Guardias en Guardia real

Información sobre las unidades de la Guardia Real
Avatar de Usuario

Autor
zIDaNi12w

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 13 Jul 2021, 11:53
Ubicación: Gallego

Guardias en Guardia real

Mensaje por zIDaNi12w »

Buenas, las guardias que se realizan, me han comentido que son de 24 horas en Zarzuela, pero se realizan 1 vez al mes? 2? O cuantas, y otra pregunta, se suele hacer guardias los findes? O entre semana?
Gracias

telegram
Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1754
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Guardias en Guardia real

Mensaje por Mercuri »

Es el segundo hilo que abres para preguntar dudas que ya están resueltas en el foro. Pero no te voy a decir que uses el buscador porque tiene toda la pinta de que esos que "te han comentado" hayan sido los compañeros del foro que has leído.

En fin, tu pregunta no es muy clara, ya que dependiendo del destino interno de la unidad se realizan unos servicios u otros, con unos fines u otros, y con horarios y asiduidad totalmente diferentes. Pero entiendo que te refieres a los servicios que se realizan en la PU, Mar Oceano o Monteros. 

Se curra los findes? Pues alguno te tocará, guardias de seguridad en zarzuela u otro palacio, guardias de honor, relevos de guardia, maniobras, ejercicios y cualquier otro acto que surja de imprevisto y que requiera de personal.

Respecto a cada cuanto te va a tocar entrar de guardia de seguridad, no voy a entrar en detalles de como está organizado el servicio porque considero que no es algo que deba ser publico, pero básicamente depende del personal que se disponga es una semana guardia 24h/saliente cada mes y medio aprox.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.