[DUDA] Cambiar domicilio para Segunda Fase

Avatar de Usuario

Autor
danimtnez

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 28 Mar 2019, 11:29

[DUDA] Cambiar domicilio para Segunda Fase

Mensaje por danimtnez »

Buenos días,
Por problemas familiares me iré a vivir un tiempo a otra comunidad autónoma y me dijo la capitana que puedo pedir el cambio de domicilio para hacer la segunda fase en otra subdelegación.
Se que hasta que no salgan las listas no puedo hacer este proceso pero quisiera saber cómo hacerlo y si es muy complicado.
Muchas gracias

Avatar de Usuario

Lynx

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 06 Jul 2019, 22:59

Re: [DUDA] Cambiar domicilio para Segunda Fase

Mensaje por Lynx »

danimtnez escribió: Dom, 14 Jul 2019, 11:39 Buenos días,
Por problemas familiares me iré a vivir un tiempo a otra comunidad autónoma y me dijo la capitana que puedo pedir el cambio de domicilio para hacer la segunda fase en otra subdelegación.
Se que hasta que no salgan las listas no puedo hacer este proceso pero quisiera saber cómo hacerlo y si es muy complicado.
Muchas gracias
Cuando te avisen para las físicas simplemente explícales, te harán el cambio sin problema.
"Serás un Hombre Hijo mío"

Rudyard Kipling

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: [DUDA] Cambiar domicilio para Segunda Fase

Mensaje por chulopantanos »

danimtnez escribió: Dom, 14 Jul 2019, 11:39 Buenos días,
Por problemas familiares me iré a vivir un tiempo a otra comunidad autónoma y me dijo la capitana que puedo pedir el cambio de domicilio para hacer la segunda fase en otra subdelegación.
Se que hasta que no salgan las listas no puedo hacer este proceso pero quisiera saber cómo hacerlo y si es muy complicado.
Muchas gracias
No creo que haya problema, en mi ciclo hubo gente que las hizo en distintas sedes, pero para eso está el número de reclutamiento y su email de contacto, que es quien lo gestiona.

Siempre y cuando no vuelvas a llamarle capitana a la capitán, porque entonces te suspenden directamente.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
danimtnez

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 28 Mar 2019, 11:29

Re: [DUDA] Cambiar domicilio para Segunda Fase

Mensaje por danimtnez »

Lynx escribió: Dom, 14 Jul 2019, 19:42 Cuando te avisen para las físicas simplemente explícales, te harán el cambio sin problema.
Entiendo, pero no tendría que empadronarme allí ni ningún proceso raro no?

Avatar de Usuario

Autor
danimtnez

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 28 Mar 2019, 11:29

Re: [DUDA] Cambiar domicilio para Segunda Fase

Mensaje por danimtnez »

chulopantanos escribió: Dom, 14 Jul 2019, 21:08 No creo que haya problema, en mi ciclo hubo gente que las hizo en distintas sedes, pero para eso está el número de reclutamiento y su email de contacto, que es quien lo gestiona.

Siempre y cuando no vuelvas a llamarle capitana a la capitán, porque entonces te suspenden directamente.
😂😂 Vale, muchas gracias!!

Avatar de Usuario

Lynx

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 06 Jul 2019, 22:59

Re: [DUDA] Cambiar domicilio para Segunda Fase

Mensaje por Lynx »

danimtnez escribió: Lun, 15 Jul 2019, 09:15 Entiendo, pero no tendría que empadronarme allí ni ningún proceso raro no?
No hace falta, porque realmente tu puedes hacer los test en cualquier sede, como si te pilla de vacaciones en Galicia y quieres hacerlos allí, no hay ningún problema.
"Serás un Hombre Hijo mío"

Rudyard Kipling

Avatar de Usuario

Autor
danimtnez

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 28 Mar 2019, 11:29

Re: [DUDA] Cambiar domicilio para Segunda Fase

Mensaje por danimtnez »

Lynx escribió: Lun, 15 Jul 2019, 19:07 No hace falta, porque realmente tu puedes hacer los test en cualquier sede, como si te pilla de vacaciones en Galicia y quieres hacerlos allí, no hay ningún problema.
Ah vale, tenia entendido que eso era solo para hacer la primera fase. Es decir, si hago la primera en Leon y en la segunda quiero cambiar de subde debías avisar.

Avatar de Usuario

Lynx

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 06 Jul 2019, 22:59

Re: [DUDA] Cambiar domicilio para Segunda Fase

Mensaje por Lynx »

danimtnez escribió: Mar, 16 Jul 2019, 00:04 Ah vale, tenia entendido que eso era solo para hacer la primera fase. Es decir, si hago la primera en Leon y en la segunda quiero cambiar de subde debías avisar.
No me has comprendido, puedes hacerlos en cualquier sede, pero obviamente debes avisar a tu subdelegación para transferirte a otra.
"Serás un Hombre Hijo mío"

Rudyard Kipling

Avatar de Usuario

Autor
danimtnez

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 28 Mar 2019, 11:29

Re: [DUDA] Cambiar domicilio para Segunda Fase

Mensaje por danimtnez »

Lynx escribió: Mar, 16 Jul 2019, 10:57 No me has comprendido, puedes hacerlos en cualquier sede, pero obviamente debes avisar a tu subdelegación para transferirte a otra.
Vale, gracias!

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.