Ciclo extraordinario

Avatar de Usuario

Autor
Armagedon99

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 16:03
Medallas: 1

Ciclo extraordinario

Mensaje por Armagedon99 »

Hola quisiera saber si alguien sabe información acerca de si habrá un 3 ciclo o extraordinario.
Muchas gracias de antemano,un abrazo a todos!

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Alvarosm91

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 11 Oct 2017, 21:57
Medallas: 5

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Alvarosm91 »

Armagedon99 escribió: Mié, 07 Ago 2019, 20:29 Hola quisiera saber si alguien sabe información acerca de si habrá un 3 ciclo o extraordinario.
Muchas gracias de antemano,un abrazo a todos!
A mi me comentaron que si... Pero nose si alguien podría concretar algo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Armagedon99

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 16:03
Medallas: 1

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Armagedon99 »

Alvarosm91 escribió: Mié, 07 Ago 2019, 23:41 A mi me comentaron que si... Pero nose si alguien podría concretar algo
Pero de alguna fuente fiable?? Y de ser así, cuando saldría?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Liebana92 »

Se rumorea, pero al menos por mi parte no puedo confirmar nada.
Se habla por diciembre mas o menos
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Armagedon99

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 16:03
Medallas: 1

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Armagedon99 »

Liebana92 escribió: Dom, 11 Ago 2019, 15:27 Se rumorea, pero al menos por mi parte no puedo confirmar nada.
Se habla por diciembre mas o menos
Si Alfinal no se cumple, en enero si saldría un ciclo seguro no Liebana?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Liebana92 »

Un comandante de infantería de marina me ha dicho que el próximo ciclo sale en diciembre :)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Aleksandr2033 »

Excelente. Si las cosas no salen como quisiéramos en este ciclo, podremos hacerlo en este extraordinario.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FranFernandez

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:43
Medallas: 1

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por FranFernandez »

Liebana92 escribió: Lun, 12 Ago 2019, 20:41 Un comandante de infantería de marina me ha dicho que el próximo ciclo sale en diciembre :)
Muy buenas!! Cuando se habla de ciclo extraordinario... suelen ser plazas que no se han cubierto en el ciclo anterior no?? Es decir, poca variedad de puestos?? o se generan plazas al igual que un ciclo normal aire, tierra y armada??
Muchísimas gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

pestenoire92

Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 14:04
Medallas: 5

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por pestenoire92 »

FranFernandez escribió: Mar, 13 Ago 2019, 22:48 Muy buenas!! Cuando se habla de ciclo extraordinario... suelen ser plazas que no se han cubierto en el ciclo anterior no?? Es decir, poca variedad de puestos?? o se generan plazas al igual que un ciclo normal aire, tierra y armada??
Muchísimas gracias
es como si fuera un ciclo nuevo, pero es extraordinario porque no viene publicado en el boe de entrada

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Espinola

Sargento Primero
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 11:23
Medallas: 7
Ubicación: Málaga

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Espinola »

Armagedon99 escribió: Mié, 07 Ago 2019, 20:29 Hola quisiera saber si alguien sabe información acerca de si habrá un 3 ciclo o extraordinario.
Muchas gracias de antemano,un abrazo a todos!
Un teniente el cual conozco desde hace años me dijo hace unas 2 semanas que era posible nose si el tiene acceso a saber eso o no, pero sinceramente lo dudo , mira otro años si ha habido ciclos extraordinarios , ¿por que iba a salir 1 este año? lo mejor es no ilusionarse y ser practico, subir baremo hacrr test y a seguir...
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FranFernandez

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 19 Jun 2019, 06:43
Medallas: 1

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por FranFernandez »

pestenoire92 escribió: Mié, 14 Ago 2019, 00:59 es como si fuera un ciclo nuevo, pero es extraordinario porque no viene publicado en el boe de entrada
Muchas gracias!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Liebana92 »

Espinola escribió: Mié, 14 Ago 2019, 11:27 Un teniente el cual conozco desde hace años me dijo hace unas 2 semanas que era posible nose si el tiene acceso a saber eso o no, pero sinceramente lo dudo , mira otro años si ha habido ciclos extraordinarios , ¿por que iba a salir 1 este año? lo mejor es no ilusionarse y ser practico, subir baremo hacrr test y a seguir...
Sale en diciembre
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Espinola

Sargento Primero
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 11:23
Medallas: 7
Ubicación: Málaga

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Espinola »

Liebana92 escribió: Jue, 15 Ago 2019, 20:03 Sale en diciembre
Bueno si tan seguro estas.. , cierto es q casi siempre aciertas esperemos que si , oye respecto al ciclo en el caso de que saliera valdria el examen medico del primer ciclo o habria que repetirlo todo otra vez ? es que me han preguntado y sinceramente no tengo ni idea al ser ciclo extraordinario
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Liebana92 »

Espinola escribió: Vie, 16 Ago 2019, 07:42 Bueno si tan seguro estas.. , cierto es q casi siempre aciertas esperemos que si , oye respecto al ciclo en el caso de que saliera valdria el examen medico del primer ciclo o habria que repetirlo todo otra vez ? es que me han preguntado y sinceramente no tengo ni idea al ser ciclo extraordinario
Eso va a depender de cada subdelegación, sus propias normas, unos dicen que si entre ciclo y ciclo pasan menos de 6 meses te lo guardan, otros que no...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JeremyBR

Capitán
Mensajes: 990
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 22:40
Medallas: 9
Ubicación: Cartagena

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por JeremyBR »

Me cuesta ver otra convocatoria, si al final tengo que hacer la siguiente me pego un tiro, estoy cansadisimo de estudiar psicotécnicos, así que espero pillar plaza este 11 🙄
RADIO COMUNICACIONES - P45 "AUDAZ"

Imagen
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por MG23 »

JeremyBR escribió: Vie, 16 Ago 2019, 17:49 Me cuesta ver otra convocatoria, si al final tengo que hacer la siguiente me pego un tiro, estoy cansadisimo de estudiar psicotécnicos, así que espero pillar plaza este 11 🙄
Igual... Que hartura de hacer psicos

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Armagedon99

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 16:03
Medallas: 1

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Armagedon99 »

Liebana92 escribió: Jue, 15 Ago 2019, 20:03 Sale en diciembre
Liebana es totalmente seguro de que va a salir en diciembre? O no te lo han confirmado con total seguridad?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Liebana92 »

Armagedon99 escribió: Lun, 19 Ago 2019, 23:05 Liebana es totalmente seguro de que va a salir en diciembre? O no te lo han confirmado con total seguridad?
A ver nunca nada es 100%, yo confío en quien me lo contó. :)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alvarosm91

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 11 Oct 2017, 21:57
Medallas: 5

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Alvarosm91 »

Liebana92 escribió: Mar, 20 Ago 2019, 13:47 A ver nunca nada es 100%, yo confío en quien me lo contó. :)
Y siendo en diciembre el extraordinario en 2020 tendría todas las papeletas para ser un ciclo único al igual que fue en 2018 con el extraordinario de 2017 no? Cual es tu opinión si puedes decírnosla.
Muchas gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

David94

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 10:36
Medallas: 1
Ubicación: Alicante

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por David94 »

Yo empiezo el 2° de Bachillerato en nocturno el 9 de septiembre, ojalá saquen el ciclo en verano ya que para mayo o así habré terminado el curso, como les de por solo sacar 1 ciclo y antes de que termine el curso me da algo 😵

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Espinola

Sargento Primero
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 11:23
Medallas: 7
Ubicación: Málaga

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Espinola »

Alvarosm91 escribió: Mar, 20 Ago 2019, 16:06 Y siendo en diciembre el extraordinario en 2020 tendría todas las papeletas para ser un ciclo único al igual que fue en 2018 con el extraordinario de 2017 no? Cual es tu opinión si puedes decírnosla.
Muchas gracias
yo tengo la misma duda, por que los examenes serian en enero las fisicas en marzo- abril no? y se entrsria en mayo - junio , ya se chuparia la mitad del año
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rayben

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 25 Ene 2017, 22:48
Medallas: 1

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Rayben »

A mi tambien me ha comentado un colega que le ha dicho un cabo mayor , que habra una extraordinaria pero en este caso, le comentaron que por Octubre, la verdad espero que sea en diciembre... Mañana preguntare a un conocido que es Capitán que me pase info a ver que dice.
"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."
ç

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alvarosm91

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 11 Oct 2017, 21:57
Medallas: 5

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Alvarosm91 »

Alvarosm91 escribió: Mar, 20 Ago 2019, 16:06 Y siendo en diciembre el extraordinario en 2020 tendría todas las papeletas para ser un ciclo único al igual que fue en 2018 con el extraordinario de 2017 no? Cual es tu opinión si puedes decírnosla.
Muchas gracias
Nadie???

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sergio97

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 08 Mar 2019, 12:38
Medallas: 1

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por sergio97 »

Alvarosm91 escribió: Mié, 21 Ago 2019, 19:26Nadie???
Sí, yo también lo he pensado, si al final sale uno extraordinario en 2019 (que es como si sería el primero de 2020, pues luego en 2020 saldrá el de junio y dirán que es ciclo único.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

David94

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 10:36
Medallas: 1
Ubicación: Alicante

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por David94 »

sergio97 escribió: Jue, 22 Ago 2019, 00:54 Sí, yo también lo he pensado, si al final sale uno extraordinario en 2019 (que es como si sería el primero de 2020, pues luego en 2020 saldrá el de junio y dirán que es ciclo único.
Yo mientras pueda presentarme con el Bachillerato terminado me vale, no solo por el 27 de baremo que conseguiré (ahora tengo 9 solo) sino por entrar con los estudios terminados, y no tener que complicarme la vida dentro.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

sergio97

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 08 Mar 2019, 12:38
Medallas: 1

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por sergio97 »

David94 escribió: Vie, 23 Ago 2019, 10:28 Yo mientras pueda presentarme con el Bachillerato terminado me vale, no solo por el 27 de baremo que conseguiré (ahora tengo 9 solo) sino por entrar con los estudios terminados, y no tener que complicarme la vida dentro.
Tendrías 25 en total no? Porque bachiller son 16

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

David94

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 10:36
Medallas: 1
Ubicación: Alicante

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por David94 »

sergio97 escribió: Vie, 23 Ago 2019, 14:29 Tendrías 25 en total no? Porque bachiller son 16
-16 del bachiller (2° de bach nocturno voy a hacer porqué lo dejé hace 5 años, grave error pero bueno)
-8 del carnet C de camion (ya estoy en ello)
-3 del B1 de inglés que seguramente me presente por libre a los exámenes de la EOI

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Juanmacanton31

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 20:48

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Juanmacanton31 »

Un ciclo extraordinario es posible, pero si solucionan lo de presidente del gobierno pienso que habrá más posibilidades

Avatar de Usuario

Jaavijordan

Sargento Primero
Mensajes: 157
Registrado: Mar, 12 Mar 2019, 18:01
Medallas: 6

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Jaavijordan »

Buenas señores entonces es claro que pueda haber una convocatoria en diciembre? En ese caso los exámenes serían por febrero o así no

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por MG23 »

Jaavijordan escribió: Dom, 25 Ago 2019, 20:12 Buenas señores entonces es claro que pueda haber una convocatoria en diciembre? En ese caso los exámenes serían por febrero o así no
Seguro, como paso en el extraordinario de 2017, coinciden fechas.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlexGM

Brigada
Mensajes: 347
Registrado: Sab, 02 Mar 2019, 18:24
Medallas: 6

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por AlexGM »

MG23 escribió: Lun, 26 Ago 2019, 08:37 Seguro, como paso en el extraordinario de 2017, coinciden fechas.
Que no cohone
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por MG23 »

AlexGM escribió: Lun, 26 Ago 2019, 14:32Que no cohone
Que no ni no ¬¬ te via da así que verás

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rayben

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 25 Ene 2017, 22:48
Medallas: 1

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Rayben »

He preguntado en dos subdes y a un colega que es capitan, y por ahora no hay noticias... la verdad es que me vendria dpm unos meses antes ... pero bueno a ver que pasa
"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."
ç

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

sergio97

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 08 Mar 2019, 12:38
Medallas: 1

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por sergio97 »

A ver, pero no os rayéis con lo del ciclo extraordinario, aunque salga uno en diciembre vamos a seguir entrando al cefot en mayo, lo único que podría cambiar es que haríamos los exámenes un poco antes.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Be97 »

sergio97 escribió: Mié, 28 Ago 2019, 14:10 A ver, pero no os rayéis con lo del ciclo extraordinario, aunque salga uno en diciembre vamos a seguir entrando al cefot en mayo, lo único que podría cambiar es que haríamos los exámenes un poco antes.
Efectivamente. La única diferencia es que pasaia mas tiempo entre exámenes. Sadra en diciembre, las fisicas serian en marzo apro,. Se entraria en mayo y en junio el ciclo unico. Ya de ha hecho varias veces así. Fuera como fuera se entraria en mayo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

demonkicks

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 14:37

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por demonkicks »

con que la entrada sea antes del 14 de mayo me vale jajaj

Avatar de Usuario

Espinola

Sargento Primero
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 11:23
Medallas: 7
Ubicación: Málaga

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Espinola »

Be97 escribió: Jue, 29 Ago 2019, 00:34 Efectivamente. La única diferencia es que pasaia mas tiempo entre exámenes. Sadra en diciembre, las fisicas serian en marzo apro,. Se entraria en mayo y en junio el ciclo unico. Ya de ha hecho varias veces así. Fuera como fuera se entraria en mayo
tienes razon pero mientras antes mejor mss gente te quitas de en medio que no ha terminado los estudios, q aver mucho animo a todos pero mientras menos os prrsenteis mejor pa mi y para todos🤣🤣
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

David94

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 10:36
Medallas: 1
Ubicación: Alicante

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por David94 »

Espinola escribió: Jue, 29 Ago 2019, 10:58 tienes razon pero mientras antes mejor mss gente te quitas de en medio que no ha terminado los estudios, q aver mucho animo a todos pero mientras menos os prrsenteis mejor pa mi y para todos🤣🤣
Yo espero que saquen ciclo en 2020 y pueda presentarme con el bachillerato terminado, después de 5 años de haberlo dejado decidí terminarlo porqué este año por situación familiar era mejor que no entrara aún, y sería una putada que no sacaran ciclo o que lo sacaran antes de aue me de tiempo terminarlo, si tengo que esperarme a 2021 me pego un tiro que el 28 de diciembre ya cumplo los 25 años

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Espinola

Sargento Primero
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 11:23
Medallas: 7
Ubicación: Málaga

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Espinola »

David94 escribió: Vie, 13 Sep 2019, 20:11 Yo espero que saquen ciclo en 2020 y pueda presentarme con el bachillerato terminado, después de 5 años de haberlo dejado decidí terminarlo porqué este año por situación familiar era mejor que no entrara aún, y sería una putada que no sacaran ciclo o que lo sacaran antes de aue me de tiempo terminarlo, si tengo que esperarme a 2021 me pego un tiro que el 28 de diciembre ya cumplo los 25 años
tienes tiempo de sobra ten en cuenta que es hasta los 29 y que preparando los test y un poco de baremo se entra , de todas formas si fuera verdad que va a salir en diciembre seria psra pedir cita en enero srran los examenes supongo y marzo abril las fisicas ( todo aproximadamente nose fechas exactas) asi q el segundo ciclo seria julio en adelante alomejor pero ya te digo no es ni seguro
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

verdesito24

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 23:56
Medallas: 1

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por verdesito24 »

Bueno y si por un tal caso sale el ciclo extraordinario.. Cuantas plazas pueden salir? y para el proximo en 2020??.. por que tengo entendido que para el 2020 hay mucha gente que deja el ejercito por la edad maxima de 45..
Imagen

Ciclo 1 2019: 4,717 Apto fisicas, Reserva arapiles 62

Ciclo 1 2020: 5,933 Apto fisicas

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

David94

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 10:36
Medallas: 1
Ubicación: Alicante

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por David94 »

Espinola escribió: Dom, 15 Sep 2019, 11:13 tienes tiempo de sobra ten en cuenta que es hasta los 29 y que preparando los test y un poco de baremo se entra , de todas formas si fuera verdad que va a salir en diciembre seria psra pedir cita en enero srran los examenes supongo y marzo abril las fisicas ( todo aproximadamente nose fechas exactas) asi q el segundo ciclo seria julio en adelante alomejor pero ya te digo no es ni seguro
También estoy sacándome el carnet C de camión, mi objetivo es entrar con 25 años a tropa y a partir de ahí o ascender a suboficiales o entrar en la GC por las reservadas. Si es como dices al cefot se entraría en mayo no? Ayer mismo una profesora me dijo que el 2° de bach lo terminariamos a principios de mayo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

verdesito24

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 23:56
Medallas: 1

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por verdesito24 »

Esta mañana he llamado a reclutamiento para hacerle unas preguntas y unas de ellas era el ciclo extraordinario, segun me ha dicho el brigada ellos no tienen entendido nada de un ciclo extraordinario ni creen que salga.. por que aun estamos sin gobierno como para que acepten y firmen los presupuestos, a si que habrá que esperar a febrero (o antes) del año que viene para que se acepten los presupuestos y salgan ciclos. un saludo.
Imagen

Ciclo 1 2019: 4,717 Apto fisicas, Reserva arapiles 62

Ciclo 1 2020: 5,933 Apto fisicas

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Espinola

Sargento Primero
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 11:23
Medallas: 7
Ubicación: Málaga

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Espinola »

David94 escribió: Mar, 17 Sep 2019, 14:01 También estoy sacándome el carnet C de camión, mi objetivo es entrar con 25 años a tropa y a partir de ahí o ascender a suboficiales o entrar en la GC por las reservadas. Si es como dices al cefot se entraría en mayo no? Ayer mismo una profesora me dijo que el 2° de bach lo terminariamos a principios de mayo
en teoria si aun que lo que ha dicho el compañero de los presupuestos tambien puede ser creeo que ahora con lo del gobierno no habra ciclo extraordinario
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

David94

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 10:36
Medallas: 1
Ubicación: Alicante

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por David94 »

Espinola escribió: Mié, 18 Sep 2019, 11:20 en teoria si aun que lo que ha dicho el compañero de los presupuestos tambien puede ser creeo que ahora con lo del gobierno no habra ciclo extraordinario
Bueno lo del ciclo extraordinario no me preocupa, lo que quiero es tener el curso terminado para presentarme con un buen baremo y no tener que preocuparme de terminar el bachillerato estando dentro

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Armagedon99

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 16:03
Medallas: 1

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Armagedon99 »

Espinola escribió: Mié, 18 Sep 2019, 11:20 en teoria si aun que lo que ha dicho el compañero de los presupuestos tambien puede ser creeo que ahora con lo del gobierno no habra ciclo extraordinario
Yo tengo entendido que para que salga el ciclo no es necesario que estén los presupuestos, ya que las convocatorias no dependen de ello.
De hecho, creo que ya han salido varias veces ciclos sin que estuvieran los presupuestos aprobados.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Be97 »

Armagedon99 escribió: Mié, 18 Sep 2019, 12:53 Yo tengo entendido que para que salga el ciclo no es necesario que estén los presupuestos, ya que las convocatorias no dependen de ello.
De hecho, creo que ya han salido varias veces ciclos sin que estuvieran los presupuestos aprobados.
Efectivamente, no hace falta presupuestos. Yo lo he odio de mucho mas gente y de altos mandos. Y Liebana no falla. Habrá que esperar

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Espinola

Sargento Primero
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 11:23
Medallas: 7
Ubicación: Málaga

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Espinola »

Armagedon99 escribió: Mié, 18 Sep 2019, 12:53 Yo tengo entendido que para que salga el ciclo no es necesario que estén los presupuestos, ya que las convocatorias no dependen de ello.
De hecho, creo que ya han salido varias veces ciclos sin que estuvieran los presupuestos aprobados.
podrias decir el año? aver si en patatas ssle y se puede ver cuantas plazas salieron, aun q en el caso de que saliera supongo que serian muchas menos plazas no?
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hamerget

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 13:09
Medallas: 1

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por hamerget »

Espinola escribió: Mié, 18 Sep 2019, 15:07 podrias decir el año? aver si en patatas ssle y se puede ver cuantas plazas salieron, aun q en el caso de que saliera supongo que serian muchas menos plazas no?
Se comenta que de unas 3000 plazas. Y el ciclo extraordinario fue en el 2017.
RIL 45🇪🇸

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Aleksandr2033 »

No sé gente, yo no descartaría eso de los presupuestos porque cada convocatoria exige que las Subdelegaciones y los CEFOTs se preparen para recibir nuevos reclutas y en el caso de los CEFOTs(bueno, y los de Armada y Aire) haría falta dinero para pagar la manutención y equipo de los nuevos reclutas... No es descabellado.

Ahora sí que estoy por votar al PSOE sólo para que haya tercer ciclo jajaja

Y si, desgraciadamente resulté no apto en este segundo ciclo... Ejjj :boored:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por MG23 »

Lo más seguro es que no haya :boored:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”