Duda con los idiomas

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
itsDaniel

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 02:42
Medallas: 8
Ubicación: Tenerife

Duda con los idiomas

Mensaje por itsDaniel »

Buenas.

Quisiera ver si alguien sabe sobre el tema de los idiomas en el ejército, porque sé que el inglés te sirve para subir tu nota en el Baremo, y creo que en algo influye ya dentro del ejército, pero dentro del ejército ya, ¿tener titulación de otros idiomas sirve de algo o con el inglés es con lo único que se opera?

Gracias de antemano.  :esp:
:ancla:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Duda con los idiomas

Mensaje por Aleksandr2033 »

itsDaniel escribió: Sab, 01 Ago 2020, 19:13 Buenas.

Quisiera ver si alguien sabe sobre el tema de los idiomas en el ejército, porque sé que el inglés te sirve para subir tu nota en el Baremo, y creo que en algo influye ya dentro del ejército, pero dentro del ejército ya, ¿tener titulación de otros idiomas sirve de algo o con el inglés es con lo único que se opera?

Gracias de antemano.  :esp:
De permitirse más titulaciones de idiomas, creo que el único que aceptarían sería el francés, pero no sé de nadie ni he visto a nadie intentar entrar con una titulación de idioma extranjero que no sea el inglés. Merece la pena preguntarlo en tu subde más cercana.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
itsDaniel

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 02:42
Medallas: 8
Ubicación: Tenerife

Re: Duda con los idiomas

Mensaje por itsDaniel »

Aleksandr2033 escribió: Sab, 01 Ago 2020, 20:09 De permitirse más titulaciones de idiomas, creo que el único que aceptarían sería el francés, pero no sé de nadie ni he visto a nadie intentar entrar con una titulación de idioma extranjero que no sea el inglés. Merece la pena preguntarlo en tu subde más cercana.
Tendré que verlo, porque tengo un B2 de Francés justamente y me da la curiosidad si me va a servir de algo.

Por lo demás ya iré averiguando entonces, gracias!  :Y:
:ancla:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Duda con los idiomas

Mensaje por Bantesc »

itsDaniel escribió: Sab, 01 Ago 2020, 19:13 Buenas.

Quisiera ver si alguien sabe sobre el tema de los idiomas en el ejército, porque sé que el inglés te sirve para subir tu nota en el Baremo, y creo que en algo influye ya dentro del ejército, pero dentro del ejército ya, ¿tener titulación de otros idiomas sirve de algo o con el inglés es con lo único que se opera?

Gracias de antemano.  :esp:
Hay otros idiomas a aparte del Inglés que también sirven ( y en algunos casos incluso más que este). Aunque no todos los idiomas valen dentro del ejército, hay un listado de idiomas de interés.

No me acuerdo de la lista de idiomas al completo, pero el Francés es uno de ellos.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
itsDaniel

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 02:42
Medallas: 8
Ubicación: Tenerife

Re: Duda con los idiomas

Mensaje por itsDaniel »

Bantesc escribió: Sab, 01 Ago 2020, 20:12 Hay otros idiomas a aparte del Inglés que también sirven ( y en algunos casos incluso más que este). Aunque no todos los idiomas valen dentro del ejército, hay un listado de idiomas de interés.

No me acuerdo de la lista de idiomas al completo, pero el Francés es uno de ellos.
Genial, pues me viene de lujo ya que justamente tengo la titulación de Francés.

Lo tendré en cuenta entonces, gracias!  :Y: :biceps:
:ancla:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Duda con los idiomas

Mensaje por aclineman56 »

itsDaniel escribió: Sab, 01 Ago 2020, 19:13 Buenas.

Quisiera ver si alguien sabe sobre el tema de los idiomas en el ejército, porque sé que el inglés te sirve para subir tu nota en el Baremo, y creo que en algo influye ya dentro del ejército, pero dentro del ejército ya, ¿tener titulación de otros idiomas sirve de algo o con el inglés es con lo único que se opera?

Gracias de antemano.  :esp:
Como te dice el compañero, pregunta, porque por ejemplo en la mía cuando me presenté solo aceptaban titulación de inglés. Una vez dentro la verdad no sabría decirte, supongo que todo suma, pero aquí lo que más nos piden es inglés. De hecho, dos misiones voluntarias que salieron, ambas con requerimiento de inglés mínimo. Si en la oposición no te lo aceptaran, una vez dentro no estaría mal ver si te lo pueden convalidar por si alguna vez te hiciera falta
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
itsDaniel

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 02:42
Medallas: 8
Ubicación: Tenerife

Re: Duda con los idiomas

Mensaje por itsDaniel »

aclineman56 escribió: Sab, 01 Ago 2020, 20:59 Como te dice el compañero, pregunta, porque por ejemplo en la mía cuando me presenté solo aceptaban titulación de inglés. Una vez dentro la verdad no sabría decirte, supongo que todo suma, pero aquí lo que más nos piden es inglés. De hecho, dos misiones voluntarias que salieron, ambas con requerimiento de inglés mínimo. Si en la oposición no te lo aceptaran, una vez dentro no estaría mal ver si te lo pueden convalidar por si alguna vez te hiciera falta
Perfecto, pues me iré informando de ello en medida de lo que pueda, con suerte me sirve, y si no, pues un título que tengo ahí para cualquier cosa.

Un placer!  :esp:
:ancla:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.