INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA 2"

Avatar de Usuario

Autor
Victasos98

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 14:16
Medallas: 1

INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA 2"

Mensaje por Victasos98 »

Soy titular de plaza en este destino, y me gustaria hablar con alguien esté ahí y me pudiera comentar como es el día a día y demas.
Plaza Asignada 02/2019
Regimiento Acorazado CORDOBA 10
CABALLLERIA

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

uncucal

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 21:37
Medallas: 2
Ubicación: Andalucía

Re: INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA 2"

Mensaje por uncucal »

El Señor te coja confesao...

Cruz de Isabel I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

lyons92

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 17:33
Medallas: 1

Re: INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA 2"

Mensaje por lyons92 »

Victasos98 escribió: Mar, 30 Jul 2019, 12:43 Soy titular de plaza en este destino, y me gustaria hablar con alguien esté ahí y me pudiera comentar como es el día a día y demas.
Te acompaño en el sentimiento

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

pestenoire92

Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 14:04
Medallas: 5

Re: INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA 2"

Mensaje por pestenoire92 »

creo que le a quedado claro :lol:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MM24DRR

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Dom, 23 Jun 2019, 20:28

Re: INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA 2"

Mensaje por MM24DRR »

Yo también estoy de titular en esa plaza, no sé si será tan dura como dice la gente o es que la gente es muy flojita

Avatar de Usuario

pestenoire92

Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 14:04
Medallas: 5

Re: INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA 2"

Mensaje por pestenoire92 »

MM24DRR escribió: Lun, 12 Ago 2019, 14:04 Yo también estoy de titular en esa plaza, no sé si será tan dura como dice la gente o es que la gente es muy flojita
si salen muchas plazas... por algo será.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

lyons92

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 17:33
Medallas: 1

Re: INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA 2"

Mensaje por lyons92 »

MM24DRR escribió: Lun, 12 Ago 2019, 14:04 Yo también estoy de titular en esa plaza, no sé si será tan dura como dice la gente o es que la gente es muy flojita
4 años he estado allí...

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

laboir

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 18 Jun 2019, 09:26

Re: INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA 2"

Mensaje por laboir »

lyons92 escribió: Mar, 13 Ago 2019, 11:42 4 años he estado allí...
Y puedes darnos tu opinion? Realmente es tan dura como dicen?

Avatar de Usuario

MM24DRR

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Dom, 23 Jun 2019, 20:28

Re: INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA 2"

Mensaje por MM24DRR »

lyons92 escribió: Mar, 13 Ago 2019, 11:42 4 años he estado allí...
Pues si puedes decir como es el día a día allí, lo que se hace más o menos y con que frecuencia se va de maniobras te lo agradecería porque he preguntado varias veces por el foro y nadie me ha contestado, solo dicen que es muy dura.
Gracias.

Avatar de Usuario

lyons92

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 17:33
Medallas: 1

Re: INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA 2"

Mensaje por lyons92 »

MM24DRR escribió: Mar, 13 Ago 2019, 18:40 Pues si puedes decir como es el día a día allí, lo que se hace más o menos y con que frecuencia se va de maniobras te lo agradecería porque he preguntado varias veces por el foro y nadie me ha contestado, solo dicen que es muy dura.
Gracias.
Físicamente se puede llevar, el problema es que psicológicamente te agota y mucho, en mi opinión si no eres de Córdoba no merece la pena estar allí ( no sé qué situación económica será la tuya ) . Maniobras una vez al mes y alguna vez dos veces , se trabaja los jueves por la tarde , al mes una continuada , el día a día correr y campo o mantenimiento. El problema es la increíble desorganización que hay . Por lo demás nose que decirte. Si tienes la opción de no entrar en esta y prepararte la otra convocatoria y entrar en un destino mejor, adelante , pero claro nose la urgencia de cada uno para entrar .

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MM24DRR

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Dom, 23 Jun 2019, 20:28

Re: INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA 2"

Mensaje por MM24DRR »

lyons92 escribió: Jue, 15 Ago 2019, 17:33 Físicamente se puede llevar, el problema es que psicológicamente te agota y mucho, en mi opinión si no eres de Córdoba no merece la pena estar allí ( no sé qué situación económica será la tuya ) . Maniobras una vez al mes y alguna vez dos veces , se trabaja los jueves por la tarde , al mes una continuada , el día a día correr y campo o mantenimiento. El problema es la increíble desorganización que hay . Por lo demás nose que decirte. Si tienes la opción de no entrar en esta y prepararte la otra convocatoria y entrar en un destino mejor, adelante , pero claro nose la urgencia de cada uno para entrar .
Y que horario tenías de trabajo? No es de 8 a 3?

Avatar de Usuario

Martirio

Desconocido

Re: INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA 2"

Mensaje por Martirio »

Yo por lo que se, contado por un conocido que esta alli , dice que no esta mal, deporte por la mañana (normalmente correr) ,mantenimiento, maniobras 2 o 3 al año como mucho, el horario normal... lo de maniobras todos los meses no me ha dicho nada, no se supongo que según la persona dirá una cosa u otra.

Avatar de Usuario

lyons92

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 17:33
Medallas: 1

Re: INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA 2"

Mensaje por lyons92 »

MM24DRR escribió: Vie, 16 Ago 2019, 10:24 Y que horario tenías de trabajo? No es de 8 a 3?
Si

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.