aconsejar que ya que lo has pensado, metetelo tu.

Se que la verdad duele, pero tenéis que aceptarla.


Pd: :Y:


Olvidemos el tema.
Puedo enviarle un mensaje al chico, si quieres hablo con el, supongo que me pedirá que pongamos su nick y del foro del que procede.

Ya sabeis, si quereis, le puedo hacer llegar mensajes de los moderadores.

Avatar de Usuario

terrycuchu

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por terrycuchu »

supongo que lo sabeis, pero aquí hay otra lista depurada mas. Tiene mas datos y algunas notas modificadas.

http://www.fuerzas-armadas.es/foro/view ... 200&t=8044

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por RafaelLR94 »

Lt.Clazo escribió:Dejad de soltar bilis, porque el propio chico lo dice, gracias a cosas como estas dejará de hacer depuradas, PARA VUESTRA INFORMACIÓN, hablo desde el conocimiento.

El dedo lo he puesto porque para algo está, si realmente eres capaz de caer en el insulto facil, le puedo aconsejar que ya que lo has pensado, metetelo tu.

Se que la verdad duele, pero tenéis que aceptarla.


Pd: :Y:


Olvidemos el tema.
Puedo enviarle un mensaje al chico, si quieres hablo con el, supongo que me pedirá que pongamos su nick y del foro del que procede.

Ya sabeis, si quereis, le puedo hacer llegar mensajes de los moderadores.

Querido usuario, deberías pararte a leer. Desde el momento en que un usuario nos paso las listas " de forocoches" nosotros empezamos la búsqueda del autor. Se le agradeció su gran trabajo y se le puso su autoria en el primer post.

Si tu no te paras a leer, es tu problemas. Pero a este foro no vengas en este plan o saldrás rápido.

PD: Un regalito, para que veas que la verdad duele y tienes que aceptar comerte tus sucias palabras.

No busques enemigos donde no los tienes, un consejo.
Sin título.png
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por RafaelLR94 »

Actualizado el post principal, con las listas de Whito.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lt.Clazo

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Lt.Clazo »

Te digo, desde el conocimiento, que el usuario dijo que nadie le habia dicho nada, que el lo hace de forma altruista, y hasta hace bien poco nadie le habia dado siquiera las gracias....

Disculpa si en algun momento viste que quería buscar enemigos, solo quería haceros llegar el descontento de este usuario tras su currazo.

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por RafaelLR94 »

Muy descontento no debe de estar, cuando se le envió un mensaje privado al mismísimo forocoches al instante, y el ni ha respondido.

Te hago saber desde ya, que aquí se trabaja bien, con respeto y humildad.. desde la legalidad.

Te digo desde el mismo conocimiento ( el mio ) que aquí tienes la prueba, desde el mismo momento que me dijeron quien es el autor.
Captura.JPG
Lee, piensa, y entonces escribe... pero sobre todo Lee compañero.

Gracias! Espero que todo esto sea un malentendido.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lt.Clazo

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Lt.Clazo »

Entonces ha sido un simple malentendido.

Ya que si el no responde, y publica eso, hace pensar que no estaba en su conocimiento.

Pido disculpas.

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por dusko15 »

Lt.Clazo escribió:Te digo, desde el conocimiento, que el usuario dijo que nadie le habia dicho nada, que el lo hace de forma altruista, y hasta hace bien poco nadie le habia dado siquiera las gracias....

Disculpa si en algun momento viste que quería buscar enemigos, solo quería haceros llegar el descontento de este usuario tras su currazo.
y se te ha demostrado que lo han buscado para agradecerselo.
eres su representante para expresar su descontento?
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lt.Clazo

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por Lt.Clazo »

dusko15 escribió: y se te ha demostrado que lo han buscado para agradecerselo.
eres su representante para expresar su descontento?

Simplemente queria transmitir lo que el ponia por el foro, no necesito ser representante de nadie.

Avatar de Usuario

Autor
RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por RafaelLR94 »

Vale! Dejad ya el tema!

Conozco la buena intención de este usuario.

Yo mismo comprendo al autor de las depuradas, pues a la gente casi que le cuesta agradecer... normal que se molestase.

Pero con nosotros no puede hacerlo, porque le hemos agradecido desde el primer momento y además pusimos su autoría en el post.

"Discusión finalizada" Cualquier mensaje que motive a seguir, será borrado.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por alejandro8193 »

Gracias por el trabajo !

Avatar de Usuario

josevilla6

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por josevilla6 »

¿Porque todos los años anteriores salio publicada en los foros las listas depuradas de todos y cada uno de los aspirantes a la segunda fase ya fueran titulares o reservas y este año solo ha salido la de forocoches? teneis pensado subir la depurada de todos los que pasamos a la segunda fase? Saludos

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por dusko15 »

josevilla6 escribió:¿Porque todos los años anteriores salio publicada en los foros las listas depuradas de todos y cada uno de los aspirantes a la segunda fase ya fueran titulares o reservas y este año solo ha salido la de forocoches? teneis pensado subir la depurada de todos los que pasamos a la segunda fase? Saludos
ya esta subido por cortesia de whito.
en la primera pagina de este post.
Última edición por dusko15 el Vie, 05 Sep 2014, 18:28, editado 1 vez en total.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hector_10

Desconocido

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por hector_10 »

dusko15 escribió: ya esta subido por cortesia de whito.
Dusko crack!! podrias adjuntar el enlace??
Gracias figura!!

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Listas depuradas y Listas Oficiales del mde

Mensaje por dusko15 »

en la primera pagina de este post compañero.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.