Ayuda por favor

Avatar de Usuario

Autor
sergio26

Desconocido

Ayuda por favor

Mensaje por sergio26 »

Tengo plaza de soldado en aire soy ingeniero ( la idea o lo que siempre he querido ha sido ser oficial en el aire) la cosa es que he cogido oficial en la armada( cuerpo general que con titulación son dos años) y claro no sé qué hacer, tengo que decir algo mañana, la cuestión es me quedo en aire de soldado 3 años o así y luego asciendo por promocion a oficiales o cojo oficial de armada?

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario

CaboRamirez

Subteniente
Mensajes: 351
Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 17:49
Medallas: 22

Re: Ayuda por favor

Mensaje por CaboRamirez »

sergio26 escribió: Mar, 13 Ago 2019, 23:13 Tengo plaza de soldado en aire soy ingeniero ( la idea o lo que siempre he querido ha sido ser oficial en el aire) la cosa es que he cogido oficial en la armada( cuerpo general que con titulación son dos años) y claro no sé qué hacer, tengo que decir algo mañana, la cuestión es me quedo en aire de soldado 3 años o así y luego asciendo por promocion a oficiales o cojo oficial de armada?

Un saludo y gracias
Para MI, no hay nada que discutir. A la escala de oficiales de la arma de cabeza.

Enhorabuena.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

iovino

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 13:10

Re: Ayuda por favor

Mensaje por iovino »

sergio26 escribió: Mar, 13 Ago 2019, 23:13 Tengo plaza de soldado en aire soy ingeniero ( la idea o lo que siempre he querido ha sido ser oficial en el aire) la cosa es que he cogido oficial en la armada( cuerpo general que con titulación son dos años) y claro no sé qué hacer, tengo que decir algo mañana, la cuestión es me quedo en aire de soldado 3 años o así y luego asciendo por promocion a oficiales o cojo oficial de armada?

Un saludo y gracias
Si lo que quieres es ser piloto, en la armada puedes pilotar tambien siendo oficial

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Ayuda por favor

Mensaje por Liebana92 »

sergio26 escribió: Mar, 13 Ago 2019, 23:13 Tengo plaza de soldado en aire soy ingeniero ( la idea o lo que siempre he querido ha sido ser oficial en el aire) la cosa es que he cogido oficial en la armada( cuerpo general que con titulación son dos años) y claro no sé qué hacer, tengo que decir algo mañana, la cuestión es me quedo en aire de soldado 3 años o así y luego asciendo por promocion a oficiales o cojo oficial de armada?

Un saludo y gracias
Mal no vas a vivir y pillaras un dineral cuando vayas de mision sin hacer practicamente nada xD
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pestenoire92

Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 14:04
Medallas: 5

Re: Ayuda por favor

Mensaje por pestenoire92 »

sergio26 escribió: Mar, 13 Ago 2019, 23:13 Tengo plaza de soldado en aire soy ingeniero ( la idea o lo que siempre he querido ha sido ser oficial en el aire) la cosa es que he cogido oficial en la armada( cuerpo general que con titulación son dos años) y claro no sé qué hacer, tengo que decir algo mañana, la cuestión es me quedo en aire de soldado 3 años o así y luego asciendo por promocion a oficiales o cojo oficial de armada?

Un saludo y gracias
hazte oficial YA, te vas a arrepentir.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alejandrocuchi

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 02 Sep 2017, 10:06
Medallas: 1

Re: Ayuda por favor

Mensaje por Alejandrocuchi »

sergio26 escribió: Mar, 13 Ago 2019, 23:13 Tengo plaza de soldado en aire soy ingeniero ( la idea o lo que siempre he querido ha sido ser oficial en el aire) la cosa es que he cogido oficial en la armada( cuerpo general que con titulación son dos años) y claro no sé qué hacer, tengo que decir algo mañana, la cuestión es me quedo en aire de soldado 3 años o así y luego asciendo por promocion a oficiales o cojo oficial de armada?

Un saludo y gracias
No lo pienses!!! Armada de cabeza!!!

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.