Vida en un cuartel de la Armada

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
torpedo8

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 16 May 2020, 00:52

Vida en un cuartel de la Armada

Mensaje por torpedo8 »

Hola buenas,
Quiero entrar a la Armada en la escala de tropa y marinería. Esto me va a suponer un cambio de ciudad, y querría saber si puedo solicitar vivir en un cuartel/residencia de la Armada. Es muy difícil que te den “Plaza”? 
Cómo es la vida ahí?
Muchas gracias compañeros

telegram
Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Vida en un cuartel de la Armada

Mensaje por Mveraca »

torpedo8 escribió: Sab, 16 May 2020, 00:57 Hola buenas,
Quiero entrar a la Armada en la escala de tropa y marinería. Esto me va a suponer un cambio de ciudad, y querría saber si puedo solicitar vivir en un cuartel/residencia de la Armada. Es muy difícil que te den “Plaza”? 
Cómo es la vida ahí?
Muchas gracias compañeros
La plaza en la residencia si quieres puedes pedirla mientras estés haciendo la instrucción en Ferrol ya que suelen tener una larga lista de espera. La vida en la residencia varía en función de la residencia que pidas, hay algunas que pagando una pequeña cuota tienes mejores instalaciones y servicios. La vida no es mala, también depende de si tienes pareja o no, eres muy apegado a la familia...

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.