Alergias alimentarias Suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
Vevice

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 30 Oct 2022, 11:51

Alergias alimentarias Suboficiales

Mensaje por Vevice »

Buenos dias ,compatriotas, tenia una duda sobre las alergias, me he leído el BOE de cabo a rabo y no pone que sea excluyente, pero no tengo la seguridad de, aún estando desplegado fuera de territorio nocional, puedan darme una alimentación que no me cause ninguna reacción, por ejemplo la soja, una gran cantidad de carnes la llevan, y es imposible saberlo a simple vista, si digo las alergias que tengo, ¿me harían una comida especial o algo por el estilo? Un saludo

Avatar de Usuario

Santi6363

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 04 Dic 2020, 22:46
Medallas: 3

Re: Alergias alimentarias Suboficiales

Mensaje por Santi6363 »

   A día de hoy, he visto adaptaciones alimentarias sobretodo a gente celíaca o con problemas gastrointestinales, si tus alergias te permiten comer un dieta medio variada, no algo muy estricto, dudo mucho que tengas algún problema. Mucha gente apenas come la comida de la academia aún así y luego se cocina o come compra que tenga en su camarera o alojamiento. 
Ciclo 2 2020 --> 6.558 , Apto físicas D (Sin plaza)
Ciclo 1 2021 --> 5.892 Apto físicas D (Sin plaza)
Ciclo 2 2021--> 6.558 Apto físicas D. Ala 49, Palma. PFA
:esp: :esp: :esp: LXXIX PROMOCIÓN AGA :esp: :esp: :esp:

Cruz de guerra Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Alergias alimentarias Suboficiales

Mensaje por Juanky88 »

En las academias se adaptan a las alergias y a las intolerancias: gluten, moluscos, pescado, huevo... Les dan una comida especial a los que ese día no pueden comer lo que toca.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Vevice

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 30 Oct 2022, 11:51

Re: Alergias alimentarias Suboficiales

Mensaje por Vevice »

No sabia eso, ¿Puedo comer fuera del acuartelamiento?

Avatar de Usuario

Autor
Vevice

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 30 Oct 2022, 11:51

Re: Alergias alimentarias Suboficiales

Mensaje por Vevice »

Juanky88 escribió: Lun, 13 Mar 2023, 10:34 En las academias se adaptan a las alergias y a las intolerancias: gluten, moluscos, pescado, huevo... Les dan una comida especial a los que ese día no pueden comer lo que toca.
Vale perfecto, y para que se me haga una comida especial, cuando y a quien deberia comunicarselo, ¿en el proceso selectivo al medico, o ya en el acuartelamiento?

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Alergias alimentarias Suboficiales

Mensaje por Juanky88 »

Eso ya lo comunicas cuando entres en la academia. Al médico de la subdelegación le da igual porque no puede hacer nada. Una vez que entres en la academia os pasarán algún documento en el que tengais que indicar alergias o intolerancias.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Vevice

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 30 Oct 2022, 11:51

Re: Alergias alimentarias Suboficiales

Mensaje por Vevice »

Perfecto entonces, muchísimas gracias por aclarar mi duda, pase un buen día compatriota. 

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Alergias alimentarias Suboficiales

Mensaje por Juanky88 »

De nada, para eso estamos. Mucha suerte en el proceso selectivo y luego en la academia correspondiente !!
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 977
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Alergias alimentarias Suboficiales

Mensaje por Olmo »

¿Te van a dar una comida adaptada? Sí. ¿Va a ser muy variada? No.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.