Acreditación título universitario

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
JavierDoc

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 01 Abr 2019, 23:51

Acreditación título universitario

Mensaje por JavierDoc »

Buenas tardes,

De cara a la próxima convocatoria para suboficiales.
En lo referente a acreditar un grado universitario y sumar un par de puntos (o los que estime la convocatoria), a ver si alguien que ya se haya presentado algun año o maneje del tema.

Se puede presentar de forma digital? Mientras incluya el código CSV.

Y por otro lado, de presentarlo fisicamente, se podría utilizar ese titulo en el que figure el CSV?

Yo tengo mi título compulsado por el registro de la universidad, y hoy día la manera es esa, te sacan el título impreso con el CSV en el pie. Y el formato digital es lo mismo.

Según leí en la convocatoria anterior, me pareció entender que así vale, pero me gustaría conocer experiencias de compañeros.

Un saludo y gracias de antemano

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Acreditación título universitario

Mensaje por Juanky88 »

Hoy en día todo lo presentas tú de forma digital, bien sea con archivos digitales originales, o con escaneado de fotocopia compulsada. No te van a poner ningún tipo de problema siempre que se vean bien los archivos y estén en regla.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

patatero

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 25 Abr 2023, 14:44

Re: Acreditación título universitario

Mensaje por patatero »

Buenas,
No es exactamente el mismo caso pero yo presenté mis estudios homologados y también venian firmados digitalmente con un CSV, no lo miraron dos veces, lo aceptaron sin ningun problema.

Avatar de Usuario

masterofmarpe

Subteniente
Mensajes: 400
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 10:00
Medallas: 7

Re: Acreditación título universitario

Mensaje por masterofmarpe »

JavierDoc escribió: Dom, 30 Abr 2023, 19:15 Buenas tardes,

De cara a la próxima convocatoria para suboficiales.
En lo referente a acreditar un grado universitario y sumar un par de puntos (o los que estime la convocatoria), a ver si alguien que ya se haya presentado algun año o maneje del tema.

Se puede presentar de forma digital? Mientras incluya el código CSV.

Y por otro lado, de presentarlo fisicamente, se podría utilizar ese titulo en el que figure el CSV?

Yo tengo mi título compulsado por el registro de la universidad, y hoy día la manera es esa, te sacan el título impreso con el CSV en el pie. Y el formato digital es lo mismo.

Según leí en la convocatoria anterior, me pareció entender que así vale, pero me gustaría conocer experiencias de compañeros.

Un saludo y gracias de antemano
Yo lo tenía en papel y tuve que ir al centro donde lo cursé para que me lo digitalizaran y tener el código CSV asi que no te hace falta mas.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JavierDoc

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 01 Abr 2019, 23:51

Re: Acreditación título universitario

Mensaje por JavierDoc »

Gracias a todos por la respuestas!!

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.