[Sugerencia] FAQ

Postea aquí, de forma ordenada y sin debate, tus sugerencias para la mejora de la comunidad
Avatar de Usuario

Autor
ErikRueda

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 27 Abr 2021, 17:52

[Sugerencia] FAQ

Mensaje por ErikRueda »

Saludos mis compañeros del foro, hoy quiero presentarles una sugerencia en cuestión y con la finalidad de mejorar la experiencia aquí a todo aquél y aquella que en resumidas cuentas llega recientemente (es decir, las personas nuevas en el foro).

He logrado ver que muchas personas suelen hacer el mismo tipo de preguntas, y usualmente, estas mismas se repiten mucho. La idea o sugerencia en cuestión es crear una publicación de FAQ (Frequent Answers and Questions, Preguntas y respuestas frecuentes) para cada apartado de el foro (en todo aquél que se requiera). En este mismo estaría bien poner las preguntas que se suelen hacer más y contestarlas ya sea por escrito o dejar un link de referencia con una publicación donde se de la información concreta o se haya dado una respuesta ideal ante dicho tema.

Quizá puede llegar a ser una tarea laboriosa, pero esto resulta muy útil y es una publicación que despeja todo tipo de dudas o puede llevar a dudas más complejas y específicas que si se deben responder como usualmente se hace en el foro. 

Espero que mi idea pueda aportar a la comunidad de este gran foro, y en el caso de que se necesite, siempre ando abierto a la idea de ayudar a crear dichas FAQ. 

¡Un saludo enorme!

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2953
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: [Sugerencia] FAQ

Mensaje por chokie »

Buenos días. Me gusta tu idea pero yo, personalmente, no dispongo del tiempo para realizarla. Te animo a que, si lo deseas, la realices y yo te fijaré el post.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ErikRueda

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 27 Abr 2021, 17:52

Re: [Sugerencia] FAQ

Mensaje por ErikRueda »

chokie escribió: Dom, 23 Ene 2022, 19:08 Buenos días. Me gusta tu idea pero yo, personalmente, no dispongo del tiempo para realizarla. Te animo a que, si lo deseas, la realices y yo te fijaré el post.
Perfecto, me voy a dedicar con paciencia a hacerlas puesto que quiero hacer que estas estén bien hechas. ¿Quieres que mantengamos contacto por privado? Así en el caso de que tenga que corregir algo o aportar algo más a la FAQ me digas así puedo ir completando y editando con la finalidad de que cada vez y con el tiempo vaya siendo mejor. Si no te importa claro, si no, no pasa nada. 

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2953
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: [Sugerencia] FAQ

Mensaje por chokie »

Ok, sin problema. Puedes contactar conmigo cuando quieras!
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Buzón de Sugerencias, informe de errores y soporte”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.