Dudas reservista voluntario

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
ferdon

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 12 Feb 2023, 13:31

Dudas reservista voluntario

Mensaje por ferdon »

Buenas tardes:

Soy aspirante a reservista voluentario, lo cual seré si paso mi etapa de formación en San Fernando (Cadiz). En los 15 días de formación puedo alojarme fuera de recinto militar? Mi pregunta porque tengo una mascota (perro), que es mi responsabilidad y me gustaría poder alquilar si fuera necesario un apartamento para poder cuidarla. Todo esto es posible?
Muchas gracias de Antemano.

Un saludo

Avatar de Usuario

Stone

Subteniente
Mensajes: 382
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 18:31
Medallas: 20
Ubicación: Almería - Madrid

Re: Dudas reservista voluntario

Mensaje por Stone »

Muy buenas compañero. 

No lo veo posible. Es mucho más fácil buscar a alguien que se haga cargo de la mascota a que te alojes fuera (cosa que no se si se puede). Los horarios son muy estrictos y no recuerdo a nadie que se alojara fuera del cuartel. Una vez dentro es de sol a sol, es decir, tampoco vas a poder dedicarle tiempo a la mascota. Como mucho hay gente que sale el fin de semana. 

Un saludo. 
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

OZELUI

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 01 Mar 2023, 18:07

Re: Dudas reservista voluntario

Mensaje por OZELUI »

NEGATIVO, futuro compañero.
Mi unidad de destino es justamente la Usac de Camposoto (hasta ahora que he pillado plaza de AF en el Cestic).
Durante el período de formación básico, los aspirantes TIENEN PROHIBIDA LA PERNOCTA FUERA DEL ACUARTELAMIENTO, excepto el fin de semana de por medio. 
Lo siento. Es la norma. 
Nos veremos por allí el domingo 23 y ya me cuentas qué pudiste hacer. 
En mi opinión, te saldría bastante más económico buscar alojamiento para tu mascota que para ti. 

Un saludo..!!

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.