Derribo y eyección en primera persona

Temas sobre nuestra historia y cultura militar
Avatar de Usuario

Autor
LtWerner

Alférez
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Derribo y eyección en primera persona

Mensaje por LtWerner »

Hola a todos. La invasión rusa de Ucrania nos ha dejado imágenes de lo más variopintas. La que comparto a continuación me ha llamado especialmente la atención por su espectacularidad. Se trata de la grabación en primera persona de un piloto ruso que salva la vida de puro milagro al recibir su cazabombardero SU-25 el impacto de un misil ucraniano. En cuestión de segundos logra eyectarse y, a pesar de la escasa altura, parece tocar tierra sano y salvo.

https://twitter.com/jpartej/status/1584283621866995712

El hilo también resulta interesante por incluir una breve descripción de los asientos eyectables soviéticos, que son algo distintos a los que suelen montar los aviones occidentales.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Volver a “Historia y cultura militar”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.