Unidades

Avatar de Usuario

Autor
Gonzalez

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 25 Feb 2019, 13:51
Medallas: 1

Unidades

Mensaje por Gonzalez »

Buenos días, compañeros quería saber qué unidades abriran plaza en 2020 para el acceso tropa y marinería, si teneis alguna información , muchas gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Espinola

Sargento Primero
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 11:23
Medallas: 7
Ubicación: Málaga

Re: Unidades

Mensaje por Espinola »

Gonzalez escribió: Vie, 31 Ene 2020, 11:30 Buenos días, compañeros quería saber qué unidades abriran plaza en 2020 para el acceso tropa y marinería, si teneis alguna información , muchas gracias
No puede saberse hasta que no salga el Boe
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Gonzalez

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 25 Feb 2019, 13:51
Medallas: 1

Re: Unidades

Mensaje por Gonzalez »

Espinola escribió: Vie, 31 Ene 2020, 12:18 No puede saberse hasta que no salga el Boe
Muchas gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

IsmaRivera3

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 01:53
Medallas: 1

Re: Unidades

Mensaje por IsmaRivera3 »

Buenos días futuros compañeros. Os explico un poquito mi situación. Yo dejé la Armada hace 6 meses, tras finalizar mi contrato inicial de 2 años. Resulta que este ejército no cumplía mis expectativas, y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo ahora que me quiero presentar de nuevo. Mi idea es presentarme al ejército del aire. Tengo dudas entre Protección de la Fuerza y Apoyo a las operaciones (PFA), Auxiliar de Mantenimientos e Infraestructuras (AMI) y Operador de Equipos y Sistemas (OES). Alguien que esté dentro o que conozca a alguien de dentro que esté desarrollando alguna de estas especialidades, me podría aclarar las dudas en cuanto a como es el día a día, y si puede ser que esté destinado en el aeródromo de Santiago, gracias .

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Sheilaam003

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 19 Feb 2020, 21:50
Ubicación: ASTURIAS

Re: Unidades

Mensaje por Sheilaam003 »

Buenos dias, mi situación es la siguiente, acabo el bachiller este año y quiero unirme al ejercito, la cosa es que no me decido si artilleria o Infanteria que me recomiendan?
Españolito, que vienes al mundo, te guarde Dios.Una de las dos Españas, ha de helarte el corazón

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Unidades

Mensaje por PorLaPatria »

Sheilaam003 escribió: Mié, 19 Feb 2020, 21:57 Buenos dias, mi situación es la siguiente, acabo el bachiller este año y quiero unirme al ejercito, la cosa es que no me decido si artilleria o Infanteria que me recomiendan?
Buenas. Vas a entrar a tropa o a suboficiales por acceso directo con la nota de bach? independientemente la respuesta no creo que cambie. la verdad que depende de lo que busques, las dos especialidades que dices son muy diferentes. infantería es capacidad mental y física, mucha caña y que te mole lo que se hace que eso al fin y al cabo se ve en la unidad. Artillería es más cómoda que infantería evidentemente, y la verdad ignoro el día a día de la especialidad por lo que no puedo opinar mucho pero está claro que es más técnica y más cómoda. Depende de las expectativas que tengas, de los objetivos y de lo que te llame más la atención.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”