jura de bandera

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
dalia

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 03 Abr 2023, 10:47

jura de bandera

Mensaje por dalia »

Hola, ya tengo plaza para infantería de marina y me hace ilusión que vengan a mi jura de bandera mis seres queridos, cuanta gente se puede llevar (mas o menos) que tampoco quiero llevar 10 personas pero por saberlo

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 506
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: jura de bandera

Mensaje por Shilara »

En la ETESDA y en la ABA, la cantidad de invitaciones podía variar dependiendo cada año pero lo normal es que mínimo dieran unas 2 por persona, que luego si algún compañero no iba a usar alguna invitación permitían cederla a otro compañero. 
No sé cómo de grande son las instalaciones donde tú vas ni la cantidad de personas que han permitido otros años.

Pero vamos, que cuando se acerque el día de tu jura os comentarán ese tipo de detalles, cómo gestionar los datos, etc.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 576
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: jura de bandera

Mensaje por LtWerner »

Para que te hagas una idea, este año en el Cefot 1 se podían llevar cinco invitados a la jura, sin perjuicio de poder quedarte con las entradas de aquellos compañeros que vayan a llevar a menos gente.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.