Grupo Reservistas 2022 Tropa Suboficiales y Oficiales Tierra CEFOT 2

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
chewevaca

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 12 Nov 2021, 12:21

Grupo Reservistas 2022 Tropa Suboficiales y Oficiales Tierra CEFOT 2

Mensaje por chewevaca »

Hola compañeros, 

He pensado que sería interesante hacer algún grupo de Telegram, Whatsapp o al menos tener este hilo abierto para posibles dudas que nos puedan surgir de aquí al día de la incorporación al CEFOT 2, tramites y resto de dudas que nos puedan surgir. ¿Qué os parece la idea?

Enlace Grupo Telegram:
https://t.me/+OoswdqQUSK9hZDY0

Un saludo
Última edición por chewevaca el Mar, 07 Feb 2023, 12:21, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario

Ivandc

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 24 Nov 2022, 19:25

Re: Grupo Reservistas 2022 Tropa Suboficiales y Oficiales Tierra CEFOT 2

Mensaje por Ivandc »

Buenas noches,
Me parece una idea perfecta, yo pille plaza, asi que a los que vayan de tierra nos veremos
Este hilo puede ser muy interesante, por la aportación de compañeros que ya pasaran antes por la FMB.

Enhorabuena a los que pillasteis plaza, y animo al resto que a la proxima sera la vencida.💪

Avatar de Usuario

marsan

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 06 Feb 2023, 20:54

Re: Grupo Reservistas 2022 Tropa Suboficiales y Oficiales Tierra CEFOT 2

Mensaje por marsan »

Buenas noches! Yo también conseguí plaza! Ahora con ilusión y muchas ganas de empezar!! Me parece una buena idea.. así nos enteramos de todo mucho mejor!! A los q habéis conseguido entrar.. enhorabuena.. los q no.. a seguir intentándolo!! 
Un saludo 👋 

Avatar de Usuario

eurotrooper

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 26 Oct 2021, 22:04

Re: Grupo Reservistas 2022 Tropa Suboficiales y Oficiales Tierra CEFOT 2

Mensaje por eurotrooper »

Hola, yo tb he sacado plaza.
He encontrado este enlace: https://ejercito.defensa.gob.es/unidade ... index.html
Saludos,

Avatar de Usuario

AntonioC

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 06 Feb 2023, 12:59

Re: Grupo Reservistas 2022 Tropa Suboficiales y Oficiales Tierra CEFOT 2

Mensaje por AntonioC »

Pasar el enlace de whatsapp o telegram.
Gracias.

Avatar de Usuario

Autor
chewevaca

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 12 Nov 2021, 12:21

Re: Grupo Reservistas 2022 Tropa Suboficiales y Oficiales Tierra CEFOT 2

Mensaje por chewevaca »

He actualizado mi primer mensaje con el enlace al grupo de Telegram, lo pongo aquí también.


https://t.me/+OoswdqQUSK9hZDY0

Avatar de Usuario

OZELUI

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 01 Mar 2023, 18:07

Re: Grupo Reservistas 2022 Tropa Suboficiales y Oficiales Tierra CEFOT 2

Mensaje por OZELUI »

Muy buenas tardes, compañeros.!!!!!
Yo también conseguí plaza, después de.....12 años..!!!! como RV de tropa, y cuando ya había ascendido a Cabo, por fin conseguí reunir los suficientes méritos académicos, civiles y militares como para conseguir plaza de AF. La 50018 es la mía.
Hasta ahora estaba destinado justamente allí, en Camposoto, en la USAC, así que me muevo por allí como Pedro por su casa....entre los años que llevo allí destinado y como RV, creo que os puedo resolver "casi" cualquier duda que tengáis al respecto.
Un fuerte abrazo a tod@s, y deseando veros el domingo 23 de abril..!!!!

Avatar de Usuario

chemagv

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Sab, 03 Sep 2022, 13:59
Medallas: 6

Re: Grupo Reservistas 2022 Tropa Suboficiales y Oficiales Tierra CEFOT 2

Mensaje por chemagv »

En realidad no los verás no? No estás exento de la FMB?? Deberías hacer sólo la específica no??
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chemagv

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Sab, 03 Sep 2022, 13:59
Medallas: 6

Re: Grupo Reservistas 2022 Tropa Suboficiales y Oficiales Tierra CEFOT 2

Mensaje por chemagv »

No he dicho nada, creo que sólo a veces quedáis eximidos de una parte....

9.5 Los aspirantes seleccionados para acceder a una nueva plaza de categoría superior, realizarán el periodo de Formación Militar Básica correspondiente y la Específica (cuando el área de trabajo y cometidos asociados a la nueva plaza fuesen distintos de los realizados en función de la plaza que actualmente ocupan y/o cuando se pretenda cambiar la unidad de asignación) con una duración máxima de quince (15) días naturales, de la que podrán quedar eximidos parcialmente, según determine el Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra, la Jefatura de Personal de la Armada o el Mando de Personal del Ejército del Aire y del Espacio. Durante la asistencia a estos nuevos periodos de Formación Militar, Básica y Específica, tendrá la consideración de aspirante a todos los efectos.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

OZELUI

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 01 Mar 2023, 18:07

Re: Grupo Reservistas 2022 Tropa Suboficiales y Oficiales Tierra CEFOT 2

Mensaje por OZELUI »

chemagv escribió: Jue, 02 Mar 2023, 10:37 En realidad no los verás no? No estás exento de la FMB?? Deberías hacer sólo la específica no??
Y aunque estuviera exento...NO RENUNCIARÍA..!!! Me lo pasé DE ESCÁNDALO en mi primera FBM, como para perderme la segunda...ni de coña..!!!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.