Dudas sobre transmisiones.

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
danieldel98

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 14:01

Dudas sobre transmisiones.

Mensaje por danieldel98 »

Buenas tardes a todos. Me gustaría saber que tipo de arma utilizan y dentro de las distintas unidades de transmisiones (Valencia, Madrid etc) cual es la que sale más de misión pues estoy muy interesado en que la unidad sea operativa.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario

Autor
danieldel98

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 14:01

Re: Dudas sobre transmisiones.

Mensaje por danieldel98 »

up

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: Dudas sobre transmisiones.

Mensaje por novato34 »

¿Qué arma usa TRS? Pues el HK como todo el mundo... no se a que te refieres

Si quieres ser TRS y salir de misión tu mejor opción es entrar en una cia de TRS de una brigada de infantería o de caballería... porque estas especialidades son las que mas salen y si salen ellos la cia de trs va detrás

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MarioAr

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 23 Sep 2019, 15:34
Ubicación: Ávila

Re: Dudas sobre transmisiones.

Mensaje por MarioAr »

novato34 escribió: Sab, 21 Sep 2019, 14:27 ¿Qué arma usa TRS? Pues el HK como todo el mundo... no se a que te refieres

Si quieres ser TRS y salir de misión tu mejor opción es entrar en una cia de TRS de una brigada de infantería o de caballería... porque estas especialidades son las que mas salen y si salen ellos la cia de trs va detrás
Buenas, ¿un caso como el que describe seria TRS en la Bripac?
Ciclo 1º 2019: Sin Plaza
Ciclo 2º 2019: Titular TRS Bripac (Paracuellos de Jarama)

Avatar de Usuario

ExTierra928

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 30 Ago 2020, 19:51
Medallas: 2
Ubicación: España

Re: Dudas sobre transmisiones.

Mensaje por ExTierra928 »

danieldel98 escribió: Vie, 19 Jul 2019, 14:18 Buenas tardes a todos. Me gustaría saber que tipo de arma utilizan y dentro de las distintas unidades de transmisiones (Valencia, Madrid etc) cual es la que sale más de misión pues estoy muy interesado en que la unidad sea operativa.
Muchas gracias.
Buenas, si quieres salir de Misión siendo de Transmisiones mi consejo es que pidas vacantes aquí (entre otras):

Cía TRS en La Legión
Cía TRS en El Goloso
Cía TRS en la BRIPAC


Estas 3 Brigadas albergan un gran porcentaje de misiones fuera, y se necesita personal de transmisiones. También te digo, no va cualquiera. A lo mejor van 250 infantes y 15 de Transmisiones, si por antiguedad no pillas plaza, te quedas en el Cuartel.
Ex-Militar del ET.
2º Ciclo 2020 ---> 6,979

Viva España :esp:

Mérito Militar I Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.