Subdelegaciones Examen Psicotécnico

Avatar de Usuario

Autor
Aaronml2000

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 25 Nov 2021, 22:31

Subdelegaciones Examen Psicotécnico

Mensaje por Aaronml2000 »

Hola buenas, me presentó, me llamó Aarón y voy a presentarme a esta convocatoria para Tropa y Marinería. Pues mira os comentó, he estado buscando bastante y no encuentro nada claro acerca de donde se hacen los exámenes psicotécnicos. Me explico mejor, yo soy de Huelva y no tengo muy claro si aquí en Huelva hay Subdelegación o tendría que ir a otra provincia . He estado buscando en el foro y tal y no he encontrado ningún tema abierto sobre cuáles son las "sedes" por decirlo de alguna manera. Si hay algún tema abierto de esto perdonar pero soy nuevo y no se moverme muy bien por el foro, espero que me podáis ayudar. Simplemente es por informarme, claramente me da exactamente igual donde hacer el examen

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: Subdelegaciones Examen Psicotécnico

Mensaje por Carx20 »

Buenas tardes, bienvenido al foro. Si realmente no te corre mucha prisa, a la hora de pedir la cita para hacer el examen te saldrán los centros de selección disponibles, específicamente el que esté asignado a la gente que va desde tu provincia. Si quieres saberlo ya, puedes poner en Google "centros de selección Tropa y Marinería" y a lo mejor encuentras algo. 
Es lo único que puedo aportar al respecto.
Seguro que hay algún compañero de Huelva que te lo puede decir con certeza.
Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Aaronml2000

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 25 Nov 2021, 22:31

Re: Subdelegaciones Examen Psicotécnico

Mensaje por Aaronml2000 »

Carx20 escribió: Vie, 07 Ene 2022, 16:24Buenas tardes, bienvenido al foro. Si realmente no te corre mucha prisa, a la hora de pedir la cita para hacer el examen te saldrán los centros de selección disponibles, específicamente el que esté asignado a la gente que va desde tu provincia. Si quieres saberlo ya, puedes poner en Google "centros de selección Tropa y Marinería" y a lo mejor encuentras algo. 
Es lo único que puedo aportar al respecto.
Seguro que hay algún compañero de Huelva que te lo puede decir con certeza.
Un saludo
Muchas gracias compañero, me pondré a investigar. 

Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: Subdelegaciones Examen Psicotécnico

Mensaje por Carx20 »

He visto que en la propia convocatoria https://reclutamiento.defensa.gob.es/pd ... 7_2021.pdf a partir de la página 24 aparece la relación de Secretarías Generales/Áreas de Reclutamiento/Órganos de Apoyo y Oficinas Delegadas. Bien, pues en la que te ponga "Área de Reclutamiento con Centro de Selección" quiere decir que en esa se hacen exámenes, por lo tanto, la que te pille más cerca de Huelva y ponga lo anteriormente citado. O puedes directamente escribir un correo a reclutamientohuelva@oc.mde.es y ellos te darán esa información.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”