Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Avatar de Usuario

AaronMendez10

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 22 Jun 2019, 21:56

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por AaronMendez10 »

Jositoo98 escribió: Vie, 02 Ago 2019, 17:07 Buenas tardes compañeros, a alguien que haya solicitado plaza en gran canaria se han puesto en contacto con el para las fisicas , puesto que a mi no me ha llegado nada. Un saludo
Soy de Las Palmas y aún nada, tocará esperar compañero.
Ciclo 1º 2019 = 4,517/APTO SIN PLAZA
Ciclo 2º 2019= 5,267/ A POR LAS FISICAS!!

Avatar de Usuario

JavierDoc

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 01 Abr 2019, 23:51

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por JavierDoc »

Buenas!

MIOPÍA. Para el reconocimiento médico voy con las lentillas puestas? Me las tengo que quitar allí pra algo? Tengo dudas.

Me presento en la subdelegación de Malaga concretamente.

Avatar de Usuario

Nyss

Brigada
Mensajes: 260
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 01:29
Medallas: 9

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Nyss »

Alvarosm91 escribió: Vie, 02 Ago 2019, 18:33 Buenas tardes a todos alguien sabría decirme que día aproximadamente sale la asignación de plaza definitiva? Es que no se hasta cuando habrá pruebas físicas.. Gracias de antemano
octubre,mediados o a finales

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AaronMendez10

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 22 Jun 2019, 21:56

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por AaronMendez10 »

Buenas a todos, llevo unos días comiéndome la cabeza y me gustaría saber que opináis de mi situación, para ir mentalizandome de lo que puede pasar.

Reserva 225 Canarias 50 ILG
Reserva 150 Soria 9 ILG
Reserva 186 Tenerife 49 ILG

Gracias de antemano.
Ciclo 1º 2019 = 4,517/APTO SIN PLAZA
Ciclo 2º 2019= 5,267/ A POR LAS FISICAS!!

Avatar de Usuario

iovino

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 13:10

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por iovino »

JavierDoc escribió: Vie, 02 Ago 2019, 19:17 Buenas!

MIOPÍA. Para el reconocimiento médico voy con las lentillas puestas? Me las tengo que quitar allí pra algo? Tengo dudas.

Me presento en la subdelegación de Malaga concretamente.
No no hace falta, pero tienes que llevar el papel de la optica con tus dioptrias

Avatar de Usuario

AlejandroRamos

Subteniente
Mensajes: 460
Registrado: Vie, 05 May 2017, 21:42
Medallas: 8

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por AlejandroRamos »

Como veis reserva 6 para Sicilia 67? soy titular en garellano 45 pero me interesa mas la otra, como veis la opcion? factible?
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bequito

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 23 Jul 2019, 20:30

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Bequito »

JavierDoc escribió: Vie, 02 Ago 2019, 19:17 Buenas!

MIOPÍA. Para el reconocimiento médico voy con las lentillas puestas? Me las tengo que quitar allí pra algo? Tengo dudas.

Me presento en la subdelegación de Malaga concretamente.
Yo iría con ellas quitadas, porque al menos en Madrid el anterior ciclo echaron a gente por llevarlas puestas. Yo llevé gafas, me hicieron la prueba sin nada y luego para las físicas me puse las lentillas. No sé si en Málaga será igual.
Un saludo!!!

Avatar de Usuario

JavierDoc

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 01 Abr 2019, 23:51

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por JavierDoc »

iovino escribió: Vie, 02 Ago 2019, 23:49 No no hace falta, pero tienes que llevar el papel de la optica con tus dioptrias
Buenas!
No hace falta el que? Quitarmelas? Es decir, hago la prueba de vista cn las lentillas?

Avatar de Usuario

JavierDoc

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 01 Abr 2019, 23:51

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por JavierDoc »

Bequito escribió: Sab, 03 Ago 2019, 13:43 Yo iría con ellas quitadas, porque al menos en Madrid el anterior ciclo echaron a gente por llevarlas puestas. Yo llevé gafas, me hicieron la prueba sin nada y luego para las físicas me puse las lentillas. No sé si en Málaga será igual.
Un saludo!!!
Pero hacer las pruebas sin gafas ni lentillas... yo tengo unos 2,5 en cada ojo, mmm como que no viy a ver las letras jajaj

Avatar de Usuario

saulglez00

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 15 Jun 2019, 14:47

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por saulglez00 »

Buenas, estuve haciendo algún test de personalidad de métodos y siempre me da apto, pero con todos los aspectos en la media, alguien puede decirme si por eso te dejan fuera? Suele haber muchos NO APTOS en el test de personalidad? Es lo que más me raya ya que las físicas las paso casi seguro. Un saludo.

Avatar de Usuario

iovino

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 13:10

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por iovino »

JavierDoc escribió: Sab, 03 Ago 2019, 16:15 Buenas!
No hace falta el que? Quitarmelas? Es decir, hago la prueba de vista cn las lentillas?
Es que no te hacen pruebas de la vista, simplemente llevando el papel de la óptica te dejan entrar o no jajajaja con mas de 4 de miopia no entras, si tienes menos sin problema. Las lentillas no hará falta que te las quites en ningun momento

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Aleksandr2033 »

saulglez00 escribió: Sab, 03 Ago 2019, 22:02 Buenas, estuve haciendo algún test de personalidad de métodos y siempre me da apto, pero con todos los aspectos en la media, alguien puede decirme si por eso te dejan fuera? Suele haber muchos NO APTOS en el test de personalidad? Es lo que más me raya ya que las físicas las paso casi seguro. Un saludo.
Son fáciles mientras no respondas mal a preguntas muy evidentes como "¿La vida te parece gris y triste?" y otras... A mi y a varias personas más nos dieron no apto en el anterior ciclo cuando básicamente respondimos "Poco" a la pregunta "¿Echas de menos a tus familiares y amigos?" - parece un poco estupidez, pero yo pensé que con esto querían dar caza a gente muy nostálgica o que se pone triste con cualquier cosa.

Total, que tampoco te pases ni de chulo ni de sentimental y todo irá bien.

Editado - Y no uses demasiado las respuestas de "A veces", "Sí" o "No". También pueden darte caza por ello.
"La única excusa es la muerte."

Segundo ciclo 2019 - 5,533 - No Apto físicas.
Primer ciclo 2020 - 5,933 - APTO BRIPAC.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Be97 »

iovino escribió: Sab, 03 Ago 2019, 22:47 Es que no te hacen pruebas de la vista, simplemente llevando el papel de la óptica te dejan entrar o no jajajaja con mas de 4 de miopia no entras, si tienes menos sin problema. Las lentillas no hará falta que te las quites en ningun momento
Hombre, eso de que no hacen pruebas.... Te hacen la tipica de decir las letras y los colores tapándose un ojo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Be97 »

0123456789 escribió: Sab, 03 Ago 2019, 21:54 Holaa muy buenas compañeros, acerca de las notas de corte, en este 2° ciclo de 2019 e sacado 4.875 de nota y la note de corte esta en 4.175, nose si estoy en una plaza tecnica o en una plaza de reserva, podriais ayudarme?. Tambien temo no entrar porque la nota de corte de 4.175 es la de un cuartel que puse como 3° preferencia y la nota de corte del cuartel de 2° preferencia es de 4.600 y ya al que elegi primero de preferencia no le llego al corte y temo que eso tenga algo que ver con mi nota. Muchas gracias. Un saludo
Lo de saber en que plaza estas lo puedes ver registrandote en la pagina se patatas armadas.
No se que plaza habrás elegido pero es una nota bajita la verdad. En algunos sitios llega a estar tan baja pr se cuentan con los dedos de la mano.
La nota de corte que ha salido ahora es la de la gente que pasa al segundo ciclo, después subirá en prácticamente todas las plazas. Dale a las fisicas a ver si hay suerte

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tridente

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 07 Dic 2018, 13:11

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Tridente »

[img]https://i.imgflip.com/377qa2.jpg[/img]

Avatar de Usuario

Rpv99

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 07 Mar 2019, 12:54

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Rpv99 »

Tridente escribió: Dom, 04 Ago 2019, 12:10 [img]https://i.imgflip.com/377qa2.jpg[/img]
Ya te digo!!

Avatar de Usuario

Jositoo98

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 19:16
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Jositoo98 »

Aun seguimos esperando la llamada de la subde en Gran canaria , alguien sabe hasta que fecha estaran llamando o enviando correo?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

BorjaAE23

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 26 Jul 2019, 00:31

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por BorjaAE23 »

Jositoo98 escribió: Dom, 04 Ago 2019, 16:56 Aun seguimos esperando la llamada de la subde en Gran canaria , alguien sabe hasta que fecha estaran llamando o enviando correo?
Yo creo que mañana ya nos llaman !!

Avatar de Usuario

saulglez00

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 15 Jun 2019, 14:47

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por saulglez00 »

Aleksandr2033 escribió: Sab, 03 Ago 2019, 22:58 Son fáciles mientras no respondas mal a preguntas muy evidentes como "¿La vida te parece gris y triste?" y otras... A mi y a varias personas más nos dieron no apto en el anterior ciclo cuando básicamente respondimos "Poco" a la pregunta "¿Echas de menos a tus familiares y amigos?" - parece un poco estupidez, pero yo pensé que con esto querían dar caza a gente muy nostálgica o que se pone triste con cualquier cosa.

Total, que tampoco te pases ni de chulo ni de sentimental y todo irá bien.

Editado - Y no uses demasiado las respuestas de "A veces", "Sí" o "No". También pueden darte caza por ello.
Gracias por contestar compañero. :Y:

Avatar de Usuario

MM24DRR

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Dom, 23 Jun 2019, 20:28

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por MM24DRR »

Buenas, si por ejemplo entrase al ejército y a los dos años no sigo y decido meterme en la siguiente convocatoria para ir a otra especialidad porque esa no me guste, tendría que entrar de nuevo en el CFOR y luego hacer la formación militar o al hacerla la primera vez ya no es necesario??
Gracias.

Avatar de Usuario

Edw

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 01 Jul 2019, 19:49
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Edw »

MM24DRR escribió: Dom, 04 Ago 2019, 19:05 Buenas, si por ejemplo entrase al ejército y a los dos años no sigo y decido meterme en la siguiente convocatoria para ir a otra especialidad porque esa no me guste, tendría que entrar de nuevo en el CFOR y luego hacer la formación militar o al hacerla la primera vez ya no es necesario??
Gracias.
Si compañero. Y todo el proceso de nuevo, alomejor te darían algún punto de baremo por haber sido militar

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jositoo98

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 19:16
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Jositoo98 »

BorjaAE23 escribió: Dom, 04 Ago 2019, 18:36 Yo creo que mañana ya nos llaman !!
Espero que sea asi , ya es hora jajajaja

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

saulglez00

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 15 Jun 2019, 14:47

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por saulglez00 »

saulglez00 escribió: Sab, 03 Ago 2019, 22:02 Buenas, estuve haciendo algún test de personalidad de métodos y siempre me da apto, pero con todos los aspectos en la media, alguien puede decirme si por eso te dejan fuera? Suele haber muchos NO APTOS en el test de personalidad? Es lo que más me raya ya que las físicas las paso casi seguro. Un saludo.
Agradecería alguna opinión más.Un saludo.

Avatar de Usuario

APF18

Cabo Primero
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 04 Feb 2019, 09:51
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por APF18 »

saulglez00 escribió: Sab, 03 Ago 2019, 22:02 Buenas, estuve haciendo algún test de personalidad de métodos y siempre me da apto, pero con todos los aspectos en la media, alguien puede decirme si por eso te dejan fuera? Suele haber muchos NO APTOS en el test de personalidad? Es lo que más me raya ya que las físicas las paso casi seguro. Un saludo.
Si sacas todos los aspectos en la media te dejarían fuera,ya que consideran que es por no haber sido sincero y el número de no aptos depende, aunque normalmente no pasan de ser tres o cuatro por día de media
1º Ciclo 2020 MPTM: Nota- 6´425 Baremo-19 Apto físicas C Titular OSM Buques zona sur.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Afracor

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 05 Jul 2019, 22:59
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Afracor »

saulglez00 escribió: Dom, 04 Ago 2019, 19:37 Agradecería alguna opinión más.Un saludo.
Donde se hacen esos test de personalidad en metodos? Como entramos? SALUDOS!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Sarg21 »

AlejandroRamos escribió: Sab, 03 Ago 2019, 12:22 Como veis reserva 6 para Sicilia 67? soy titular en garellano 45 pero me interesa mas la otra, como veis la opcion? factible?
Para el Sicilia 67 de cabeza
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luajc

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 04 Feb 2019, 08:33
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Luajc »

Afracor escribió: Dom, 04 Ago 2019, 21:08 Donde se hacen esos test de personalidad en metodos? Como entramos? SALUDOS!
https://academiametodos.com/test-de-per ... s-armadas/

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AlejandroRamos

Subteniente
Mensajes: 460
Registrado: Vie, 05 May 2017, 21:42
Medallas: 8

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por AlejandroRamos »

Dios, hoy he echo el course navette y solo he llegado hasta el periodo 6, me cuesta bastante a partir de ese periodo, alguna idea para mejorar a partir de ahi? no es tema de potencia eh, porque las piernas no las tengo cansadas como para decir no puedo mas, es tema de resistencia, alguna idea?
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jositoo98

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 19:16
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Jositoo98 »

AlejandroRamos escribió: Lun, 05 Ago 2019, 01:34 Dios, hoy he echo el course navette y solo he llegado hasta el periodo 6, me cuesta bastante a partir de ese periodo, alguna idea para mejorar a partir de ahi? no es tema de potencia eh, porque las piernas no las tengo cansadas como para decir no puedo mas, es tema de resistencia, alguna idea?
Yo que tu , probaría a hacer ejercicios muy físicos que te cuesten muchos cambios de ritmos , sisaguear algun cono o obstaculo etc , ejercicios con los que de verda te canses mucho y en los que lo des todo , de nada te sirve ir a correr a echar un trote al parque , el tema es correr a todo gas hasta no poder mas y superarte todos los dias , puedes correr una distancia determinada , a la mayor velocidad que puedas y intentar batir tu meta todo los dias , y dia tras dias te notaras mejor al llegar al final , eso te ayudara mucho con el tema resistencia , losiento si no te ayudo mucho cn este tema , pero yo es que creo que lo mejor es eso , puesto que llego desde los 3 años jugando al futbol , y incluso en mi peor forma consigo llegar a 10 en el course navette , asi que todo es sacrificio y pensar que no es tanto lo que ae te pide , tu pueds compañero

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Afracor

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 05 Jul 2019, 22:59
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Afracor »

Sí, sé que es ahi, pero a q parte le tengo que dar?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Luajc

Cabo Primero
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 04 Feb 2019, 08:33
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Luajc »

Afracor escribió: Lun, 05 Ago 2019, 09:17 Sí, sé que es ahi, pero a q parte le tengo que dar?
En el recuadro donde pone "Contenido gratis a cambio de una acción social" debes compartir dicha info vía Twitter, Google+, donde quieras, y se te liberará el enlace para poder hacerlo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

WomanInBlack

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 14 May 2019, 21:26

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por WomanInBlack »

Tridente escribió: Dom, 04 Ago 2019, 12:10 [img]https://i.imgflip.com/377qa2.jpg[/img]
JAJAJAJAJA que verdad

Avatar de Usuario

CaboRamirez

Subteniente
Mensajes: 351
Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 17:49
Medallas: 22

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por CaboRamirez »

AlejandroRamos escribió: Lun, 05 Ago 2019, 01:34 Dios, hoy he echo el course navette y solo he llegado hasta el periodo 6, me cuesta bastante a partir de ese periodo, alguna idea para mejorar a partir de ahi? no es tema de potencia eh, porque las piernas no las tengo cansadas como para decir no puedo mas, es tema de resistencia, alguna idea?
Si puedo darte un consejo, teniendo en cuenta que queda aproximadamente 1 mes para las fisicas y necesitas mejorar 1.5 periodos (suponiendo que vas a fisicas D) te diré que yo en 3 semanas pasé del periodo 5 al 6.5 (ahora más) a costa de entrenar 6 dias en semana. Lo hice durante 3 semanas a modo de carga, y la 4 semana entrene solo 4 dias, a modo de recuperacion activa. Hago CN unas 3 veces por semana, los otros 3 dias son de carrera: 1 día carrera continua de entre 3 y 5 km. Otro dia 3km con cambios de ritmo (100m rapidos, 100 trotre, por ejemplo) y el 3 dia corria por la playa, me ayudaba a no sufrir tanto los impactos, y trabajaba un extra la fuerza al oponer mas resistencia el terreno.

Esto me funciona A MI, no tiene pq funcionarle a todo el mundo.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

inmafdez99

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 08 Ene 2019, 20:51

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por inmafdez99 »

Alguien el 11 de septiembre en Sevilla?

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Aleksandr2033 »

Novedades, a un compañero mío le han cambiado su fecha de cita desde el 30 de septiembre al 9 del mismo mes. ¿Ha sucedido con alguien más o es un caso aislado?

Subdelegación de Madrid.
"La única excusa es la muerte."

Segundo ciclo 2019 - 5,533 - No Apto físicas.
Primer ciclo 2020 - 5,933 - APTO BRIPAC.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TheLightShadow

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 22:49
Medallas: 4

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por TheLightShadow »

Aleksandr2033 escribió: Mar, 06 Ago 2019, 05:00 Novedades, a un compañero mío le han cambiado su fecha de cita desde el 30 de septiembre al 9 del mismo mes. ¿Ha sucedido con alguien más o es un caso aislado?

Subdelegación de Madrid.
A mí del 1 de octubre al 10 de septiembre, no sé si será un error o que
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

River

Cabo Mayor
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 12:54
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por River »

Aleksandr2033 escribió: Mar, 06 Ago 2019, 05:00 Novedades, a un compañero mío le han cambiado su fecha de cita desde el 30 de septiembre al 9 del mismo mes. ¿Ha sucedido con alguien más o es un caso aislado?

Subdelegación de Madrid.
Puede ser que no quieran hacer las fisicas mas tarde del mes de septiembre, quitarse a todos antes de X fecha...

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Volantedecreacion14

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 12 Jul 2019, 03:33
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Volantedecreacion14 »

Aleksandr2033 escribió: Mar, 06 Ago 2019, 05:00 Novedades, a un compañero mío le han cambiado su fecha de cita desde el 30 de septiembre al 9 del mismo mes. ¿Ha sucedido con alguien más o es un caso aislado?

Subdelegación de Madrid.
A mí esta mañana me la acaban de cambiar del 26 de septiembre que la tenía al 6 de septiembre.... tambien en Madrid

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Bequito

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 23 Jul 2019, 20:30

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Bequito »

Volantedecreacion14 escribió: Mar, 06 Ago 2019, 10:53 A mí esta mañana me la acaban de cambiar del 26 de septiembre que la tenía al 6 de septiembre.... tambien en Madrid
Buenas! Pero en el correo te pone específicamente q te la cambian? O te mandan un correo como el q ya recibiste citándote?

Avatar de Usuario

Volantedecreacion14

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Vie, 12 Jul 2019, 03:33
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Volantedecreacion14 »

Bequito escribió: Mar, 06 Ago 2019, 11:21 Buenas! Pero en el correo te pone específicamente q te la cambian? O te mandan un correo como el q ya recibiste citándote?
Es un correo exactamente igual, no pone nada de cambio, simplemente pone otra fecha distinta a la del primer email

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alex2103

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 04:21

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Alex2103 »

Hola, tengo las físicas el 20 de septiembre podría cambiar la fecha para que sea más pronto?

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Aleksandr2033 »

Alex2103 escribió: Mar, 06 Ago 2019, 11:43 Hola, tengo las físicas el 20 de septiembre podría cambiar la fecha para que sea más pronto?
Si es en la Subdelegación de Madrid - no, ya lo intentó mi compañero hoy. Pero igual te envían un correo de estos que se está poniendo de moda y te ponen las físicas el 3 o 4 de septiembre.
"La única excusa es la muerte."

Segundo ciclo 2019 - 5,533 - No Apto físicas.
Primer ciclo 2020 - 5,933 - APTO BRIPAC.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jositoo98

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 19:16
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Jositoo98 »

Sigo sin cita para las fisicas en Las Palmas , a alguien le pasa igual?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Acasta52

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 17:00
Medallas: 5

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Acasta52 »

Si sale mision y por motivos de estudio no te viene bien sabeis si es obligatorio hacerlo? O puedes negarte?
"Cansado pero jamás derrotado"🇪🇸

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Aleksandr2033 »

Acasta52 escribió: Mar, 06 Ago 2019, 13:58 Si sale mision y por motivos de estudio no te viene bien sabeis si es obligatorio hacerlo? O puedes negarte?
Muy complicado salir de misión con los tiempos que corren. Si no hay tanto presupuesto en maniobras, tampoco lo hay para mandar misiones a Iraq, Afganistán y otros países... También depende de la unidad claro, pero el porcentaje de militares que van al extranjero es muy pequeño. ¿A qué unidades vas? Así podríamos resolverlo con más detalle.
"La única excusa es la muerte."

Segundo ciclo 2019 - 5,533 - No Apto físicas.
Primer ciclo 2020 - 5,933 - APTO BRIPAC.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MagicJoker22

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 18 Jun 2019, 13:28

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por MagicJoker22 »

Una duda rápida a ver si me podeis ayudar. Tengo un tatuaje en el hombro que no llega al biceps, se queda por la mitad del hombro, con ese tatuaje puedo pasar o tendré problema? Me examino en la subdelegación de Sevilla. Tengo uno en el interior del biceps que se queda a 4 dedos por encima del codo y ese nunca me han puesto problema. Espero ayuda, gracias.

Avatar de Usuario

Acasta52

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 17:00
Medallas: 5

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Acasta52 »

Aleksandr2033 escribió: Mar, 06 Ago 2019, 14:11 Muy complicado salir de misión con los tiempos que corren. Si no hay tanto presupuesto en maniobras, tampoco lo hay para mandar misiones a Iraq, Afganistán y otros países... También depende de la unidad claro, pero el porcentaje de militares que van al extranjero es muy pequeño. ¿A qué unidades vas? Así podríamos resolverlo con más detalle.
Principe 3
"Cansado pero jamás derrotado"🇪🇸

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Aleksandr2033 »

Acasta52 escribió: Mar, 06 Ago 2019, 19:44Principe 3
Esa unidad se supone ya no tiene gente en el extranjero, así que no te preocupes, no te mandarán al ombligo del mundo.

Siempre y cuando no surjan imprevistos políticos y militares que involucren a España.
"La única excusa es la muerte."

Segundo ciclo 2019 - 5,533 - No Apto físicas.
Primer ciclo 2020 - 5,933 - APTO BRIPAC.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Acasta52

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 17:00
Medallas: 5

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Acasta52 »

Aleksandr2033 escribió: Mar, 06 Ago 2019, 20:02 Esa unidad se supone ya no tiene gente en el extranjero, así que no te preocupes, no te mandarán al ombligo del mundo.

Siempre y cuando no surjan imprevistos políticos y militares que involucren a España.
Gracias por la info
"Cansado pero jamás derrotado"🇪🇸

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Erikafv

Desconocido

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Erikafv »

Hola, no sé si este hilo aún está abierta pero quería ver si alguien me daba su opinión. Saque un 4,533 en las psicotecnicas pero en la pagina oficial aparezco como vacante para la segunda fase, es decir para hacer las físicas. A pesar de que me llamen para hacer las físicas creeis que tenga posibilidad de entrar? Los destinos a los cuales soy vacante son 3 de infantería (uno de cazadores de montaña, Galicia 64 en jaca que es el principal) y dos de mecanizada.
También me gustaría preguntar si alguien sabe cuantos centímetros tiene que haber entre el suelo y la barbilla en las flexiones.
Muchas gracias de antemano!

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.