Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Avatar de Usuario

Ragnarson

Desconocido

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Ragnarson »

Muy buenas compis

Resulta que tengo plaza en el ejército del aire en mi segundo destino, siendo primer reserva en mi primer destino, todo según patatasarmadas claro, aún ni me lo creo

La cosa es, ¿si yo entro al ejército y durante los 3 años que dura el compromiso inicial consigo aprobar otra oposición puedo dejar las FAS por esa otra plaza? Sé que puedes entrar en la Guardia Civil siendo militar, pero si en lugar de la oposición a GC se trata de una oposición de comunidad autónoma, en este caso servicio canario de salud, ¿si consigo plaza en dicha oposición autonómica también podría renunciar a las FAS para pasar a ser funcionario del servicio de salud?

Esa es mi duda, he llamado a la subdelegación pero no lo cogen, supongo que en estas fechas ya están de vacaciones

Avatar de Usuario

TheLightShadow

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 22:49
Medallas: 4

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por TheLightShadow »

Citado para el 1 de octubre en Madrid a las 9:30, apellido J, residente en Madrid y titular en armada zona norte.

Me sorprende lo rápido que han citado esta vez mis dieses para ellos
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JGReyes13

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 24 Jul 2019, 17:32
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por JGReyes13 »

buenas tardes, a ver si alguien me podría echar un cable. Todas las que he pasado por nota de corte son de fisicas D.
La nota fue de 5.142, creeis que tengo alguna posibilidad? Segun patatas armadas necesito mas del 30% de no aptos...

Regimiento de infanteria ¨LA REINA Nº2¨ ( Reserva 785 de 140 plazas)
- Batallon de zapadores X -Córdoba (Reserva 202 de 41 plazas. )
- Regimiento de infanteria napoles nº4 de paracaidistas paracuellos del jarama (Reserva 599 de 95 plazas)
- Regimiento de infanteria ¨ASTURIAS¨31 ( Reserva 529 de 40 plazas)
- Grupo logistico paracaidista vi - paracuellos del jarama (Reserva 193 de 20 plazas)
- Batallon de cuartel general de la brigada ¨ALMOGAVARES¨de paracuellos del jarama ( Reserva 143 de 10 plazas)
-Regimiento de infanteria ¨SABOYA¨6 (Reserva 669 de 142 plazas)
- Regimiento de transmisiones 1 - Madrid (Reserva 465 de 48 plazas)
- Regimiento de transmisiones 21 - Marines (Valencia) (Reserva 537 de 75 plazas)
AAA RACA20 1º CICLO 2020

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Bequito

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 23 Jul 2019, 20:30

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Bequito »

TheLightShadow escribió: Mar, 30 Jul 2019, 13:42 Citado para el 1 de octubre en Madrid a las 9:30, apellido J, residente en Madrid y titular en armada zona norte.

Me sorprende lo rápido que han citado esta vez mis dieses para ellos
Muchas gracias por informar!!! 😊 A ver si nos citan ya a todos porque se acaba el mes y seguimos sin noticias 😶

Avatar de Usuario

jurcas72

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 14:24
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por jurcas72 »

Bequito escribió: Mar, 30 Jul 2019, 13:59 Muchas gracias por informar!!! 😊 A ver si nos citan ya a todos porque se acaba el mes y seguimos sin noticias 😶
Yo citado hoy, para el 25 de septiembre en Madrid, suerte

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Aleksandr2033 »

TheLightShadow escribió: Mar, 30 Jul 2019, 13:42 Citado para el 1 de octubre en Madrid a las 9:30, apellido J, residente en Madrid y titular en armada zona norte.

Me sorprende lo rápido que han citado esta vez mis dieses para ellos
Hey compa, también estoy citado el 1 de octubre a esa misma hora en Madrid :lol:

A ver si hacemos las pruebas juntos xD

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Emb7997

Cabo Mayor
Mensajes: 89
Registrado: Jue, 14 Feb 2019, 18:00

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Emb7997 »

lgs77 escribió: Mar, 30 Jul 2019, 12:58 A alguien de Madrid le ha llegado ya la citación por email? A mí todavía nada....
Yo lo acabo de ver, para el 24 de septiembre, apellido M (no sé cómo va)

Avatar de Usuario

Volantedecreacion14

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 12 Jul 2019, 03:33
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Volantedecreacion14 »

lgs77 escribió: Mar, 30 Jul 2019, 12:58 A alguien de Madrid le ha llegado ya la citación por email? A mí todavía nada....
Me ha llegado esta mañana, 26 de sept , en Madrid a las 09:30

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

wolsqer

Desconocido

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por wolsqer »

apellido C Madrid dia 12 de Septiembre 9.30h

Avatar de Usuario

Linob77

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 16 Mar 2019, 18:04

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Linob77 »

lgs77 escribió: Mar, 30 Jul 2019, 12:58 A alguien de Madrid le ha llegado ya la citación por email? A mí todavía nada....
Citado para el 20 Sep 9:30. Apellido B

Avatar de Usuario

JavierDoc

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 01 Abr 2019, 23:51

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por JavierDoc »

Buenas tardes,

Sobre la vida en cuartel cuando uno es soldado profesional, por qué servicios hay que pagar? Alojamiento? Cuánto es el gasto mas o menos al mes?

Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario

danimtnez

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 28 Mar 2019, 11:29

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por danimtnez »

Buenas, en patatasarmadas me sale una opción debajo de Depuradas que es “Depuradas Completas”. Quisiera saber qué es y por qué no deja abrir la página.
Muchas gracias

Avatar de Usuario

GambaGamberra

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 15 Ene 2019, 12:43

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por GambaGamberra »

JavierDoc escribió: Mar, 30 Jul 2019, 17:58 Buenas tardes,

Sobre la vida en cuartel cuando uno es soldado profesional, por qué servicios hay que pagar? Alojamiento? Cuánto es el gasto mas o menos al mes?

Un saludo y gracias!
Yo estuve buscando y hay bastante información en este foro. En resumen te puedo decir que en casi todos los cuarteles es gratis el alojamiento, solo en algunos hay que pagar pero es un precio que no supera los 50-60€ al mes. El desayuno cuesta 50 céntimos, el almuerzo 2€ (incluye primer y segundo plato, bebida, postre y café) y la cena 1,50€ (es decir, comer un dia entero cuesta 4€). Lo que son las habitaciones depende, pero suelen ser de unas 4 personas creo y si no recuerdo mal en la habitación había un baño para todos, un armario grandecito para cada uno, escritorio para cada uno y mesitas de noche. No se si me olvido algo, si tienes alguna otra duda o algo que se te ocurra intentaré ayudarte.

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Aleksandr2033 »

GambaGamberra escribió: Mar, 30 Jul 2019, 18:22 Yo estuve buscando y hay bastante información en este foro. En resumen te puedo decir que en casi todos los cuarteles es gratis el alojamiento, solo en algunos hay que pagar pero es un precio que no supera los 50-60€ al mes. El desayuno cuesta 50 céntimos, el almuerzo 2€ (incluye primer y segundo plato, bebida, postre y café) y la cena 1,50€ (es decir, comer un dia entero cuesta 4€). Lo que son las habitaciones depende, pero suelen ser de unas 4 personas creo y si no recuerdo mal en la habitación había un baño para todos, un armario grandecito para cada uno, escritorio para cada uno y mesitas de noche. No se si me olvido algo, si tienes alguna otra duda o algo que se te ocurra intentaré ayudarte.
Ufff yo de pequeño me había mentalizado hacer la mili en Ucrania y si comparamos, en España se hace el servicio militar con mucha más comodidad.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavierDoc

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 01 Abr 2019, 23:51

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por JavierDoc »

GambaGamberra escribió: Mar, 30 Jul 2019, 18:22 Yo estuve buscando y hay bastante información en este foro. En resumen te puedo decir que en casi todos los cuarteles es gratis el alojamiento, solo en algunos hay que pagar pero es un precio que no supera los 50-60€ al mes. El desayuno cuesta 50 céntimos, el almuerzo 2€ (incluye primer y segundo plato, bebida, postre y café) y la cena 1,50€ (es decir, comer un dia entero cuesta 4€). Lo que son las habitaciones depende, pero suelen ser de unas 4 personas creo y si no recuerdo mal en la habitación había un baño para todos, un armario grandecito para cada uno, escritorio para cada uno y mesitas de noche. No se si me olvido algo, si tienes alguna otra duda o algo que se te ocurra intentaré ayudarte.
Gracias por responder!
Sí, mas o menos era esa la idea que tenia por la información que he ido cosechando, no obstsnte, cuanta mas mejor. Se sabe algo sobre servicio de lavandería por ejmplo?

Avatar de Usuario

MM24DRR

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Dom, 23 Jun 2019, 20:28

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por MM24DRR »

Sabe alguien que porcentaje de gente no superó la Segunda Fase el ciclo anterior?

Avatar de Usuario

SergioGar92

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Jul 2019, 18:15
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por SergioGar92 »

¿Alguien de Sevilla ha recibido ya algún mensaje o llamada sobre las pruebas fisicas? Un saludo
Ciclo 2 / 2019: 6,467 SEADA (Morón de la Frontera) "Nullis Secundus"
Academia Básica del Aire MER 2023 "Paso Honroso"

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Emb7997

Cabo Mayor
Mensajes: 89
Registrado: Jue, 14 Feb 2019, 18:00

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Emb7997 »

Hola compañeros, ya pregunté pero me respondió solo 1persona, y tengo mis dudas de si entraré. Estoy de Reserva n°7 para 26 plazas en Castrillo del Val (Burgos)
El año pasado había 28 plazas y se movió bastante las listas. Pero eso de moverse son los que han suspendido las físicas?
¿Sabríais que cantidad aprox de gente suspende las físicas?
¿De esos 26 primeros que posibilidad hay de que suspendan 7?

Muchas gracias!!

Avatar de Usuario

Luajc

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 04 Feb 2019, 08:33
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Luajc »

SergioGar92 escribió: Mar, 30 Jul 2019, 18:58 ¿Alguien de Sevilla ha recibido ya algún mensaje o llamada sobre las pruebas fisicas? Un saludo
Nada, en el grupo donde me encuentro estamos todos igual, a esperar 🤷‍♂️

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

SergioGar92

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Jul 2019, 18:15
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por SergioGar92 »

Luajc escribió: Mar, 30 Jul 2019, 19:24 Nada, en el grupo donde me encuentro estamos todos igual, a esperar 🤷‍♂️
Muchas gracias Luajc, a ver si mañana nos envían la fecha. un saludo
Ciclo 2 / 2019: 6,467 SEADA (Morón de la Frontera) "Nullis Secundus"
Academia Básica del Aire MER 2023 "Paso Honroso"

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

pppablooo

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 15 May 2019, 19:23
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por pppablooo »

Es verdad que tiran a mucha gente en el test de personalidad? es que leyendo por el foro temas de hace años me estoy acojonando. Es la primera vez que me presento
yo me considero una persona bastante normal... he hecho el test psicológico de metodos tres veces y en todas salgo apto (no se si ese test es fiable pero bueno)
que pasa que hay mucho loco que se presenta?

Respecto a la entrevista personal alguien sabe que es lo que se busca?
yo sinceramente entro a tropa con carrera sanitaria y mi objetivo a medio-largo plazo es la promoción interna, supongo que comentar eso en la entrevista será positivo, ¿no?

PD y A quien le pueda interesar: hoy recibí el e-mail de la subdelegación de madrid citandome para el 17 sep.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

McHunter

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 26 Mar 2019, 20:28
Medallas: 1
Ubicación: EA

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por McHunter »

Ragnarson escribió: Mar, 30 Jul 2019, 13:02 Muy buenas compis

Resulta que tengo plaza en el ejército del aire en mi segundo destino, siendo primer reserva en mi primer destino, todo según patatasarmadas claro, aún ni me lo creo

La cosa es, ¿si yo entro al ejército y durante los 3 años que dura el compromiso inicial consigo aprobar otra oposición puedo dejar las FAS por esa otra plaza? Sé que puedes entrar en la Guardia Civil siendo militar, pero si en lugar de la oposición a GC se trata de una oposición de comunidad autónoma, en este caso servicio canario de salud, ¿si consigo plaza en dicha oposición autonómica también podría renunciar a las FAS para pasar a ser funcionario del servicio de salud?

Esa es mi duda, he llamado a la subdelegación pero no lo cogen, supongo que en estas fechas ya están de vacaciones
Hola,

Aprobar cualquier oposición pública te libera de tu contrato con las FAS.

Un saludo.
Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar.

Artículo 118. Finalización y resolución de compromisos de los militares con una relación de servicios profesionales de carácter temporal.

2. Durante los tres primeros años de compromiso éste se resolverá por alguna de las siguientes causas:

d) Por el ingreso en cuerpos y escalas de funcionarios o adquisición de la condición de personal laboral fijo de las Administraciones públicas y Organismos públicos dependientes de ellas. A estos efectos, tendrán la misma consideración el nombramiento como funcionario en prácticas y la designación para realizar los períodos de prueba en los procesos selectivos de personal laboral.
Job's not finished.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Dominguez

Subteniente
Mensajes: 407
Registrado: Sab, 16 Mar 2019, 14:14
Medallas: 6
Ubicación: Orihuela

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Dominguez »

Alvaro092 escribió: Mar, 30 Jul 2019, 12:58 Buenas,hoy he ido a una óptica a hacerme una prueba de vista y me han dicho que la tengo perfecta es fiable?
Si no sabes si fiarte de una óptica cuando te hacen la prueba... algo va mal jajajaja
A ver, en una óptica son profesionales oculistas, si no te fías de ellos no sé de quien vas a fiarte. Claro que es fiable.
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Juanandriu17

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 19 Oct 2016, 20:22
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Juanandriu17 »

Buenas tardes.

Me gustaría conocer tu opinión, sobre las posibilidades de entrar a estas dos unidades, las cuales he puesto de primera opción (LA REINA Nº 2) y tercera opción (SABOYA Nº 6). Mi nota final es de 5,6.

Espero tu respuesta y a ver si pudieras arrojar un poco de luz, ya que es mi última oportunidad para entrar (por tema de edad) y estoy en vilo.

Muchísimas gracias de antemano.

¡Qué tengas muy buena tarde!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

BABOZIAC

Desconocido

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por BABOZIAC »

Buenas,
Según La Estimación de Patatas, a partir del 10% de No aptos en Físicas y Médicas ya estoy de titular en alguna plaza (Creo que un poco menos también me valdría).
¿Es fiable esta estimación?

Tengo las siguientes dudas, ¿Qué porcentaje de NO APTOS suele salir en la 2º fase? ¿es un 10% un porcentaje alto/bajo? ¡Qué cifras suelen fluctuar en este caso?
Muchas gracias y suerte a todos.

Avatar de Usuario

GambaGamberra

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 15 Ene 2019, 12:43

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por GambaGamberra »

JavierDoc escribió: Mar, 30 Jul 2019, 18:53 Gracias por responder!
Sí, mas o menos era esa la idea que tenia por la información que he ido cosechando, no obstsnte, cuanta mas mejor. Se sabe algo sobre servicio de lavandería por ejmplo?
Ya ahí no tengo ni idea compañero, lo siento.

Avatar de Usuario

Ruulgf

Sargento Primero
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 15:39
Medallas: 7

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Ruulgf »

Ruulgf escribió: Lun, 29 Jul 2019, 21:45 Buenas, aun no se si voy a entrar en AAC la legión Almería, pero si entro sabéis en cuantos años podría cambiar de destino a Cartagena y si es factible?
Ayuda!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ansolrod

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 25 Jul 2019, 19:30

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Ansolrod »

Juanandriu17 escribió: Mar, 30 Jul 2019, 20:46 Buenas tardes.

Me gustaría conocer tu opinión, sobre las posibilidades de entrar a estas dos unidades, las cuales he puesto de primera opción (LA REINA Nº 2) y tercera opción (SABOYA Nº 6). Mi nota final es de 5,6.

Espero tu respuesta y a ver si pudieras arrojar un poco de luz, ya que es mi última oportunidad para entrar (por tema de edad) y estoy en vilo.

Muchísimas gracias de antemano.

¡Qué tengas muy buena tarde!
La última vez que salieron estás plazas fue en el ciclo único de 2018 y las notas de corte definitivas fueron las siguientes:
La Reina 160 plazas, 5'358
Saboya 140 plazas, 5'150
Yo creo que entras en ambas.
Adelante con las físicas que ya las estás agarrando, no las sueltes. Saludos

Avatar de Usuario

Alvaro092

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 15:31
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Alvaro092 »

Dominguez escribió: Mar, 30 Jul 2019, 20:31 Si no sabes si fiarte de una óptica cuando te hacen la prueba... algo va mal jajajaja
A ver, en una óptica son profesionales oculistas, si no te fías de ellos no sé de quien vas a fiarte. Claro que es fiable.
Vale vale jajajaja es que nunca había ido a una y pensaba que a lo mejor tendría que pedir cita con el oftalmólogo que tarda más y eso,pues yasta una cosa menos

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mario97

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 01 Feb 2019, 18:36
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Mario97 »

La citación a la segunda fase se podría cambiar o solo es la que te asignan?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Aleksandr2033 »

Mario97 escribió: Mié, 31 Jul 2019, 01:01 La citación a la segunda fase se podría cambiar o solo es la que te asignan?
Depende de la Subdelegación. Si tu caso es Madrid puedes ir personalmente a la oficina y pedirles que te cambien la fecha por motivo X. A mi me funcionó una vez. En cualquier caso, si no te dejaran cambiar de cita es quizás porque al ser Madrid y al ser por población una de las que más candidatos suele recibir, estarán saturados.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mario97

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 01 Feb 2019, 18:36
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Mario97 »

Aleksandr2033 escribió: Mié, 31 Jul 2019, 01:17 Depende de la Subdelegación. Si tu caso es Madrid puedes ir personalmente a la oficina y pedirles que te cambien la fecha por motivo X. A mi me funcionó una vez. En cualquier caso, si no te dejaran cambiar de cita es quizás porque al ser Madrid y al ser por población una de las que más candidatos suele recibir, estarán saturados.
Vale probaré eso, muchas gracias por responder.. y tengo otra duda.. si en la estimación de patatas me quedo cerca por ejemplo mi caso de 20 plazas reserva 15, seria muy difícil?? Porque ahí ya han terminado las físicas y ya se asignan las plazas

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Aleksandr2033 »

Mario97 escribió: Mié, 31 Jul 2019, 01:39 Vale probaré eso, muchas gracias por responder.. y tengo otra duda.. si en la estimación de patatas me quedo cerca por ejemplo mi caso de 20 plazas reserva 15, seria muy difícil?? Porque ahí ya han terminado las físicas y ya se asignan las plazas
Te juro que quisiera saberlo yo también xd

Tengo la misma situación con una de mis unidades preferidas.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mario97

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 01 Feb 2019, 18:36
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Mario97 »

Aleksandr2033 escribió: Mié, 31 Jul 2019, 02:45 Te juro que quisiera saberlo yo también xd

Tengo la misma situación con una de mis unidades preferidas.
Jajaja que casualidad, pues nada a ver si alguien arroja algo de luz al tema

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Inzaghi00

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 04 Jul 2019, 14:57
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Inzaghi00 »

Como veis reserva 13 para físicas D y solo 2 plazas?
Alguien????[glow][/glow]

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Emb7997

Cabo Mayor
Mensajes: 89
Registrado: Jue, 14 Feb 2019, 18:00

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Emb7997 »

Emb7997 escribió: Mar, 30 Jul 2019, 19:04 Hola compañeros, ya pregunté pero me respondió solo 1persona, y tengo mis dudas de si entraré. Estoy de Reserva n°7 para 26 plazas en Castrillo del Val (Burgos)
El año pasado había 28 plazas y se movió bastante las listas. Pero eso de moverse son los que han suspendido las físicas?
¿Sabríais que cantidad aprox de gente suspende las físicas?
¿De esos 26 primeros que posibilidad hay de que suspendan 7?
Alguien sabe?
Muchas gracias!!

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por aclineman56 »

Emb7997 escribió: Mié, 31 Jul 2019, 07:50
Estás dentro, no tienes que comerte la cabeza
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ansolrod

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 25 Jul 2019, 19:30

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Ansolrod »

Emb7997 escribió: Mié, 31 Jul 2019, 07:50
Estás dentro. Hay dos caminos:
- que los que ahora están de titulares aprueben físicas y mejoren a otras plazas q tienen solicitada en sus primeros lugares del orden de prioridad. Así dejan vacante TRM Burgos para los reserva.
- que alguno de los titulares no supere la segunda fase (físicas, médico, test) y corre la lista para los reserva.
Saludos y a luchar por el objetivo.

Avatar de Usuario

Edw

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 01 Jul 2019, 19:49
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Edw »

Melilla2000 escribió: Mié, 31 Jul 2019, 05:54 Hola, buenas y gracias de antemano:

Como veis soy reserva numero 163 en Regulares Melilla con 70 plazas y reserva 133 en La Legión de Melilla con 58 plazas.
Según patatas con la estimacion con que el 25% falle en la 2 fase estaria de titular 58/58 en la Legión las fisicas son a nivel D.
Nota: 5.208 ( 68 aciertos y 9 de baremo).
Mi cuñado estaba el reserva 400 con 4.942 para la Legión y en la asignacion de plazas entro de titular pero claro cada convocatoria es un mundo
Mucha suerte a todos y a todas en la 2 fase y muchas gracias!! 😃😃
Siempre que te llamen para las físicas hay oportunidades de entrar a prepararse las pruebas y suerte también

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

CaboRamirez

Subteniente
Mensajes: 351
Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 17:49
Medallas: 22

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por CaboRamirez »

Inzaghi00 escribió: Mié, 31 Jul 2019, 07:44 Como veis reserva 13 para físicas D y solo 2 plazas?
Alguien????[glow][/glow]
Son plazas de aire? SCI?
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kevinbailo

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 10 Jul 2019, 11:27
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por kevinbailo »

me llego la cita en Madrid para el 2 de octubre ya los de Madrid empezaron a mandar los correos

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Inzaghi00

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 04 Jul 2019, 14:57
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Inzaghi00 »

CaboRamirez escribió: Mié, 31 Jul 2019, 10:31 Son plazas de aire? SCI?
Si y no, es el EADA. Me comentaro que se mueven mucho por q es muy dura y no tiene nada q ver junto al EZAPAC con las demás unidades del EA.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

lgs77

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 20:18

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por lgs77 »

Por fin me han mandado la citación....
El 2 de octubre a las 9:30 en Madrid, letra G.
1° CICLO 2019 - 5,358 - Apto D - Reserva
2° CICLO 2019 - 5,958 - Apto D - AAC 71

Avatar de Usuario

Munana7

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 10 Jul 2019, 13:01
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Munana7 »

Buenas!

Cuando te llega la cita para la segunda fase hay que responder al email?.

He sido citado para el 27 de septiembre en Badajoz, apellido M.
Titular ciclo 1ro 2020

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jesusf96

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 07 Feb 2019, 23:38
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Jesusf96 »

buenas me acaban de mandar el correo citandome para sevilla el 26 de septiembre a la 8.30

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

GambaGamberra

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 15 Ene 2019, 12:43

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por GambaGamberra »

Jesusf96 escribió: Mié, 31 Jul 2019, 13:01 buenas me acaban de mandar el correo citandome para sevilla el 26 de septiembre a la 8.30
A ver si ahora nos toca a los demás sevillanos xd

Avatar de Usuario

Kodl

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 21 Ene 2019, 13:10

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Kodl »

GambaGamberra escribió: Mié, 31 Jul 2019, 13:03 A ver si ahora nos toca a los demás sevillanos xd
Ya ves, a mí todavía nada xd

Avatar de Usuario

Sakks

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 11 Mar 2019, 13:15
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Sakks »

Kodl escribió: Mié, 31 Jul 2019, 13:31 Ya ves, a mí todavía nada xd
me lo acaban de mandara 19 de septiembre de 2019, a las 08:30 horas, no veas la calor que vamos a pasar en sevilla xD

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Kodl

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 21 Ene 2019, 13:10

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Kodl »

Sakks escribió: Mié, 31 Jul 2019, 13:35 me lo acaban de mandara 19 de septiembre de 2019, a las 08:30 horas, no veas la calor que vamos a pasar en sevilla xD
A mí también, pero yo el 18, suerte!

Avatar de Usuario

Carol

Desconocido

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Carol »

Kodl escribió: Mié, 31 Jul 2019, 13:42 A mí también, pero yo el 18, suerte!

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.