Coche Cadiz - Zaragoza

Avatar de Usuario

Autor
Mgruiz1995

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 24 Abr 2023, 09:46

Coche Cadiz - Zaragoza

Mensaje por Mgruiz1995 »

Buenos dias a todos!! El dia 7 de mayo iré con mi coche desde la provincia de Cadiz hasta Madrid, y a la mañana siguiente seguiré hasta Zaragoza. Si alguien está interesado podemos compartir gastos.
Las personas que vengan conmigo puedes guardar objetos personales (ropa, calzado…) en mi coche durante la formacion en caso de que no les dejen tenerlos en el centro. 

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Oscmunoz21

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 26 Abr 2023, 12:19

Re: Coche Cadiz - Zaragoza

Mensaje por Oscmunoz21 »

Buenos días, soy titular en AAD en el ejercito del aire. Yo soy de Jerez de la Frontera y me interesaría ir ir en coche el día 7 y continuar desde Madrid hasta Zaragoza el día 8. Me gustaría saber cuanto dinero tenias pensado gastar en el viaje.

Avatar de Usuario

Autor
Mgruiz1995

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 24 Abr 2023, 09:46

Re: Coche Cadiz - Zaragoza

Mensaje por Mgruiz1995 »

Buenas!!
No se cuánta gasolina costará pero imagino que alrededor de 180-200 euros, pero no te puedo decir seguro. De momento vamos un compañero yo asi que los gastos serían entre 3, unos 60-70 cada uno yo creo que será suficiente.
Ya me dices si te parece bien

Avatar de Usuario

Oscmunoz21

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 26 Abr 2023, 12:19

Re: Coche Cadiz - Zaragoza

Mensaje por Oscmunoz21 »

Vale, y más o menos tenéis pensado cuanto sería el alojamiento de la noche del dia 7 en madrid? Para tener una estimación de cuánto sería mas o menos

Avatar de Usuario

Autor
Mgruiz1995

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 24 Abr 2023, 09:46

Re: Coche Cadiz - Zaragoza

Mensaje por Mgruiz1995 »

Buenas! No lo se, yo paro en un pueblo llamado Nuevo Baztan porque tengo familia alli. Lo que cuesten los alojamientos por la zona es algo que debe mirar cada uno que venga por su cuenta. 

Avatar de Usuario

Reguerabenitez

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 01 May 2023, 16:09

Re: Coche Cadiz - Zaragoza

Mensaje por Reguerabenitez »

Buenas,yo tambien estaria interesado en compartir gastos con vosotros,tambn soy de jerez y entro en SCI.

Avatar de Usuario

Autor
Mgruiz1995

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 24 Abr 2023, 09:46

Re: Coche Cadiz - Zaragoza

Mensaje por Mgruiz1995 »

El coche va lleno ya, disculpa.
Nos vemos dentro

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”