Agrupacion acuartelamiento aereo de Getafe

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
Luiper

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 15 Mar 2019, 22:52

Agrupacion acuartelamiento aereo de Getafe

Mensaje por Luiper »

Hola, soy titular en el acuartelamiento aereo de Getafe en seguridad y defensa PAF, sabe alguien como se trabaja alli? gracias.

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 912
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: Agrupacion acuartelamiento aereo de Getafe

Mensaje por chulopantanos »

Luiper escribió: Lun, 29 Jul 2019, 16:03 Hola, soy titular en el acuartelamiento aereo de Getafe en seguridad y defensa PAF, sabe alguien como se trabaja alli? gracias.
No tengo a mano los turnos que dijeron los compañeros, pero estan de lujo, es un muy buen destino, enhorabuena.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

navalosa

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 06 Mar 2019, 23:48
Medallas: 1

Re: Agrupacion acuartelamiento aereo de Getafe

Mensaje por navalosa »

Luiper escribió: Lun, 29 Jul 2019, 16:03 Hola, soy titular en el acuartelamiento aereo de Getafe en seguridad y defensa PAF, sabe alguien como se trabaja alli? gracias.
Yo tambien estoy de titular en esa plaza, aunque estoy de reserva 2 en torrejon y me arrepiento de haberla puesto la primera la verdad jaja, pero bueno con suerte espero verte por Getafe

PD: por cierto, tenemos grupo de titulares ETESDA de este ciclo por si quieres unirte, te dejo por aqui el enlace https://chat.whatsapp.com/HE6wxYDNhi477YaJUULDlw
1er ciclo 2019 - 6,358
2º ciclo 2019 - 6,625. PFA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Luiper

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 15 Mar 2019, 22:52

Re: Agrupacion acuartelamiento aereo de Getafe

Mensaje por Luiper »

navalosa escribió: Lun, 12 Ago 2019, 10:36 Yo tambien estoy de titular en esa plaza, aunque estoy de reserva 2 en torrejon y me arrepiento de haberla puesto la primera la verdad jaja, pero bueno con suerte espero verte por Getafe

PD: por cierto, tenemos grupo de titulares ETESDA de este ciclo por si quieres unirte, te dejo por aqui el enlace https://chat.whatsapp.com/HE6wxYDNhi477YaJUULDlw
Muchas gracias compañero, ya me he unido al grupo!

Avatar de Usuario

Autor
Luiper

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 15 Mar 2019, 22:52

Re: Agrupacion acuartelamiento aereo de Getafe

Mensaje por Luiper »

navalosa escribió: Lun, 12 Ago 2019, 10:36 Yo tambien estoy de titular en esa plaza, aunque estoy de reserva 2 en torrejon y me arrepiento de haberla puesto la primera la verdad jaja, pero bueno con suerte espero verte por Getafe

PD: por cierto, tenemos grupo de titulares ETESDA de este ciclo por si quieres unirte, te dejo por aqui el enlace https://chat.whatsapp.com/HE6wxYDNhi477YaJUULDlw
Por que te arrepientes de poner Torrejon? Yo he escuchado hablar bien de alli

Avatar de Usuario

navalosa

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 06 Mar 2019, 23:48
Medallas: 1

Re: Agrupacion acuartelamiento aereo de Getafe

Mensaje por navalosa »

Luiper escribió: Mar, 13 Ago 2019, 12:09 Por que te arrepientes de poner Torrejon? Yo he escuchado hablar bien de alli
Por nada en especial, solo que en getafe tengo amigos que viven ahi y por el tema de estar cerca de ellos nada mas jaja. Rellena el excel que hay en la descripción del grupo de wasap y asi se quien eres. De Torrejón te han hablado bien dices? Es muy diferente a como se trabaja en getafe o ni idea?
1er ciclo 2019 - 6,358
2º ciclo 2019 - 6,625. PFA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Janonimos

Cabo Mayor
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:11
Medallas: 1

Re: Agrupacion acuartelamiento aereo de Getafe

Mensaje por Janonimos »

Buenas, podríais decirme que tal es este destino? soy titular y no se muy bien si acerté al elegirlo.
Voy para la especialidad AMI, y me gustaría saber también algo sobre el tema residencia para tropa.
Gracias
Los guerreros mas importantes son la paciencia y el tiempo

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.